Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Mejores Café y té en Santander

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wabi Sabi Cafe & Craft
100/100 (2073 ratings)
Restaurantes
Café y té
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Tarta de Zanahoria Y Cafés
Capuccino Y Tarta
Cappuccino Tarta Cerveza Negra Con Nata Carrot Cake Chai Latte
Café Caramel Macchiato
Limonada de Fresa
Desayuno Completo
Café de Especialidad
Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria Y Tarta de Queso
Sin gluten
Tarta de Cerveza
tarta de limón
Zumo de Remolacha
mocaccino
Zumo de Naranja Y Zanahoria Tarta de Zanahoria Y Ice Latte
Desayuno sin gluten
Matcha Latte Y Tarta de Zanahoria
Desayuno Con Tostadas de Tomate Y Aceite
Chai de Mango
Batido de Chocolate Natural Con Nata Y Capuchino
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Gama media
"La tarta de zanahorias mmm. Y la selección de tés e infusiones es inmensa..."
Al Halls
"Muero de amor con la decoración, con el trato del personal y con los batidos y las tartas tan ricas que hay! El sitio perfecto para merendar y ver..."
María Saiz Gómez
"Mi lugar favorito para tomar té o deliciosas limonadas!!! Me..."
Randa EM
"Acogedor y agradable, muy recomendada la tarta de cerveza y..."
Jessica Martínez González
"De mis lugares favoritos de Santander, excelente lugar para relajarse con una decoración acogedora, buena música, tomar un buen café un pedazo..."
Nancy Zalezgo
"Magdalena y Brenda han logrado un establecimiento muy acogedor. Las tartas, el chocolate, los tes,la música. Todo delicioso. Ah... La tarta de..."
Fernando García Aguirre
"¡¡¡Me he enamorado del Wabi-Sabi!!! Es genial! La bebida, las tartas, la mini tienda gourmet.... lo tiene todo. Santander necesita un escondite..."
Licinia Muñiz Gutiérrez
"Ayer tuve ocasión de estar, realmente sorprende el ambiente, la decoración, la calidad de la oferta y ...¡qué decir de la sonrisa y..."
Jaime Del Barrio Seoane
"Genial ambiente, genial decoración, genial atención y genial degustación! Me ha encantado, le pongo un 10..."
Meryam MA
"Un sitio genial, y las limonadas de fresa son increíbles. Volveré..."
Miriam Escalada
"Hola Magdalena!, ayer estuve con mi hermana y unas amigas y nos encantó! !!!!, y además todo estaba riquísimo :-)))..."
Belen Fernandez Sarti
"Me encanta! Un sítio diferente y..."
Beatriz Higuero
"Me encantó descubrir este..."
Cris Ti Na
"Un salón de te con..."
Mercedes Colorado Araujo
"Un sitio..."
Raquel Ruiz Prieto
"En un sitio..."
Marta Moro Rodríguez
"Mejor, imposible..."
Silvia G Grad
"Excelente, este sitio me gusta mucho. Es un lugar para tomar algo tranquilo, sin prisa. Te atienden fenomenal, el café preparado como dios manda y..."
Clau
"Fui a merendar y quedé gratamente sorprendida. Me pedí un zumo de naranja y zanahoria y una porción de tarta de chocolate; estaba todo riquísimo...."
Irene García Mancha
"Descubrimos este precioso lugar buscando por internet un sitio con encanto donde tomar un desayuno y café ricos y cumplió y superó todas las..."
DUBITA arts&people
"Es un pequeño negocio. Para mi, como una segunda casa. Un sitio donde las prisas se quedan en la puerta esperando (o deberían). Las chicas preparan..."
Sonia Ursueguía
"Un sitio estupendo para tomar un buen café de especialidad y una tarta casera de mucha calidad. El ambiente en el local es muy agradable y las..."
maribel soria téllez
"Tantos años viniendo a Santander y acabamos de descubrir Wabi Sabi. El café es increíble (sólo trabajan con café de especialidad), el servicio..."
Barbara Gomez
"Deliciosos cafés de especialidad en pleno centro de Santander, ambiente agradable y decoración muy bonita. Las tartas riquísimas...."
Alba Pérez
"Uno de los mejores lugares para desayunar en Santander y con café de especialidad. 100% recomendable. El servicio y la amabilidad de sus dueñas es..."
Selene Torres López
"Una pasada 🥰 Las chicas son un amor, la atención fantástica, el ambiente tranquilo y de buen gusto, la comida maravillosa y el café de..."
paulina perez perez
"Cafetería de especialidad y comida, desayunos, brunch… me tomé un matcha latte con leche de soja y una tarta de zanahoria que estaban..."
Sharima Bergamo
Cafeteria Petra
97/100 (68 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Mediterranea
Mediterránea
Cafe
Española
Árabe
Libanesa
Libanesa
Arabe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Con Queso Bacon Tomate Y Lechuga
Humus Menú Degustación
Hamburguesas Ricas
Se El Nombre del Plato
Tarta de queso
Ensalada Menú Degustación
Tortilla de patatas
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Española
Café
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Pedimos comida para llevar, las hamburguesas muy buenas, usan pan normal,y las patatas se ve que no son congeladas. La comida árabe espectacular, se..."
Kike Nou
"Comida deliciosa, muy bien elaborada. Se nota el cariño y atención en cocina. Muy buen servicio y exquisito trato y atención de camarera y..."
miguel osma
"Gratísima sorpresa encontrarme un restaurante así en Santander, cenamos el plato de degustación y está claro que algunas cosas te gustan más que..."
David Zorrilla
"Comida excepcional, casera y auténtica. Atención agradable. Pedí un durum de pollo y un falafel para llevar y nunca he probado una comida árabe..."
Oskarp1972 P
"Cómida árabe muy buena!!! El menú degustación muy aconsejable y super..."
R
"Cocina libanesa casera de 10. Después de haber probado otros restaurantes libaneses, creo que es de los mejores sabores que he probado nunca...."
inés Rentería
"Muy rica toda la carta de comida libanesa!!! Y con muchas opciones veganas y vegetarianas que se agradece muchísimo en Santander donde escasean las..."
Laura
"Restaurante muy recomendable, el trato muy agradable y la comida riquísima, probamos su plato degustación y estaba todo increíble, perfectamente..."
Alba Castro Samaniego
"Lugar con unos sabores únicos, tanto en comida nacional como de Oriente Medio, si te gusta le darás un placer a tu paladar, si quieres probar no te..."
Antonio Díaz
"Todo es de 10, Mariam es una gran cocinera nos encantaron los Arayes y el postre, el personal es muy amable y sobretodo Khaled nos trató de..."
Paris De Troya
Catfé Santander
94/100 (214 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Bebidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
"una experiencia increíble - en el salón de los gatos no hay tanta gente asi los gatos no son estresados, pueden venir y salir a sus deseos, unos..."
Alicia Kerr
"Un local original y muy especial para los amantes de los gatos. Hay dibujos para colorear con material a disposición. Los gatos son hermosos. En la..."
Mario Pelicato
"Vale la pena pasar todo el tiempo allí. Tanto como los trabajadores y voluntarios como ver a esos hermosos gatitos. A demás de conocer a los gatos..."
AniTa Marín
"El chico de la barra es muy majo ,hemos estado hoy y nos ha explicado todo superbien , los gatetes son muy cariñosos , y están regordetes ,hay uno..."
Maria Barf
"Que buena experiencia! Un gran ambiente en el que poder pasar un rato con los gatos, que están preciosos y súper bien cuidados. Hay unas normas..."
Paula Iglesias
"Lugar estupendo para pasar 1 hora, el ambiente es super tranquilo perfecto para gente con estrés. Me encantó el hecho de poder tomarme un cafe con..."
Kryn _333
"Café y gatos, junto con un personal excelente hacen de este sitio una maravilla la cual merece ser repetida! El trato hacia los gatetes y hacia los..."
Baron de la Birra
"Un sitio acogedor, buen ambiente para tomarte algo, recomiendo los batidos, están riquísimos 🤭. Personal excelente, explican todo muy bien y muy..."
Anja
"Un lugar que descubrimos gracias a Instagram y que nunca pensábamos que nos iba a gustar tanto. Los camareros súper simpáticos, y sin contar los..."
Covers_ ByVirgi
"Un sitio tranquilo para los gatetes,donde puedes estar con ellos y acariciarlos si ellos te lo permiten,ya que son ellos los que deciden,soy auxiliar..."
Noemí Martínez Sánchez
"Lili mi animal espiritual, muy bonitos los michis. Dibujos gratis. Buen..."
Alba
"Una fantasía contar con sitios así. Recuerden que los animales no son juguetes, son seres vivos. Solo deben tocarlos cuando ellos quieran y ser muy..."
Maria Abad
"Un lugar a visitar al menos en una ocasión. Una experiencia muy bonita para vivir los amantes de los gatos. En la planta baja zona de cafetería..."
Ampi PS
"Obligada visita para los amantes de los gatos 🐱 puedes interactuar con ellos darles un ratito de amor con mucho cuidado ya que cada uno es un..."
Karolrd LG
"Muy buen ambiente. Los gatos lindos, algunos son más cariñosos que otros. Hay que entender que son animales y que como tal, se comportan como..."
Ruth
"Un sitio genial para relajarte mientras ves gatitos. Por favor, si vas con niños, enséñales que los gatos no son juguetes. Que hay mucho padre que..."
Anaïs A. Guzmán
"Excelente atención y una idea de promover la adopción responsable excelente. Es una cafetería totalmente diferente y con alma. Los michis están..."
Milagros Bustamante
"Personal muy joven y majo, te explican todo con detalle y atención. Visita necesaria para todos los amantes de los bichos Lo único "negativo" es..."
Alicia A
Primos De Origen
93/100 (3473 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Mediterránea
Cafe
Internacional
Desayuno
Bebidas
Sentado
Café
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Bebidas
Restaurantes baratos
"Primos de Orginen is a nice and cozy place where you can have some of the best coffees from all around the world. We met the owner (charles) and he..."
Dario Amodia Fernandez
"This place is a gem. Amazing coffee and food. Also the staff are so pleasant will be..."
Peter Galt
"Ayer estuve en un campeonato aeropress. Una gran organización y un trato fantástico. Volveré a aprender sobre chocolate y..."
Lorenzo Martin
"La mejor cafetería de café de especialidad de Santander, además la tienda con la mayor cantidad de chocolates finos de..."
Helen López Vásquez
"El mejor café de Santander con unos profesionales q atienden siempre con una sonrisa y además te explican todo el proceso q siguen para q disfrutes..."
Edu Aymat
"Café increíble. Personal súper..."
Tiani Desvi
"El mejor café de..."
Carlos Vega
"Un lugar donde pasar un rato MUY agradable. Muy limpio, muy abierto, con espacio. Perfecto para ir con amigos, familia, pareja o solo/sola. También..."
Nuria Camellin
"Hemos venido a conocer este sitio porque nos habían hablado muy bien de el. La verdad es que nos ha gustado mucho. Nos han recomendado un café..."
Nike Pronillo
"Increíble el café y el ambiente. Pedí para llevar y, aún así, el trato personal y amigable fue de diez. El único (y el mejor) café de..."
Jarelys Monic
"Ideal para tomar café de especialidad en Santander. Además el ambiente acompaña. La decoración es digna de mirar. También tienen productos de..."
ana fernandez
"La mejor cafetería de Santander. Calidad del café y precio ademas el lugar es precioso, sin duda tanto el camarero como los dueños son un encanto..."
Joutty
"Estupendo lugar para un café, té o chocolate. Cafés de especialidad tostados por ellos, muy bien preparados. Ambiente industrial pero agradable,..."
Clara P. Villalón
"Pequeño local, con bonita decoración, acogedor, pocas mesas. Ofrece bastante variedad de infusiones y cafés. Ellos mismos tuestan y muelen el..."
Dianita López Jiménez
"Desde luego el mejor café de Cantabria y de Santander. En una ciudad donde el café mediocre es la Norma. Estos destacan por saber lo que están..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Muy buen sitio para tomar un cafe de calidad o una cerveza artesana También tiene un espacio de coworking que está muy bien..."
andrey shamray
"La calidad de sus café y chocolates es impresionante. El local tiene mucho encanto. Son verdaderos expertos y el trato es genial. No suelo tomar..."
Hugo Fernández
"Probablemente la mejor selección de café de la ciudad. Un local acogedor con una decoración extraordinaria. El tostadero propio le da un extra de..."
Txema Ramos
"El café está muy rico y el local está decorado con mucho gusto. Es un lugar muy agradable y además cuentan con una pequeña zona de tienda en la..."
Alba Odriozola
"Es un lugar estupendo para tomar un buen café, chocolate o té. También existe la posibilidad de comprarlos ya que son a su vez tienda. El precio..."
Marta Diaz
"Una pasada de cafetería!!!!! Tuestan su propio café (que está riquísimo) y el camarero súper apañao ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Las tostadas..."
Isabel Muñoz Aguilar
"De los mejores cafés de Santander!! Tienen café de especialidad, el brownie está buenísimo y la atención del chico es de..."
Maria Martinez
"Muy buena atención. Llegamos sin tener mucha idea de lo que hacen y nos explicaron bien sobre los cafés que ofrecían en ese momento, estaban con..."
Mario Pelicato
"Un lugar realmente encantador, muy acogedor, con una atención exquisita. Un paraíso para los maniáticos/amantes del café, como es mi caso. En..."
José Antonio Quintela Gonzalez
"Un ambiente súper tranquilo, café..."
florencia santillan
"Un café exquisito....el local muy bien decorado. Y te ponen un trozo de chocolate para potenciar ambos..."
Rafael Velasco
Pan&glory
91/100 (37 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Italiana
Americana
Italiana
Americana
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Americana
Española
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Desayuno delicioso, desde el café hasta los bollos, palmeritas y lacitos, pasando por el zumo! El trato inmejorable y el sitio muuuy bonito y..."
Janii Fernández
"��� y que no falten los morenitos con el..."
Javier Arto Cuesta
"Está subiendo mucho el nivel de empatía con ese segmento de españoles que no tenemos claro si podremos cenar esta noche..."
Alvaro Carnicero
"Espero que podáis dormir por las noches. Vuestra función es generar empleo no destruirlo. Realizáis una función pública no lo olvidéis. Pero..."
santiago lopez otero
"Hace un par de meses necesite un documento urgentemente para acceder a un puesto de trabajo. Fui a esta oficina , sin tiempo para pedir cita previa...."
Nicolas Ochoa Martinez
"Increíble el trato del personal, hay algunas algo bordes pero como en la vida misma. La atención es fantástica de todos en general y te resuelven..."
Isis Pérez Revilla
"Me atendieron muy bien todos y fueron muy..."
Nacho Fdez de Cárcaba
"La mejor oficina es un personal amable, cariñoso, inteligente y..."
Husam Afef
"Los Castros. Me prestaron muy buena atención todas las personas que me atendieron, gracias..."
Julia Gutiérrez Salmón
"Realización de los trámites bastante..."
Álvaro Sánchez Mateos
"El servicio de WhatsApp de esta oficina es rápido y..."
Don Pedro
"Educación y empatía,te informan, explican y ayudan en lo que..."
Sonia Muñoz
"Atencion..."
Raimundo De celis
Santa & Co
89/100 (4834 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Batido de Chocolate Capuccino Y Tortitas Con Chocolate Y Nata
Rabas
croissant
Tortitas Con Nata Y Sirope de Chocolate
Cappuccino
Tostada Con Aguacate
english breakfast
Ensalada Oriental
Pastel de chocolate
Quiche de Espinacas
Desayuno americano
Café Mediano
Hamburguesa Santa&Co
Café Marocchino
Sandwich de Pollo Con Salsa Thai
Desayuno Andaluz Y de Tortilla
Batido de Chocolate Natural Con Nata Tortitas Con Sirope de Chocolate Y Café Con Leche
Desayunos Nórdico Y Avocado
Alhambra Radler Y Frape de Café Leche Nata Y Cacao
Mediano Con Leche
Hamburguesa
Cafetería
Café
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Nos han sentado, atendido, y servido súper rápido. La comida rica, los batidos de frutas muy buenos también,igual un poco dulces pero imagino que..."
Carol Molina
"Espacio muy bien decorado y acogedor. No tiene muchas mesas, es tranquilo. La carta es bastante extensa, nosotros fuimos a desayunar y nos encantó..."
Ana Pulido
"El ambiente, la decoración y la presentación de los platos son fabulosos. El personal siempre es muy amable y atento. Todo lo que he probado de la..."
Sally
"Sitio perfecto para brunch. Comida muy rica (recomiendo la tosta con aguacate) y muy buena atención (nos atendieron muy rápido y fueron muy..."
Inma Sánchez
"Uno de los mejores sitios del casco de Santander para disfrutar de un ambiente muy agradable con amigos o familia. El personal es muy atento y el..."
Sam
"Local con encanto y un camarero muy agradable. A destacar su variedades de tipos de café. Muy buenos precios en desayunos y meriendas. Variedad muy..."
Raúl Ruiz Sánchez
"Buen sitio para cenar, pensábamos que era más para desayunos, pero aparentemente tiene muy buenas hamburguesas o sándwiches. Muy accesible y buena..."
Janrober Clauwaert
"Bar decorado muy moderno y acogedor. Fuimos a comer y estaba todo muy rico. La hamburguesa con carne muy rica. Era sencilla pero perfecta. La..."
Inma CM
"Nos gustaba antes, pero ahora tras la reforma más espectacular,un ambiente acogedor, tanto en interior como en exterior,un trato inmejorable.Una..."
Daniel Gutierrez Ortiz
"Está todo muy rico. Pedí un desayuno americano y un café M, y el tamaño y la cantidad tanto del desayuno, como del café eran generosos. Los..."
Esf 92
"Somos clientes habituales, la comida espectacular siempre, el sitio, todo... La atención siempre ha sido buenísima, pero estas dos últimas semanas..."
A S
"Muy original, postres, tapas, veganas, sin gluten y de todo, rico , rico,..."
Amalia Trujillo (Mafaldia)
"Por lo general es un sitio al que me gustaba ir, buena comida ( que sigue siendo buena) pero esta semana fue un desastre, un día fuimos a comer y el..."
Carmen Sánchez Gutiérrez
"Solemos desayunar aqui siempre que venimos a santander. Hemos pedido 2 desayunos americanos porque somos fans de los pancakes que tienen allí,..."
Alejandro de Miguel
"Estuvo todo perfecto, la variedad de los desayunos y el servicio de la camarera que nos atendió. El lugar es muy acogedor y bonito. Nada cargante,..."
Veronica Bendito
Chocolateria Aliva
89/100 (4113 ratings)
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Sandwich Californiano
Sándwich Mixto
Tortita
Bizcocho de Naranja
Cafe Con Leche Y Bizcocho
Chocolate Con Churros Y Con Tortitas Nata Y Caramelo
Tostadas Churros
Tortitas Con Nata Y Chocolate Caliente
Café Y Chocolate Con Nata
Café Cortado On Churritos
8 de Hojaldre
Sentado
Café
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"El chocolate con churros riquísimo. El trato espectacular. Se nota que están contentos con lo que hace. El sitio está tremendamente limpio y es..."
S A
"Chocolatería que siempre está a rebosar. Para que todos podamos disfrutar del mejor chocolate con churros de Santander, el máximo de tiempo que..."
May Carpintero
"Churros recién hechos, crujientes, de sabor riquísimo, con su azúcar x encima y el vaso de agua al lado. Del chocolate, q decir? Pues espesito,..."
Maria Jose Flores Garcia
"Ha sido un trato estupendo! Abren pronto y rl personal es muy amable y atento! Pedimos un sándwich mixto con huevo y un vegetal california y estaban..."
carolina
"Sitio icónico para tomar un buen chocolate con churros. Aparte del mítico chocolate también tienen batidos y demás. Relación calidad/precio..."
Carlos F. Gómez Llavero
"De verdad q riquísimo, aguantamos cola, estaba lleno, como la típica de Madrid, el chocolate riquísimo y los churros y tortitas de..."
Néstor Parra
"Me encantan los churros y me recomendaron ir a Áliva cuando fuese a Santander pq. están los churros más ricos y no se equivocaron. Son los mejores..."
Emma EE
"Chocolatería tradicional. Ambiente cargado. Tanto el chocolate como los churros no están mal, pero no son excelentes. Rapidez en el servicio. Se..."
Ana Beatriz Til Abril
"Churros son buenos, pero son pequeños y no te preguntan si quieres azucar o no... el chocolate a la taza está hecho con agua y no con leche. Las..."
BookyBuku
"Los churros son espectaculares. En el top 3 de los que he comido en España, y definitivamente los mejores que he comido en Santander. El chocolate..."
Héctor E Islas Leal
"Genial, pero me tocó esperar, muchísima gente, como San Ginés en Madrid, el chocolate de..."
GEMA ROMAN
"Buen trato, el personal es amable. Los churros y el chocolate deliciosos. Buen precio...."
Jesús Morante
"Sin duda la mejor chocolatería de Santander, de toda la vida. Los churros siempre buenísimos y del día, el chocolate igual, denso, espeso, potente..."
Stuff Xarxes
"Exquisita atención, aunque ha aumentado la carta, lo típico es, chocolate con churros. El local mantiene la esencia de sus inicios. Visita..."
Manuel Tomás Rozalén Carmona
"Sin lugar a dudas la mejor chocolatería. Chocolate riquísimo y churros auténticos, de verdad. Una ración sin 5 churros de buen tamaño. Precio..."
Lucila Pb
"Excelente chocolatería en el centro de Santander. Personal súper amable, servicio rápido, local grande y muy limpio. Aquí te comerás por un..."
Soraya Pascual
"Los mejores churros que he desayunado hasta la fecha. Nada aceitosos y muy crujientes. El chocolate potente, que es como me..."
Rosa Fuster
"Los mejores churros y chocolate que..."
Frédéric Braissant
Gallofa&co
89/100 (4400 ratings)
Postres
Café y té
Tienda gourmet
Pizza
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Sandwiches
Muffin de Chocolate Y Milhojas de Crema
Café Grande
Pastel de queso
Ciabatta
Desayuno Ligero
Red velvet cake
Tarta de Zanahoria
Pasteles
Cruasán
croissants
Tarta Carrot Cake
Cafes Con Leche
Pasteles
Bizcocho de Yogurt
Dona
La Leche
Palmeras de Yema
Pack Desayuno
Pastelito Ferrero
Cafe Con Leche E Tortilla de Patatas
Tortillas mexicanas
Golfo de Chocolate
Picho de Tortitas
Tostadas
Sentado
Tienda gourmet
Café
Pizza
Europea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Visitando Santander y alrededores he descubierto estas fantásticas tiendas/panaderías, para desde tomarte un café o un zumo hasta almorzar. Me ha..."
JR Ugarte
"Hoy cogi el pannetone de chocolate y naranja y decir que esta espectacular.esta riquisimo sin duda el..."
Oscar Garcia Lopez
"Gallofa se Hernán Cortes muy bien Las empleadas muy amables. Acabo de estar y me han atendido fenomenal a pesar de ser tarde, todo riquísimo de..."
Virginia Fernandez Huerta
"Muy bueno y trato agradable repetiría cuando vuelva a Suanses desayunos perfectos..."
Joffre Iza
"Tanto sus panas como sus pateles son esquisitos y todos los..."
Pilar Hervia Hernandez
"Es un lugar ideal para tomar un cafe, un pincho salado o dulce. Los camareros son muy majos y buen..."
Maruchi Camacho
"Atención personalizada, buen trato con el cliente. Comida de muy buena calidad a precios competitivos. Imagen corporativa impresionante: el mejor..."
Alejandro Calderón
"Café y tostada muy rica. Música altísima a las 930 de la mañana.!! Aconsejo mirar donde te sientes que no esté el altavoz justo encima..."
Rosa Madrid
"Cafeteria/panaderia en pleno centro de Santander, cuenta con gran variedad de opciones dulces y saladas para desayuno, y todo esta bastante rico. El..."
Sol Cabanas
"Local amplio y bien decorado, mucha variedad de comida para desayunar o merendar y con buen precio, todo muy bueno,..."
Albert GT
"Buen sitio para estar tranquilamente. Podría decirse que es un ciber café. La planta de arriba es súper tranquila. Gente joven desayunando en..."
Channie
"Bonita cafetería y muy bien surtida. La decoración es genial, muy acogedora. La materia prima está bien. Sólo falta que sean un poco más..."
Raquel Peña Martín
"Buen sitio para desayunar. Los curasanes a la plancha estan muy..."
Ignacio Aguirre
"Cafetería céntrica con una decoración atractiva y gran variedad de bollería y pan artesanal. Buen café. Recomendable para..."
Juan Ignacio Aguilar Rubio
"Fuimos como a las 5pm no estaba muy concurrido, realmente es muy bonito para merendar, tomar un café (que estaba muy bueno) y un postre. La..."
Valentina Medina
"Un acierto! No conocíamos la franquicia ya que no tiene presencia en el sureste de España y nos gustó mucho el concepto de cafetería/pizzería..."
Alejandro Hernandez
"Todo recién hecho, buenísimo. El personal super atento y amable. Los panes, los bollos preñados, el café, los pasteles. Todo estupendo. Entramos..."
Maria Luisa Sierra
"Lugar de ambiente muy cuidado y mimado. Todo tipo de panes y horneados. Bollerías, empanadas, postres... Desde bocatas a tartas. El servicio ha sido..."
Alfredo Alberruche Herrero
"Si quereis un buen desayuno, contundente con gran calidad en los productos y un gran servicio, no os perdáis este lugar... Digno de probar...."
Ivan C. P.
"Fuimos almorzar dos amigos y estaba todo muy bueno, recomendado todo por Javier, que fue quien nos atendió, excelente trato con los..."
miguel diaz serrano
"Somos de Tenerife y estamos visitando Santander.....al segundo día buscamos un sitio para desayunar ☕🥪🥨🍪🍩 y al pasar x aquí nos ..."
Alejandra Hernandez
"La decoración, increíble. Los cafés estaban muy ricos y el desayuno no salió muy bien de precio. El personal es muy amable y sirven muy rápido...."
Clara González
Yuz Bar
89/100 (411 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Internacional
Cafe
Internacional
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Zumos y batidos
Cafetería
Street food / Comida en la calle
Café
Internacional
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Recomiendo desayunar tranquilamente en este local tan agradable. Pedimos un café con bebida vegetal y un macha (cuesta encontrarlos buenos y este lo..."
Miriam Herranz
"Casi como un oasis en medio de un desierto. Cuando pensaba que no se podía encontrar un sitio de fruta, ingredientes naturales y smoothies en una..."
Enrique Balboa
"Ricos zumos y batidos saludables de frutas exóticas naturales, con semillas o incluso con proteínas. La amabilidad del camarero increíble, incluso..."
Fabián García Gómez
"Hemos estado hoy en este local nuevo de Santander. Para ser Miercoles por la mañana esperabamos menos gente y la barra estaba un poco colapsada. Con..."
Joaquin Martinez
"Un sitio genial. El servicio es impecable y los trabajadores muy simpáticos. El açai bowl y el bowl de yogur RIQUÍSIMOS y muy..."
VegetariaSI Si
"Buen lugar para disfrutar de zumos naturales a precios razonables. La única pega es que cada zumo lo sirven en vasos de plástico y no es muy..."
Elena delu
"Somos de Torre, pero en verano suel bajar con mi mujer a las playas de santander y despues al centro a pasear por el paseo maritimo y siempre tomamos..."
Alvaro Conde
"Nos tomamos un zumo de frutas y la verdad que me sorprendió que era todo, todo natural y sin aditivos ni nada por el estilo! Sitio genial para un..."
Maria C
"Gran descubrimiento! Zumos y batidos riquisimos naturales en un ambiente muy agradabley oroginal. Único sitio en santander donde he visto los..."
Jose Olmos
"No hay mejores zumos y sandwiches en Santander. Muy rico también el café. Hacen falta más sitios así en la..."
Mississippi 15/16
"Buenisimos zumos naturales y diferentes. Los sandwich tan ricos y especiales como los zumos. Ya era hora de un local asi en..."
Blanca de la Fuente
"Increible spot en el centro de santander. El trato cercano, los sabrosos batidos y sandwiches y sobre todo el que sea comida sana y ecofriendly hacen..."
Ignacio S
"Muy buen sitio, recomendable. Los batidos muy buenos, no he probado lo demas pero seguro que esta muy bueno..."
Jaime Gallo
"Delicioso!!! Nos..."
Gabriela Díaz
"Comida sana y fresca! Buena café, tostas y shakes :) Nice interior, smiling personnel and comfortable..."
Szymon Przybysz
"Unico en Santander. Buenisimos los bowls de Açai! Cafe Lavazza en..."
Juan Ruenes Perez
"Lo encontramos por casualidad. Muy bueno todo: Tosta avocado, sandwich mapache, ginger latte y matcha..."
jesus gaston
Gómez Fusión
84/100 (7839 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Española
Española
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Mediano Y Pincho de Tortilla de Bonito
Tarta de Chocolate
Mediano Con Hielo
Milhoja
Pastel de chocolate
Pastelitos
Emparedado
Café americano
Pintxos
Tarta de Zanahoria
Tarta de la Casa
Cruasán
Palmera de Chocolate
Tabla Quesos
Bollería
Gofre Con Nata
Tostada Con Tomate Aceite Y Jamón
Café Con Leche Espectacular
Café Latte Art
Capuchino Invertido Y Sirope de Cacao
Comida rápida
Café
Española
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fui la afortunada de ganar una cena y todo genial. La atención insuperable y todo riquísimo. Sin duda repetiremos. Muchas..."
Maria Saiz Bourdie
"Excelente café. Buen producto dulce y salado. Terraza amplia. Quizá un poco oscura la decoración interior, por ponerle alguna..."
Chema González Lastra
"Me encanto! El desayuno delicioso, súper lindo el..."
Claudia A. Velazquez Nava
"Una cafeteria espectacular en la que las setas gratinadas estaban buenisimas y su gran variedad de ensaladas y un trato muy agradable de los..."
Carlos Ruenes
"Moderno local con una oferta espectacular para merendar de lujo. Los helados se comen con la vista, nada más entrar. El..."
Tere Ávila
"Ubicación inmejorable, trato muy simpático, excelente repostería, ambiente muy agradable, decorado con gusto, la taza de café un diez. Mi momento..."
Judith Buijvoets-Ankoné
"Es un lugar moderno y privilegiado del Paseo Pereda. Dulce y salado. Picoteo. Una..."
Maruchi Camacho
"Los mejores emparedaos del mundo café delicioso, venimos desde México 🇲🇽 y no puede faltar una visita a..."
Maite Ocerin
"Es una cafeteria ...con buen sevicio...y esta todo muy bueno!!!..la..."
Amparo Albert Almiñana
"Estamos en la cafetería disfrutando del mejor café de toda Cantabria. No he probado jamás uno igual y qué decir de los emparedados!!!! Ricos,..."
Marta Vaquero Rojo
"Posiblemente el mejor café que te puedas tomar en Santander. Es perfecto en cuanto a aroma y permanencia. Un..."
Vicente Gonzalez Peña
"La tabla mexicana muy buena y muy bien presentada, la relación calidad y precio ok y otra estrella para el..."
Sergio Velez
"Está situada enfrente del paseo marítimo, en pleno centro de Santander. En nuestro caso merendamos muy a gusto en la terraza. La tarta de zanahoria..."
Marcos Vallejo Vargas
"Entramos para desayunar y muy bien. Servicio muy atento y educados. Por 4,5€ desayunas muy agusto. Local con una decoración llamativa. Me ha..."
María
"De mis cafeterías favoritas para desayunar, por la ubicación, la calidad y la amabilidad de su personal, pero esta vez opté por ir a comer y la..."
Isabel Gómez Cuenca
"Muy buen desayuno y en el frente el paseo marítimo. Muy buen sitio con desayunos deliciosos y una amplia variedad de pasteles y..."
Lisandra González Cárdenas
"Es cafeteria y pastelería y también tienen pinchos como tortilla de patatas etc...calidad precio asequible....y además está a 20 metros de la..."
Juan Perez
"Riquísimo desayuno, a buen precio y abundante. Excelente ubicación frente al mar y personal..."
Sofia Piccioli
"Siempre es un buen plan, buenos productos y sitio acogedor tanto dentro en dias malos como fuera disfrutando de su terraza. Muy buen servicio y..."
Celia Plata
"Un lugar perfecto para pasar y comer, ya sea desayuno, una comida o algo de guarrerias y..."
farid manrique
"Fuimos a desayunar tres adultos, nos sentamos en la terraza, que era muy amplia. La carta era muy variada y tenía para elegir tanto dulce como..."
Sara Martinez
"Comida y café deliciosos. Un poco caro pero vale la pena. Muy buena tarta de..."
Antonio Matorras
"Pedimos dos bocadillos y a cual más espectacular, buenos precios y buena..."
JESICA MARINELLI
"La camarera un 10. La terraza llena y ella no perdía la sonrisa. Las patatas fritas estaban de muerte y mi hijo aún recuerda su hamburguesa...."
Espe Ber
"Fuimos a tomar un café y la verdad que nos atendieron muy bien. El camarero muy majo y el café muy..."
Andrea García
"Dentro de esta cadena de confiterías, hay este local en el paseo Pereda de Santander, con una terraza muy agradable. Ideal para tomar un café o..."
Jordi
"Uno de los mejores lugares para desayunar en Santander. La camera que atiende la terraza es muy amable y eficiente en su trabajo. La terraza es ideal..."
Cristina HM
"Mi sitio favorito para desayunar en Santander. Además de tener muy buena relación calidad..."
Belén Naverán
"Atención, trato, comida fantástica. No hay que perderselo, menos mal que no entre a ver los pasteles, todavía estaría decidiendo cual coger. Muy..."
manuel gomez i g
Cafeteria Ibiza
84/100 (692 ratings)
Restaurantes
Café y té
HAMBURGUESA DE POLLO
Buen Cafe
Cafetería
Restaurantes baratos
"Magnifica cafeteria en el centro de Santander, si no es la mejor....la falta muy poquito. Desayunos estupendos, recomiendo las tortillas y esas..."
SC'73
"Visita segura cada año! El mejor café de todo Santander, y sin duda el mejor servicio, su punto fuerte el personal, un..."
Patri LG
"La mejor cafetería del centro de Santander. Pinchos de tortilla para santiguarse, buen ambiente y sobre todo la atención. Rafa y compañía no..."
Rodrigolivia S
"Servicio y trato estupendos. Marianito de solera y mosto pequeño con pinchitos, todo por..."
Abathory Bathory
"El café es buenísimo, parada..."
Patricia Fernández Fernández
"Una cafetería de toda la vida, personal muy profesional y el café , es de los más ricos de Santander ( y soy de aquí)..."
Marina Palazuelos
"Eres amante de la tortilla de patata? Te tienes que pasar por aquí la tortilla de pimientos 🫑 y jamón con queso 🧀 deliciosas el café está..."
Pedro Gavela
"Las mejores tortillas y los mejores cafés sin duda de CANTABRIA, un local acogedor en pleno centro a escasos minutos de la playa donde te darán un..."
Virginia Arribas Fernandez
"Es un sitio que encontramos de casualidad por no solemos ir por esa zona y nos salvó la cena, ya que en Santander, al menos por los alrededores,..."
David G.
"Buenísima la tortilla de patatas, muy buenos precios y un trato..."
Rosa ns
"Muy buenos desayunos, trato..."
Juan Manuel Garrido
"Me encanta sobre todo para ir a desayunar un riquísimo café y un buen pincho de..."
Tamy DS
"Muy buen café, de siempre. Visita obligada, muchos años yendo..."
Daniel Calderón
"La mejor cafetería de Santander. Generosos y deliciosos pinchos de tortilla, muy rico café y mejor atención. El campamento base para toda batalla..."
Peru Buesa
"El mejor café de Santander, la tortilla adictiva, además tiran las cañas como en pocos sitios. Muy..."
Will
"Un sitio estupendo donde tomar algo y con una tortilla riquísima. La atención..."
juan jose fernandez cavia
"Excelente el pincho de tortilla de chorizo, además del gran trato del..."
Fernando Mesones
Cafetería Expressate
83/100 (6520 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Mediano Y Tortilla de Jamón Con Alioli
Hamburguesa
Tortitas
Tarta de Manzana
Vegetal Y Mediano
Café con leche
Bizcocho de Manzana Y Mediano
Batido de Chocolate Y Manzanilla
Manzanilla Y Medio Vegetal
Pincho de Tortilla de Gulas
El Panini Quemado
Pincho de Tortilla de Patatas de Gulas Y Mediano
Bocadillo de Tortilla Francesa Y Jamón York
Mediano Pincho de Tortilla
Infusiones
Pattas Bravas
Tostada de Tomate Con Jamón
Gofre Fresa
Codillo Asado Con Guarnición
Claras
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
Restaurantes baratos
"Hemos desayunado durante 4 días en Expressate, nos han tratado muy bien cada día, el personal es muy amable y la comida muy buena, la tortilla es..."
Dany Stefanescu
"encantando con el servicio espectacular un sitio 💯 recomendado para lugareños y turistas tiene de todo y a muy buen precio, si servicio al..."
Sr Ghato
"Bar con calidad precio insuperable. La atención por parte de los camareros es excelente. Tienen una carta inmensa. Dispone de terraza exterior. El..."
Jurgi Trevilla
"Comida rica, abundante y a buen precio. La atención fue muy amable y brindaron recomendaciones de platillos. Comimos pincho de patata con ali oli,..."
brenda rosales
"Paramos por casualidad......Vimos mucha gente en la Terraza y dentro......Se oía la Música 🎵 desde fuera........Tortillas..."
Los Marqueses De La Guerra
"Mi pareja y yo solemos ir mucho a desayunar. Tiene una de las mejores tortillas de Santander. El precio quizá no es el más barato, pero merece..."
Ari GV
"Personal simpático,buen café,amplia variedad de desayuno,local espacioso y una terraza en un pasaje cubierto hacen que junto a su proximidad a la..."
Howldead viper
"Llevo viniendo a esta cafetería desde hace más de 10 años, siempre ha sido de diez, tanto la atención como la comida, además con muchísima..."
Alicia Cruz
"Es perfecta tanto para desayunar como para merendar o picar algo a cualquier hora. La variedad en la carta es sorprendente y está todo muy bueno...."
Alba Chocán Alexandre
"Me encanta cada vez que des un paseo por el centro, pasa por EXPRESSATE, buena atención sus tartas una DELICIAAAAA.... si estas de cumpleaños allí..."
Mirdys Salazar
"Un sitio para tomar un buen codillo. Y la atención del camarero es muy..."
jose alfonso benito (JA Benito)
"Es el Central Perk de Santander... Uno de mis sitios preferidos de la capital cántabra para tomar un buen..."
Aranzazu H.T.
"Gente muy maja y profesional. Espacio amplio con posibilidad de estar en la calle sin que se te moje la peluca si llueve, porque està a..."
Abel PEREZ PALENCIA
"Un buen sitio para merendar o desayunar, precios correctos y unos camareros bastante amables, volveré en cuanto tenga oportunidad, lugar..."
Odei Riveiro
"Un trato espectacular! Mucha variedad, muy buena para desayunos y meriendas y a buen precio..."
ali madrid pérez
"Todo muy bueno, he estado varias veces. Hoy en concreto vimos la terraza a tope y cuando íbamos a entrar dentro, una camarera rubia muy delgada nos..."
Ana Cotera Godoy
Café Español
83/100 (8112 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Comedor
Europea
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Salad
Tarta de Zanahoria Y Nuez
Tapas
Tarta de Chocolate Con Nata Rico Rico Lo Acen En El Restaurante
Callos
Cocido
Arroz Negro
Rabas
Carrillera
Tarta de manzana
Arroz con leche
Mejillones
Leche frita
Croquetas
Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Tarta de Queso Y Arándanos
Tarta de Fresa Y Nata
Lubina
Zumo Café Huevos Con Bacon
Zumos y batidos
Escalopines de Ternera Patatas Y Huevo Frito
Sentado
Comedor
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"duos for 5'50 tops everything!! especially the burger is very..."
Paul Höllmann
"Me encanta como ponen las rabas están buenisimas y también sus menú diarios..."
Maria Del Pilar Grajera Hisado
"Friendly guy behind the counter. Good cheap coffee. Very good wifi. Very popular with Brits going on the..."
Marilyn Gowen
"Rápidos eficaces y muy amables . Buen menú y excelente precio. Ponen tapa o siempre hay tapas en bandejas en la barra . Muy raro en Santander que..."
Araceli LoLa
"Muy buen servicio, y muy rica la comida. Me encanta esta..."
Irina Gushina
"100% recomendado... ya sabeis donde tomar un cafe enfrente de la..."
Rafael Perez Revilla
"Comimos allí un menú con una relación calida/ precio muy buena y riquísimo. Comida tradicional con menú de cuchara verdura y carne. Todo muy..."
Antonio Acosta
"11/07/2023 almuerzo, pedimos 2 menús del día a 13€, que tiene a elegir 6 primeros, 6 segundos 6 postres a elegir buen pan, agua o vino y..."
Teo
"Buena relación calidad-precio y personal super agradable. Totalmente..."
Alessandra D
"Elegido esa cafetería por la cercanía de la estación de bus, pués si tomas el bus en Santander por la noche y lloviendo ten en cuenta que no hay..."
Izabela _r_k
"Menú variado y muy bueno. Buen servicio. Precio del menú ajustado. La ubicación del café frente a la estación de ferrocarril y de autobuses es..."
VictoriaH Vi
"Me ha encantado la atención, la comida, el ambiente... Si q es verdad q en ocasiones ves a los camareros muy sobrepasados de trabajo pero filtran..."
FRANCISCO BEGINES
"Pedimos un pincho de tortilla y viendo la demanda nos quedamos a comer el menú y un dúo de hamburguesa y patatas. Todo correcto y de buen sabor...."
Marisa Z
"Llevamos tiempo pensando en ir a comer y al final fuimos. Dado que hemos ido sin reserva nos atendió muy rápido y bien. Las camareras con una..."
Marius B.
"Hemos comido aquí antes de ir al aeropuerto. El menú de hamburguesa con patatas/ensalada refresco está genial. Mucha cantidad y muy buen..."
GABRIELA MARIN CHIMBO
"En general todo muy bien. La comida muy buena y no tardaron nada en servirla. El servicio muy bueno 👌 había algo de gente pero muy atentos...."
Alex thorment
"Lugar muy bien ubicado frente la estación de renfee. Venden platos combinados, raciones, hamburguesas, sándwiches. Carta sencilla pero variada. La..."
jesus merida
"Un bar esquinero muy agradable. Con terraza y amplio en el interior. Está entre la estación de trenes y la de autobuses y a un paso del mar. Está..."
Marta Foronda
"Comimos muy bien. Buen precio y calidad del menu del dia con opciones..."
Celia Plata
Croissanteria Bocateria Estación Autobuses
78/100 (80 ratings)
Café y té
Desayuno
Comidas
Cenas
bocadillo de tortilla
Bocadillo de Jamón
Croasan Y Café Con Leche
Bollo Chocolate
Cenas
Desayuno
Comidas
"Para picar algo después del viaje en autobús esta bien. El bocadillo de tortilla está bastante bien aunque la tortilla sea precocinada. El..."
Jurgi Trevilla
"Gran variedad de repostería y varios tipos de bocadillos. Es difícil escoger porque todo tiene una pinta estupenda. Servicio rápido y el personal..."
Carmen Pérez
"Los bocadillos muy ricos! Buen precio y excelente atención del personal. Repetiré cuando vuelva a..."
Yanina Yusif
"Llevo muchísimos años comprando los mini croisants, vivo a 50km y es parada obligada, últimamente ya casi no tiene ese almíbar que le da ese..."
Croquetuca
"Las mejores napolitanas de todo el mundo!! Por la mañana suelen estar calentitas…todo un placer de chocolate. Sitio limpio y con buen servicio...."
Elena Rod
"Muy buenos croissants. Recién hechos y muy ricos. Buen..."
J F
"Muy buen café y comida tanto dulce como..."
Adrián Aldridge
"Compramos un surtido variado para una inauguración en la que fuimos 30 personas. Prepararon el pedido con antelación, todo estaba muy bueno y..."
RoCar Arroyo
"Croissant con mantequilla y napolitana de chocolate espectaculares. Trato excelente. Abren temprano por las..."
Jose Ignacio Soto
"Los mejores mini croissants de Santander. Una pena que mucha gente no lo conozca por dónde está ubicado, porque la repostería está brutal. Lo..."
Ana Martín
"Parada obligada si vas a Santander. Pasteles y bocatas con materia de primera, deliciosos!!! Obligatorio el roscón de reyes todas las..."
Lara Gerez
"Servicio genial lo único los precios algo..."
Manuel Santamaria baranda
"Buena calidad y gran variedad de productos, lo mejor la gran profesionalidad de la camarera: atenta, rápida, ágil y..."
Juan Pablo Payeras
Starbucks Eci Santander
76/100 (1264972 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Caramel Frappuccino
Bagel
Blueberry Cheesecake Y Croissant de Lechuga Tomate Queso Y Jamón
Berry Refresher
Cappuccino
Café con leche
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Starbucks riquísimo como siempre.. pero lo que quiero destacar es la atención de sus empleados , he estado el martes por la noche , me prepararon..."
Carol Ann
"Genial Felipe!!su amabilidad y buen servicio convierte tu visita en más que buena.!!!!el pastel de crema y la muffins de manzana..."
Rocío Gandarillas Alonso
"Perfecto, he de decir que ayer por la mañana he tenido un asesoramiento y un servicio excelente por no hablar del trato cercano y profesional por..."
Sara del Rio
"- Un Starbucks dentro del centro comercial es genial, porque así te permite tomar todos los cafés y novedades que tienen cada vez que..."
Wikoli
"Me encanta 🥰, la atención siempre es buena, la carta, la típica de Starbuck, está limpio, siempre hay sitio para sentarse , a pesar de estar en..."
Rebeca Calvo
"El sitio chulisimo y el café me encantó. La atención impecable! Super acogedores y simpáticos, se agradece la buena atención al..."
Ana Navarro
"Tiene una variedad de carta muy amplia de bebidas y comida con todo riquísimo te explican todo lo que tienen te atienden muy bien los chic@s muy..."
Diego Manzanal
"Muy rico el rollito de..."
NOEMI MARTINEZ
"El Carrot Cake siempre es muy bueno, buena atención, lugar tranquilo y..."
Ají de Fácil
"Me encanta todooo! Las cookies de chocolate blanco Espectacular! Chai latte, frapuchino mocca blanco, cinamom rolls, ufff es que todo todoooo..."
Gomalacri
"Dentro de los distintos locales del Centro Comercial Bahía destaca por la calidad del café, en sus variadas modalidades. Ofrece diferentes espacios..."
augusto fernandez
"Establecimiento limpio, personal muy atento y amable y con gran variedad de comida. Te explican toda su gama de productos con amabilidad y cariño..."
Rubén Pelayo Lahera
"me encanta ir al Starbucks . Ya sé que el precio de los cafés es alto pero la posibilidad de poder hacer un café completamente a tu medida es un..."
Iñaki Goitia
"Solemos ir algunos findes a pasar un ratillo por las tardes antes de ir al cine y siempre repetimos desde hace ya varios años. El trato por parte..."
Sara Pérez Suárez
"Atención increíble por parte de los trabajadores siempre que voy. La comida y los cafés..."
Débora Sánchez
"Fantástico lugar tranquilo y con un cafe y un trato espectacular volveré sin duda muy atento pedro ,gran profesional del..."
Ruben Roldan
"Los cafés son de buena calidad, aunque tiene mejor precio el molido que te llevas a casa que el servido en cafetería, en..."
Arantza Dalmau godoy
Café & Té
75/100 (337 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Española
Comidas
Cenas
Magdalenas Rellenas
Cafe Rico
Pincho de Tortilla de Bonito Con Café Y Zumo de Naranja
Macciato Caramelo
Pincho Jamon Y Queso
Café con leche
mocaccino
Cafetería
Española
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"No podría estar mejor recibida por Mayka, desayuné súper rico y encima con un trato excepcional. Me recomendó lo mejor y súper atenta en todo..."
Paula Fernández
"Muy amable la camarera y nos aconsejó muy bien. No me gusta el café, pero el frappé de cookies & cream me dijo que no sabía apenas a café y lo..."
Gaizka Iruretagoyena (Everdred)
"Nos atendió Mayka , una mujer muy agradable y simpática! Todo estaba muy rico , productos innovadores y a la moda , matcha latte , pink latte…..."
Lara Gómez
"Magnífico, súper linda la chica que nos atendió y además los desayunos te llenan para la comida...."
Fiorella Nicol
"Se nos antojó un café frío al ver las fotos de la entrada, y a pesar de tener la barra llena Maika nos preparó este riquísimo café dalgona..."
hermanobebe mucho
"No había tardado nada en traernos el pedido y estaba todo buenísimo y muy bien..."
José Frutos
"La camarera Gloria es bien maja y atiende con alegría, no como en otros restaurantes, los pinchos muy ricos y los camareros muy majos y..."
Rubén Gutiérrez Galiano
"Hemos tomado un cafe con un riquisimo pastel de manzana por recomendación de Mayka. Excelente servicio, recomiendo el..."
Angel Meda
"Muy amables y simpáticas. El te y la tosta super..."
Nat D
"Eh ido hoy a tomar un frappé cookies & cream con mi pareja, estaba riquísimo los recomiendo 100% la chica que nos atendió recuerdo que se llamaba..."
Ismael Quintia
"Si quieres un café espectacular de bueno ya sabéis donde..."
Ismael Bayon
"Paramos a merendar estando de vacaciones en Santander y que buena elección! El personal súper amable y atento. Pedimos un café, un chai y una..."
Micaela Amarelle Garcia
"Chai latte bien preparado, en pocos sitios. Mayka encantadora, muy servicial!! La próxima probaré el pink que me ha..."
Jessica Vázquez
"Un ambiente tranquilo y cómodo, el servicio excelente y rápido, y la comida muy rica. Los tés helados están..."
Ana Calderón
"He estado esta semana en este cafe&te y salí encantada, tanto por ese café helado (de los mejores que he probado) como por la atención recibida..."
Ágata Garcia
"Muy buena atención, queríamos algo para merendar y salimos muy contentos con las tortitas y los cafés. La camarera muy simpática..."
Miguel Labrador
"Todos los dias antes de entrar a trabajar me tomo un café minimo. Muy simpatica Mayka, siempre te aconseja si no sabes que..."
Paula Pardo
"Muy buena calidad del café, a un precio razonable pero lo mejor es la atención del personal, son todas de 10. Recomendable y con una carta de..."
mar cruzado mingo
Valor
74/100 (1924 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Sentado
Café
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Genial que se pueda pedir para llevar. Pedimos dos tartas Valor iguales y nos la pusieron en un Tupper por separado. También pregunté por..."
Soley Aragonés
"Tienen varios tipos de chocolate sin gluten. Lo único que solo tienen un bizcocho de limón sin gluten. Los camareos bien, en especial uno de ellos..."
Nuria Gutiérrez
"Gran chocolate y muy bien trato, esta cafetería nos gusta mucho más que la de c/ Burgos. El trato y la limpieza es de..."
A. V.
"Su nombre lo dice todo. No hay chocolate Valor que sea malo. Chocolate divino,con churros, que más que churros parecen porras. También se pueden..."
May Carpintero
"El sitio me gustó mucho. El local es muy grande y decorado de forma muy bonita. Tenía muchos bombones para elegir de la marca valor. El té venía..."
Susana Ruiz
"Es un lugar muy céntrico y con buenas vistas. Lo malo del lugar es q las mesas estan muy pegadas y las personas se chocan unas con otras. Probamos..."
luisa fernanda martinez muñoz
"En pleno Castelar. Viendo el mar. Productos de diez ¿Es caro? No. Estás en una de las mejores zonas de Santander ¿Qué quieres?¿Una tostada con..."
Ivan De La Rosa
"Me gusta este sitio tanto en verano como en invierno. Es bueno para tomar el..."
Julia Fernandez Curieses
"Buen sitio para hacer una parada en Santander,está cerca del paseo y tiene terraza fuera con bonitas vistas ,además ellos hacen churros, más bien..."
Bego Bravo
"Un sitio muy bonito, igual que todas las cafeterías de Valor. Sin embargo, el personal es poco amable. Tienes que esforzarte para que te hagan caso..."
Irina
"La mejor terraza de Santander para tomar un buen chocolate. Espeso, aunque yo lo prefiero aún un poco más. Sabroso, dulce. Y acompañado de unos..."
Jgca
"Me gustó bastante, Café y Churros muy buenos, los molletes bien servidos y ricos, la calidad del chocolate se nota y el camarero muy..."
Gilberto Casados Alexandre
"Hemos llegado 3 minutos antes de cerrar porque no sabíamos el horario, Adrián nos ha atendido como si le conociéramos de toda la vida, muy ricos..."
Natalia Lozano
"Muy buen sitio, profesionalidad de los camareros y gran atención hacia el cliente. Gran calidad de los productos y mucha educación x parte del..."
Mariaje Perez
"Muy buen sitio para tomar un café, chocolate...y acompañarlo con algún dulce. Nos fuimos encantadas, además en la terraza al ser tapada y con..."
Uxue
Chocolatería Valor
74/100 (3186 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Granizado de Cafe
Chocolate Calentito
Txokolate
Chocolate Con Churros Ricos Ricos
Riquísimo Café Con Leche Y Café Solo
Bombones Surtidos
Capuccino
Mollete
granizado de limón
Café Con Leche Y Churros
Infusión
Tsunami de Chocolate
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Pedimos dos tazas de chocolate y churros a compartir para dos. Estaba todo buenísimo, y la atención fue estupenda. Muy..."
Rosa
"Terraza Alucinante‼️‼️ Todo muy limpio.......Precios baratos para donde están🤗.......La camarera.......Muy Atenta y ..."
Los Marqueses De La Guerra
"Chocolate con churros muy buenos! Servicio muy amable y atentos. Se está muy a..."
Bego L.P 89
"Me ha gustado mucho y pienso volver. Me tomé un chocolate con churros y lo recomiendo. Ni los churros ni el chocolate son como los ponen en otros..."
tpaeceque G37
"Muy buen sitio para merendar con amigos, solo o en familia. Todo es dulce y está buenísimo. Lo mejor los platos y bebidas con chocolate. Lo peor,..."
marialuz gutierrez
"Excelente para pasarse por el cafelito de la tarde. Muy buen café, muy limpio, buen ambiente y muy amable el personal. No le doy 5 estrellas porque..."
Valentina Medina
"No sabíamos de la existencia de esta cadena de establecimientos. Todo un paraíso de la elaboración de los distintos tipo del chocolates VALOR. La..."
Isaac Alonso Pons
"Un buen lugar en el centro para..."
Elena Lupitina
"Me encanta el pan con guacamole y los churros, los del staff son súper lindos y amables. Una de las mejores cadenas de españa a mi gusto. (tomen en..."
Tamara
"Muy bueno todo, y muy..."
Kaiser Raist
"No son churros tradicionales pero está bien. El chocolate muy..."
elfisicoloco
"Tiene una buena terraza y una amplia carta de cafés y chocolates fríos y calientes. Diferentes leches, como la de soja. Una selección de dulces..."
Sergio S
Cuchara Canalla
70/100 (266 ratings)
Café y té
Española
Española
Cheesecake
Mediano Y Tortilla de Jamón Con Queso
Paella
Nuestros Pinchos de Barra
Sarten de Huevos Con Gulas Y Gambas
Clara Y Pincho de Tortillas
Mediano Y Pincho de Gulas
Mediano Y Tortilla de Jamón Con Alioli
Rabas
Berenjena Rellena de Boloñesa
Cachopo
Patatas Ala Riojana
Ensaladilla Rusa
Marmitako
Patatas Mixtas
Café E Infusión
Mediano Y Tortilla de Bonito
Española
Reservas
"Trato amable y terraza agradable con brisilla. Caña bien tirada en copa 2'30. Ración de rabas normal de cantidad y buenas de sabor. Carta de comida..."
Sutil44 Garcia
"Hemos comido de picoteo allí y además de que nos han atendido genial, las camareras son un encanto! Las rabas frescas estaban muy ricas y la..."
B
"En plano centro de Santander se encuentra este local de reciente apertura. Íbamos de visita a ver a la familia y no queríamos irnos sin probar un..."
V. R.M.
"Paramos a tomar un cafe, estaba algo vacio pero..."
Celia Plata
"Si en el puesto de la fiesta tienen un marmitako perfecro y una ensaladilla prrfdctamente codida y aliñada no me quiero inaginar en el local. Pena..."
Manuel Carreiro
"Me ha gustado bastante. La atención de las camareras muy buena, atentas, muy agradables y me aconsejaron bien. Destacar que pregunte que tal estaba..."
Mario Pelicato
"En plena zona de pinchos, local grande y cómodo para tomar una buenísima tortilla. Buena atención, limpio y con precios ajustados. Pinchos..."
J. S. S. F.
"La comida estaba espectacular, el trato muy cordial y amable, y para las pocas personas que había trabajando, sacaron todo rápido. El precio estaba..."
Santiago Bader Granados
"El lugar muy tranquilo y agradable. La comida muy rica . Quiero destacar la exelente atención de Erika, es muy amable y atiende muy bien al cliente...."
Carmen Cecilia
"Un local bonito y acogedor. Tanto la comida como el servicio fue excelente. Si vuelvo a Santander repetiré seguro. Sólo una pega, que tardó..."
Pilar De La Fuente Aguado
"Lugar estratégico, buenos pinchos, menú del día excelente. Buen trato y precio..."
IGNACIO DE CARLOS
Autogrill Iberia
70/100 (2276 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Europea
Cafe
Comida rápida
Europea
Desayuno
Sentado
Café
Europea
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
"Un aeropuerto muy familiar.. Rápido he cogido el equipaje facturado. Muy cómodo y luminoso. A la salida he tomado el bus hacia la estación de Bus..."
Alberto Andres Rubio
"Aeropuerto pequeño, pero muy funcional. El edificio-terminal está muy limpio, los baños nuevos. Tiene 7 puertas de embarque, dos de ellas con las..."
Javier
"Éstos pequeños aeropuertos apenas tienen tránsito aéreo, pero son los mas deseables para volar. Lejos de la aglomeración de los grandes, aquí..."
Benjie
"Aeropuerto bonito, no hubo complicaciones con los embarques, las tiendas tiene precios que se ajustan a cualquier bolsillo y lo mejor de todo fue el..."
Jhon Edward Restrepo Carvajal
"Aeropuerto de escala pequeña. A menos de 15 minutos del centro de la ciudad. Baños y áreas comunes limpias y grata atención de los oficiales de..."
Felipe Vilches Caillaux
"Aeropuerto super bonito, limpio y muy agradable, los baños nuevos e impecables, muy organizado y genial para mi gusto, la estación de bus muy bien..."
Luis Manuel Ydrogo
"Se trata de un aeropuerto pequeño aunque totalmente acondicionado para el uso diario de sus instalaciones. Se ha producido un incremento del uso del..."
José Agustín Pando Gutiérrez
"Aeropuerto pequeño pero muy práctico. Tiene todo lo que se puede necesitar. No es necesario llegar con mucha antelación porque lo recorres en 2..."
Puerto Palomera
"Aeropuerto internacional, cuenta con 2 cafeterías una en sala de espera y otra en la zona de embarque. En zona de embarque hay un Duty free...."
Sergio Puggioni (Santo)
"No es un aereopuerto muy grande, pero tampoco de los más pequeños,tiene de todo,bar,souvenir,taxis,alquiler de..."
Aina Massanet
"Pequeño y muy muy práctico. Todo está a mano y el personal es muy amable. Destacar también la comodidad del aparcamiento tan cerca, así el..."
Eugenia Martínez Gómez
"Bien comunicado con bus desde Santander, buen parking, fácil acceso, embarque y aterrizaje... Lo grande es que es internacional..., Italia, Francia..."
Pepe Pepe
"Aeropuerto cerca de Santander, se llega en 10 minutos. Aunque es un aeropuerto pequeño es ameno. Tiene dos entradas, la de la izquierda es de..."
AN
"Tanto la atención de cabina de IB y la seguridad del aeropuerto han sido un auténtico servicio al público, no solo me han ayudado a no perder el..."
jose 33
"Acostumbrados a llegar bastante antes para embarcar, dadas las colas de muchos aeropuertos, aquí nos sobró el tiempo. Un aeropuerto muy pequeño..."
Ismael D.
"Aeropuerto chiquitin, pero bastante comodo. Se portaron muy bien, mi madre salía de viaje, me dejaron ayudarla con las maletas hasta la puerta de..."
Lucia Palacios
"Unas instalaciones pequeñas y acogedoras, todo está muy recogido y en su sitio, está limpio y los baños son apañados y gratuitos, buen lugar..."
Odei Riveiro
Cafe Suizo
70/100 (14683 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Española
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot de Ternera Con Patatas Fritas Y Pimientos del Piquillo
Café Irlandês
Café Escocés
Desayuno Especial
Hamburguesa
Ración de Croquetas
Sandwiches
Café Con Hielo
Escalope Con Croquetas Y Patatas Fritas Y Croquetas de Jamon
Bacalao Con Tomate
Rabas de Calamares Santander
Txipirones A la Plancha
Dorada A la Plancha
El Café Suizo
Paleta Iberica
Tarta Hojaldre Crema
Chuleton Cantábrico
Ensaladas
Café con leche
Bizcocho
Cortado
Sentado
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos recomendados a este sitio y nos sorprendió, nos lo recomendaron como cafetería porque tiene unos cafés y unas tartas deliciosas y..."
María Bayón
"Sitio muy recomendable en el paseo Pereda. Tanto el personal, la comida como la higiene del local son muy buenos. A pesar de movernos un par de..."
Dario Sanz
"Café y restaurante en el Paseo de Pereda (el precioso paseo marítimo de Santander con vistas a su bahía) Este café rinde por su ubicación y..."
Juan Galpin
"Amplio y precioso local de dos plantas, con una gran terraza, en pleno paseo, menú de finde semana con una buena relación calidad precio, la..."
Lo Compartimos
"Buenas raciones, y los platos combinados también muy bien. Calidad - precio muy bien. Buen..."
Lidya Larrion
"Cenamos allí en una terraza muy tranquila y muy bien ubicada. La comida estaba riquísima pero sin duda, la atención que recibimos por parte de..."
Ariadne Palacios Herraiz
"Excelente comida, excelente lugar, excelente atención. Hemos comido un arroz con calamares y langostinos espectacular, un entrecot perfectamente..."
Jose Martínez CRESPO
"La comida bastante normal, el precio acorde con la comida eso sí, los postres geniales y muy muy grandes, tienes que dejar un hueco enorme jeje nos..."
Carla Iñigo Pagador
"De visita por Santander paramos a comer en este restaurante que está en frente del paseo marítimo, con muy buenas vistas y muy tranquilo en la..."
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
"Buenas tardes, La elegante y centenaria Cafetería "Suizo", además de ser una de las cafeterías con más "solera" y renombre que existen en..."
Ramón Collantes
"Cafetería en un lugar privilegiado, en pleno paseo de Pereda y con vistas a la bahía. Tiene terraza fuera y muchas mesas dentro ya que es un lugar..."
María T. Sanz
Panistas
70/100 (346 ratings)
Café y té
Eggs Benedict
Focaccia de Jamón Y Queso
Medianos Y Mini Zumo del Día Con Mucho Hielo
Goûter Muffins Chocolat Et Café Au Lait
Pizza
Brownie
Americano
Cruasán
Pan de Plátano
Tostada Con Huevo
Caracola de Pasas Y Nueces
Palmera de Chocolate Con Pistacho
Roscón D Reyes
Pan Carbonizado O Torrija
Rica Caracola Con Nueces
Tostada de Pan de Maiz Con Guacamole Y Tomate Cherry
"Inigualable experiencia desde el instante que hemos entrado en el establecimiento. PANISTAS Nos ha encantado la acogida amable y sonriente del..."
Pablo García Lucio
"Estupenda panadería bollería y pequeño café con algunas mesas en el interior y una bonita terraza donde desayunar o tomar un café y un..."
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
"Hoy en la mañana hemos ido con mi familia a disfrutar de un desayuno en el panista, nuestra primera vez. La ubicación de 10!, la carta de 10!, la..."
Carolina Rivera
"Un lugar muy recomendable para desayunar. La decoración del local nos gustó mucho. Tienen la cocina abierta. En cuanto al desayuno tienen una gran..."
Andrea Bautista
"Un buen lugar para desayunar en Santander. Echamos muy en falta el café de especialidad y que todo tuviese un mejor orden. La comida está rica pero..."
Selene Torres López
"Desayuno MUY bueno, sobre todo buen café, no es de especialidad, pero puede pasar por el, buena bolleria y buenos bocadillos. Atención..."
Santiago
"Terraza con una vista del puerto increíble para tomar un cafetuelo (1,7 el americano) 📸 Focaccia con jamón, queso suave, tomates confitados y..."
Henar Ruiz Saez
"El local está decorado con buen gusto. La terraza está en un sitio privilegiado. El personal amable pero necesita estar bastante mejor..."
Levi F. R.
"Excelente todo, incluido el servicio. Las dos chicas muy profesionales y la repostería de 10. Muy..."
marivi gb
"El Rosco de Reyes está fantástico, el precio fue de 25€. También la panadería y bollería están muy bien. Sin duda muy buena..."
Berta Laor
"El New York Roll espectacular! El pain ou chocolat no tanto. Bastante caro, se nota que está de..."
ILZ ILZ
"Sitio imprescindible para desayunar en Santander. Máxima calidad y proyecto de adaptación de local cuidadisimo. Un lujo desayunar..."
Antonio Blasco
"De los pocos sitios que te ponen escamas de sal en la tostada, en café bien puesto y bueno. El pan es muy bueno y de lo mejor que he probado en la..."
Zubi
"Hemos ido varias veces a desayunar y todo perfecto. El pan está buenísimo y la bollería de fábula. Lo único que no atienden en..."
Sonia Mirambell
"Un lugar increíble, perfecta ubicación, preciosa decoración y producto de calidad. Todo está buenísimo, me encanta sentarme en la terraza y..."
Conchi Vela
"Sitio agradable y muy rica la bollería. La atención también muy..."
Darko Gangoso Ljubanovic