Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > O Tamboril

O Tamboril - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Local muy agradable, si te gusta el arroz es su especialidad. Tienen un menú entre semana espectacular que incluye un arroz además en carta encontrarás mucha variedad. Nosotros tomamos el menú que incluía pan, tortilla paisana deliciosa, pimientos del padrón, arroz en paella de calamar, agua, postre
Experiencia de 10. Comida de mucha calidad y servicio muy atento y acogedor; sin ninguna duda volveremos. Destacar el arroz meloso de jarrete de ternera, estaba exquisito!
Llevábamos un tiempo sin ir, pero sigue igual, calidad en el producto y atención excelente. Comimos un arroz con bogavante y volandeiras muy bien elaborado. Para tomar cualquier tipo de arroz , local super recomendado
Un acierto! Restaurante acogedor, comida deliciosa y servicio impecable. Buena relación calidad precio. Todo muy muy rico, recomiendo el salpicón de rape, bacalao y marisco. Recomendable 100%. Ah, imprescindible pedir postre.
Después de 13 días en el Camino Primitivo reservamos mesa para comer un buen arroz del Señoret y vaya que estaba bueno. El camarero cuando le dijimos que éramos de Valencia nos dijo ¿ qué nota le ponéis al arroz? Sin dudarlo un 10 . Los camareros muy atentos y simpático. Y todo lo que comimos buenís
Fue una experiencia muy agradable. A atención del camarero quién tuvo la gentileza de reservarnos sin tener lugar. Pedimos Arroz «a banda» con calamar y langostinos para nuestro gusto quedo muy aldente. Sin embargo el sabor era muy bueno y las croquetas de berberechos deliciosas. Sin dudas volvería.
Perfecto. La comida espectacular,pedimos croquetas de pulpo y berberechos. Arroz meloso y un vinito blanco. La tarta de chocolate riquísima. Los camareros de 10. Todo un acierto . Totalmente recomendable .
He comido riquisimo, abundante y a un precio genial. Con entrantes, vino, comida y postres. El servicio estupendo. Volvere sin dudas!
Comimos Empanadillas de Pulpo, arroz meloso con Jabalí y setas, postre tarta de queso,y tarta de chocolate.Todo riquísimo, muy buena atención, restaurante muy acogedor.
Fuimos por recomendacion y la verdad que no esta mal, pero para ser una arroceria me lo imaginaba algo mejor. Los entrantes ricos y abundantes, y los arroces bastante abundantes y muy sabrosos, pero les faltaba algo..... El arroz con carrilleras no me gusto mucho, pero al resto de la mesa si que gus
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos