Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Helado en Santander

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ylis Asiático
92/100 (483 ratings)
Restaurantes
Helado
Arroz Con Mariso
Pato Pekin
Arrozcon Marisco
Arroz con Pollo
Camarones Al Curri
Pollo al curry
Tallarines Con Pollo del Menú
Takoyaki
Pollo Teppanyaki del Menú
Uramaki Sake Spisy
Ebi Tempura
Sopa Miso
Ensalada de Algas
Salsa de Soja
Gyozas Cerdo
Gyozas Vegetales
Yakisoba Noodles
Gyozas De Pollo Y Vegetales
Uramaki Pollo Crujiente
Reservas
"Un buen lugar para cenar, comida asiática de calidad, una atención excepcional. Los platos muy bien presentados y muy ricos. El local está ubicado..."
Palomita De Maiz
"No me extraña nada que este lugar tenga tanta buena puntuación, la comida es sencillamente magnífica, estaba todo buenísimo y el servicio muy..."
Nivox Drone
"Estuvimos anoche cenando en el restaurante y todos los platos que probamos estaban espectaculares. No soy mucho de comida asiática, así que yo..."
Darío Prieto Quintana
"Me sorprendió gratamente el lugar y la comida, la decoración y el ambiente da sensación de tranquilidad nada más entrar por la puerta, lo mismo..."
Cristina Ortega
"Me encanta este restaurante asiatico he ido 2 veces y volveré sitio acogedor muy limpio las camareras muy amables y la comida buenísima. Las gyozas..."
maria begoña castañeda gil
"Hemos comido fenomenal. Bien aconsejados, magníficos platos y un servicio excepcional. Respetuosos con el precio, que se agradece en los tiempos que..."
Juan Luis Ojeda
"Un sitio excelente para comer tanto en sabor como materias primas. Un trato muy bueno y ambiente..."
Marcu Pop
"Sin dudas el mejor sushi de Santander. He ido en dos ocasiones, una pedí el menú de día y aparte de exquisito la relación calidad precio es muy..."
Beatriz Aguilera
"Cena espectacular. Bien de precio, bien de cantidades. El aperitivo con masa brick un acierto. Cuidan la calidad y el sabor. No como el típico..."
Sandra MCA
"Cené con una amiga. La comida estaba muy buena. Me sorprendió, la verdad. Todo estaba muy rico. Restaurante japonés totalmente recomendable. Y el..."
Fernando Gordejuela
"Comida oriental muy rica, con gran variedad y sabor...."
Maria
"Si quieres descubrir sabores auténticos asiáticos, este es tu sitio, Restaurante YLIS. Sabores exquisitos, atención impecable. El mejor sushi que..."
Soy yo Exacto
"DIOS MIO EL MEJOR JAPONÉS QUE HE PROBADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Pedimos para cenar gyozas de pollo y verduras (a mí no me suelen gustar y estaban..."
Sara Herran
"ESPECTACULAR. Un maravilloso lugar de comida asiática de calidad, respetando la tradición pero con un toque personal que te deja asombrado. El..."
Andrea García
"EXCELENTE. Calidad precio muy buena. El servicio muy educado, atento y dando recomendaciones a la hora de comer el plato. Los mochis de buena calidad..."
Cristina Castanedo Bolado
"Muy muy bien, tanto el sushi, como el resto de platos, fui a comer de menú y muy satisfecho con la cantidad y..."
Adrián A.T
"No es el mejor sushi que he comido pero está bien. Aceptable relación calidad-precio. Un poco de falta de profesionalidad por parte de las..."
Silvia R
"Local precioso. Buen trato de la camarera. La comida Genial. Salimos contentísimos. El mochi de té verde nos encantó como postre. También..."
Hederik Diels
El Gallinero
90/100 (394 ratings)
Restaurantes
Tarta de queso
Rejos Con Ali Oli
Helado
Burrito de Rejos
Brownie
Empanadillas Al Estilo Criollo
Tacos de pollo
Pizza El Gallinero
Pizza Picona
Pizza Laura
Flan de Café
Chupitos
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Mus de Limón
Lacón A la Gallega
Patatas Tres Salsas
Tacos de Langostinos
Chipirones A la Plancha Con Ali Oli
Tacos de Carrillera
Pollo Asado Con Patatucas Y Ensalada
Reservas
"Comida muy buena y abundante excepto los tacos que la ración solo incluye dos y el precio es muy alto en este caso. Servicio muy atento y quizás..."
Nahiara Pujol
"El lugar estupendo. La comida de calidad y el servicio encantador. Hemos ido con dos niños y hemos comido todos muy a gusto. Para repetir sin..."
Ainhoa Morales melillan
"Local genial, personal muy amable y comida de buena calidad. Las pizzas exquisitas y los rejos muy crujientes y buenos. Tacos de langostinos y lacón..."
Celia Plata
"Nunca he comido un pollo así, me gustó muchísimo, seguro que repetiremos. Los calamares a la plancha buenísimos y el personal muy..."
Ricardo D
"La comida sabrosa. Productos buenos. Cantidades quizas un poco desajustadas entre unos platos y otros en relación al precio que tenían. El trato..."
iv gsan
"Me gustó la visita a este lugar. El local es acogedor, luminoso y limpio. Con varias mesas en la parte interior. También tienen amplia terraza con..."
Manuel López Frías
"Buen sitio para cenar. Destacó la amabilidad de los camareros, nos llamaron para confirmar la reserva online y nos dieron a elegir si terraza e..."
Diego Díaz Martínez
"Fuimos a cenar con unas amigas por recomendación de una de ellas. La comida y el servicio impresionante estaba todo buenísimo. Os recomiendo ir y..."
lara cencerrero alonso
"Comida exquisita! Pizzas caseras que no te dejan sensación de pesadez en el estómago,muy suaves! Incluso las patatas alioli en su punto, todo..."
ML Salas
"Para mi lo mejor y a destacar la tarta de queso y después las alitas picantes!! Lo demas normal, las croquetas suspendieron hay mucha competencia de..."
Norteño Gourmet
"Muy buena la atención por parte de todos los camareros(en especial y perdona por no saber tú nombre pero se que eras del Perú 😉). La comida..."
Lola Lola
"Precio razonable, amplia terraza, comida buena y servicio amable y..."
Patricia Lopez saiz
"Os voy a decir que he visitado muchos lugares en general. Pero de verdad.el servicio.de 20.es decir.que los camareros vayan a la carrera literalmente..."
Sergio Gonzalez
"Muy buen sitio para ir de tapas. También tiene pizzas muy buenas. Una pequeña terraza. Muy buen servicio. Ponen tapa con la cerveza. Las rabas..."
Nimbelus1
"Sitio muy recomendable, lo descubrimos por casualidad y fue una grats sorpresa. El pollo con patatas y ensalada espectacular, igual que los..."
Josevi Capdevila Martin
"Totalmente inesperado. Pasamos de casualidad y nos quedamos. Sin muchas expectativas inicialmente (no habíamos oído hablar de este sitio, ni..."
Carmen Miranda
"Recomendado. Servicio rápido . Buenos precios, lugar limpio, variedad en la carta . Hemos comido muy..."
José Luis de Castro López
Enjoy It!
90/100 (1676 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Helado
Gofres y crepes
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"Mi sitio preferido para ir... sola o acompañada... todo para..."
Loli Moreno
"Increíbles los helados artesanos que tienen, diría que de los mejores de santander, el de queso o arroz con leche estan..."
Lansal Berto
"Rico..."
西正徳
"Es una gozada poder tomarte un buen helado de yogur con fresas de las de verdad...de las ricas que saben a fresa fresa...fuera parte de que la..."
Natalie Villanueva
"Los mejores helados de yogur de Santander, con los toppings más ricos. La fruta es de muy buena calidad y los arándanos son de..."
Carlos PM
"Un gran sitio para..."
Alicia Pascua
"Muy rico me gusta los helados con las frutas y más Pero no me gustó cuando un día fui al medio día a querer comer un helado y estaba..."
A&C Ebenezer
"Helado de yogurt delicioso, hay variedad de toppings como complemento perfecto. El granizado de mango - maracuya estuvo buenísimo y muy..."
Adriana Hidalgo
"Deliciosos y siempre muy amables! la fruta de topping muy fresca y rica! Para ser la única en vender helados de yogurt en Santander a muy buen..."
Karen Rodríguez
"Ha estado muy bien, muy bueno ¡Los soft-helado son increíbles! Pero me gustaría que hubiera también sirope de fresa o caramelo, gracias por el..."
Spaghettii
"un helado espectaculariiiisimamente bueno!! Personal atento y rápido y muy buen ambiente. lo recomiendo al 100%. VE, a que..."
Javier Moro
"[EN] Delicious icecreams and lots of varieties. The bad thing is that it's crowded so I'd recommend for takeaway. [ES] Helados deliciosos y con..."
나츠야Nats
"El helado muy bueno, además un chico me atendió muy amablemente y muy buen trato. Mis felicitaciones al..."
Estela Ruiz Ruiz
"Los yogurt helados están buenísimos, aunque dentro del local hace demasiado calor, deberían poner aire acondicionado al menos para los..."
Estela Orgon
"Me ha encantado y personal muy simpático. Hoy hemos probado un chocolate riquisimo súper recomendado. Nos han ganado para resto del..."
Angeles regaliza
"Mediauto Pablo y David precios muy buenos y todo genial siempre llega súper rápido todo recambios d Coche..."
Josue Jiménez barull
"Bien situado, mucha variedad de opciones en la carta, buen precio y calidad..."
Javier Garrido
"Un trato excelente y la calidad de los productos muy buena, sobre todo el helado soft de yogurt. Las frutas se ve que están frescas y tienen muy..."
Carlos Santos Rábago
"Me encantan los helados de yogur y el hombre que nos atendió era muy amable. Volveremos pronto..."
David Niemira
"Café con helado riquísimo!!!! Mmmm ....entre muchas cosas más donde elegir....batidos,frappuchinos..... Seas de Santander o estés aquí..."
Cris Perez
Turrones Monerris
90/100 (428 ratings)
Postres
Helado
mango
Cappuccino
Helado de Chocolate Y Coco
Helado de Turrón Y Queso
Helado de Pistachio Y Fresas
Torta Turrón de Alicante Cálidad Suprema
Pasteles Glorias Y Turron Duro
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Conocidisimo establecimiento en pleno centro de Santander 🏭 famoso, por la buena calidad de sus buenos productos 💯×💯 artesanales 👌 La..."
JOSELCANTABRO
"Lugar perfecto para tomarte un helado, sabores variados y buen precio. El servicio ha sido muy..."
Pablo Hernandez Gacía
"Muy ricos, además artesanos. Se nota la calidad. Muy cremosos y hay muchísimos sabores. También destacar la amabilidad del personal y la limpieza..."
Diana Fernanda
"El cucurucho pequeño solo cuesta 1,90€ y no es una simple bola! El helado de pistacho está buenísimo. Quedan pocas heladerías..."
Alejandra Vega Gómez
"Que helados tan buenos. El sabor y la calidad es increible. Ademas la cantidad es grande. Mi favorito, el de..."
Till Mann
"Muy buenos helados. He probado en Barcelona heladerías reconocidas en esa ciudad como Delacrem y el helado de pistacho por ejemplo es muchísimo..."
Dani J
"Heladería en el centro de santander con una calidad heladera inmejorable, p' chuparse los dedos. Nos han atendido súper bien. Las chicas muy..."
Aurora Policarpo
"Los helados serán de lo mejor de Santander junto con Regma (menos cantidad pero más calidad que estos últimos) y, aunque no son de máxima..."
Manuel EB
"Helados y batidos riquísimos. Tomé el de Avellanas y Turrón, calidad y..."
Judith Luis
"Local amplio con zona de mesas donde poder degustar sus productos, todo ello con una buena limpieza. Disponen de gran variedad de sabores. El de..."
Manuel López Frías
La Pepita Burger Bar - Santander
88/100 (3014 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Americana
Española
Internacional
Americana
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Fingers de Pollo
Menú Infantil
Yuca Frita
Brownie de chocolate
Crema de Limon
Patatas Con Queso Y Bacon
Tempura de Vegetales
Pepita Pita
Pepita Dixie
Hamburguesa la Pepita
Pudding de Toffee
Patatas Fritas Con 2 Salsas
Cerveza Pepita
Cebolla En Tempura
Huevos Con Jamón de Castaña
Hamburguesa
Burguer Pampera
Pan Tostado Y Verduras
Nachos
Helado
Salsa de Aguacate
Sentado
Americana
Internacional
Española
Comida rápida
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Pedido y recogida desde el coche
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado ,las hamburguesas buenísimas ,el servicio excepcional ,Soy celíaca y no ha sido ningún problema ,el pan buenísimo y además..."
Soraya Martinez Arnaiz
"Estaba todo delicioso, sin dudarlo volvería a Santander para comer..."
María Amorós Salcedo
"Para todos aquellos amantes de la calidad combinada con buen ambiente y un trato de diez, debe pasarse por aquí. La mejor hamburguesa que hemos..."
Lopez Andru
"La comida deliciosa la mejor hamburguesa que he comido sobre todo la de buey me encantó....cabe recalcar una cosa unos de los chicos nos atendió de..."
Jesús Arrazola Corrales
"Pedí la hamburguesa hindi, la combinación de la salsa curry con mango y los anacardos es espectacular. La salsa de mahonesa con ajo asado que..."
Olga Sandino
"La comida riquísima y el trato inmejorable, fuimos con nuestro niño y se preocuparon muchísimo de que los 3 estuviésemos muy a..."
David Cantabria
"Para mi el trato expectacular la comida de 10. La ensalada de pollo es de..."
La Chica Tous
"Vimos que era de los sitios más valorados y nos animamos a probar y sin duda repetiríamos! Muchas opciones y todas muy interesantes y para todos..."
Leire Varela
"Recomiendo esta hamburguesería a todo el mundo. Es la segunda vez que voy y ambas ocasiones la comida fue excelente. Al servicio no puedo darle..."
Raul Moral
"Qué agradable sorpresa. Recomiendo esta hamburguesería a todo el mundo. El punto de la hamburguesas perfecto, súper sabrosas y las patatas..."
Juan
"Fuimos porque los locales cercanos estaban llenos y nos llevamos una gran sorpresa. Probamos las smash trufada y chile y nos fuimos encantados. Tiene..."
Fran
"Pedimos 2 hamburguesas, muy buenas las 2 el trato del camarero excelente. Muy..."
Cristian Lopez
"La comida y el ambiente son excelentes. Respecto al servicio, hemos ido a cenar un sábado a la noche y había solo dos camareros para todo el lugar,..."
Tomás Macri
"Un sitio recomendadísimo. Un servicio que cuida cada detalle, un ambiente fabuloso y unas hamburguesas exquisitas. Invito a visitar esta..."
Jose CM
"Fuimos sin reserva a cenar y había mucho hueco, súper recomendadas las smash brurguers y los langostinos rebozados. El bar estuvo muy tranquilo y..."
Uxía Díaz
"Muy buen sitio para comer o cenar, nos pedimos entrantes de huevos estrellados y muy buenos( los gajos de patatas son caseras). Las hamburguesas que..."
Jennifer Ruiz
"Buena decoración, buen servicio, buena limpieza y buena comida, no se puede pedir más, tardaron muy poco en darnos la comida. Algunos platos están..."
Juan Castanedo
"Comida deliciosa pero lo mejor el servicio. Nuestro camarero Erlatz Nicolai nos ha atendido maravillosamente. Volveremos para probar el nuevo..."
MARÍA PURAS
"Excelente atención y ni hablar de lo sabrosas q estaban las hamburguesas, la yuca frita..."
cesar augusto
"Trato correcto. La comida es bastante generosa, hamburguesas grandes y bien hechas, pero sin guarnición, que hay que pedirla a parte. Las patatas..."
Iñi Stephen Blog
"Excelente precio calidad. Aunque para ser una hamburguesería el precio es más alto al "normal" La calidad y servicio de sus productos y atención..."
Xema Molina
Casa De Comidas Lamari
87/100 (2912 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Comedor
Mediterránea
Comedor
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Spanish Tortilla de Patatas
Ensalada de Ventresca
Paella
Tabla Marisco Recién Servida
ENSALADA DE LA CASA
Revuelto
Mousse de Limón
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Tarta de queso
Arroz Negro Con Alioli
Gambas al ajillo
Tabla de Pescado
Mediano Y Tortilla de Bonito
Helado
Cachopo Patatas Y Pimientos
Cocido montañés
Café Con Leche Un Mosto Un Trocito de Bizcocho Y Dos Pinchitos de Calabacín
Tarta de Chocolate
Ensalada de Aguacate Con Tomate Y Anchoas Plato Completo
Fabada
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Comedor
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un sitio increíble para comer una comida casera espectacular , un trato excepcional por parte de los camareros/as, sin duda volveremos muy..."
Ainara Hamdieh Amorena
"Comida casera de 10!!!el trato super cordial, sin duda..."
Beatriz Santalla Tomas
"Expectacular La Mari... un trato genial y además la comida muy bueno casero y..."
Cristina Borbolla Sánchez
"Cuando andéis por el centro de la capital ya sabéis dónde tenéis que..."
Cali Pladur
"Genial restaurante, genial la comida y la atención!! Repetiremos!!!..."
Fernando Martinez
"Muy buen trato y comida casera,buena y..."
Jose Manuel Varela Medina
"Comida y servicio de 10. Totalmente..."
Lorena Armada Echevarria
"..."
Javier Cosío
"Comimos el menú en terraza por 17,50€. Muy rica la comida y el trato de los camareros. Lo único malo, las contestaciones bastante bordes y malas..."
Paula Alvarez Fuentes
"Hemos comido menú fin de semana por 16,50€ y ha estado fenomenal. De primero hemos comido ensalada de ventresca, paella, cocido montañés y..."
Amaya Muñoz
"Hoy hemos vuelto a comer en este local y la verdad que muy contentos y a gusto con el servicio, la comida y el ambiente tranquilo. El camarero muy..."
Oriana Garcia
"El menú espectacular, comida casera a buen precio y servicio amable y..."
Mar Oliver Pou
"Pedimos un menú del día de fin de semana y está muy bien. Tienes varias opciones a elegir por 15e. La comida está bien, buena cantidad, rico y..."
Vanesa Lavin García (Suka)
"Menú del día en el centro de Santander, muy bueno todo siempre. Y muy..."
Jairo Martin
"Sitio acogedor. Nada más sentarnos en una mesa de 4 el camarero nos dijo de malos modos que que manía con ocupar una mesa de 4 siendo 2, cosa que..."
Rotene Perez
"Restaurante muy bueno con menú del día y carta. Raciones muy generosas. La tabla de mar..."
Marcos Lupión Lorente
"El lugar es tranquilo. Menú de domingo a 16.5€ De primero pedí cocido maragato y de segundo bacalao con pimientos. El menú incluye bebida y..."
Sara Fernandez
"Relación calidad precio, inmejorable. Todo preparado con esmero y una estupenda atención de todo su personal, tabla variada y ensalada de la casa..."
Alberto
"LA COMIDA MUY BUENA, EL LOCAL ESTA BONITO Y LIMPISIMO. NOS HAN ATENDIDO MUY BIEN SIMPATIQUÍSIMOS Y ATENTOS. LO RECOMIENDO 100%. SÍ PODÉIS..."
ana rodriguez perez
"Hemos comido estupendamente en este sitio, y a muy buen precio. A destacar el buen servicio y la amabilidad del camarero Chus, que hizo todo lo..."
Mer H
"Nos encantaron las tablas para compartir! Raciones muy generosas y buena relación calidad-precio!! Atención inmejorable del camarero Carlos, nos..."
Jessica Gilledo
"Estuvimos un grupo de ocho amigos cenando en la terraza. Fenomenal en todos los aspectos. Comida muy rica y el servicio y la atención muy bien. El..."
carlos martin
"Todo perfecto salvo por el segundo plato (entrecot) que ha sido..."
Anais Fernández Valle
"El lugar (la terraza) muy tranquilo, la comida, de menú muy bien y el camarero una maravilla: rápido, amable, educado y muy simpático. Todo..."
Marisa Utrilla Polo
"Chus, el camarero, nos atendió estupendamente y fue muy agradable y simpático. La comida, excelente. Pensamos volver. No comimos de menú, sino..."
Javier hernández
Cafeteria Alaska
86/100 (5268 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Bar
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Club Sandwich
Huevos Fritos
Pulpo A la Vinagreta
Y Jamón
And Salad
Zamburiñas A la Plancha
Escalope de Ternera
Fried Squids
Helado
Ventresca de Bonito
Sándwich club
Pechuga de Pollo Empanada
Tarta de Queso Horneada
Serranito
Iberian Cured Ham
Chocolate con churros
Café Y Tortilla de Patata
Sandwiches
Sandwich de Frango
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un clásico de Santander. Comida sin pretensiones, clásica y bien hecha. No defrauda. Destacar la amabilidad del servicio sobre todo si lo..."
Juan
"Clásico del Paseo de Pereda de Santander. Nos ha sorprendido mucho lo bien que se come, y no los típicos platos combinados o sándwiches por lo que..."
Luis M.
"La semana pasada estuvimos comiendo y pedimos por recomendación de Fran de Valladolid el chuletón y la ensalada de tomate y cebolla de..."
Gema Lopez
"Buena comida destacando sus sandwiches y servicio rápido y atento, sobre todo nuestro camarero Fran el vallisoletano... qué máquina!! Atendía las..."
Francisco Javier
"Cafetería en pleno paseo de Pereda, local no muy grande, pero con una buena terraza bien habilitada para las inclemencias del tiempo. Buena..."
Angel Martin
"Un amigo cántabro que vive muy lejos nos recomendó esta cafetería en la que tomamos una exquisita merluza rebozada y una fuente de tomates de..."
Ana Amador
"La verdad que nuestra experiencia aquí fue genial, venimos de Madrid y la comida estaba buenísima, nos pedimos sándwich de pollo y de barbacoa(lo..."
sandra nieto
"Magnifica terraza con buenas raciones y sandwiches. El servicio es bueno, aunque en algunas ocasiones..."
elfisicoloco
"Buen servicio y buena calidad de producto. Me parece excesivo llamar incompetente a alguien que está realizando su trabajo, no sé en que..."
Jorge Rivero
"Hemos comido muy bien, estoy de vacaciones en la ciudad y me recomendaron el bar , por parte del camarero Frank nos aconsejó para comer y todo muy..."
Ricardo 0508
"Buena cafetería. Nosotros degustamos unos buenos postres, buena ración de tarta de queso con un sabor muy bueno y unas tortitas que también están..."
Mauro Calleja
"Lugar de parada obligada en pleno Paseo Pereda de Santander. ¿Quieres desayunar?, Alaska, ¿quieres comer?, Alaska, ¿quieres cenar? Alaska,..."
fotogra_fer
"Excelente relación calidad-precio. Muy buena ubicación y también disponen de camareros rápidos y profesionales. Recomendable..."
Mario Sanchez
"Martes 04 de julio, 01:30 horas de la madrugada. Única cafetería abierta en Santander tras el impresionante concierto de Muse. Ciudad abarrotada de..."
SdEF
Gelateria Vacanze Romane
85/100 (9824 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Gofre Con Topping de Nutela Y Helado
Vacance Romana
Helado de Dulce de Leche Y Café Sin Azúcar
Rico Helado
Helado de Stracciatella Y Sobao
Izquierda Macedonia Derecha Delicia
Helado Cremoso de Pistacho Con Chocolate Puro
Creo Clásica Gofres de Frutos Rojos Y Dos Cafés Nocciolino
Helado
Tortitas
Dulce de Leche Y Tarta de Queso
capuchino
Helados Variados
Helado de Tarta de Queso
Banana split
Helado de Menta
gofre con helado
Café Con Leche Y Hielo
Chocolate Caliente
Ice Cream
Helado de Chocolate Y Pistacho
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Desayuno
Restaurantes baratos
"El helado más cremoso y casero, que he probado en la ciudad. Los sabores súper naturales, logrados y exquisitos. No están demasiado dulces, no..."
Antxón Gedeón Mutante
"La mejor heladería de Santander. Además de los helados, cuenta con crepes, gofres, batidos… Los sabores están súper logrados y el punto del..."
Beaa GL
"No sabría con qué quedarme de todo lo que he probado. Mi sitio favorito para merendar. Helados artesanos, gofres, tortitas, chocolate..."
Inma Escalada
"Siempre un gusto venir aquí. Pidas lo que pidas está todo riquísimo- desde las crêpes saladas (muy buena opción si se te hace tarde a mediodía..."
Irene Bats
"El de pistacho muy bueno. La galletita que ponen encima me gustó especialmente! Y las personas que te atienden,..."
Marta Núñez
"Si vais a estar en la terraza, lo mejor es que pidáis primero y luego te lo llevan a la mesa. Ahora en verano tardan un montón, pero vale la pena,..."
Nat
"No había estado nunca y solo por su "Pistacho lovers" volveré! Qué café más..."
Sara Setién
"Y por qué no hay más estrellas!!! 😍✨🌸🌶💥 Pura delicia de helados cremosos y artesanales. Recomiendo probar los sabores del mes..."
Marta Purriños Hernández
"Helados muy buenos y servicio rápido. Recomendación: vainilla y oreo..."
L. C. R.
"Trato agradable. Buena terraza. Helados, batidos y un te de limón muy recomendable. Magnífica..."
Javier Iglesias
"Comimos aquo los postres... Helados buenisimos y unas creps..."
salud Rios
"Me encantan sus helados!!! Se nota que son artesanos de verdad. Mi sabor favorito es el de mango, esta de muerte. Tuvimos la ocasión de charlar un..."
Cinzia Dellachiesa
"Helado de mango y de su sabor especial "Vancanze Romane"! Una combinación muy buena y el helado super suave y cremoso. Muy buen local!..."
Ana Pascual (Anita)
Gelateria VÍa Mazzini 43
83/100 (3562 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Ice Cream
Batido de Maracuya
Banana split
Cakes
Helado Italiano
Café con leche
Glace Mangue
Colacao
Helaíto de Nata
Helado de Pistacho Con Chocolate Belga
Helado de Sobao Pasiego Y de Crema Catalana
Gâteau Banane
Gaufre Au Coco
Crêpe Au Coco
Tarta de queso
Helado
Café Bombon
Rabas
Copa de Helado
Cafe cortado
Tiramisu
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Cogimos una tarrina mediana de helado y un cucurucho de una bol y en cuanto a calidad-precio me pareció un poco regular. Sin embargo, la tarta de..."
Leire Varela
"Fuimos varias veces esa semana. Cada día probamos una cosa nueva. Todo delicioso. Muy bien helado de pistacho..."
noelia garcia
"Buenísimo, me encantó. Pedí sabor dulce de leche, de los mejores que he probado. La chica fue muy generosa en la porción. Muy..."
sara martin
"Sólo puedo decir que los helados son espectaculares tanto en su imagen, nada más verlos parecen supercremosos, como de textura y sabor, cuando los..."
Mónica Cubillo
"Me encantó sus helados, la textura y el sabor, además no son muy elevados en azúcar como otros helados que he..."
Ají de Fácil
"Espectacular heladería. Creo que está en el Top 3 de Santander. Situada en una ubicación muy buena. Tienen una variedad muy grande y original de..."
M. Alonso
"Muy buenos helados, probamos el de dulce de leche, vainilla y iogur, ¡esperamos volver a probar más! También probamos pastelitos, un milhojas y..."
Stuff Xarxes
"Estuve mirando páginas de top heladerías y esta siempre gana. Si tienes un ratito pásate a degustar los..."
Victor Fernandez
"Heladería a escasos metros del agua, producto artesanal, cosa que se ve a simple vista. El precio ridículo yo no por la calidad que también, sino..."
Esteban Benítez Pérez
"Es una heladería pero vuelvo siempre por los creps, finitos, frescos, con fruta, riquísimos y por supuesto los helados variedad total, ademas de..."
Johana Sepúlveda
"Amazing Una heladería magnifica. Nada más entrar los helados te cautivan por su presentación. Helados 100% artesanales. Nos dieron a probar varios..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Espectaculares los helados, gran variedad y mucha imaginación. Local con terraza...."
Toni Lazaro
"Trabajo en una heladería en Madrid, por lo que considero que he probado bastante helado para poder dar mi opinión, y este helado es increíblemente..."
leira del agua
"Postre muy bueno con una gran variedad de helados. Un helado de cucurucho de dos sabores 2,70 y crepe muy completo con frutitas y helado a 6,50..."
L Rh
"Exquisitos helados, muy buena relación calidad precio. Pedí el de banana Split y mango, tremenda combinación de..."
Tomás Rodríguez
"Diría...bajo mi punto de vista que es una de las mejores heladerías que hay en santander, los helados están riquisimos muy logrados los sabores,..."
Estibaliz S
"Super ricos y cremosos,he probado el de queso gorgonzola y el de sobao pasiego y me sorprendieron ,estaban exquisitos, seguiré probando..."
Rosa Garcia Perez
"Creo que son los helados con mejor pinta que he visto en una vitrina 😍 probamos uno de chocolate belga con queso con mermelada y nos gustó mucho,..."
Oliver Gallego
Heladeria Capri
79/100 (2829 ratings)
Postres
Tentempiés
Restaurantes
Helado
Strawberry Ice Cream Cone
Bosvruchten Ijs
Leche merengada
Helado de Queso
Tarrina de Helado de Stracciatella
Helado de Coco Y Trufa
Helado de Tiramisú Y Chocolate Negro
Blanco Y Negro Con Helado de Vainilla
Helado de Fresa Y Coco
Cucurucho Blanco de Coco Y Stracciatella
Helado de Limón Y Melón
Helado de Chocolate Sin Lactosa
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Todo un referente familiar del helado🍨🍦 artesano en Santander,su materia prima es de primera calidad👍por eso el resultado de sus..."
JOSELCANTABRO
"Unos helados artesanales muy sabrosos, sorprendente variedad de sabores, un buen lugar para tomar un heladito o granizada, no defrauda y mira que he..."
Odei Riveiro
"Sin dudas es mi Heladería preferida, materia prima, una calidad…, desde que era pequeña vengo, se nota que disfrutan haciendo helados italianos,..."
Amalia Polo
"Helados caseros y artesanos de sabor 10. Personal amable que te explica su elaboración, no como otros sitios de fama de la ciudad que son..."
Iker Gil
"Helados muy buenos en el centro de Santander. Gran variedad de..."
Mar Oliver Pou
"Heladería de toda la vida de Santander. Producto artesano, han sabido mantener con el tiempo la esencia del helado de la zona. Tienen, desde hace..."
Lucia M
"La mejor heladería de Santander. Desde pequeña siempre fiel al helado de straciatella, sabor increíble y trozos de chocolate enormes. El dueño..."
Celia Plata
"Estábamos dando un paseo, y decidimos probar y sólo podemos decir: ESPECTACULAR. Pedimos dos helados pequeños, de mango y tarta de queso; de los..."
Lidia A.
"Probablemente la mejor heladería de Santander, de las de toda la vida. Gran variedad de sabores y combinaciones a precios razonables. Pequeña..."
Francisco Romero
"Fui por recomendación de una amiga. Los helados muy ricos (destacan por la intensidad de sabor) aunque de textura no son cremosos. Uno de los..."
Elena
"El mejor GELATO fuera de Italia. Ligero, artesanal y los ingredientes los ves llegar a diario según va viendo la necesidad el maestro heladero. La..."
Ana G
"Los mejores helados de Santander sin duda!!! Sin grasa, azúcares añadidos, ni aire.. solo buena materia prima y buen arte. Pero si lo que buscas es..."
J. S. S. F.
"Heladería típica en Santander, en El Paseo Pereda. Helados top si te gusta el nivel alto. Nada que ver con los de la heladería de al lado, que a..."
patricia moro
"Helados artesanales con muchos sabores a elegir. El personal es amable, helados de 10...."
Sirley J.B
"De tamaña está bien y todo, pero siento que son helados un poco aguados y les falta..."
Macgiver Jiménez
La Flor Y Nata
74/100 (467 ratings)
Postres
Española
Española
Helado
Crema Catalana Y Chocolate Blanco Con Filipinos
Española
"Buena heladeria en Santander con precio muy competitivo 2,65€. Variedad de helados tambn tienen batidos gofres etc. Tienen terreza y la unicacion..."
jaime fdez
"A día de hoy la heladería con mejor relación calidad/precio de Santander. No os dejéis engañar por los tamaños de los helados de otras..."
Cristina Bastida
"Buenos helados de Antiu Xixona y buen café,atención rápida y una buena terraza en pleno paseo marítimo de Santander,buen sitio para sentarse y..."
Antonio Manuel Cabello Sanchez
"Sitio ideal para tomarte un helado, los sabores que tienen son una pasada y fuera de los típicos, súper ricos todos los que hemos probado, el trato..."
Bernat Escapa Riera
"No tienen carta de Copas de Helado, sólo los helados en cucurucho o tarrina, de buena calidad. Trato cercano. Terraza en una de las mejores zonas de..."
César Augusto Fernández Aparicio
"Muy pero muy bueno , excelente trato del personal, agradable terraza para degustar los helados y tomar una buena taza de café. Es mi sito..."
Jesus Abreu cario
"La mejor ración de patatas fritas que probado en mucho tiempo...."
Mauricio
"El mejor gofre que he probado en mi vida y he probado muchos, increíble el de Nutella y nata( casera, hecha por ellos mismos). La que nos atendió..."
Nacho Cuevas
"Helados buenísimos a mi me encantó el de turrón y tarta de queso Lo mejor el servicio, muy amables, me atendió una chica joven que no paró de..."
Victor Vivo
"Buen trato y elados y gofres..."
lupee fernandez
"Un sitio genial! Gofres ricos y a buen precio y la camarera encantadora! Si volvemos por Santander sin duda repetiremos. Recomiendo 100%..."
marta huertas
"Nos atendieron muy bien y en la terraza. Helados muy ricos. Recomendable y para..."
Bruno Tomas Beltran
Kfc
70/100 (1540 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Americana
Twister Wrap
Hamburguesa con queso
Tira de Pollo
Helado
Ensalada Con Tiras de Pollo Crujiente
Alitas de Pollo Y Cerveza
Pollo Polllo
Sándwich de pollo
Patatas Fritas KFC
Cola
Buquet de Delicias de Pollo
Pollo Frito
gofre
HAMBURGUESA DE POLLO
Americana
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
"Muy buen restaurante de kfc. Pequeño pero con muchas mesas...solo hay dos maquinas de tomar pedido que se podrian poner una o dos mas porque la..."
Emilio Sanchez haran
"Es un buen restaurante como todos los de la cadena..funcionan rapidos y el detalle de tener enchufes para cargar los moviles es un punto a favor a la..."
Ricardo Gonez tarcon
"El restaurante es muy agradable y limpio, la comida está muy buena y calentita y los empleados como Alicia son muy majos, nos ayudaron con nuestras..."
ainhoa aa
"Bueno, aunque no es un lugar donde suela ir mucho, me sorprendió que me atendió alguien super maja, fue realmente muy amable, y no es algo habitual..."
Xikiu Galindo
"Me atendió Sandra, y la verdad que todo muy bien (comida, atención, rapidez en llegar la comida, relación calidad precio) !! recomiendo, volvería..."
Antonella Mantilla
"Nos gusta mucho las alitas y tiras de pollo. Precio elevado. Servicio..."
jorge 0909
"muy buena atención excelente servicio me gusta mucho el pollo ana me..."
Maria Gutierrez
"Alicia nos atendió muy bien y nos ofreció un descuento especial. En KFC Peñacastillo vas por la tarde noche y cualquier pedido de pollo está..."
Hell PatrolBlog
"Después de una tarde de compras, paramos a merendar en el kfc del Carrefour de peñacastillo. Pedimos dos megabox uno mediano y el otro gigante, el..."
Ismael Cosio Garcia
"Pequeño pero muy funcional te atienden rapidísimo. Los camareros/as muy amables. Se puede comer por 5 euros el menú económico y te queda..."
TURISMO Y VIAJES
"Alicia nos atendió muy bien y nos ayudó con el pedido, muchas gracias por vuestra..."
Agustin Santandres
"El ambiente era algo ruidoso pero de todas formas la experiencia fue agradable, el servicio al cliente estuvo muy bien, me atendió una chica llamada..."
ranachampiñon _
"Muy limpio el local lo recomiendo la atencion de ana fue muy..."
maria fernandez
"Muy complacida con el excelente servicio del Sr Luis Angel Rojas. Me equivoqué en una orden y supo cómo resolver inmediatamente sin tanta..."
Elimar Ugueto
Regma
70/100 (1606 ratings)
Postres
Helado
Cucurucho de Chocolate Con Helado de Turrón
Café Mediano Y Hojaldre Con Crema Y Merengue
desayunos
Tarrina de Helado Con Sabor A Tutti Frutti
Sobao
Pastelillos Y Tartas
Funnel Cake
Rosco de Reyes
Blanco Y Negro Café Con Helado de Nata
Helado de Cucurucho de Fresa Y Nata
Jaspeado de Moka
Helado Artesanal Y Natural de Turrón Y Nata
Tarrina de Helado de 2 Sabores
Helado de Chocolate Y Mantecado
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Local muy amplio con gran superficie de zonas bien marcadas. Una barra donde poder tomar café y algo tanto dulce como salado (Tortillas..."
Manuel López Frías
"Estupendo lugar para comer los famosos helados y con cafetería. Un salón muy grande y aparcamiento en la puerta. Un poco de música de fondo..."
Esther Sanchez
"No es la primera vez que vamos dado que esta junto con la heladería es un sitio para poder tomar helado o café/infusión etc. El trato por parte de..."
Marius B.
"Para desconectar muy bueno, pinchos variados y pasteleria variada, Buena terraza sitio despejado para dar un Paseo agradable y comer un helado. Buen..."
Eduardo Yrezabal
"De vez en cuando suelo ir con familia y los helados y batidos buenísimos. También solia ir a desayunar cuando trabajaba por la zona y la bollería..."
Borja Cuadrado diaz
"Buen producto, rico café y un servicio que creo está por debajo de lo anterior. No comprendo, al igual que pasa con otros locales de Regma, que no..."
Jorge Ruiz
"Buen sitio para desayunar o merendar. Variedad de pasteles, helados,tartas y pinchos. El café con helado muy..."
Gema Abad Manuel
"Es la primera vez me ha encantado. El servicio muy correcto y el helado que he tomado excelente...."
Ramón Salmón
"Fuimos a desayunar y bastante bien, el chico que nos atendió muy simpático, calidad precio bastante..."
Andrea Guzman
"Típico sitio se helados de Santander. Son muy grandes y ricos. Ademas tiene varias cafeterías donde los postres, pasteles y pastas están muy muy..."
Rebeca Castillo
"Un sitio muy bonito y con aparcamiento, variedad de bollería, bombones y pasteles. El único pero que le encuentro son los baños, deberían prestar..."
Silvia Cabeiras
"Helados impresionantes a buen precio, y con sitio en el local y la terraza. Muy..."
JF delÁ B
"Muy buenos los helados de allí siempre es típico ir en verano pero también se puede ir en otras épocas del..."
lucas brawl
"Los mejores helados de Cantabria (al corte, bombón almendrado, bolas...). La única pega que los de bola de derriten súper rápido. Hay parking..."
Elisa Ruiz Garcia
"No recogen las mesas, es un lugar con un servicio correcto pero bastante justo, acuden clientes porque no disponen de nada más en las..."
Fernando Celaya
"El único pero sería que empiezan a limpiar antes de tiempo, cuando hay gente tomando café y mucho antes de la hora, los precios demasiado caros de..."
Leonardo Garcia
Kfc
70/100 (711 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Pollo Polllo
Patatas Fritas KFC
Hamburguesa con queso
Buquet de Delicias de Pollo
Helado
Sándwich de pollo
Cola
Pollo Frito
gofre
HAMBURGUESA DE POLLO
Twister Wrap
Tira de Pollo
Ensalada Con Tiras de Pollo Crujiente
Alitas de Pollo Y Cerveza
Sentado
Americana
"Muy buen restaurante de kfc. Pequeño pero con muchas mesas...solo hay dos maquinas de tomar pedido que se podrian poner una o dos mas porque la..."
Emilio Sanchez haran
"Es un buen restaurante como todos los de la cadena..funcionan rapidos y el detalle de tener enchufes para cargar los moviles es un punto a favor a la..."
Ricardo Gonez tarcon
"El restaurante es muy agradable y limpio, la comida está muy buena y calentita y los empleados como Alicia son muy majos, nos ayudaron con nuestras..."
ainhoa aa
"Bueno, aunque no es un lugar donde suela ir mucho, me sorprendió que me atendió alguien super maja, fue realmente muy amable, y no es algo habitual..."
Xikiu Galindo
"Me atendió Sandra, y la verdad que todo muy bien (comida, atención, rapidez en llegar la comida, relación calidad precio) !! recomiendo, volvería..."
Antonella Mantilla
"Nos gusta mucho las alitas y tiras de pollo. Precio elevado. Servicio..."
jorge 0909
"muy buena atención excelente servicio me gusta mucho el pollo ana me..."
Maria Gutierrez
"Alicia nos atendió muy bien y nos ofreció un descuento especial. En KFC Peñacastillo vas por la tarde noche y cualquier pedido de pollo está..."
Hell PatrolBlog
"Después de una tarde de compras, paramos a merendar en el kfc del Carrefour de peñacastillo. Pedimos dos megabox uno mediano y el otro gigante, el..."
Ismael Cosio Garcia
"Pequeño pero muy funcional te atienden rapidísimo. Los camareros/as muy amables. Se puede comer por 5 euros el menú económico y te queda..."
TURISMO Y VIAJES
"Alicia nos atendió muy bien y nos ayudó con el pedido, muchas gracias por vuestra..."
Agustin Santandres
"El ambiente era algo ruidoso pero de todas formas la experiencia fue agradable, el servicio al cliente estuvo muy bien, me atendió una chica llamada..."
ranachampiñon _
"Muy limpio el local lo recomiendo la atencion de ana fue muy..."
maria fernandez
"Muy complacida con el excelente servicio del Sr Luis Angel Rojas. Me equivoqué en una orden y supo cómo resolver inmediatamente sin tanta..."
Elimar Ugueto