#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Heladería Puerta Real Santiago

Heladería Puerta Real Santiago - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

¡¡Estupenda heladería!! Estuve en Santiago el mes pasado y fui varias veces porque me encantaron sus helados, sobre todo, el de tarta de santiago que por supuesto, ya es mi favorito. También probamos los pastelitos de crema que tienen y he de decir que también me encantaron.
Personal agradable. Helados caseros de varios sabores. Recomiendo las tarrinas grandes que cantidad precio son mejores. Me sorprendió lo logrados que están los sabores, saben totalmente igual que el producto que se indica. Recomiendo el de tarta de santiago y el de snickers.
Al llegar sorprende la variedad de sabores de los helados y cuesta elegir entre tantos. Los más diferentes son el cheese cake , el de tarta de Santiago o el de kinder bueno. Todos riquísimos!! Y también con bastantes opciones veganas.
Helado muy bueno. Siempre pido de pistacho y estaba rico. Además la cuchara es de galleta y tiene su punto. Recomendable (Santiago está lleno de heladerías y todas tienen el mismo precio más o menos). Pequeño 2.50€ y grande 3.50€
Helados muy ricos, con amplia variedad. Excelente relación calidad/precio. La atención por parte de la chica que nos atendió (creo que se llamaba Michelle) fue inmejorable. Sin duda un lugar para repetir una y mil veces
Hemos ido hasta en dos ocasiones y siempre nos han tratado de manera amable y atenta . Los helados están buenísimos y tienen un precio muy asequible. Es una opción si no quieres hacer cola por entrar en el “más conocido”.
Unos helados de máxima calidad y sabor, y mira que uno es goloso, tiene unos años, ha viajado mucho y probado muchos y variados. No te lo pierdas si buscas un helado especial. Yo tomé un cucurucho de nata y chocolate.
Gran variedad de helados, pedí la tarrina pequeña y viene con dos bolas de helado. Es súper grande para ser la tarrina pequeña
Muy sabrosos los helados artesanales y los batidos cuestan poco más y le ponen helado generosamente. No son muy caros y está más tranquila que las otras heladerías de la zona.
El pastel de nata (pastel de Belém) es delicioso. Quería probarlo desde hace tiempo y por fin pude hacerlo. Me gustó muchísimo.
El helado de tarta de santiago es impresionante! Tienen muchos sabores distintos y originales
Excelentes helados a muy buen precio, calidad, atención al público y servicio, especialmente el sabor tarta de Santiago está buenísimo
Los helados son buenísimos, chocolate fundente es espectacular, Stracciatella speciale, Nata riquisima, y que decir de los Pasteis de Nata, simplemente sublimes...Tenéis que venir
Los pasteles muy ricos. Nos atendió una chica morena con gafas muy simpática y agradable... me encantan las personas que saben tratar al público con profesionalidad y sentido del humor.
Helados riquísimos y con un sabor tan natural que nada tiene que ver con otras heladerías. Especialmente me encantó el de mango. Además son bastante generosos en las cantidades.
un sitio super sencillo, barato y con su buena variedad. 100% recomendado si pasas por alameda y buscas un aperitivo que vale la pena :)
El helado está buenísimo, te atienden rápido y con amabilidad y el local se encuentra en buen sitio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos