Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Santander

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Petra
97/100 (68 ratings)
Café y té
Postres
Libanesa
Arabe
Cafe
Española
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Española
Árabe
Libanesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Se El Nombre del Plato
Ensalada Menú Degustación
Hamburguesa Con Queso Bacon Tomate Y Lechuga
Tortilla de patatas
Humus Menú Degustación
Hamburguesas Ricas
Café
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Television
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Pedimos comida para llevar, las hamburguesas muy buenas, usan pan normal,y las patatas se ve que no son congeladas. La comida árabe espectacular, se..."
Kike Nou
"Comida deliciosa, muy bien elaborada. Se nota el cariño y atención en cocina. Muy buen servicio y exquisito trato y atención de camarera y..."
miguel osma
"Gratísima sorpresa encontrarme un restaurante así en Santander, cenamos el plato de degustación y está claro que algunas cosas te gustan más que..."
David Zorrilla
"Comida excepcional, casera y auténtica. Atención agradable. Pedí un durum de pollo y un falafel para llevar y nunca he probado una comida árabe..."
Oskarp1972 P
"Cómida árabe muy buena!!! El menú degustación muy aconsejable y super..."
R
"Cocina libanesa casera de 10. Después de haber probado otros restaurantes libaneses, creo que es de los mejores sabores que he probado nunca...."
inés Rentería
"Muy rica toda la carta de comida libanesa!!! Y con muchas opciones veganas y vegetarianas que se agradece muchísimo en Santander donde escasean las..."
Laura
"Restaurante muy recomendable, el trato muy agradable y la comida riquísima, probamos su plato degustación y estaba todo increíble, perfectamente..."
Alba Castro Samaniego
"Lugar con unos sabores únicos, tanto en comida nacional como de Oriente Medio, si te gusta le darás un placer a tu paladar, si quieres probar no te..."
Antonio Díaz
"Todo es de 10, Mariam es una gran cocinera nos encantaron los Arayes y el postre, el personal es muy amable y sobretodo Khaled nos trató de..."
Paris De Troya
La Mano De Fátima
92/100 (1209 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Marroquí
De Oriente Medio
Saludable
Arabe
Mediterranea
Saludable
De Oriente Medio
Árabe
Mediterránea
Marroquí
Libanesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Arayes de Kofta
Halawa
Tajin de Pollo
Couscous de Cordero
Pastela de Pollo
Vino Líbanes
Postre
Te A la Menta
Tajin
Tajín de Ternera Con Ciruelas Y Almendras
Hummus
Muhamara
Falafel
Tajín de Pollo Al Limón
Cuscús Fassi de Cordero
Bassbousa de Almendras
Té Noche Árabe
Surtido de Baklawa 4 Uds
Tajine de Ternera Con Ciruelas Y Almendras Shish Taouk Con Guarnición de Arroz Árabe
Halloumi A la Parrilla
Tzatziki
Saludable
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Amabilidad, buena comida, sabores sorprendes... Muy buena la experiencia en este coqueto local. Llegamos el sábado así por las buenas, casi por..."
momiji haiku
"Lugar en el que probar unos productos de gran calidad y con un buen servicio. La relación calidad precio es excelente, el camarero un trato..."
jose antonio rodriguez rugarcia
"Sin reserva hicieron lo posible por hacernos un hueco. Trato super amable. La comida estaba exquisita, y recomendamos el menú degustación. Todo muy..."
Patricia Guerra
"Muy buena la comida el ambiente la calidad. Vinimos a probar platos típicos de la cultura. Lo único que el camarero es un poco seco y lo digo yo..."
Victor Fernandez
"El local es muy bonito, buena ambientación. La comida está muy conseguida, muy rica y variada si te gusta la comida árabe. Nos sorprendieron..."
Ramiro Silvestre
"Comida rica y personal muy amable, pero el servicio muy lento. Relación calidad-cantidad-precio, un poco..."
Eva Cardenas
"Espectacular! Tiene menú degustación, a elegir 1 o 2 segundos, o carta. Nosotros escogimos menú degustación con un segundo (para 2) y fue un..."
Raquel
"Exquisito y muy completo el menú de degustación. Gran cantidad y muy diverso para hacerte una idea deliciosa de la oferta del restaurante. Para dos..."
Andrés M
"Buen sitio para comer o cenar. Buen menú degustación. Nos gustó especialmente una crema hecha a base de pimientos. El sitio es agradable ...."
Ade Gar
"Ganas de probar este restaurante desde hace tiempo. Nunca había probado este tipo de comida y siempre me ha llamado la atención. Como no..."
Estibaliz S
"Es toda una experiencia desde el momento que cruzas su preciosa entrada. El menú degustación es una muy buena opción si como en nuestro caso es la..."
Manuel
"Muy buena comida marroquí. Todo lo que pedimos muy rico, muy bien servido, bien caliente, con salsas muy sabrosas y patatas gajo, buen vino libsnés..."
Manuel José Gonzalez Fernandez
"Nos gustó mucho. Tienen algunos platos típicos libaneses, fue lo que nos motivó a comer allí. Pedimos un menú degustación con dos segundos..."
Laura Colina
"Pedimos: Cuscus Fassi de Cordero, Tajín de Kofta, Surtido de Baklava y Bassbousa de Almendras y xa beber Té con menta, Cerveza Beirut y Café..."
Lucía CS
"Una gran sorpresa en Santander. Un local no muy grande, pero muy acogedor. El personal es realmente amable y te aconseja realmente bien respecto a..."
Gaizka Iruretagoyena (Everdred)
"Es un sitio pequeño y muy acogedor. Decorado con motivos y música árabes. La camarera y el propietario son muy amables, explican la composición..."
Antonio Medrano
"El local es bastante agradable y acogedor. La comida es muy rica. Comimos el menú degustación para 2 personas por 50€. El Tajín de ternera con..."
Paladar Santanderino
""La Mano de Fátima" es una experiencia - la nuestra, muy positiva - en todos los sentidos. ¡Soy una disfrutona auténtica! Me gusta probar,..."
Carla Valladares