Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Santander

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Luciano
78/100 (1223 ratings)
Restaurantes
Francesa
Europea
Francesa
Fusión japonesa
Bar
Pub
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
Rabas de Calamar
Croquetas de Boletus
Vieiras
Verduras En Tempura
Entrecot
Croquetas de Carrillera
Tarta de Queso Y Chocolate
Croquetas de jamón
Pizza de Jamon
Pulpo Asado
Picaña
Langostinos Crujientes Con Salsa Picante
Gyozas
Arroz Negro Marinero
tartar de salmón
Risoto de Espárragos Trigueros
TACOS PASTOR
Mejillones Con Azafrán Y Naranja
HAMBURGUESA DE POLLO
Un Buen Vino Tinto Origen Extremadura
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Fusión japonesa
Pub
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen trato por parte de la camarera, carta variada con muy buena calidad precio, un servicio rápido y bueno, los platos para rebañar, todo..."
Iván Agüero
"En nuestra visita a Santander este puente, vimos este restaurante en The Fork con 50% descuento y todo tenía tan buena pinta que decidimos probar..."
Noelia Barbero Galán
"Nos ha encantado todo en general, el sitio muy bonito y la comida estaba exquisita. Los camareros simpáticos y sonrientes. Pedimos dos entrantes,..."
Irene
"Hemos disfrutado de toda la comida en un ambiente agradable. Todo estaba muy rico, pero el risotto di mare se llevó un 10 de parte de ambos...."
Judith GC
"Excelente restaurante 👍 👌muy agradable atención. Comida exquisita y muy buena relación calidad precio. Volveremos sin..."
Badasyan Kristine
"Comida increiblemente buena, servicio muy bueno y con mucha amabilidad, espacio muy bonito y tranquilo. No es barato, pero está al nivel del..."
Anna M
"El trato de los camareros fue bueno, la comida muy rica, en especial la..."
David Bermejo
"Estuve en Semana Santa en dos ocasiones, una durante el día y otra por la noche. Durante el día el ambiente era muy bueno, sobre todo la terraza al..."
Marina Barrachina Peirats
"Pasamos una velada muy agradable en la terraza de este restaurante. Encienden unos calefactores grandes y no se pasa nada de frío. La atención muy..."
Miriam Torres
"Restaurante muy bonito, bien ambientado. El trato del camarero que nos atendió, fabuloso. Los platos muy ricos y muy bien presentados. Rapidez y un..."
Javier M
"Si estás de vacaciones por Santander y no sabes dónde comer os recomiendo este sitio. Pedimos croquetas de jamón, hamburguesa y lasaña y todo muy..."
Lidia Rubio
"La comida deliciosa, lo recomiendo bastante. La comida es muy variada y fresca, buen ambiente y muy buena atención por parte de los..."
Isabela Ramírez Garduño “Isa”
"Acabamos aquí de milagro porque en agosto y sin reservas es complicado cenar, y pese a los comentarios pues arriesgamos. Sinceramente no entiendo..."
patricia pacheco
"Fui a comer con unos amigos y fue un acierto. Todos salimos muy contentos y eso que hicimos elecciones muy diferentes (vegana, pasta, carne, ..."
Gema Cruz
"Hemos comido hoy.Muy buena recomendación de los platos, todo muy bueno.La atención de Rafa excelente.Tienen una carta apetecible para volver y..."
Pilar Fernandez-oruña
"Lugar bonito e intimo. Comida consistente y con sabor👌 Atencion y servicio muy..."
Rebeca Teran