Sluurpy
Reset

Existem 41 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Santander

Existem 41 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Marucho
96/100 (14089 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pastel de cabracho
Ensaladas
Calamares
Gambas
Gambas A la Plancha
Ostras
Rabas de Calamares
Almejas
Calamares
Almejas A la Marinera
Tarta de queso
Calamares En Su Tinta
Merluza
Cigalas A la Plancha
Mejillones En Salsa
Cangrejo
Necoras A la Plancha
Sopa de pescado
Anchoas Con Pimientos
Gambas al ajillo
Tartas de queso
Albóndigas de Rape
Pescado
Bocartes Rebozados
Anchoas fritas
En Cantabria Buey En País Vasco Chamgurro Parecido Al Centollo
Machote Al Horno de 2 5 Raciones
Cafe
Rape Rebozado Con Patatas Fritas Y Pimientos Verdes
Pan
Mejillones
percebes
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"EXCELENTE. Producto exquisito y de primera, fresco, te enseñan las piezas previa cocina. Pedimos rabas que no resultaron para nada aceitosas. Las..."
Laura Muñoz Echeverría
"Este sitio tiene la particularidad de ser muy pequeño y no admitir reservas por lo que, o estás a primera hora, o te tienes que apuntar a la lista..."
Diego C
"Parada obligatoria en Santander. 10/10. Producto fresquísimo, de buena calidad y riquísimo. Recomendaría casi toda la carta porque está todo..."
Alba Ramírez
"Si vienes a Santander tienes que venir aquí. Es una auténtica maravilla. Tanto el producto como el servicio, ¡de absoluto 10! Volveré sin..."
Nuria Fernandez de Bobadilla
"Restaurante de comida tradicional, con variedad de mariscos y pescados. Pedimos rabas, rodaballo y almejas, todo muy rico, aunque precio algo..."
Diana Mm
"El restaurante es típico de Santander que una carta muy amplia de marisco y pescado, ofrecen buenos vinos de toda españa y la comida está muy rica..."
Fahd Aghribi
"Parada obligada si vas a Santander y tienes suerte de que haya sitio. La comida exquisita. El pudding de cabracho el mejor que haya probado sin..."
Á. López
"Una buena marisquería, producto fresco y de muy buena calidad, quedamos encantados, además personal muy amable y atento. No le doy 5 estrellas..."
Rosalba AC
"Estamos es un curioso restaurante, muy pequeño, con las mesas muy juntas, pero con una comida escepcional. Buenas raciones en cantidad y calidad...."
Pedro González
"Es un lugar encantador y aunque es muy pequeño y no admiten reservas , si esperas un poco siempre lograrás una mesa ! Comida de mar ya sea..."
Erick S. Manzano C.
La Hermosa De Alba
93/100 (2265 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Cheesecake Riquísimo
Pani-puri de Cordero Con Curry Rojo Y Yogurt
Nigiri de Entrecot
Helado de Cacao
Arroz de Boletus
Podcast de Cocido Lebaniego
Arroz de Cachón Guisado
PANI Puri de Cordero
Ssam de Bonito Con Mayonesa Asiática
Albóndigas
Salsa
Torrija
carne
Croquetas de Cocido
Picaña
Langostinos En Tempura
Rodaballo
Postre de Chocolate
Salmonetes
Gunkan de Steak Tartar
Saludable
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local acogedor con buena música de ambiente. La comida estaba deliciosa, con platos elaborados hechos mucho amor. La relación calidad - precio..."
Alba FM
"Pues muy bien la verdad! Oferta gastronómica interesante y muy bien elaborada. El servicio bastante bueno. El local es un poco pequeño pero se..."
Héctor Paz Alonso
"Con el cambio de carta de temporada entra de lleno al TOP de Santander sin ninguna duda. Servicio informal pero muy profesional, producto de alta..."
Gonzalo Piñeiro
"Poco puedo decir: la comida espectacular, el trato inmejorable y a un precio correcto para la calidad de la comida. Tienen una muy buena carta de..."
Javier Benedicto
"Una carta de lo más apetecible, con posibilidad de pedir medias raciones para probar más platos, muy originales y con una mezcla bien conseguida de..."
Diana Mm
"¡Restaurante súper recomendable! Tanto la comida como el personal increíbles. Una mezcla de sabores impresionantes y la calidad-precio perfecta...."
Natalia dp
"Excelente comida desde el primer entrante a la torrija de postre (deliciosa). Buena selección de vinos y atención impecable. Espero repetir..."
francisco javier de miguel
"Un descubrimiento. Un restaurante acogedor, moderno pero sin estridencias. La atención, rápida y amable, te hace sentir en casa. Todo muy rico,..."
JUAN CARLOS CORVERA
"El local es pequeño y la distribución peculiar, pero es agradable. El servicio fue rápido, atento y amable. Nos atendieron dos camareros (chico y..."
David G D
"Fuimos a Santander a ver a una amiga y nos llevo de sorpresa a este restaurante y nos encanto! Los platos elaborados, las cantidades las adaptan a el..."
Carmen No
Sibuya Urban Sushi Bar Santander
92/100 (1629 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Sushi
Japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Asiatica
Comidas
Cenas
Bebidas
Edamame
Langostinos Panko
Yakisoba de Pollo
Sake Sibuya
Gyozas de Pollo Y Setas
Sibuya Flamed
Cerveza Japonesa Kimikoro
Tori Katsu
Uramaki Mar Y Montaña
MAKI Boroboro
Top Sibuya Combo
Flambeado
Flamed Roll Sibuya
Katsu Bao
Nos Ha Gustado Su Sushi Sus Flambeados Y Sus Piezas de Sushi Caliente En General Muy Bien
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Si te gusta el sushi y demás, te recomiendo venir a este restaurante porque vale la pena. La primera vez que probamos este grupo “Sibuya” fue en..."
Graciela Albelda
"Era nuestra 1visita, todo fue perfecto, limpieza, atención, relacion calidad/precio, etc. Por poner un pero, quizá la mesa un poco pequeña, pero..."
fonso leon
"Restaurante en unas de las mejores calles de Santander. La elaboración de Los platos japoneses en lo que es la carta, está bastante lograda,..."
Juanma Barreda Fernandez
"El local es bastante acogedor, no ha cambiado demasiado después de la reforma del negocio anterior. Nos pusieron un aperitivo de Edamame con sal, un..."
Levi F. R.
"Si te gusta el sushi este es tu lugar. Calidad precio muy buena. Gran variedad de maki, futomaki, hosomaki, uramaki, kazari sushi, temaki,..."
Miguel Ángel Álvarez Ramos
"He ido a comer dos semanas seguidas y la primera fue un espectáculo de rico, de atención y el segundo día en cambio estaba todo un poco más..."
Lidia Ortiz Sal
"He ido varias veces a ese sushi bar. A veces tardan bastante en atender pero por lo demás el trato de los camareros estupendo. La vez, que fui con..."
Sofiia Liubnytska
"Fuimos a cenar sin haberlo planeado mucho y salimos contentos. Amplia carta, comida rica, ambiente acogedor, buena atención y rapidez en el..."
Lucía Portillo
"Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguramente! La calidad/precio no podía ser mejor. La ambientación increíble y el trato por parte de..."
María Vega Argüeso
"Increíble relación calidad precio para el menú del día. Si te gusta el sushi pero no quieres pensar qué pedir y prefieres degustar una..."
Fran Murcia
"Genial. Tenía muchas ganas de ir y qué mejor momento que, con mi prima experta y fan loca de Sibuya en León. Fuimos 4 personas y la verdad es que..."
Izaskun C.G
"Restaurante con ubicación y ambiente excelente. El servicio muy atento y educado. En ocasiones un poco colapsado debido a la cantidad de gente que..."
Alex Valero
"Comida japonesa espectacular. Creo que de las mejores que he probado. Lo sirven bastante rápido todo y muy elaborado. No sabría decir cuál es el..."
Maria
"La comida, servicio, ambiente… excelentes. El servicio de los camareros inmejorable, súper atentos. Nos atendieron la mesa súper rápido y nos..."
Alejandra Reyero
"Mi visita a Sibuya Urban Sushi Bar en Santander fue simplemente increíble. Este restaurante japonés es un verdadero tesoro culinario en la ciudad,..."
Federico Martinez
"Comida buenísima, trato exquisito, el camarero que nos atendió muy agradable. El postre súper original...."
Patricia Guerra
"Muy bien, todo súper rico y muy bien recomendado, tanto en cantidad como variedad. Fuimos tres amigas y volveré con otras para que lo..."
EO
Nordeste Ultramarinos
92/100 (414 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Española
Española
Saludable
Internacional
Mediterránea
Vinoteca
Internacional
Saludable
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Capresa Con Pesto Y Pistacho
Tataki de atun
arroz con marisco
Costillas Ahumadas
Mejillones
Tarta de Queso
Brownie Con Helado
Croquetas de Jamón
Rabas de Calamar
Verduras Asadas Con Salsa Romescu
Tapa de Salmorejo
Café Mediano Y Pincho de Tortilla
Gran Café Con Leche
Ensalada de Ventrecha Con Pimientos
Mollejas de ternera
Vinoteca
Bar
Pub
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás!..."
Polina D
"Muy buen ambiente, gente del barrio cenando o tomando unos vinos. Espectacular las Zamburiñas y el bacalo frito. Totalmente recomendable para cenar..."
Pablo Rodriguez
"Establecimiento muy recomendable tanto por la comida como por el servicio. Sorprende la carta, tanto por la calidad de la materia prima como por su..."
Berta González Arreba
"Fuimos a comer. Creo que solo tengo palabras de agradecimiento, un trato excelente, desde el personal hasta los dueños. Cada plato que nos sacaban,..."
Ana Zabala
"Me gusta de siempre el concepto tienda/bar. Le han dado un toque de ahora, con diseño. La atención del camarero muy buena, atento y con buenas..."
Mario Pelicato
"Hemos ido en multiples ocasiones y está última vez fuimos a cenar en la zona del reservado porque éramos 6 personas y en zona de delante se queda..."
Lucia Gonzalez Freire
"Muy buena atención, muy amable el mozo. Comimos el menú del día que estaba muy rico a buen precio! Súper recomendable!! La tarta de queso..."
Carolina Robetto
"Lo recomiendo al 100%. Entramos por casualidad. Comida muy rica, elaborada y con muy buena presentación. La atención por parte del personal..."
Lupe
"He de decir que no es tan fácil encontrar sitios en donde el servicio esté a la altura de la comida. Pero Nordeste Ultramarinos sí saca un..."
Sara Moreso
"Buena comida y el trato de la camarera fue excelente, muy maja y el servicio muy rápido a pesar de que el bar estaba bastante lleno. Buena..."
Hugo_154 06
Ecotierruca
92/100 (82 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Saludable
Comidas
Ensalada Poderosa
Sentado
Española
Saludable
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Restaurantes baratos
"Lugar imprescindible para una creciente comunidad de personas que decidimos cuidarnos desde lo que comemos. Todo rico, variado y preparado con..."
David Ramos Ibáñez
"He descubierto este sitio recién mudada a Santander, y estoy encantada. A parte de que la iniciativa me parece increíble y admirable, la comida ha..."
Cris
"Ecotierruca es algo simplemente GENIAL. Su trato a la gente es excelente, su comida bien elaborada con cuidado y cariño se nota, y la forma de..."
Manu Martín
"Comida casera y de calidad a muy buen precio, con opciones veganas y vegetarianas. Premian que lleves tus propios tuppers y recipientes y si no los..."
Nuria Prieto
"Comida sana y ecológica con productos de la Tierra. Se puede comer en el local o llevártelo en el táper. A veces hay cola y tienes q esperar..."
javier fernandez
"Un proyecto fantástico, con comida local, de km0, sano y riquísimo. El sábado fuimos a por el cocido lebaniego y el repollo relleno. ¡Estaba..."
Mayte Mota Martinez
"Me he quedado sorprendido con el local, he probado varios platos y todos riquísimos. Las lentejas muy sabrosas, la ensalada completísima, la..."
Tomás Rodríguez Navarro
"Me encanta este lugar! Comida muy sabrosa y sana. Servida con mucho cariño y a buen..."
Priscila Marcondes
"Gente muy maja, comida sana, casera y riquísima. No lo conocía pero sin duda ojalá tenerlo debajo de mi casa para pedir todos los días..."
Ainhoa Rioboó
"Me encanta este sitio, la comida es excepcional, saludable y variada, Maybe es una persona encantadora y da gusto entrar ahí, sin duda la mejor..."
David Pajares
"Comida sana y riquísima a buen precio. Y son..."
Popota Beguemot
"Estuve de viaje por trabajo en Santander y cerca del hotel donde me alojé encontré esta joya para poder comer y cenar como si lo cocinase yo mismo..."
Sergio Martín
"Excelente comida, sana, hecha ahí y sin pretenciones. Muy rico todo lo que comí y muy..."
Martin Bonadeo
"Súper recomendable. Siempre tienen opciones veganas en el menú y la comida es muy buena,al igual que la..."
Patricia TB
"Lo mejor la relación calidad/precio. Recomendable llevar los tappers de casa, si no te cobran los envases. Y reservar por teléfono porque algún..."
Javier O. A.
"Sitio fantástico para comer, todo buenísimo. Comida sin gluten, saludable y a muy buen precio. Puedes ir allí con tus tuppers y llevarte a casa..."
Diego M
"He ido esta mañana con mi madre y hemos comprado un montón de cosas, ensalada, arroz con verduras, salmorejo, Quesada de manzana, yogur eco y..."
Sara Paramo Gonzalo
"Eco, saludable, económico y delicioso. Y mucha simpatía!!!!. Qué bien tener en Santander una iniciativa..."
Ana Martín
"El mejor sitio para alimentarte si estás fuera de casa o no te apetece cocinar. Para sus menús utilizan productos ecológicos y de proximidad. Todo..."
Eva Sañudo
La Mano De Fátima
92/100 (1209 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
De Oriente Medio
Mediterránea
Árabe
Marroquí
Libanesa
Libanesa
Marroquí
De Oriente Medio
Saludable
Arabe
Comidas
Cenas
Bebidas
Té Noche Árabe
Pastela de Pollo
Surtido de Baklawa 4 Uds
Postre
Tajine de Ternera Con Ciruelas Y Almendras Shish Taouk Con Guarnición de Arroz Árabe
Tajin
Halloumi A la Parrilla
Hummus
Arayes de Kofta
Falafel
Couscous de Cordero
Vino Líbanes
Te A la Menta
Tzatziki
Tajín de Ternera Con Ciruelas Y Almendras
Halawa
Muhamara
Tajin de Pollo
Tajín de Pollo Al Limón
Cuscús Fassi de Cordero
Bassbousa de Almendras
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Saludable
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Amabilidad, buena comida, sabores sorprendes... Muy buena la experiencia en este coqueto local. Llegamos el sábado así por las buenas, casi por..."
momiji haiku
"Lugar en el que probar unos productos de gran calidad y con un buen servicio. La relación calidad precio es excelente, el camarero un trato..."
jose antonio rodriguez rugarcia
"Sin reserva hicieron lo posible por hacernos un hueco. Trato super amable. La comida estaba exquisita, y recomendamos el menú degustación. Todo muy..."
Patricia Guerra
"Muy buena la comida el ambiente la calidad. Vinimos a probar platos típicos de la cultura. Lo único que el camarero es un poco seco y lo digo yo..."
Victor Fernandez
"El local es muy bonito, buena ambientación. La comida está muy conseguida, muy rica y variada si te gusta la comida árabe. Nos sorprendieron..."
Ramiro Silvestre
"Comida rica y personal muy amable, pero el servicio muy lento. Relación calidad-cantidad-precio, un poco..."
Eva Cardenas
"Espectacular! Tiene menú degustación, a elegir 1 o 2 segundos, o carta. Nosotros escogimos menú degustación con un segundo (para 2) y fue un..."
Raquel
"Exquisito y muy completo el menú de degustación. Gran cantidad y muy diverso para hacerte una idea deliciosa de la oferta del restaurante. Para dos..."
Andrés M
"Buen sitio para comer o cenar. Buen menú degustación. Nos gustó especialmente una crema hecha a base de pimientos. El sitio es agradable ...."
Ade Gar
"Ganas de probar este restaurante desde hace tiempo. Nunca había probado este tipo de comida y siempre me ha llamado la atención. Como no..."
Estibaliz S
"Es toda una experiencia desde el momento que cruzas su preciosa entrada. El menú degustación es una muy buena opción si como en nuestro caso es la..."
Manuel
"Muy buena comida marroquí. Todo lo que pedimos muy rico, muy bien servido, bien caliente, con salsas muy sabrosas y patatas gajo, buen vino libsnés..."
Manuel José Gonzalez Fernandez
"Nos gustó mucho. Tienen algunos platos típicos libaneses, fue lo que nos motivó a comer allí. Pedimos un menú degustación con dos segundos..."
Laura Colina
"Pedimos: Cuscus Fassi de Cordero, Tajín de Kofta, Surtido de Baklava y Bassbousa de Almendras y xa beber Té con menta, Cerveza Beirut y Café..."
Lucía CS
"Una gran sorpresa en Santander. Un local no muy grande, pero muy acogedor. El personal es realmente amable y te aconseja realmente bien respecto a..."
Gaizka Iruretagoyena (Everdred)
"Es un sitio pequeño y muy acogedor. Decorado con motivos y música árabes. La camarera y el propietario son muy amables, explican la composición..."
Antonio Medrano
"El local es bastante agradable y acogedor. La comida es muy rica. Comimos el menú degustación para 2 personas por 50€. El Tajín de ternera con..."
Paladar Santanderino
""La Mano de Fátima" es una experiencia - la nuestra, muy positiva - en todos los sentidos. ¡Soy una disfrutona auténtica! Me gusta probar,..."
Carla Valladares
Delicio
91/100 (1370 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Internacional
Marroquí
Española
Saludable
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulled Beef Burger
Croquetas Veganas
Arroz Con
Tarta de Chocolate Y Plátano
Patatas Rizadas
Falafel
Pollo Al Curry Con Arroz Blanco
Quiche
Batlava Árabe
Dulces Árabes Brunch Arabe
Rep de Cítricos Brunch
Pincho de Tortilla Y Bollo de Queso de Cabra Y Tomate
Albóndigas
Patatas Fritas Rizadas
baklava
Pimiento Relleno de Arroz Y Soja Texturizada Y Costillas Deshuesado Con Barbacoa Casera
Tarta queso
Yogurt Frutos Rojos Y Muesli
Garbanzos Al Curry Pollo Encebollado Salteado de Verduras Y Champiñones
Sándwich Peruano
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fui con mi mujer a cenar y comimos ración de croquetas veganas y un sándwich egipcio cada uno. De postre Baklava Árabe (pastas árabes). Todo..."
abel santoveña
"Buen lugar para comer algo diferente y delicioso, hoy humus, sándwiches y costillas! Todo buenísimo..."
Patricia Gómez Fernández
"De entre todas mis paradas seguras que hago cada vez que voy a Santander, al haber probado este sitio se ha convertido en una de esas paradas porque..."
Mariano Peñas Peñín
"La comida esta bien esta todo bueno, el fallo es que al ser al peso no ponga los precios aproximados mas especificado para que la gente sepa lo que..."
Norteño Gourmet
"Comida nacional e internacional con auténtico sabor casero, todo es muy original, súper elaborado y está tremendamente rico. Es destacable que..."
Jarqvier Salcines
"Todo riquísimo y la chica fue súper maja y atenta con nosotras. Nos pedimos el menú con bebida y postre y el plato principal, que está compuesto..."
Carla Tejerina Ruiz
"Comida diferente en sitio acogedor de Santander. El camarero nos hizo buenas recomendaciones. Nos gustó que puedes mezclar varias cosas en un plato!..."
Andrea Delgado
"Comida con muchisimo sabor a un buen precio. Buen producto. Gente super maja y muy atenta. Merecen mucho la pena los menus diarios y los menus de..."
iv gsan
"Lugar perfecto para disfrutar de comida casera variada tanto nacional como internacional! A demás de un buenísimo servicio tienen opciones veganas..."
Delatierruca
"Estuvimos mi novia y yo y decidimos pedir raciones de casi todo lo que había, no hubo nada que no estuviera buenísimo. La mujer que nos atendió..."
Pablo Algarra Iñiguez
"Exquisito! Siempre es un acierto asegurado. El trato de los dueños es fantástico y la calidad de la comida exquisita. Recetas internacionales,..."
Carmen Hallion
"La comida estaba buenísima, sobre todo los fingers de pollo y las croquetas veganas de setas. El sitio es muy pequeñito así que mejor reservar con..."
A AA
"Recibí una atención muy amable, la mujer que nos atendió está especializada en repostería y tenía oferta de postres veganos, entre ellos, un..."
Noelia Blasco Ruiz
"Ya casi dados por vencidos de comer comida vegetariana/vegana en santander encontramos este sitio maravilloso. Las croquetas de setas y la tarta de..."
javi javi
"Desayuno buenísimo, lo recomiendo sin duda , pedimos muchas cosas y adaptamos algunas por alimentación y nos ayudó sin problema. Relacion calidad..."
Jesús Fernández Revilla
"Muy buen sitio para comer, venimos desde mallorca y nos encontramos con este acogedor restaurante vegetariano por casualidad, muy bueno que estaba el..."
Monjero V7
"Comimos muy bien , sobre todo teniendo en cuenta q llevábamos demasiadas intolerancias. Muy amable el personal, y delicioso..."
Marisa G. P.
"Comida muy sabrosa, nos gustó mucho. El trato fue muy amable. La única pega, que se pague por peso, ya que no te esperas el precio final elevado. A..."
Carolina Llovera
La Vinoteca
91/100 (9574 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Europea
Española
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sashimi Gambas
Brownie de chocolate
Raviolis de Setas Y Fua
Jamón Ibérico Con Pan de Leña
Ensaladas
Ceviche
Atún
Tarta
Filete tártaro
Steak Tartar
Pescado
Tarta de Queso Al Horno
Arroz con leche
Gyozas
Gambas A la Sal
Postre
Albóndigas Con Trufa
Tartar de atun
Lasaña de Bogavante
Salmorejo Con Ensaladilla Rusa
Pulpo a la plancha
Tarta de Queso Con Helado de Sobao
Tataki de atun
Maganos Encebollados
Tapa
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Para llevar
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Acepta Visa
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Capacidad
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Buena comida
"El sitio estupendo, cómodo,amplio muy bonito y elegante. El servicio eficiente y muy simpático, pendientes de todo. Mi hermna está embarazada y..."
Carol Molina
"La comida es espectacular, la combinación de ingredientes es muy original dando como resultado unos platos muy buenos con un toque exótico...."
Ana López
"Decidimos comer allí por casualidad, nada más llegar nos trataron como si nos conociesen de toda la vida, y somos de Tenerife. La comida estaba..."
Óscar De La Rosa
"Producto de muy buena calidad y y protagonista en todos los platos. El servicio de muy buena calidad, siempre con buenas recomendaciones y..."
Oscar Ruibal Sanche
"Una excelente experiencia. Tienen un protocolo para el tema del gluten genial. Comes con total tranquilidad. La comida espectacular, y aunque los..."
Mario Redondo
"Excelente restaurante. Muy atentos y mejor trato. Si lugar a dudas volvería sin..."
Juana Mari Ramis
"Restaurante muy acogedor, mesas espaciosas. La comida muy buena y tengo q destacar la lasaña de bogavante, sencillamente espectacular. Merece la..."
María Fernández
"Local muy bonito. Buena atención y..."
elfisicoloco
"Hacía mucho tiempo que queríamos venir y hoy nos hemos dado el lujo. Ambiente extraordinario, servicio inmejorable, raciones generosas, precio no..."
Eduardo Colina Bruzual
"Atención del personal rápida y amable. Comida generosa y perfecta, para repetir. El cochinillo con puré de pera y lombarda me sorprendió, carne..."
Laukmi
Pizzeria Pronto! Pizza
91/100 (7623 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Pizza
Cafe
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Cafe
Italiana
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hawaiian Pizza
Panzerotti
Pizza Capricciosa
Tarta de manzana
Tiramisù Della Casa
Pizza napolitana
Lasagna Tradizionale
Calzone
Tiramisu
Pizza Bismark
Panna Cotta
Pizza Ramón
Tarta de Chocolate
Hawai Carbonara
Pizza carbonara
Mini Pizza Para
Pan de ajo
Sentado
Saludable
Comedor
Italiana
Café
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento en la calle
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Television
Bebidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buena calidad/precio, por encima de la media, buenas raciones, comida casera no prefabricada, cocina a la vista, excelente atención personal muy..."
EA1EF
"Muy buenas pizzas!!! El lugar es pequeño pero muy agradable sobre todo si atención, de primera! Recomiendo el pan de ajo que está demasiado..."
J. C.
"Un local bastante acogedor. La comida es muy rica, y de buena calidad. Muy bien trato de los empleados. El único detalle sería las sillas, no muy..."
Martinikix
"Pues de las mejores pizzas que puedes encontrar en Santander, y por la zona sin duda. Base fina y crujiente, tomate sabroso y buenos..."
Sergio S
"Pizzas muy ricas y postres muy buenos También muy buena atención al cliente Muy..."
Miguel Oslé Educacion Canina En Positivo
"Muy recomendable este sitio, riquísimas las..."
Andoni Gamazo Garretas
"Exquisito tanto el trato como la calidad de las pizzas. Muy recomendable. Difícil olvidar la..."
César Muñoz
"De las mejores pizzas de toda la ciudad que he probado y ya no cuento el tiramisu nunca he probado uno mejor que ese,lo..."
Cesar Haya
"Croquetas bastante duras y secas. La pizzas, sin embargo, está muy ricas. Se nota que son artesanas. Pedimos 3 pizzas para 4 personas, pensando que..."
Carmen Barquín Díez
"La mejor pizzería calidad/precio de la ciudad. Sin ninguna duda. Es un sitio ideal para pedir para llevar, sin embargo también tiene unas pocas..."
Msda
"Muy buen sitio para comerte una pizza espectacular, la gente muy amable, todo muy..."
Yolanda Villalba
"El servicio rápido y muy amable. Las pizzas ricas y a buen precio..."
Mario Vilar
"Para mi de las mejores pizzas de cantabria el tiramisu que tienen es de vicio engancha!! Calidad cantidad precio super bien y barato solo falla el..."
Norteño Gourmet
"Excelente pizza, servicio, personal y..."
Cero Nada
"Super recomendable, la comida riquisima y casera y el servicio..."
Caroline Ender
"Calidad de las pizzas muy buena de lo mejor, local muy pequeño pero se puede pedir para recoger. Tienen el mejor tiramisu casero que he..."
Fernando
"Muy buenas y recomendables y el trato perfecto,sitio para..."
Jesús Valdés
La Radio
91/100 (10822 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carpaccio de Piña Con Helado de Mango
Ensalada de Tomate de Huerta
Tarta de Chocolate
Mejillones En Salsa Riquísimos
Pulpo a la parrilla
Tarta de Queso de Cabra Casera
percebes
Calamares
Entrecot A la Parrilla Con Patatas Y Pimientos de Padrón
Chipirones plancha
Rabas Con Cebolla Frita
Jargo Al Horno
Leche Frita Tibia Con Helado de Vainilla
Calamares
Langosta A la Plancha
Gambas de Huelva
Almejas A la Sarten
Croquetas Caseras de Jamón
Oreja A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Media de Rabas
Ostras
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Como siempre muy bueno, muy bien calidad-precio. Te puedes gastar 20 o 200. A destacar las rabas y la tarta de queso de..."
Fernando Torija
"Las veces q fuy muy bien todo, en atención y la comida, excelente. Lo peor q no encuentras sitio..."
Rosario López Ayerdi
"El recibimiento, el trato personal y amable. Y sobre todo la calidad...."
Eduardo Cazalilla
"Maravilloso lugar!!!Comida increíble...y que decir de Mariano...el..."
Elena Bustamante Fraile
"Mí encanta ese sitio siempre que voy a Santander es imposible no comer ahí? Todo de..."
Tamara Alves
"Como siempre tanto la atención como la cocina excelente.!!!..."
Maria Corina Vera
"Comida muy buena, calidad y cantidad. Ambiemte agradable y muy buena atención del personal...."
Ana Rodríguez Martínez
"Buena calidad, muy atentos y muy buen precio...merece la pena. Es un lugar para no quejarse de espacio porque...siempre está lleno...!por algo..."
Alberto Bermejo
"Las rabas de pelicula y sus postres de locura ,su cocinero JULIO es un..."
Rosa Perseveranda Leon Aguayo
"Estaba todo delicioso, los camareros son muy amables. Recomiendo cada plato q comi: ensalada de langostinos, pulpo a la gallega, dados de atún en..."
Sonia Daniela Ayuso Frutos
"La radio siempre es un acierto!! Atención fantástica y productos de primera! Recomiendo las rabas y el pulpo a la parrilla!! Las zamburiñas son..."
Julian Argandoña
"Fuimos por recomendación de unos amigos y ¡salimos encantados! Productos frescos y súper sabrosos, tanto la carne como el pescado y la verdura...."
Elisabet
"Taberna de apariencia muy normal pero con una buena calidad de la comida , productos frescos , raciones abundantes, los camareros fueron amables ...."
cristian
"Taberna La Radio, Santander. Un restaurante en la capital cántabra que te sacia en todos los sentidos. El buen producto, bien elaborado y con un..."
Gocheando Filustro
"Mantiene la calidad y el servicio que ya ofrecía hace años. Ha sido un placer volver y darnos cuenta que todo sigue igual de excelente y la..."
MARIA ROBLES
"Es un sitio que te tiene que recomendar alguien que lo conozca porque si eres de fuera no se te ocurre buscar en la zona en la que está ( alejado..."
Victoria Martínez
"Fuimos 3 personas y cenamos por 37€. Íbamos con perro y en terraza sin problema. Pedimos las rabas, de las mejores que he comido nunca, crujientes..."
Leticia Sánchez Ferrezuelo
"Muy buen marisco, raciones grandes, precio medio. Recomiendo chuleton y navajas impresionantes. Buen..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"Lo visitamos porque nos lo recomendaron los dueños del apartamento donde nos hospedamos y fue un acierto total. Desde el marisco, el pescado y la..."
Tiko Muriel
"Mítico. Gran lugar para tomar el aperitivo o comer. Las rabas de lujo, la raciones bastante grandes. El resto de la comida muy rica. No dejéis de..."
Javier
"Un servicio excelente, la comida buenísima unos buenos platos llenos, las zamburiñas están riquísimas, la rabas, la oreja frita en rodajas..."
hip hop Mir
"No se puede pedir más nos trataron con profesionalidad y que decir de la comida inmejorable vamos a menudo y siempre cumplen con la calidad de un..."
Julian Rodrigo
"Comimos divino en este lugar… el chico que nos ha atendido nos ha recomendado que ordenar y cada plato estuvo exquisito y todo muy fresco...."
victoria adrianza
"Muy buenas raciones y mucha profesionalidad. Excelente el servicio del camarero..."
Jaime Santander
"Rabas IMPRESIONANTES, navajas IMPRESIONANTES, almejas IMPRESIONANTES. Y el precio también IMPRESIONANTE. Sin duda volveremos. Calidad, precio y..."
Jose Ignacio Rodriguez Garcia
"Muy buena calidad en los productos. Buena relación calidad precio. Personal atento y profesional..."
Sandra Alvarez
"Un lugar auténtico, con buen género, conciba excelente y un local con buen ambiente y buen espacio, La Radio. No dejéis de probar los garbanzos..."
Kiko Benavente
"Buena comida y gran relación calidad-precio! Nos lo recomendaron en el hotel y fue un..."
Javier Clemente
"La experiencia ha sido extraordinaria. Todo muy rico y una buena atención. Lugar recomendado ...."
Valentin Vicente
Nomada Pizza
90/100 (6025 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Toscana
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Italiana
Del centro de Italia
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Lasaña de Verdura
Pizza
Tarta de Queso de Horno
Sangria
Pizza Nòmada
Tarta de Dulce de Leche
Pizza Sobrassada
Quesadillas
Tiramisú
Tarta de la abuela
Ensalada Burrata
Lasaña de Carne
Pizza Napolitana
Pizza de la casa
Ensalada Nomada
Pizza la del Corral
Pizza de Mateo
Queso de Cabra
Pizza de Jamón Y Queso
Quesadilla de Pollo
Pizza Hortelana
Sentado
Saludable
Italiana
Del centro de Italia
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Las mejores pizzas de santander sin lugar a duda 100 %..."
David Martinez Merino
"Yo probé la pizza Giulia!!! Estaba riquisima. Recomiendo el sitio sin..."
Mariana Neacsu
"Precioso restaurante super céntrico unos platos de chuparse los dedos llenos de cariño y cuidado. La pizza en..."
Carmen L. Armengou
"Unas de las mejores pizzas que he probado en Santander, enhorabuena..."
Gutifree Balbas Gutierrez
"Un sitio decorado con mucho gusto y con una oferta interesante, pizzas buenisimas, como hacía tiempo que no..."
Pablo Sellers Asensio
"Perfecto en todo. Local y atención excelentes y la comida..."
Carmen Labrada
"Riquisimas Pizzas a muy buen precio y muy buen trato de su personal,..."
Mashymad Mayora
"Buenísimas pizzas artesanas con una buena atención al cliente a unos precios muy asequibles. Recomendable..."
Eloy Gar Gonz
"Hemos comido unas pizzas de Nomada Pizza. Llevabamos tiempo para probarlas y estan muy buenas. 2 pizzas para 3 personas perfecto de cantidad. Pedimos..."
Carmen Fuentes Sainz
"Great pizza..."
Walter Walsh
"Unas pizzas fantásticas, artesanas 100%, que junto con el encanto del local, hacen que volver a repetir sea una..."
Angel Velasco
"Muy buen trato,muy freskito y muy rico todo, los precios son buenísimos, volveré sin..."
Ángela Galiano
"Leímos las reseñas antes de venir y dudamos si hacerlo porque había algunas reseñas malas recientes, aunque otras eran buenas. Aún así..."
maribel soria téllez
"Pizzas muy ricas, terraza agradable y buen servicio. Sin duda vuelvo siempre que puedo. También a domicilio. Barbacoa, bosque, nomada y jamón...."
Celia Plata
"Una de las mejores pizzerías de Santander. Sus pizzas están ricas, tienen combinaciones clásicas pero también algunas innovadoras. Para nosotros..."
Comocome Elmulo
"Un sitio fabuloso para comer, cenar... todo riquisimo: las quesadillas, las pizzas, las lasañas... mis favoritas las berenjenas rellenas!!!..."
Susana Monedero
"Es mi sitio favorito de pizzas en Santander, todo lo noto super casero, las salsas, la masa… la decoración divina y la atención me encanta..."
Alessandra Rocío Becerra Palomino
"Nos encantó nuestra visita a este restaurante italiano. Local amplio con bastantes mesas de interior, con buena iluminación y limpieza. También..."
Manuel López Frías
"Todo buenísimo y cantidades más que generosas. Fenomenal de precio y super bien..."
Silvia Eternamente
"Pasamos unos días en Santander y nos recomendaron este italiano, TODO UN ACIERTO! El trato de los chicos del local del 10! Super amables y muy..."
Raúl Ruiz Sánchez
"Fuimos de vacaciones a Santander y la primera noche decidimos coger cena en esta pizzería por la cercanía a nuestro hotel y fue todo un acierto! La..."
Jessica Perez
"Camareros súper atentos y muy amables los dos. Nos atendieron y muy rápido y la comida salió en el momento adecuado y sin tener que esperar mucho..."
Lara Toca
"Ya había pasado caminando varias veces vía a casa y se veía súper lindo, así que decidimos ir a cenar. El ambiente es súper lindo y agradable..."
Valentina Medina
"Hemos comido hoy con nuestra hija de dos años y la verdad es que hacía tiempo que no estábamos tan cómodos en un sitio. Hemos comido bien y..."
Paz Gómez
"Comida muy rica y raciones generosas. Y, sobre todo, el personal súper amable y atento. Nos presentamos sin avisar y aún así nos buscaron un hueco..."
Juan Gueve
"Era la segunda vez q íbamos y todo nos encantó. Pedimos: Ensalada Nómada; Quesadillas de setas y queso azul, atún y cebolla y carne; Pizza "La..."
Lucía CS
"La verdad que es impresionante este lugar, tratan a la gente de maravilla y ponen tapas de Pizza, pero tapas que son piezas enteras. Tendría que..."
Magui Sanchez
"Buena atención y comida riquísima. La masa de las pizzas muy..."
chema
"Los camareros son altamente educados. Tanto que llama la atención. No es nada malo claro. Llamamos para reservar y sin problemas, nos dijeron en que..."
Estefanía Martínez
Restaurante Las Olas
90/100 (11204 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas A la Plancha
Rabas de Calamar
Zamburiñas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Arroz con bogavante
Arroz Negro
Entrecot de Ternera
Pulpo a la gallega
Arroz Señoret
Pan
Ensalada Templada de Bacalao
Tarta de la abuela
Alubias Con Almejas
Ensalada de Ventresca
Arroz Con Bogavante Caldoso
Chipirones encebollados
Croquetas Caseras de Bacalao
Puding de Cabracho
Parrillada de Pescado Perfecta
Arroz Con Cachon
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen sitio. Buena ubicación. Buenas vistas. Muy buen marisco y pescado. Y lo mejor.....los..."
Eugenio Moro Caro
"La bomba es la 3 vez q voy y espero volver seguro por q diossss como estaba el..."
Lito Bartolomé Salmón
"Muy recomendable, el arroz para 2 personas es como para 4 y el rodaballo de ración tb era para dos personas, si sobra te lo ponen para llevar. Muy..."
Ana Tejedor
"Restaurante más que recomendable. Las raciones tienen buen tamaño , todo buenísimo. Amplia variedad de carta. Fácil aparcamiento en los..."
Cristina Martinez
"Muy muy recomendable! El mejor restaurante para comer pescado, marisco o arroz en la zona de Santander. Calidad precio esta muy bien, las raciones..."
Eric Margarit Solé
"Experiencia de 10! Fuimos recomendados desde Alicante y no defraudaron… súper atentos, sobre todo la camarera Angi que encanto, después hablamos..."
Vanessa Segui Ferri
"El arroz con bogavante para quitarse el sombrero, las almenas exquisitas, el rodaballo muy bueno, las tartas buenísimas, todo regado con un buen..."
Fernando Álvarez
"Comida simplemente sensacional. Recomendable al 100 por ciento. La ensalada templada de bacalao es un sueño, el rape en salsa verde inmejorable....."
Isabel Sax Cardo
"Un buen restaurante donde la calidad es digna de probar, el servicio, muy atento y rápido. Comimos media mariscada y quedamos muy satisfechos, los..."
Eduardo Colina Bruzual
"Sitio genial, comida riquísima con bonitas vistas, atención muy buena. Los camareros/as te asesoran y recomiendan. La mariscada para 4 muy buena y..."
Raquel Perez Perez
"Reservamos para comer un domingo y menos mal porque el restaurante estaba hasta arriba. Pedimos un arroz meloso con almenas y rape para dos, una..."
adolfo antonio HOYOS ANTON
"Compartimos medias de zamburiñas y de rabas. Una lubina y rape en salsa verde. De postre tarta de la abuela. Todo esquisito. Lugar con grandes..."
Salva Fayos
La Malinche
90/100 (4387 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tiras de Entrecot
Helado de Tarta de Queso
Tiras de Pollo
Costillas A Baja Temperatura
Nachos
Helado de Queso
Secreto ibérico
Quesadilla de Pollo
cerveza
Picaña Con Chimichurri
Ensaladilla Rusa
Hummus de Aguacate
Pan
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata
Parrillada de verduras
Crujiente de Bacalao
Ensaladilla Con Espuma de Anchoa Y Changurro
Ensalada de Ventresca de Bonito Con Mermelada de Pimiento
Sangria de Cava
Roast Tuna
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Local de moda en Santander. Gran relación calidad precio. Buena gente y mejores personas. Gracias..."
Valentin Gonzalez
"La comida riquísima y original, y el trato así como la rapidez para conseguirlos una mesa, excepcional! Muy recomendable..."
Fany Espada
"Un lugar muy acogedor....muy buen trato....comimos genial......calidad precio..."
Angel Capellán Pérez
"El restaurante es muy acogedor, la comida extraordinaria y el servicio sensacional. En cuanto al precio, que a tods nos preocupa, me parece buen..."
Sonia Saces
"profesionales, rico... se nota la mano de quien ama la cocina en sus..."
Iván Marbella Málaga Andalucía España
"He ido varias veces a cenar. Y siempre me ha encantado el trato y lo que hemos cenado...."
Ruben de la Loma
"Riquísimo!!!! Recomendable 100% ...el trato bien y la calidad precio muy buena..."
Yasmina Sanchez
"Simplemente maravilloso, mi rincón preferido para comer en..."
Nacho Garmendia Cano
"Genial , tanto para cenar como para un..."
Lorena Bartolome
"Muy buena atención del servicio y muy ricos los platos q sirven. La sangría de cava nos gustó..."
Carmen Real Moñibas
"Excelente, como siempre. Uno no se cansa de ir a La Malinche a comer. Una o mil..."
David Montero
"Muy recomendable,comida buenisima y personal muy agradable. Hemos estado este fin de semana tres amigas y repetiremos..."
Raquel Garcia Gonzalez
"Restaurante céntrico, buen ambiente, se come bastante bien y buena atención. Sitio perfecto para ir a cenar y luego salir por la noche. La comida..."
Nacho Fernandez De Velasco
"Estupenda elección para comer. Nos decidimos por este sitio por las opiniones y fue un acierto. Moderno y reciente lugar, personal atento muy amable..."
Maria MM
"Local moderno de dos plantas, céntrico. Pedimos el Tbone para dos (1kg aprox con hueso, pensábamos sería demasiado pero hasta queríamos más,..."
Ana Ana Ana
"Fui a comer menú por 17,50€. La calidad es muy buena y cantidad correcta para no salir rodando. Tiene terraza, seguramente se pueda ir con..."
Leticia Sánchez Ferrezuelo
"Estuvimos comiendo en familia realmente a gusto. El sitio muy bonito, acogedor y cómodo. El servicio muy atento. Ofrecen menú del día de una..."
ana fernandez
"Hemos ido a cenar 4 personas a probar este restaurante ya que no lo conocíamos y la verdad es que nos ha gustado mucho. El ambiente del local está..."
Isabel Burgos
"Espectacular. Hemos pedido ensaladilla, quesadillas y bonito. Todo riquísimo, unos platos muy bien elaborados y con gran producto. El trato del..."
Juan
"Gran menú del día (entre semana) por 17€. Tiene 15 primeros y 15 segundos para elegir. El servicio es muy rápido y atento, además la comida..."
Aroa González
"Celebramos una cena de cumpleaños alli. Ojo, las reservas solo son por telefono! Nosotros por error habíamos reservado a traves de la web y la..."
Yolanda Castro Sabaris
"Comimos el menú del día de la Malinche y quedamos muy satisfechos con lo rico que estaban los platos y a un precio adecuado. Recomendable todo lo..."
Lorena Díez
Umma
89/100 (6768 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Española
Contemporánea
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Contemporanea
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de Berza
Tarta de queso
Tiramisu
Entrecot
Pimientos
ensalada de tomate
Tacos de Bonito
tarta de limón
Croquetas de Trompetas de la Muerte
Steak Tartar
Arroz Costra Magano
Torrija
Coliflor Con Teriyaki Y Almendras
Chocolate Dessert
Miel Y Queso
Cocochas Con Huevo Y Torreznos
Mantequilla de Anchoa
Sentado
Saludable
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"toujour un plaisir de me se retrouver chez Umma , la cuisine du chef est créative, fraiche et de qualité. Jamais déçu. a la..."
Jean-Pierre Tack
"Fantásticas jornadas. Cene el martes y repetí el viernes. Un placer para los sentidos. Producto de primera calidad, exquisita elaboración con gran..."
Sandra Paz
"Muy acogedor,cómodo,servicio rápido,platos elaborados y sabores realmente..."
Jesus Giron Villa
"Servicio: profesional y muy agradable. Producto: increíble. Resultado: espectacular. Súper recomendable. Las alcachofas:..."
Concepción Mulet Alles
"Muy rico todo en especial las zamburiñas. El personal muy majo.y sin dudar..."
Brenda Beltran
"Un martes por la noche 4 amigos no sabian donde cenar. Llegaron al Umma y disfrutaron de una comida riquisima a buen precio y con una excelente..."
Eduardo Bor
"Nos ha encantado!!! La Pizza de anchoas y la costilla están para morirse. El restaurante es precioso y la atención muy..."
Ruth Miguel Diaz
"Excelente cocina y entorno.. visita recomendable si estas en..."
Sonia Perez Castellanos
"¡Nos encanta! Un sitio al que vamos muy a menudo por su buenísima relación calidad-precio. Platos exquisitos y personal muy atento. Nuestro..."
Susanna Isern
"Un local de 10. Comida exquisita a precio razonable y trato excelente, buena música, exposiciones de pintura, fotografía... Las setas..."
Ricardo Floranes Gómez
"Carta corta con grandes productos y siempre sugerencias fuera de carta. Raciones generosas, solemos pedir para 4 personas 4 cosas para compartir y..."
Carmen Fuentes Sainz
"El lugar es bonito, decorado estilo industrial. Cenamos en la parte de arriba desde la que se ve el resto del restaurante. La cocina se ve desde el..."
Ramiro Silvestre
"Un sitio diferente donde cada plato es una delicia. Muy buen servicio, muy atenta y rápida, explicando muy bien cada detalle de la comida. Postres..."
Su
"Tienen un local agradable, todos los platos están muy ricos y el personal es encantador. He venido solo, con mi pareja y con amigos, y siempre..."
Marcos RC
"Bonito local de diseño moderno, con buen gusto pero sin extravagancias... El servicio por parte de camareros de barra y restaurante perfecto. Las..."
Levi F. R.
"Era mi primera vez en Umma y ha superado todas mis expectativas. Comida de diez y un trato genial del equipo. No podría quedarme con un solo plato..."
Carmen
"Una gran experiencia! El ambiente muy agradable, con un trato excelente. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, aunque tengo que recomendar..."
Anna Turon
"Bonito lugar para una cena con amigos . Comida de 10 y trato perfecto . Para..."
esti mz
"Excelente experiencia. Pedimos las croquetas, la coliflor (un must), los bocaditos de anchoa, y la tarta de limón de postre (uno de los mejores..."
Minh Pham
"Espectacular la comida!!! De los mejores restaurantes de santander!! No os podéis ir sin probar las croquetas y el..."
Paola Hoyos
"Excelente comida, con ingredientes de la zona. La materia prima es de muy alta calidad y la combinación de sabores y elementos es innovadora y con..."
Josu
"Calidad precio es un sitio estupendo. Comimos muchísimo y todo estaba muy bueno, lo mejor el arroz y el lomo. De los postres sin duda la torrija es..."
Miguel Esquembre Tortosa
"Excelente comida y muy buena relación calidad precio. Coliflor muy especial, muy buenas las anchoas , pimientos espectaculares y muy diferente las..."
Jesús Ramos
"Espectacular. Todo estaba riquísimo y la presentación de los platos es muy..."
Nazaret Mayoral
"Nos lo recomendó la chica a la que le reservamos el apartamento y fue un super acierto. Todo rico, diferente y relación calidad precio muy buena...."
Neus
"Fui con mi pareja a cenar un sábado por la noche, hice reserva dos días antes y tuve la suerte de conseguir la última mesa para dos. El sitio..."
Chong Yin Liu
"Local con decoración moderna. El servicio es muy atento y amable. Los platos, bien presentados y muy ricos. Cocina innovadora, a destacar las..."
Lola LGS
"Tenía unas ganas tremendas de ir a comer allí y qué gran acierto. Tanto la calidad del producto y como el trato del personal son exquisitos...."
Izaskun C.G
"No es la primera vez que iba y repetiré siempre que pueda, platos sorprendentes, deliciosos, ejecutados con maestría, un disfrute total. En mi..."
Gloria
Kaneda
89/100 (437 ratings)
Restaurantes
Internacional
Japonesa
Asiática
Saludable
Asiatica
Saludable
Internacional
Japonesa
Comidas
Cenas
Helado de Mascarpone
Wok de Verduras
Pulpo Con Patatas
Gyozas Cerdo
Ramen Vegano
Tartar de Aguacate Y Mango
Salmorejo Con Atún
Tarta de Chocolate Fundido
Helado de Queso de Cantabria Con Salsa de Remolacha Y Merengue
Ramen Kaneda
Berenjenas En Tuétano
Costillas de Cerdo Estilo Thai
Delicia de Mango Y Cúrcuma
Tarta de queso
Ramen Tantan
Ramen Top
Chilly Crab
Caramelo Tostado
Ramen Tonkotsu
Gyozas de Cerdo Asado
Internacional
Asiática
Saludable
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El ramen está increíble. Las Gyozas espectaculares. Es 100% recomendable. Importante..."
Jorge
"El restaurante es pequeño y acogedor. Una carta reducida pero espectacular en sabor. Super recomendable no salir de allí sin probar las gyozas de..."
Raquelnilla P
"Lugar pequeño pero con buen ambiente, recomendable reservar. La comida muy buena, las gyozas riquísimas, y el ramen bastante rico también. El..."
Laura Barril
"Local pequeño pero muy acogedor y las mesas bien distribuidas y con espacio. Varios camareros y personal en cocina lo que hace que la atención sea..."
Raquel Rodríguez Alonso
"El mejor restaurante de comida asiática de Santander. Ramen, a Atún con salmorejo, gyozas y el postre de tarta de helado de queso son Mís platos..."
América Arminio Escobar
"Sorprendido con la variedad ofrecida dentro de un local con una orientación temática tan definida. Las raciones tienen muy buen sabor y hay..."
Germán Zunzunegui
"Fuimos de casualidad y no nos decepcionó para nada. Las gyozas de cerdo estaban impresionantes, las costillas se deshacían en la boca, el ramen..."
Susana Bravo
"Servicio muy bueno. Comida de calidad, ramen kaneda muy bueno, aunque le falta un toque para saber más asiático. Las gyozas riquísimas con una..."
Claudia de b
"Un sitio de parada obligatoria. El personal muy atento. Nos costó mucho reservar, más vale llamar con antelación. La comida genial, el ramen..."
Alvaro Fernandez
"Recomendable. Sitio acogedor, comida muy rica y diferente. Compartimos entre 4 personas, media de gyozas de cerdo, otra media de gyozas de vaca,..."
Rocio Diaz
"Comida muy rica. Fuimos mi pareja y yo a cenar. Gyozas de vaca para compartir, riquísimas aunque algo caras, y un ramen cada uno que estaba..."
Paula Sanchez
"La comida increíblemente rica. Las gyozas, costilla y el ramen..."
Paula Miguel Narganes
"Vinimos por recomendación de un amigo. Y la experiencia superó con creces las espectativas. El local chiquitito y acogedor, sencillo pero con mucho..."
María Kaltembacher
"Fuimos a cenar a este pequeño local se Santander advertidos ya por la reseñas, pero se queda corto! Las gyozas de vaca madurada impresionantes, por..."
Elisa ibañez
"Fuimos este sábado a cenar cuatro personas, nos presentamos antes de la hora y la camarera, gran detalle, nos avisó que teníamos lista la mesa..."
luis Miguel del Rio Bueyes
"Hoy he ido a comer con unos amigos a @kaneda_santander . Ya hemos estado otras veces y nos gusta mucho. Los ramen nos fascinan y todo lo demás..."
Elena Bacardy
"Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Santander. Si lo tuyo es el Ramen, este es tu sitio. La calidad de la comida es espectacular y..."
ManuDVRZ
Daria
89/100 (2968 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hummus de Aguacate Y Pistachos
Un Buen Arroz Con Queso
Tarta de queso
Flan Cremoso Con Maracuya
Tacos Vegetales de Merluza
Gyozas
Tiramisu
Timbal de Chocolates
Tataki de atun
Ceviche De Vieiras
Tacos de Merluza
Cookie de Chocolate Y Helado
Mollete de Carrilleras
Steak Tartar
Tarta de Manzana Tatin
Tarta de Zanahoria
Huevo Frito Crujiente
Uramaki de Mar Y Montaña
Croquetas Picantonas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Primera visita y auguro que no será la última. Trato excelente, sitio moderno y a la vez acogedor y la comida espectacular. Todos los platos..."
David Benito
"De los mejores restaurantes de la ciudad sin duda alguna. Se trata de un Bib Gourmand tremendamente bien defendido y con una propuesta gastronómica..."
Comocome Elmulo
"En la calle Bonifaz, muy cerca del Paseo de Pereda, encontré este restaurante donde nos acomodaron a pesar de no tener reserva y nos atendieron de..."
R Fernandez
"Descubrimos esta Restaurante por casualidad y que acierto. Probamos los uramkis de mar y montaña, los nigiris y para terminar el codillo de cerdo..."
Vicente Laserna
"Un acierto celebrar nuestra tradicional (y lluviosa) cena de madres e hijas en un restaurante tan coqueto, bien atendido, con platos estupendamente..."
T AA
"Un sitio perfecto para ir en grupo y probar varias cosas de la carta. Nosotros al ir en pareja probamos 4 platos de los cuales 2 fueron medias..."
Anais D
"Espectacular sitio en el centro de Santander, todo muy original y muy rico y trato excepcional por parte de los camareros. Destacamos el huevo y los..."
NYS
"Hacía mucho que no disfrutábamos tanto. El huevo estupendo, aunque recomiendo pedir una cuchara para comerlo. Lo mejor, el codillo...."
C Thomas
"Todo un sin fin de sabores!!! Nos ha encantado el restaurante tan acogedor y con unos camareros muy atentos. Nos lo habían recomendado y todo un..."
uxue gonzalez
"Muy buen sitio. Platos diferentes, bien cuidados, bien ejecutados, porciones adecuadas para probar varias cosas y precio correcto. El huevo muy rico...."
dani serrano
"Experiencia gastronómica 🔝 Brutal todo desde el principio hasta el final !!! Los entrantes increíbles y los platos individuales espectaculares y..."
Sara Canales
"Me recomendaron este restaurante y he ido con mi pareja a comer. La comida deliciosa, muy muy rica la verdad, y el servicio excelente. El local es..."
Alba FM
"La Daría y La Voladora comparten cocina. Nosotros pedimos mesa en la Daría y nos ubicaron en La Voladora (por tema de espacio y número de..."
Raquel
"Fuimos 4 personas y nos recomendaron 6 platos, cantidad de sobra, con 5 también habría válido aunque pedimos un par de postres para compartir...."
Dania
"Sensacional. Tomamos el ceviche de zamburiñas que me trasladó a mis restaurantes favoritos limeños. Gran acierto el detalle de freír el coral en..."
Carlos García Pérez
"Mmmmm que rico por favor!! Muy buena calidad precio. Los tacos, las croquetas y el rape brutal. Os recomiendo dejaros llevar por los comentarios de..."
RAQUEL
"Hacía mucho q no veníamos y hemos salido con muy buen sabor de boca. Huevo frito crujiente empanado en panko con parmentier trufada y duxelle de..."
Lucía CS
Cadelo
89/100 (8649 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambas A la Sal Con Vinagreta de Tomate Y Eneldo
Arroz Mar Y Tierra Con Morcilla Y Chipirón
Lubina Frita En Adobo de Ají Panca
Homenaje A la Copa Dalky
Tarta de queso
Charlota de Vainilla Gel de Flores
Lasaña de Wonton Crujiente
Tartas de queso
Ensalada de Anguila
Empanadillas
Tacos de Lágrima de Ibéricos
Tarta de Queso Al Horno
Lomo de Vaca
Alitas Coreanas
Okonomiyaki Estilo Osaka
Steak Tartar
Baos de Solomillo Ensalada de Encurtidos Y Salsa Tonkatsu
Mejillones
Pan De Chocolate
Zamburiñas Con Bloody Mary Y Charlotas
Lasaña Koreana de Wonton Crujiente
Buñuelos de Bacalao Con Mayonesa
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Teníamos muchas expectativas ya que habíamos intentado reservar varias veces. Son platos muy originales y está todo rico, aunque no nos..."
Alberto Prieto Fernández
"Un lugar espectacular, chiquito pero muy acogedor. Hay que ir con reserva, pero merece la pena, el trato desde que entras hasta que te vas es muy..."
Manuel NÚÑEZ DONOSTI
"Segunda vez que acudimos a este restaurante y segunda vez que salimos muy contentos. Local correcto de tamaño, personal atento y amable, pequeños..."
Sergio Tabarés Delgado
"Estos son los restaurantes que deberían existir en todas las ciudades. Una carta corta con platos típicos y toques de fusión. Una atención..."
R Fernandez
"Cenamos ayer en Cadelo. Solo tenían sitio en las mesas altas en barra, pero estuvimos muy agusto igualmente. Estaba todo muy bueno. Pedimos varias..."
Irene Martinez de Velasco
"Sitio altamente recomendable. Comida de autor donde se cuida el producto y tiene fusión de varias cocinas además de la de aquí. Además con..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Una experiencia muy divertida! Recetas con un toque especial y mucho sabor. Raciones ideales para compartir y así probar un poco de todo. Brutal la..."
Maria Saornil
"Recomendable 100%. Comida muy elaborada y con buena conjunción de sabores. Recomendable las gambas a la sal, los buñuelos y la lasaña. La lubina..."
fer fer
"Un 10. Acaban de estrenar la nueva carta y podemos decir que está tan buena como siempre. Destacamos el arroz de lomo de vaca y el karaage de pollo...."
Christian G. L.
"Llegamos antes de tiempo y pudimos sentar os sin problema a tomar una cala. La chica que nos atendió nos recomendó, explicó la carta muy bien y..."
Laura Martín-Pérez
Alamar
89/100 (6653 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Con Rabo de Toro
Anchoas Con Pimientos Asados
Fideuà
Machote
Arroz Alamar
Buñuelos de bacalao
Scallops
Bluet'in Tuna Tartar
Pescado
Pulpo A la Mar
Ensalada de bacalao
Avocado Tomato And Cheese Salad
Sardinas
Albóndigas de Merluza Con Almejas Y Gambas Entre Dos
Chipirones encebollados
Rabas de Calamar
Homemade Cheesecake
Merluza A la Plancha
Boquerones A la Brasa
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio muy agradable , buen servicio , carta directa , sencilla y está todo..."
Paula Presmanes Martinez
"Buena gente, buen producto. Muy atentos y amables. Un lugar..."
Pepi Lunamaya
"Un rincon muy acogedor con una carta sencilla, todo muy rico y un personal muy..."
Elena Martinez Montalvo
"Decoración y detalles con gusto, el servicio de mesa muy amable, y todo rico..."
Alvaro Vidal
"..."
Oscar Mendicouague
"Fuimos aquí por casualidad pero que suerte. El servicio era genial y la comida riquísima! Me gusto la decoración y que fuera diferente. Las..."
Nadia
"Sitio de 10. Desde el primer momento que entras el servicio es muy atento y profesional. La terraza interior es muy agradable. Todo estaba muy bueno..."
G Montero
"Comida exquisita y los camareros muy muy amables. Algo caro ( para mí economía) pero merece la pena cada céntimo. La calidad se paga. Buenísimo..."
Oihane pedalitos
"Estupendo establecimiento para degustar platos de tierra y especialmente de mar. Platos realizados con cariño y buenas manos con productos de..."
J. M.
"Un sitio de 10. Hemos venido dos días a Santander y los dos días hemos comido aquí. Increíble la calidad de la comida y el sabor. La atención..."
Marina
"Servicio muy profesional, siempre atentos. La comida increíble, en nuestro caso pedimos el pulpo alamar y el arroz de rabo de toro y fue..."
Joel Julian
"Estábamos de paso por Santander y nos apetecía una buena paella. Encontramos este restaurante de casualidad, y menos mal! Porque disfrutamos la..."
Pilar Sanchez Rosauro
"Espectacular toda la comida, pedimos el pulpo Alamar que llevaba una salsa de trufa impresionante, muy ricas las albóndigas de merluza con almejas y..."
David Enjuto Duran
"Pedimos mejillones con salsa de tomate casera, albóndigas de merluza y provolone. El servicio muy bueno, en cada plato te cambiaban los cubiertos y..."
Ángel Lozano
"¡¡Hemos comido increíble!! De entrante unas almejas y de principal, pargo (Machote). ¡Buenísimo! Terminamos con un postre casero, la tarta de..."
Patricia Arenas Fernández
La Cantina Azteca
88/100 (1816 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Saludable
Mexicana
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Enmoladas
Quesadilla de Queso
Nachos Con Carne
Mezcal
Còctel de Gambas
Enchiladas Rojas
Tacos del Pastor
Gambas Enchipotladas Con Arroz
Crepas de Cajeta
Fresas Flambeadas Al Tequila
Quesadillas de Chorizo
Tarta de Mango Con Mousse de Aguacate
Nachos con Guacamole
Gelatina de Fresa
Tarta de Chocolate
Alambre de Gambas
Codillo
Tacos de Cocinita Pastor Y de Pescado
Michelada
Mole con pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor lugar para ir a comer con amigos, familia y gente que quieres. El ambiente increíble y las camareras súper amables. Aconsejo pedir tarta..."
Edgar L
"Fuimos el otro dia , pedimos nachos (BRUTALES) tacos y demas. Todo genial..."
Irenita19
"Soy amante a la comida mexicana y esta vez tuve la oportunidad de conocer y probar un poco de sus platos de este lugar. La verdad que me sorprendió..."
J. C.
"Bueno mexicano en Santander, buena relación calidad-precio. Nos gustaron los tacos de morro y los nachos. Si queréis saber más sobre nuestra..."
Comocome Elmulo
"Buena comida, más auténtica que lo que se suele encontrar. El servicio es súper rápido. Los postres son caseros, los ..."
Sheyla Raish
"Cenamos allí por recomendación y la verdad que me gusto bastante. Nos atendieron rápido y la comida estaba bastante bien. Probamos un denominado..."
Jesús
"Pedimos menú degustación, estaba todo riquísimo y en abundancia. El servicio rápido y muy atento. La verdad repetiremos sin..."
Ludy Rojo Carral
"100% recomendable Menú degustación bueno, en cantidad y..."
Jose Manuel Barrios
"Cocina mejicana de gran calidad. Gran servicio y bonita decoración. Muy..."
Javier Iglesias
"Muy rica comida y muy buen trato! El codillo asado impresionante! Gustavo muy buenas recomendaciones nos..."
Jessica Vanesa Gelvez Rivero
La Caseta De Bombas
87/100 (4131 ratings)
Restaurantes
Saludable
Asador
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Restaurante de carne
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz Marinero
Tarta de queso
Chuletillas de Cordero
Vermut
Pescado de Roca
Hamburguesas
Patatas Bravas
Verduras A la Brasa
Pescado
Tomate Con Queso
Ensaladilla Rusa
Solomillo de Tomate
Sea Bass
Croquetas Muyyyyyy Cremosas
Pan
Taquitos de Pez Roca Empanados
Postre
Carne En Su Punto
Mejillones
Bonito
Rabas de Calamares Fritos
Sentado
Saludable
Marisco
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Productos de calidad....tomates como los de mi huerta. La caldereta excelente.... quizá mas armoniosa sin bonito por la..."
Leli Magaldi
"Un sitio perfecto para ir a tomar vermut y comer una tapas. El servicio es perfecto y sus platos son..."
Javier Blanco Aenlle
"Muy buen uso de la edificación. Magníficos profesionales y mucha calidad. Mis mejores..."
Placi Bubba Martín Romero
"Sitio encantador con comida de primera, mis favoritos son: el delicioso el solomillo de tomate �, cualquier pescado ya que son frescos y el..."
Agatha M Avilés
"El sitio es una preciosidad. Tanto para tomar un vermú al mediodía, como una caña por la tarde; para cenar, picar algo o comer. Las rabas son..."
Mery Ruiz
"Buen restaurante en Santander! Nos encantó el sitio, un local con mucha historia. Ambiente tranquilo e informal. Su gastronomía es fantástica, una..."
Marta H
"Un buen sitio para comer. Personal muy agradable, un sitio con encanto y con unas vistas muy bonitas. Se puede visitar la sala de bombas del Dique..."
Desdemidron
"Sitio muy acogedor con un trato muy bueno. Es agradable tanto para un cafe o un vermut con rabas al sol. Tengo pendiente ir a comer o cenar ya que me..."
Celia Plata
"Nos ha gustado mucho, el pescado fresco, el sitio agradable y el personal atento. Precio..."
Carlos Polis
"Precioso restaurante en una nave industrial con más de cien años restaurada con mucho gusto. Buena cocina con productos de calidad y frescos...."
claro caballero
"Nuestra experiencia fue sublime, la atención fue increíble, cada plato fue subiendo de nivel nuestra comida en La Caseta de Las Bombas, sin duda..."
La Pinza
"Comida muy rica, pero raciones un poco escasas para el precio que..."
Karla Mendioroz
"Paramos a compartir un par de medias raciones y fue suficiente. Rica tabla de quesos y notables taquitos de pez roca. Ambiente..."
Jesús Ramos
"Sitio muy agradable junto a la bahía, el palacio de congresos y museos. Cerca hay un dique y una especie de mirador a la bahía. Dispone de espacio..."
Santi Pache
"Comida cercana con un toque gourmet sin demasiadas pretensiones y que no te dejará indeferente por el sabor. La carta de peces es muy bonita y para..."
Pablo Rodríguez Domínguez
Agua Salada
87/100 (2614 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carpacio de Pulpo Con Pistacho Tomate Seco Y Lima
Frutas Frescas de Temporada Con Sorbete de Limón
Alcachofas Rellenas
Salmón Marinado Con Wasabi Y Naranja
Curry Rojo Con Pescado
Ensalada de Atún Con Pimientos Asados
Risotto
Tartar de Atún Con Ajoblanco Y Helado de Mostaza Inglesa
Ensaladas
Torrija de Sobao Con Helado de Turron
Atún
Pastel de Rabo de Buey Y Berenjena Con Queso de Cabra
The Chocolate Dessert
Curri
Grilled Bay Scallops with Parsnip Cream Duck's Ham and Japanese Sauce
Pescado
Seasonal Risotto
Rabas
Curri rojo
Homemade Crayfish Ravioli with Sauce
Sardinas
Octopus Carpaccio with Pistachayne Pinenuts an Sundried Tomato Vinaigrette
Entrecot de Ternera Tudanca Con Patatas Fritas Y Pimientos Asados Aquí
Ensalada de Gambones Aguacates Y Salmorejo
Pulpo
Noodles Yaki Udon
Cochinillo Lacado Pastel de Patata Y Espárrago Triguero
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta Visa
Capacidad
Estilo familiar
Wifi gratuito
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Mi pareja y yo descubrimos este sitio en nuestra primera visita a la ciudad y desde entonces siempre que vamos a Santander reservamos ya sea para..."
Raquel Baraza Estage
"Un lugar estupendo! Conseguimos mesa de casualidad, así que mejor es ir con reserva. Nos encantó todo, la comida con una calidad de producto..."
Sara Fox Carpentieri
"Sitio genial para comer/cenar por Santander. La comida estaba muy bien elaborada, no recomendaría uno en particular, todos tenían algo especial...."
J. Mateo
"Este restaurante me ha sorprendido. Todo lo que hemos cenado está muy rico. Lomos de sardina ahumados, chipirobes con foie, rabas, zamburiñas con..."
Pablo Tejera
"Lugar muy agradable, el servicio impecable y desde luego la comida increíble. Grupo de 9 personas y todos los platos estaban de 10. Tanto la..."
Beatriz Serrano Riesgo
"Durante nuestra visita a Santander, hemos reservado para cenar en este sitio ya que habíamos leído reseñas muy positivas. Al llegar, lo primero..."
Eleny Ortiz
"Fuimos una pareja bajo reserva tras leer varias opiniones y no puedo poner un pero. Simplemente espectacular. Unos raviolis que se desahician en la..."
Raúl Rodríguez Carbajo
"Fuimos a cenar dos personas habiendo reservado sin conocer el sitio y nos sorprendió. Estaba todo buenísimo, la atención perfecta y los platos..."
Ainhoa Fernandez de la Pedraja
"Restaurante imprescindible si visitas Santander, lo tiene todo ambiente agradable, comida exquisita, personal súper amable y un precio muy bueno. Si..."
Joan Flores Alvarez
"La carta no es muy extensa, pero lo que hay es de una calidad excepcional. El local está bien, sobrio y elegante, sin sobrecargas decorativas. Me..."
José María Ojugas Real
Restaurante Soul Simancas
87/100 (1481 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Europea
Comedor
Española
Saludable
Americana
Española
Comedor
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Rabas Y Torreznos
Tarta de queso
Mini Combo Soul
Croquetas Rabas Patatas Con Baicon Espectacular
Filete Ruso Con Champiñones
Patatas fritas
Cecina
Habanero
Café con leche
Aguacate Relleno
Carrilleras
Crema de Calabacín
tortilla de patata
Pincho de Tortilla Con Bonito
Hamburguesa Americansoul
Torrija de Brioche Caramelizada Con Helado de Turrón
Patatas Cheddar & Bacon También Caseras
Gazpacho de Tomate
Huevos Caseros Con Jamón Serrano Estilo Soul
Ensalada Soul
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Comedor
Europea
Española
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Restaurante privado
Reservas
Tronas disponibles
Pagos digitales
Bar completo
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Buen servicio,la comida muy buena y local muy acogedor, repetiré..."
Yoanna Ruiz Martínez
"Con un servicio de 100, unas raciones muy generosas y sabrosas, encontramos este local en una de las avenidas más concurridas de Santander, el..."
Vinny Chasse
"Está genial para comer entre semana el menú del día, 15 euros con entrante primero segundo y postre, de lujo. No es un calidad extraordinaria pero..."
Marta L
"Que decir de este lugar, a cambiado de dueños, y los que lo llevan en este momento son encantadores, una buena atención al detalle con un bonito..."
Sergio Corral
"Comida calidad -precio ,buena, la atención del camarero estupenda y el ambiente bueno, tranquilo. Se puede..."
Nony Tucureanu
"Todo estaba rico, el camarero muy atento y amable y sirvieron rápidamente. Cómo único punto de mejora, las patatas fritas que fuesen..."
Dania
"Sitio elegante,con clase y muy acogedor. Servicio y atención, impecables. Comimos torreznos y hamburguesas. Exquisito todo! Es la tercera vez que..."
Claudia Surlas
"Todo muy bueno. Cenamos hamburguesas y sándwich. De postre dos batidos. Recomendable. Sitio..."
Sara Pardo Echevarri
"Acogedor buena atención profesional y cercana, comida casera de calidad, rabas y rejos espectaculares pero la torrija impresionante. Volveré..."
JUAN CARLOS GARCIA OTERO Garcia Otero
"Me pedí sólo la hamburguesa cántabra creo que era. Creo que es de las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida, la pedí poco hecha y..."
Laura valk
"Lugar agradable y variado dónde puedes tapear, comer e incluso ver actuaciones músicale con una gran y cómoda terraza en el exterior. El personal..."
Gerardo Sánchez de la Riva
"Ayer fuimos 4 amigas a comer a este restaurante y la verdad que nos gustó mucho tanto la comida, como la decoración. El precio-calidad está a la..."
Saray Vega
"La cocina abre a las 13h y pedimos 3 medios menús y un sandwich XXL y tanto los niños como los adultos quedamos muy satisfechos. Estaba todo..."
Ana Plaza
"Hemos ido a celebrar un cumpleaños un grupo de amigas y hemos tenido un trato de 10, la comida estaba súper rica y como vieron la corona y la banda..."
Lucia Santovenia Gutiérrez
"He ido varias veces y tanto los desayunos como la comida está todo buenísimo. Repetiré siempre porque el buen trato y la amabilidad están..."
Andrea Merino
"Fuimos anoche a celebrar nuestro aniversario, suerte que había noches de boleros 🥰 Nos subieron arriba ,los dos camareros que nos han atendido..."
maria dolores gomez campo
"Fui con 4 amigas el viernes, día 28 de sepbre a tomar un sándwich y a oír a la Agrupación Puerto Chico. Había reservado mesa y el camarero nos..."
Marylo
"Las raciones muy buenas, el personal muy majo y la terraza magnífica. Comida en el restaurante más que bien, sencillo pero casero y es de..."
Jesús
The Fresh Poke Santander Centro
86/100 (428 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Poke Custom
Poke Bowls
Zumo
Poke Salmon
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Aparcamiento disponible
Pedido y recogida desde el coche
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Hace un rato he estado comiendo en el de la Calle Cádiz y la verdad , era la primera vez que lo probabamos y nos ha gustado todo , desde la comida (..."
Ángela
"Recomiendo muchísimo este lugar , uno de los mejores que he probado en Cantabria, tengo que destacar la atención sobretodo de Jose que es quien me..."
Alessandra Canesp
"Muy rico. Limpio, en buena zona peatonal.. tiene terraza… el personal trabaja rápido … el arroz es de muy buena calidad… varios elaboraciones..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Pedí un poke a domicilio. Nunca había probado uno. 10/10 . Increíble, buena presentación, muy contundente, sano y delicioso. En cuanto al..."
Mijares
"Todo riquísimo. La chica que nos atendió, Adama, fue majísima y muy atenta...."
Sara Sordo Solar
"Muy recomendable. Tienen un local muy pequeñito, pero con un gran mostrador con mucha variedad de ingredientes entre los que elegir para crear tu..."
Laura HM
"La comida es deliciosa , te atienden rápido con mucho mimo y el ambiente es muy bonito y acogedor. Productos frescos. Repetiré sin..."
Alexandra
"He ido en varias ocasiones y me ha encantado tanto el trato de las trabajadoras como lo que me han puesto que estaba rico y fresco, es un buen sitio..."
Dani R
"Un lugar al que, sin duda, siempre vuelvo. La relación calidad-precio es lo que hace de este uno de mis sitios favoritos para comer en Santander,..."
Pilar Alonso
"Visito este lugar con frecuencia por varias cosas. Comodidad por su cercanía, por la variedad de combinaciones en sus productos, por la calidad y la..."
Juan Pelaez
"Nunca había probado el Poke y fue una grata primera experiencia. La encargada me atendió y me explicó todo a la perfección. Salí con muy buen..."
Rubén R
"Si te gustan los pokes, este restaurante es tu paraíso. El servicio es de lo más simpático y atento, te hacen sentir como en casa. La comida es..."
No se mi nombre
"La atención al cliente es excelente, nos atendió una chica llamada amina, súper maja, nos explico las dudas que teníamos respecto algunos..."
Jesus alfonso Pinos Arevalo
"Me encanta este poke, es de mis favoritos porque la atención es buena, la comida fresca, y lo mejor es que no hay límite de topping a pesar de que..."
DABELHA
"Un sitio de 10 con una comida muy rica y un personal encantador el cual te ayuda si no sabes que pedir o te asesora para que puedas hacer la mejor..."
Caarolinaaa
"El personal es encantador, los productos de mucha calidad y con opciones sin gluten. Además está perfectamente ubicado para esos días que no te..."
Silvia Gutiérrez Gradillas
"Maravillosa atención por parte de los chicos! Son geniales, te asesorarán genial si es tu primera vez y no sabes cómo funciona. La calidad muy..."
Zaira Duarte Gaona
Vermutería Soloórzano
86/100 (2955 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Albóndigas
Sardinas ahumadas
Aperol Spritz
Ensaladilla
Patatas Bravas
Ham Croquettes
Vermouth
Mejillones En Salsa
Rabas Y Caracolillos
Bigaros
Los Mismos Deliciosos Bocartes
Vermut Blanco Y Negro
Vermut Solera
Mussels in Sauce
Rabas del Solórzano
Fried Squid Tentacles
Navajas Pequeñas
Pasiego de Divirín Cheese
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio encantador, atendido por chicas supermajas. Ideal para el aperitivo. Sus alcachofas están de..."
Salome Garcia Torices
"Uno de los mejores sitios de Santander para disfrutar del mejor Vermú, con una gran selección y variedad y acompañado de alguna de sus delicias de..."
Luismi Álvarez
"Me ha gustado el sitio,ambiente y el trato ! Gracias..."
Alicia Halanina
"Este sitio se sale!! Recomendable 100% las camareras unas cracks y muy buen ambiente, siempre que venga a Santander pasaré por..."
Bubba Lopez
"De las mejorcitas #rabas de toda #cantabria Que preciosa barra de vermús !!!! Recién inaugurada ayer muchísima suerte..."
Ivancito Palomo
"..."
Silvia Vilanova
"..."
Carlos Olivares
"De lo mejorcito de la..."
Gelo Fuentes
"Recuperar un clásico y mejorarlo todo un..."
Silvia Odriozola Galan
"Es de lo mejor en Santander sobre todo si eres de fuera, vermú espectacular recomiendo el solera, las rabas y un montón de cosas más, relación..."
Víctor Iglesias
"1ª visita: Buen bar para la hora del vermut pero también para picar o tomar algo por la noche, está muy animado a todas horas !!! 2ª visita:..."
Jordi
"Un lugar con encanto donde tomar un buen vermú en el centro de Santander. Tienen un vermú casero excelente, pero sino tienes tanta variedad de..."
Elena Alonso
"Peña Herbosa es la calle ideal para "picar" o tomar algo un viernes o sábado a partir de las 8 y media o 9. Solórzano es una buena opción...."
Miguel Elipe
"Vermoutheria tradicional. Un clásico en Santander para tomar un buen..."
José Vicente VALDENEBRO GARCÍA
"El local es muy bonito. Tiene algunas mesas fuera. Está ubicado en una zona de bares muy ambientada. La calle es de un sólo carril por lo que no..."
JORGE
"Un clásico en Santander en una zona típica de "ir a tomar el blanco". Y aunque el tamaño de las raciones se nota que ha bajado bastante, no dejes..."
Eva
"Gastro bar (vermutería) fundado en 1941 y conservado intacto (la barra es preciosa!) de Santander en la calle Peña Herbosa (zona de tapeo, junto a..."
Juan Galpin
"Taberna agradable para tomar algo y probar alguna de sus raciones. Destacar sus mejillones..."
alberto galicia del visso
"Fuimos con la intención de probar vermús fuera de los más comerciales y salimos encantados. Fueron muy amables, nos asesoraron estupendamente y..."
Silvia BS
"Anoche cenamos un grupo de 10 personas, un servicio inmejorable y una calidad increíble, quedamos gratamente sorprendidos por lo realmente exquisito..."
Adriana González González- Torre
"Perfecto para tomar un vermú, comer o cenar, mucho ambiente los findes, muy auténtico y la Comida tradicional y de buena ejecución y..."
La Flamenquilla
"Sitio con encanto. Muy buena calidad en la comida y ambiente muy acogedor. El servicio muy atento y servicial. Lo recomiendo sin..."
javier ortega
"Es un lugar que nunca defrauda, tanto si quieres picar algo de manera “informal” como si quieres comer/cenar. Producto de primera y una gran..."
Manuel Saráchaga
"Bar perfecto para tomar unas cañas y picar algo. La comida está muy rica, destacar los caracolillos, rabas y las bravas. El ambiente mola puedes..."
María L V
"Tres días he estado en Santander y no he probado unas rabas y un vermut mejores q las q te sirven aquí. Personal super atento y servicial, tratan..."
Javier Gomez
Marisqueria Casa Silvio
85/100 (8665 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Sopas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Almejas A la Marinera
Langosta
Navajas A la Plancha
Ostras
Bogavante A la Plancha
Mejillones A la Vinagreta
Sopa de pescado
Cocochas
Pescado
Bocartes Rebozados
Arroz con leche
Machote Para 2 A la Plancha
Pulpo a la gallega
Gamba Al Ajillo Bañada En Aceite
percebes
Pastel de cabracho
Tarta queso
Chipirones encebollados
Trufas de chocolate
Rabas de Calamar
Mousse de Limón
Zamburiñas A la Plancha
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"De lo bueno ha lo mejor. ..sin duda alguna. ..no duden en probar sus pescados y mariscos. ..y también sus postres caseros...."
Begoña Blanco Laguera
"Spectacular! The food was delicious!Marta one of the owners and her staff are very cordial. I was alone an the restaurant was pack and they even give..."
Mariela Geigel
"Que decir,,, si esta todo bueno, el pudin de cabracho como el de casa, los pescados y mariscos al punto, el trato y el servicio muy familar, de lo..."
Will Mañueco
"Five Stars! Great staff and great..."
António Duarte Matos
"Comida buenisima y precio bien muy bueno y buen trato si vuelvo a Santander repetire..."
Pepi Garcia Zafra
"Maravilloso y espectacular sobre todo por el marisco y pescados de calidad salpicon de marisco y no hablemos del bonito ala calabresa para mi un diez..."
Encarna Abascal Trapote
"Top voor zeevruchten en zeker ook de ambiance van de lokale bevolking en de..."
Danny De Clercq
"Espectacular! Gran pescado y una tarta de queso digna de una..."
Luis Campos Padilla
"De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Y trato impresionante tanto las dueñas como los camareros y..."
Elvis Rey Martinez
"La comida es excepcional. Frituras, rebozados o a la plancha cualquier cosa que elijas está genial. Pedimos unos boquerones fritos y un rodaballo a..."
Ana Duma
"Esta regentado x unas personas maravillosas y sus pescados y mariscos son excelentes . Posdata los postres desde q yo era niño..."
Daniel Fraile Amavisca
"Fantástico..."
Ivan Castellanos Gonzalez
"Locale semplice, spartano. Ma dove però si mangia benissimo. Specialità di..."
Gigi Cromwell
"La cena ha estado muy bien, trato atención y calidad muy buena, nos ha encantado la Cena, todo genial, el arroz con leche estupendo el pastel de..."
Tere Hur
"Si vais a Santander, visitad este sitio, no os..."
Joaquin Velasco Mejias
"Pescado y mariscos de gran calidad en un lugar de decoracion marinera. Riquisimos postres. Servicio de gran profesionalidad y solera. Muy..."
Marga Corchero
"Cuando llevas toda la vida trabajando un producto de calidad, toda la vida cuidando a los clientes, toda la vida peleando para que nadie salga..."
Miha Maxi
"Buenísimos los langostinos a la plancha. El pulpo templado me gustó pero tampoco fue algo excepcional. Luego pedimos besugo y estaba delicioso, una..."
José María Ojugas Real
"Trato fantástico por parte de todo el equipo. La camarera nos explicó los mejores pescados que tenían ese día y con eso decidimos. Pedimos pulpo..."
Iñigo Carcedo
"Calidad-precio muy correcto. Centollo y zamburiñas muy ricas. Centollo de la foto (1.7kg) salió por unos 50€, zamburiñas 2€ cada..."
Aleix C
"Excelente marisquería en el centro de Santander. Siempre lleno, buen ambiente. Restaurante no muy grande, pocas mesas en dos pisos. Servicio..."
Miquel
"Mariscos de excelente calidad, todos los platos que hemos pedido estupendos. Un poco caro pero ya sabemos que el marisco bueno se paga. Las..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Cenamos 4 personas un sábado a las 21 h. Excelente trato. Las recomendaciones estuvieron estupendas. Nécoras, almejas, croquetas y una estupenda..."
David Peris
"Sitio entrañable y aunque pequeñito muy acogedor. Nos sirvieron muy rápido. Los camareros muy atentos y amables. Las mejores zamburiñas que he..."
Cristina
"Restaurante para comer pescado y marisco top! Un lugar tradicional y con muy buena cocina y calidad de producto. El local es pequeño y suele estar..."
Marcos Carreró Herrera
"ESPECTACULAR, la atención fue muy agradable y los platos se servían muy rápido, la calidad y la presentación de los mismos eran geniales, muy..."
G
"Las mujeres que lo llevan, que son familia, son simpatiquísimas. Te sientes como si hubieras ido allí toda la vida! El sitio es pequeño pero..."
Ir DYB
"Casa Silvio es un restaurante excelente. La calidad de la comida sobresaliente. Sus pescados de roca, marisco, verduras… Todo riquísimo. Y la..."
R.D.
"Casa Silvio nunca decepciona!!! El mejor cuidado, trato y qué pescados y mariscos...."
Mónica Álvarez de las Cuevas
"Sitio pequeño, pero cómo se come!!! Pescado buenísimo, tanto el rodaballo como la lubina Marisco divino, nécoras,mejillones...... Y bien de..."
Jose Prieto
"Comida casera espectacular! Croquetas de centollo, pastel de cabracho, cualquier pescado riquísimo y de postre crema Silvio. El servicio super..."
Mar Fernández
"No hay palabras para expresar la maravillosa experiencia que tuvimos comiendo en Casa Silvio. Producto de primerísima calidad. Pastel de cabracho,..."
Juan Iso
Marisqueria Casa Jose
85/100 (29977 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Marisco
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Horneada Casera Tarta Tres Chocolates
Rabas de Calamar Peludin Con Aros de Cebolla
Ensaladas
Machote Pescado
Gambas
Ostras Buenísimas En Casa José Santander
Vieiras
Increíble 'zumo' de Seagram's Increíblemente Preparado Por Miguel
Pescado Fresco A Escoger Pieza
Percebes Ricos
Postres Caseros
Pescado
Mejillones En Salsa
Pastel de cabracho
Sardinas A la Plancha
Chipirones encebollados
Caldereta de Bogavante
Las Almejas
Caldereta de Arroz Con Bogavante
Puding de Cabracho
Carpaccio de Piña Y Mango
Navajas
Mariscada Especial de la Casa Imagen Parcial 1
Pulpo Y Mas Pulpo Rico
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante en el barrio pesquero de Santander, hemos llegado pronto y había alguna mesa libre pero es recomendable reservar antes. El servicio ha..."
L C
"Comimos por recomendación y la verdad que muy bien. Las rabas con media ración esta muy bien, platos muy abundantes. Comimos 3 personas por 80€,..."
Uve S.
"Servicio atento y amable, las cantidades de las raciones son abundantes, todo lo que pedimos estaba muy bueno a excepción de la paella de marisco,..."
Susana Gonzalez
"Una mariscada increíble que estará a la altura de tus expectativas. Éramos 12. Un imprescindible en Santander, con mucha historia. No dudéis en..."
Ana Nna
"Excelente restaurante en el barrio pesquero, mejillones a la vinagreta, rabas con aros de cebolla, chipirones encebollados, almejas a la marinera,..."
Roberto Hoyos
"Espectacular lugar para comer pescado y marisco de calidad y proximidad por un precio insuperable. Gracias a las reseñas de google escogimos este..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"Todo fenomenal. Buena calidad y buen precio. Gracias a los consejos de la camarera nos aconsejo solo 1/4 de rabas en vez de 1/2 porque aún así no..."
Ana A
"Es la segunda vez que íbamos, y al igual que la primera, no nos ha defraudado. Lo primero de todo, es el trato excelente de los camareros, sobre..."
Alberto Gonzalez
"Que decir de Casa José...uno de mis restaurantes favoritos, siempre que estamos en Cantabria es de obligada visita. El producto fresquísimo, la..."
Laura Menendez
"Restaurante súper recomendable si visitáis Santander. Raciones grandes y contundentes a muy buen precio. Superó nuestras expectativas. Riquísimo..."
Ángela Fernández Delgado
Toñin Y Bruma
85/100 (409 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Comedor
Bar
Pub
Saludable
Española
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Bruma
Enchiladas
Patatas Aztecas
Tacos Cochinita Pibil
Guacamole Pico de Gallo
salsas
Tacos de Pollo Con Mole
Michelada
Tacos Marineros de Gambas
Torreznos
Tarta de Queso Con Cajeta
Tartar de Salmón Espectacular
Rabas Muy Ricas
Hamburguesa Mexicana
Torrija Caramelizada
Salsa Picantes
Hamburguesa Cochinita Pibil
Margarita
Tacos de Carne de Cantabria
Chilaquiles
Saludable
Bar
Pub
Comedor
Marisco
Española
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La verdad es que no ha habido nada que haya estado mal en sí. Íbamos a pedir 2 raciones de tacos y unos chilaquiles, y le hemos preguntado a la..."
Alba FM
"Sitio que combina la comida Mexicana con platos tradicionales. Comida simplemente exquisita, todos los platos de una gran calidad y presentacion..."
Hector Rodao
"Establecimiento mexicano en la animadisima calle de Peñaherbosa. Los camareros majísimos, la comida muy rica y con opciones variadas no todo es..."
Elena De Miguel
"ESPECTACULAR!!!!! Tomamos unas copas y no pudimos evitar picar algo porque veíamos salir los platos de cocina con un pintón. Los nachos de..."
Marta Vegara
"Muy buen bar en Santander. Para empezar su decoración y su ambiente es muy bueno. Tenían mucha clientela, pero aún así el personal siempre..."
Julian Sierra
"Me a encantado el local muy limpio, la comida muy buena y el personal muy amable, cuando vuelva a Santander volveré al local ,porque estaba todo muy..."
Raquel S
"De 10! Estaba todo buenísimo. A resaltar los nachos, muy diferentes a cualquier otros que te sirvan en otro lugar. (Pedimos ceviche pero se me..."
Daniela Polo
"Tremendos los nachos acompañados por cochinita pibil. Si queréis conocer más acerca de nuestra visita a este local podéis consultarla en..."
Comocome Elmulo
"Un lugar moderno, con carta medio cántabra 🌊 medio mexicana🌶️. Atención agradable. La burrata, cremosa y bien presentada, y me encantó que..."
Carmen Torrijos
"Todo rico, fresco y de calidad. Lo mejor los nachos (fritos allí) y la tarta de queso con cajeta (dulce de leche mexicano de leche de cabra). Cocina..."
Luis M.
"Fuimos por recomendación y realmente valió la pena. El restaurant es una perfecta fusión entre lo cantabrico y lo mexicano. Éramos 3. Comimos..."
cecilia longhi
"Todo buenísimo y un trato genial. Los precios son asequibles y la comida está muy bien presentada y deliciosa. Los ingredientes y sabores son..."
Marta López
"Muy bien, en relación a los bares colindantes está muy bien de precio y de variedad, la calidad y la creatividad de los platos también acompaña,..."
Paloma Toscano
"La comida muy buena el personal fenomenal y calidad-precio..."
Lucy Ampudia
"Comimos chicharrones con pimientos verdes. Nos gusta más cuando está la chica q atiende. Ese día estaba un chico. Eran las 9 d la noche d un..."
Arabela Del Rivero
"Restaurante super recomendable para cenar tanto por la calidad de los platos como por el servicio. Muy ricos sus nachos y tacos de carne mechada. La..."
Patricia Sinobas
Salvaje
85/100 (6707 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Zumos de Naranja Natural
Yogurt Natural
Ensalada Valentina
Huevos Benedict Con Aguacate
Café Mediano
Queso Divirín
Poke Maui
Tataki de Atún Con Patatas Violeta
Brownie Y Tarta de Queso Al Horno
Yogur Ecológico Con Granola Y Frutos del Bosque
Tarta de queso
Poke Con Quinoa Y Salmón
Brunch Con Açai Y Tostada de Huevo Benedict Y Aguacate
Solomillo
Costilla A Baja Temperatura Y Ensalada Cesar
Tacos de Cochinita Pibil
Coca de Aceite
Tartar de Salmón Con Aguacate
Hamburguesa de Pulled Pork
Humus de Remolacha
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Siempre he pedido el menú del día y está muy bien tanto x la variedad de los principales, como x la cantidad y sabor. Esta vez pedí la crema de..."
Lucía CS
"EXCELENTE EXPERIENCIA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO/SITUACIÓN/ESTÉTICA/SERVICIO DIFICIL DE SUPERAR Fuimos a comer el martes 24 de octubre sin reserva y..."
javier carrancedo garcia
"Muy bien menú del día (en esta ocasión en finde semana 19€), en el que se elige un plato de toda la carta y luego como acompañante (que es casi..."
dyem Gugle
"Local estilo brunch y comida informal, decorado con gusto. Elegimos el menú del día, que se compone de un plato de la carta y a elegir entre una..."
More Than Foodies
"Fuimos seis personas a cenar un sábado por la noche. Tienen menú, diurno y nocturno, de fin de semana hasta un máximo de siete comensales por..."
David G D
"La comida muy rica, aunque un poco decepcionados de que solo hubiera menú del día. No sé si es cosa del local o de que fuera domingo, o si es así..."
Ana Pascual (Anita)
"El local está en la calle paralela al paseo Pereda. En mi opinión, de las mejores calles de Santander. El local tiene un diseño muy original, de..."
Levi F. R.
"Lugar acogedor y limpio. Personal profesional y amable. Buena presentación de los platos. Buena relación calidad precio. Menú de 2 platos por..."
Sandra Alvarez
"Local al lado del muelle que por fuera parece pequeño pero dentro hay bastantes mesas. Tiene un menú del día por 15 euros pra comidas en día de..."
Henar Ruiz Saez
"Sitio muy bonito, tardaron un poco en servirnos pero la comida era muy buena. Pedimos platos del menú del día: Costilla baja temperatura con crema..."
MARCO CANTERA
"Fuimos hacer al brunch y al gustarnos tanto fuimos otro dia cenar, el brunch muy completo con zumo, cafe, yogur o açai, tostadas, huevos..."
Miriam Garcia Pastor
"Sitio agradable donde poder comer/cenar. Tienen menús diarios y nocturnos. En mi caso pedí el poke big island y la hamburguesa pulled pork con..."
Luis Rodríguez
"Menú del día es muy rico! Especialmente los postres - tarta de queso y brownie son maravillosas! Lo recomiendo mucho si estas en..."
Alenida
"Para repetir. Platos muy bien elaborados, frescos, muy rápido, música agradable, atención muy bien todo la verdad ! Si estás por santander y..."
Jota Shoot
"Nos ha encantado. Hemos comido 12 personas 6 adultos y 6 niños el menú de fin de semana por solo 17€. El sitio muy acogedor. El personal amable y..."
Nata Soto