#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Bico De Xeado

Bico De Xeado - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

El helado más rico De Santiago sin dudas. Las chicas son súper simpáticas y la atención es 10 puntos. Una heladería imperdible.
Espectacular! Helados buenísimos y sabores originales. Suele haber cola durante todo el día pero vale la pena hacerla.
Helados buenísimos, con un montón de sabores que te harán dudar. Nosotros nos decantamos por una bola en cucurucho y vaso por 3€ cada uno. Eso sí, ¡ármate de paciencia, grandes colas!
Maravilloso No sólo son espectaculares todos los helados que he probado, creo que la mayoría, sino que las chicas que están atendiendo son realmente encantadoras. Cierto es que hay mucha cola, pero dada la calidad de los helados y de la cantidad de gente que hay siempre en Santiago, me parece espera
Los mejores helados del lugar . Ricos sabores avellana , requesón-higo caramelizado en este caso , muy buenos . Por algo se hace fila.
Buena heladería en el centro de Santiago, los helados a precios razonables. Están muy ricos pero no disponen de muchos sabores, aunque suele haber mucha cola de espera atienden rápido. Buen sitio para comer un helado.
Helados artesanos buenísimos !!!!! Realmente sabrosos, el de crocanti y el de tarta de queso espectaculares Muy recomendable para comer un buen helado en el centro De Santiago. No tienen terraza ni mesas, pero está al lado del parque de la Alameda y es perfecto para comprar un helado ahí y comerl
Espectacular , uno de los mejores helados que he comido en mi vida. Probé el helado de tarta de queso y de nata y virutas 🫠😍.
Sabores para refrescarte y conectarte con lo rico o con lo saludable!! Crena de orujo es una experiencia nueva!!
Delicioso me pedí requesón con higos y tiramisu, el helado súper cremoso, mucho sabor, no empalagaba NADA! Me lo pedí sin gluten (soy celiaca) y se lavaron las manos, cogieron pala nueva y sacaron los helado de otro cubo, SÚPER CONTROLADO MUY TRANQUILA y las trabajadoras de 10 súper simpáticas y ate
Increíble el sabor de los helados. Súper logrados y sabrosos. El servicio es excelente
LA MEJOR heladería de Santiago de lejos.. cada año que voy no me pierdo su helado. Top. Las chicas que trabajan tb son muy amables.
Es una de las heladerías más famosas y que más gente atrae de Santiago. Estuvimos 10 minutos haciendo cola pero la verdad es que lo merece. Muchísima variedad de helados, con sabores nada tradicionales, y lo mejor de todo es que están buenísimos. Artesanos al 100%.
Una heladería que tiene helados bastante buenos. Hay mucho movimiento, es decir que la cola va siempre rápida para pedir. Ahora los productos son muy buenos, es decir que se nota que el helado es cremoso, se nota que tiene calidad. El tamaño del helado es bastante bueno, a pesar de haber pedido una
Excelente! Atención celíacos! No sólo son sin gluten -también tienen cucuruchos sin TACC- sino que, además son aptos. Un cuidado en la manipulación pocas veces vista. Las chicas que atienden muy profesionales. ¡Felicitaciones!
Ayer después de cenar a 50 metros escasos de esta heladería me tomé un helado de naranja y chocolate con naranja. Simplemente delicioso. El sabor y color de la naranja no es fuerte sino delicado y suave. En una palabra, natural. En cuanto al chocolate con naranja es más fuerte y lleva trocitos de na
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos