#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Chocolateria Metate

Chocolateria Metate - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Desayunamos unos churros con chocolate y un Colacao. Todo muy bueno. El personal muy amable y el bar aunque pequeño, estaba ordenado y recogían rápidamente (y limpiaban) las mesas. Totalmente recomendable.
El servicio al cliente muy rapido, sociables y muy majos los trabajadores. Los mejores churros que he probado en mi vida y ademas nos dieron algun que otro consejo para prepararnos para el camino de santiago.
Lugar con encanto y acogedor aunque sea pequeño y personal muy amable en la atención al cliente. Saben llegar su trabajo con paciencia y humor.
Un desayuno completo, con su café con leche, tostada grande con mantequilla y mermelada y un zumo de naranja por 5€. El lugar es precioso. Perfecto para empezar el dia
Hemos estado esta mañana y he disfrutado con mi familia, muy buenos churros, muy buen café, el chocolate bien caliente y buenas tostadas. A mi peque le han dado mucha conversación y ha sido una muy grata experiencia. De volver a Santiago repetiremos.
Si no es el mejor, de los mejores chocolates de Santiago. Espeso y sabroso. Con churros sale por unos 5 euros.
El personal fue muy amable, el chocolate está muy bueno y los churros también (aunque son fríos).
El lugar tiene pocas mesas y tiene alta demanda (hay otro piso pero actualmente cerrado por reformas). Pude evitar la espera tomándome el chocolate con nata con churros parada en la barra. Muy rico y atención correcta de sus dueños. Baño impecable.
Muy buen lugar para desayunar o merendar. Chocolate muy bueno, y churros también. Muy amables.
Si eres amante del buen chocolate, no puedes visitar Santiago de Compostela sin visitar esta antigua fábrica de chocolate que funciona como chocolatería desde hace muchos años. Gran variedad de chocolates. Pruébalo con nata
Pedí café con leche, tostada con tomate y un zumo de naranja: 5€. Trato correcto en un ambiente familiar. Muchos parroquianos de la zona, conocidos entre ellos visitando la cafetería, lo cual le confiere un aire de bar de barrio que se agradece entre tanto turismo. Volvería.
El mejor chocolate caliente De Santiago. Caliente, espeso, perfecto.
Pequeño establecimiento pero trato agradable y un chocolate muy rico. Estuve muy a gusto
El mejor chocolate caliente de Santiago, puedes tomar en el local, o para llevar. Delicioso.
Sitio con atención de calidad y producto aún mejor, la única desventaja es el tamaño, pero merece la pena ir. Muy buen chocolate sobre todo.
El mejor café de todo Santiago lo podéis tomar aquí. Un trato cercado y amable por parte de su dueña. Es pequeñito pero una parada clave en tu visita a Santiago.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos