Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Poderosa en Santander

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ecotierruca
92/100 (82 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Saludable
Comidas
Ensalada Poderosa
Sentado
Española
Saludable
A domicilio
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Comidas
Restaurantes baratos
"Lugar imprescindible para una creciente comunidad de personas que decidimos cuidarnos desde lo que comemos. Todo rico, variado y preparado con..."
David Ramos Ibáñez
"He descubierto este sitio recién mudada a Santander, y estoy encantada. A parte de que la iniciativa me parece increíble y admirable, la comida ha..."
Cris
"Ecotierruca es algo simplemente GENIAL. Su trato a la gente es excelente, su comida bien elaborada con cuidado y cariño se nota, y la forma de..."
Manu Martín
"Comida casera y de calidad a muy buen precio, con opciones veganas y vegetarianas. Premian que lleves tus propios tuppers y recipientes y si no los..."
Nuria Prieto
"Comida sana y ecológica con productos de la Tierra. Se puede comer en el local o llevártelo en el táper. A veces hay cola y tienes q esperar..."
javier fernandez
"Un proyecto fantástico, con comida local, de km0, sano y riquísimo. El sábado fuimos a por el cocido lebaniego y el repollo relleno. ¡Estaba..."
Mayte Mota Martinez
"Me he quedado sorprendido con el local, he probado varios platos y todos riquísimos. Las lentejas muy sabrosas, la ensalada completísima, la..."
Tomás Rodríguez Navarro
"Me encanta este lugar! Comida muy sabrosa y sana. Servida con mucho cariño y a buen..."
Priscila Marcondes
"Gente muy maja, comida sana, casera y riquísima. No lo conocía pero sin duda ojalá tenerlo debajo de mi casa para pedir todos los días..."
Ainhoa Rioboó
"Me encanta este sitio, la comida es excepcional, saludable y variada, Maybe es una persona encantadora y da gusto entrar ahí, sin duda la mejor..."
David Pajares
"Comida sana y riquísima a buen precio. Y son..."
Popota Beguemot
"Estuve de viaje por trabajo en Santander y cerca del hotel donde me alojé encontré esta joya para poder comer y cenar como si lo cocinase yo mismo..."
Sergio Martín
"Excelente comida, sana, hecha ahí y sin pretenciones. Muy rico todo lo que comí y muy..."
Martin Bonadeo
"Súper recomendable. Siempre tienen opciones veganas en el menú y la comida es muy buena,al igual que la..."
Patricia TB
"Lo mejor la relación calidad/precio. Recomendable llevar los tappers de casa, si no te cobran los envases. Y reservar por teléfono porque algún..."
Javier O. A.
"Sitio fantástico para comer, todo buenísimo. Comida sin gluten, saludable y a muy buen precio. Puedes ir allí con tus tuppers y llevarte a casa..."
Diego M
"He ido esta mañana con mi madre y hemos comprado un montón de cosas, ensalada, arroz con verduras, salmorejo, Quesada de manzana, yogur eco y..."
Sara Paramo Gonzalo
"Eco, saludable, económico y delicioso. Y mucha simpatía!!!!. Qué bien tener en Santander una iniciativa..."
Ana Martín
"El mejor sitio para alimentarte si estás fuera de casa o no te apetece cocinar. Para sus menús utilizan productos ecológicos y de proximidad. Todo..."
Eva Sañudo