Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Spaghetti con setas y gambas en Santander

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sophia
85/100 (1975 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Spaghetti con setas y gambas
Sentado
Italiana
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Buffet
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"El personal muy agradable y atento La comida deliciosa Muy bien de cantidad El sitio acogedor aunque un poco escondidito Fui por recomendación y la..."
Aitor Hernandez Alvarez
"Probé el plato de pasta Sophia y la verdad que muy rico! Todo casero y una atención excelente!!! Cuando volvamos a Santander ya tenemos un sitio..."
Marcelo Schornberg
"Buena pasta italiana. Lugar tranquilo y con encanto. Trato muy agradable. El tiramisú..."
Hiren 21
"Si pudiera puntuarlo mejor, lo haría. Venimos de Valladolid solo para comer/cenar aquí. Calidad y buen precio. Pasta extraordinaria y carne..."
Alan Ramos Espejo
"Sitio tranquilo y muy agradable, para mí gusto se come de 10, calidad en la comida, trato excelente, y por supuesto no vayas con prisas. La carta..."
Mariano Soto
"Hemos comido hoy en este restaurante y ojala pudiera ponerle más estrellas. ¡Que comida! ¡Que delicia!. A un precio moderado, con cantidades para..."
Patricia
"Local modesto pero con una comida y una atención de máxima calidad. Todo 100% casero. Para mi es el mejor italiano de Cantabria. El dueño es muy..."
A B
"Buen sitio. Hemos pedido varios platos para compartir y todo muy rico. Lo que más nos ha gustado en general ha sido la lasaña de boletus, verduras..."
Ade Gar
"La comida fue excelente y la atención maravillosa. Probamos la pasta sophia y tuvieron la amabilidad de cambiar las salsas para adaptarnosla para..."
Marco Pascual
"Noche sensacional en el Sophia!!! Por fin se dan cuenta que no hace falta una carta de 40 tipos de pizzas, te dejan elegir los ingredientes que..."
Emilio David Fernández Sánchez
"Italiano casero total, la pasta casera nos explicaron como la hacian , el tomate , la masa todo casero y de calidad. Aparte personal muy amable y..."
Daniel CN
"Es sin duda el mejor italiano de Santander. Un italiano de verdad. Hace la pasta el mismo (podréis ver la maquina y todo si vais). Él es un hombre..."
Angela Mazorra Blanco
"La cocina excelente, el trato lo mismo, la pega, el local, las mesas están demasiado cerca las unas de las otras y la necesaria sensación de..."
Sara Cué
"Este sitio hace honor pleno al viejo dicho de "No juzgues un libro por la tapa". Quizá vayas paseando por la zona y veas un montón de sitios..."
Alejandro Gutiérrez Ares
"Hoy hemos cenado 4 personas, todo riquisimo.La pasta espectacular y el tiramisu impresionante. Un buen lugar, tranquilo y muy bien de precios. Sin..."
Yurde
"Muy buena comida, servicio impecable y buen ambiente. Barato por lo rico que estaba, pasta hecha en el mismo local y recomendada la pasta Sophia para..."
amanda ry
"El mejor restaurante italiano de Santander. Los canelones de carne de cocido, el pudin de puerros y gambas, la pasta fresca...Sin duda buena cocina...."
Xema y Raquel (casa)
"Fuimos a comer el sábado 20/11/2021. Todo fue muy bien. Buen servicio y rápido, muy buen producto y muy buen precio. Volveremos..."
SERGIO GARCIA SETIEN