Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Santander

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mano De Fátima
92/100 (1209 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
De Oriente Medio
Mediterránea
Árabe
Marroquí
Libanesa
Libanesa
Marroquí
De Oriente Medio
Saludable
Arabe
Comidas
Cenas
Bebidas
Falafel
Couscous de Cordero
Vino Líbanes
Te A la Menta
Tzatziki
Tajín de Ternera Con Ciruelas Y Almendras
Halawa
Muhamara
Tajín de Pollo Al Limón
Tajin de Pollo
Cuscús Fassi de Cordero
Bassbousa de Almendras
Té Noche Árabe
Surtido de Baklawa 4 Uds
Pastela de Pollo
Tajine de Ternera Con Ciruelas Y Almendras Shish Taouk Con Guarnición de Arroz Árabe
Postre
Halloumi A la Parrilla
Tajin
Hummus
Arayes de Kofta
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Saludable
Marroquí
De Oriente Medio
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Amabilidad, buena comida, sabores sorprendes... Muy buena la experiencia en este coqueto local. Llegamos el sábado así por las buenas, casi por..."
momiji haiku
"Lugar en el que probar unos productos de gran calidad y con un buen servicio. La relación calidad precio es excelente, el camarero un trato..."
jose antonio rodriguez rugarcia
"Sin reserva hicieron lo posible por hacernos un hueco. Trato super amable. La comida estaba exquisita, y recomendamos el menú degustación. Todo muy..."
Patricia Guerra
"Muy buena la comida el ambiente la calidad. Vinimos a probar platos típicos de la cultura. Lo único que el camarero es un poco seco y lo digo yo..."
Victor Fernandez
"El local es muy bonito, buena ambientación. La comida está muy conseguida, muy rica y variada si te gusta la comida árabe. Nos sorprendieron..."
Ramiro Silvestre
"Comida rica y personal muy amable, pero el servicio muy lento. Relación calidad-cantidad-precio, un poco..."
Eva Cardenas
"Espectacular! Tiene menú degustación, a elegir 1 o 2 segundos, o carta. Nosotros escogimos menú degustación con un segundo (para 2) y fue un..."
Raquel
"Exquisito y muy completo el menú de degustación. Gran cantidad y muy diverso para hacerte una idea deliciosa de la oferta del restaurante. Para dos..."
Andrés M
"Buen sitio para comer o cenar. Buen menú degustación. Nos gustó especialmente una crema hecha a base de pimientos. El sitio es agradable ...."
Ade Gar
"Ganas de probar este restaurante desde hace tiempo. Nunca había probado este tipo de comida y siempre me ha llamado la atención. Como no..."
Estibaliz S
"Es toda una experiencia desde el momento que cruzas su preciosa entrada. El menú degustación es una muy buena opción si como en nuestro caso es la..."
Manuel
"Muy buena comida marroquí. Todo lo que pedimos muy rico, muy bien servido, bien caliente, con salsas muy sabrosas y patatas gajo, buen vino libsnés..."
Manuel José Gonzalez Fernandez
"Nos gustó mucho. Tienen algunos platos típicos libaneses, fue lo que nos motivó a comer allí. Pedimos un menú degustación con dos segundos..."
Laura Colina
"Pedimos: Cuscus Fassi de Cordero, Tajín de Kofta, Surtido de Baklava y Bassbousa de Almendras y xa beber Té con menta, Cerveza Beirut y Café..."
Lucía CS
"Una gran sorpresa en Santander. Un local no muy grande, pero muy acogedor. El personal es realmente amable y te aconseja realmente bien respecto a..."
Gaizka Iruretagoyena (Everdred)
"Es un sitio pequeño y muy acogedor. Decorado con motivos y música árabes. La camarera y el propietario son muy amables, explican la composición..."
Antonio Medrano
"El local es bastante agradable y acogedor. La comida es muy rica. Comimos el menú degustación para 2 personas por 50€. El Tajín de ternera con..."
Paladar Santanderino
""La Mano de Fátima" es una experiencia - la nuestra, muy positiva - en todos los sentidos. ¡Soy una disfrutona auténtica! Me gusta probar,..."
Carla Valladares
Delicio
91/100 (1370 ratings)
Restaurantes
Cafe
Internacional
Marroquí
Saludable
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterranea
Cafe
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pollo Al Curry Con Arroz Blanco
Falafel
Batlava Árabe
Quiche
Dulces Árabes Brunch Arabe
Rep de Cítricos Brunch
Pincho de Tortilla Y Bollo de Queso de Cabra Y Tomate
Albóndigas
Patatas Fritas Rizadas
Pimiento Relleno de Arroz Y Soja Texturizada Y Costillas Deshuesado Con Barbacoa Casera
baklava
Yogurt Frutos Rojos Y Muesli
Tarta queso
Garbanzos Al Curry Pollo Encebollado Salteado de Verduras Y Champiñones
Sándwich Peruano
Pulled Beef Burger
Croquetas Veganas
Arroz Con
Tarta de Chocolate Y Plátano
Patatas Rizadas
Sentado
Saludable
Café
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Fui con mi mujer a cenar y comimos ración de croquetas veganas y un sándwich egipcio cada uno. De postre Baklava Árabe (pastas árabes). Todo..."
abel santoveña
"Buen lugar para comer algo diferente y delicioso, hoy humus, sándwiches y costillas! Todo buenísimo..."
Patricia Gómez Fernández
"De entre todas mis paradas seguras que hago cada vez que voy a Santander, al haber probado este sitio se ha convertido en una de esas paradas porque..."
Mariano Peñas Peñín
"La comida esta bien esta todo bueno, el fallo es que al ser al peso no ponga los precios aproximados mas especificado para que la gente sepa lo que..."
Norteño Gourmet
"Comida nacional e internacional con auténtico sabor casero, todo es muy original, súper elaborado y está tremendamente rico. Es destacable que..."
Jarqvier Salcines
"Todo riquísimo y la chica fue súper maja y atenta con nosotras. Nos pedimos el menú con bebida y postre y el plato principal, que está compuesto..."
Carla Tejerina Ruiz
"Comida diferente en sitio acogedor de Santander. El camarero nos hizo buenas recomendaciones. Nos gustó que puedes mezclar varias cosas en un plato!..."
Andrea Delgado
"Comida con muchisimo sabor a un buen precio. Buen producto. Gente super maja y muy atenta. Merecen mucho la pena los menus diarios y los menus de..."
iv gsan
"Lugar perfecto para disfrutar de comida casera variada tanto nacional como internacional! A demás de un buenísimo servicio tienen opciones veganas..."
Delatierruca
"Estuvimos mi novia y yo y decidimos pedir raciones de casi todo lo que había, no hubo nada que no estuviera buenísimo. La mujer que nos atendió..."
Pablo Algarra Iñiguez
"Exquisito! Siempre es un acierto asegurado. El trato de los dueños es fantástico y la calidad de la comida exquisita. Recetas internacionales,..."
Carmen Hallion
"La comida estaba buenísima, sobre todo los fingers de pollo y las croquetas veganas de setas. El sitio es muy pequeñito así que mejor reservar con..."
A AA
"Recibí una atención muy amable, la mujer que nos atendió está especializada en repostería y tenía oferta de postres veganos, entre ellos, un..."
Noelia Blasco Ruiz
"Ya casi dados por vencidos de comer comida vegetariana/vegana en santander encontramos este sitio maravilloso. Las croquetas de setas y la tarta de..."
javi javi
"Desayuno buenísimo, lo recomiendo sin duda , pedimos muchas cosas y adaptamos algunas por alimentación y nos ayudó sin problema. Relacion calidad..."
Jesús Fernández Revilla
"Muy buen sitio para comer, venimos desde mallorca y nos encontramos con este acogedor restaurante vegetariano por casualidad, muy bueno que estaba el..."
Monjero V7
"Comimos muy bien , sobre todo teniendo en cuenta q llevábamos demasiadas intolerancias. Muy amable el personal, y delicioso..."
Marisa G. P.
"Comida muy sabrosa, nos gustó mucho. El trato fue muy amable. La única pega, que se pague por peso, ya que no te esperas el precio final elevado. A..."
Carolina Llovera