#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Restaurante O Quitapenas

Restaurante O Quitapenas - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Atención muy buena y la comida riquísima, nos encantó. Pedimos solomillo de ternera, ensalada y wok de raxo con verduras. Los mejillones fueron una tapa de cortesía.
Elegimos este restaurante por las maravillosas reseñas sobre el chuletón que ofrecen. Nos quedamos encantados no solo por el pulpo a la brasa y el chuletón, sino por la amabilidad y servicio de la camarera. Un 10 en todo. Recomendamos este restaurante a todo el mundo que visite Santiago.
Llegamos sin reserva y no tuvimos problema. El salmón marinado estaba muy bueno. El churrasco estaba bien. El postre no mereció mucho lo que pague por el. Pero recomendable por el resto.
Lugar tranquilo, agradable GALLEGO. Comida rica , rápido.
Este restaurante es, en mi opinión, uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos meses. Haciendo honor a su nombre, comimos de una forma fantástica, aliviándonos todos los pesares :). Tanto el local, como la comida fue excepcional. La atención fue inmejorable, no tenemos ninguna duda d
Comimos el chuletón de carne de vaca, zamburillas de entrantes y tiramisú casero de postre. Comida espectacular. Con tapa y chupitos de cortesía. El camarero muy atento, amable y servicial. Repetiríamos sin duda!
Fuimos a comer tres personas, dos de nosotras celíacas y genial las opciones sin gluten (incluyendo los postres). Con una ración de pulpo á feira, un chuletón de kilo de ternera gallega a la piedra (hecha cada uno a su gusto) acompañada de patatas y ensalada a compartir mucho más que suficiente. Los
Sin duda la mejor experiencia gastronomica en nuestra visita a Santiago. Todo estaba delicioso. El chuletón espectacular. Además un servicio de 10, tanto el trato como las recomendaciones. Merece la pena desviarse un poco del centro de la cuidad para disfrutar de un buen homenaje aquí.
En el día de hoy, fuimos a comer unos amigos y todo espléndido, muchísimas gracias por tan buena experiencia, tanto gastronómica como con el personal, volveremos.
Son sitios en los que no sabes si la atención es mejor que la comida. Hacía años que no probaba unas patatas tan buenas . Y era lo de menos. Pulpo berberechos. El chuletón increíble. TENEIS QUE PROBAR. UN 10 A TODOS
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos