#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Paradiso

Paradiso - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Espectacular cafetería en el casco histórico, muy antigua y con mucho encanto. A pesar de tener terraza, recomiendo ver por dentro. Es un placer comerse unos churros con chocolate en este lugar emblemático.
Local pequeño y pintoresco para tapear y comer cerca de la catedral de Santiago con muy buenos productos, todo casero, cantidades muy generosas y muy bien servido. La comida está deliciosa y muy bien de precio, los camareros son super amables y atentos, disfrutan de su trabajo.
Delicioso el lugar , platos para compartir, ambiente estupendo, no es muy lleno , pero no por eso deja de ser bueno … Camareros con buena actitud .. sobretodo por parte de Mika, que fue nuestra camarera en el momento. Sin duda cuando volvamos a Santiago , volveremos . Y los postres también para com
Tomamos chocolate con churros, el chocolate espeso y riquísimo, perfecto para una tarde fría y de lluvia. La decoración y el ambiente te sumerje en el pasado. Recomendable totalmente.
Sin ninguna duda, no hay debate aquí, el mejor chocolate con churros de la ciudad, espeso y en su punto, acompañado de una atención marabillosa, una cafetería de toda la vida que conserva la buena atención y la elaboración de un chocolate magnífico.
Un sitio emblemático de la zona vieja de santiago. Tomamos chocolate con churros y estaba delicioso. Fuimos un domingo por la noche y no había tanta gente, y pudimos coger mesa sin problema, aunque el espacio es un poco Justo si el lugar está a tope.
El sitio está así como semi escondido pero es un lugar magnifico. Los camareros era un encanto, amables y atentos. El menú del día tenía algunas opciones para elegir. Le pongo 4 estrellas porque Google lo etiqueta como "restaurante vegetariano" y no tenían nada vegetariano. Muy agradecido de que me
Cafetería restaurante en pleno casco viejo. Local pequeño pero muy acogedor y decorado muy bonito. A destacar sobre todo la amabilidad de los camareros, sobre todo Pablo, decir que es súper amable es quedarse corto. A medida tarde un chocolate exquisito con churros, especialmente en las tardes lluvi
Esta cafetería tiene algo especial, la comida es impresionante, recomendable las almejas, pulpo, mejillones .... Todo buenísimo, el trato del personal es impecable, Pablo el camarero es súper simpático y te aconseja muy bien. Cada vez que vengo a Santiago la parada es obligatoria. 100% recomendable.
Excelente servicio y además delicioso y super fresquito lo que sirve , me gustaron los churros con chocolate
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos