#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Restaurante San Clemente

Restaurante San Clemente - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Hemos estado hoy comiendo. Tengo que decir que una elección buenísima. No teníamos reserva, pero enseguida nos han pasado al comedor y eso que estaba lleno. La atención por parte de la chica que nos ha servido increíble ( pena que no sé si nombre) simpática, atenta, vamos de 10. La comida fantástica
¡Aún quedan! Puedo decir con alegría que aún quedan sitios en los que poder comer en grandes cantidades sin dejarte un pastizal o yendo a buffets libres. Para los que comemos mucho es increíble dar con un sitio así, cantidades grandes, no desproporcionadas, pero grandes, y eso me encanta. Al menos n
Descubrí este lugar gracias a una recomendación de la guía turística y fue todo un acierto. Con cada bebida, nos sirvieron muchas tapas, aunque la calidad no era excepcional, eran adecuadas para acompañar las bebidas. Decidimos quedarnos a cenar y pedimos ensaladas para cada uno. Quedamos sorprendid
Excelente cocina , muy buen marisco y fresco, buena calidad en los productos , servicio excelente y buen trato, local limpio y muy bien cuidado, servicio rápido y atentos, lo recomiendo 100%. Muy cerca de la Catedral !! Volveremos!!
Comida muy rica, marisco fresco de calidad, variedad, precios asequibles e incluso se puede pedir medias raciones para probar más platos. Atención de 10, destacando el servicio y la amabilidad de María, si vuelvo a Santiago repetiría sin dudarlo. Cien % recomendable.
Todo perfecto. El pan es uno de los mejores que comemos. Comida maravillosa, atención excelente. Siempre nos atiende Maria, su trato exquisito y inmejorable nos hace sentir en casa. Recomendamos con toda seguridad.
Es una marisquería 100% recomendable. La comida estaba toda de 10, tanto el marisco, como el pescado o el arroz. Además, la atención del personal fue maravilloso incluso con las niñas. Volveremos seguro y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Pedimos dos consumiciones y nos pusieron cinco aperitivos, dos de ellos a elegir, los otros tres no los esperábamos. Nos quedamos a cenar y las almejas en salsa estaban deliciosas así como las croquetas caseras de jamón. El servicio fue excepcional!
Cenamos dentro, en el salón amplio y confortable que tienen. Atienden de maravilla y la comida está realmente buena. De precio estupendo en relación a la calidad ofrecida. Todo lo que probamos nos gustó muchísimo.
Solo puedo decir que las reseñas se quedan cortas , una pasadaaaa de lugar !!! Aun bajo los andamios cambia la visión, pero tras cruzar la puerta ...vualaaaaa...un rincón único en Santiago ...su luz, su limpieza , su delicadeza , su nevera de vinos , su esprimidor de zumos, sus cañas de cervezas ..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos