Café Bar Numaru Restaurante Coreano

Café Bar Numaru Restaurante Coreano, Santiago de Compostela Rua do Mestre Mateo, 23 - Santiago de Compostela

Now open
Asiática
• Coreana

85/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Bar Numaru Restaurante Coreano favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2971 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
123 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
1068 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
86 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,7
983 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 30/09/2022
4,7
531 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2020
3,5
120 Opiniones

Opiniones

4
R Insua
+4
El servicio es muy atento y agradable. El local en sí es pequeño, entonces puede que llegues y no tengas sitio, pero te dan la opción a reservar si sois al menos 5 personas. Todo el proceso de reserva se hace por WhatsApp o KakaoTalk así que es muy cómodo. Nosotros nos pedimos de primero los mandu de verdura y de kimchi, decir que estaban muy crujientes y sabrosos. El de kimchi la verdad que nos esperábamos que picase algo más. Después nos pedimos "Pollo salsa volcánica" y "Topokki". Los pedimos ambos con el nivel mínimo de picante, es lo que ellos le llaman normal y decir que el pollo es más picante que el Topokki. Del picante lo que más resaltaría es que es un picante muy rico, no enmascara el sabor de la comida sino que realza el conjunto. También añadir que es un picante bastante alto para lo que se consideraría normal en la cocina española y que cuánto más comes más pica. Cada plato viene acompañado de tempura de calabacín, zanahoria y cebolla, arroz en blanco y nabo encurtido, todo pensado para ir mezclando con la parte principal/picante del plato y rebajar un poco la sensación de calor en la boca. De postre nos pedimos los mochi, que se hacen algo excasos pero de precio están muy bien para la cantidad que traen, además de que están muy ricos. Para terminar decir que salimos más o menos a 18€ por persona, que para la cantidad que traen los platos, está muy bien de precio.
5
David Domenech
+5
El NuMaRu de Mestre Mateo es el original, y el local está casi como cuando se traspasó, así que es funcional sin más. Están especializados en platos con pollo frito estilo coreano, acompañado por diferentes salsas con diferentes grados de picante. Si tenéis dudas, dejaros aconsejar por el camarero (muy majo). Además tienen algún entrante y alguna opción vegana, además de su conocido Ramen. Si queréis pollo, sin duda este es vuestro local, si queréis otros platos coreanos, hay más variedad en el local de Vista Alegre. Nosotros hemos tomado 3 pollos diferentes (todos vienen con arroz, verduras en tempura y nabo encurtido), todos muy buenos. Las raciones son muy abundantes y, si te sobra, te facilitan un tupper por 30 cts para llevártelo a casa.
5
Merce FM
+5
El mejor restaurante coreano que he probado!! Experiencia respecto al restaurante de Vista Alegre por mayor facilidad de reserva y por su carta Destaca principalmente por la calidad de sus platos; el menú consta de un plato principal acompañado siempre de un entrante, arroz y una tempura vegetariana, precio muy asequible que incluye postre y bebida! Se realiza reserva por WhatsApp y el trato siempre ha sido agradable...si sabes con antelación el plato que quieres pedir lo solicitas sobretodo en horario de cierte cocina para que cuando llegues lo tengas preparado... Trato agradable y rápido en cuanto al servicio! Seguiré repetiendo...🤩
5
Yolanda Simon
+5
Acompañan todos sus platos con tempura, arroz , y encurtido. Raciones muy abundantes y sabrosas. Siempre es un acierto. Fritura perfecta, sin nada de grasa. Destacar el punto de la tempura
5
Jorge Recio Martín
+5
El trato exquisito. Un ambiente muy agradable. La comida espectacular y grandes cantidades. Si no me fuera mañana repetiría sin duda. También te lo llevan a casa.
4
TheRodaballo
+4
Tienen varios menus, cogimos dos de pollo y uno era el picante. Se puede graduar hacia arriba el nivel de picante y para sus amantes decir que el segundo mas alto es bastante fuerte, no se como será el más picante. De postre unas bolas de vainilla que siempre vienen bien para hacer la digestion. Buen precio, buena atención. Como siempre mis valoraciones son sensatas, un 3 es aprobado y no indica que sea malo, no necesito dar 5 estrellas para decir simplemente que merece la pena. A pesar de que hoy en día esto se rija por extremos.
5
Campus Monforte formacion
+5
Carta muy exclusiva. Camarero atento, te explica lo que vas a comer cuando te lo sirve con mucha profesionalidad y en un gallego normativo excelente. También en castellano, para los españoles. Buen precio, local agradable
5
Luisa Troitiño
+5
La comida muy buena,pero lo mejor del local sin ninguna duda fue la atención del camarero.
4
Verónica
+4
Restaurante coreano cerca del campus vida. Recomiendo acudir temprano, porque se llena rápido y creo que no aceptan reservas. Servicio rápido y amable. Pedimos tofu y ramen vegetariano. Ambos platos vienen acompañados de arroz y tempura, y las cantidades son muy abundantes. El precio es de 12€ cada plato, invluyendo agua. El ramen estaba muy bueno, pero el tofu nos encantó. Muy recomendable. Lo único malo es que la carta es muy escasa.
5
Javier Carmona
+5
Personal muy atento y amable explicándo más o menos como van los platos. Raciones abundantes, con un sabor muy rico y no es el típico sitio de comida asiática, siendo algo más genuino a lo que es de verdad ese tipo de comida. Nada especialmente picante para mí gusto, pero eso ya cada uno. Volveremos a probar algo más de su carta!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:15 - 16:30
20:30 - 23:30
Jueves:
13:15 - 16:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:15 - 16:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:15 - 16:30
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Bar Numaru Restaurante Coreano

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2971 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 67 32 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1