Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costillas en Santander

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega La Conveniente
85/100 (12813 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Medias Raciónes de Croquetas Y de Morcilla
Costillas
Media de Fritos Imagina la Entera
Ventresca Con Pimientos
Callos
Pechuga de Pollo Con Bechamel
Embutidos Ibéricos
Tabla de Quesos Cántabros Y Anchoas
Tabla de Pates
Surtido de Fritos
Pechugas Con Bechamel
Tabla de Quesos Cántabros Anchoas Y Fritos
Tapas
Picadillo de Lomo
Empanadillas Y Croquetas Caseras
Pimientos Rojos Con Anchoas
Ración de Fritos Variados
Media Ración de Fritos
Sobras de Ración de Fritos Y Pimientos Padrón
Bandeja Fritos
Fritos Clientes
Sentado
Bar
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Sitio recomendable para ir a cenar por Santander. Buen ambiente. Suele haber una persona en directo tocando el piano. Hay que ir o muy pronto o tarde..."
Marta Presa
"Fuimos a cenar y salimos encantados. La comida está muy buena aunque son raciones muy grandes, además hay una pianista amenizando la cena. Los..."
Alejandro Martínez
"Muy típico. Si te gusta salir a comer unas raciones está antigua bodega convertida en restaurante es estupenda. Mantiene el encanto de siempre con..."
Javier
"Gran sitio para cenar! Sitio muy castizo, camareros super majos, comida rica y abundante y amenizaba la velada una muchacha al piano que tocaba..."
Miguel Ángel Díaz Martín
"Trato correcto, local peculiar y bonito, muy concurrido, croquetas ricas, empanadillas y para mi gusto lo mejor los pimientos con..."
Pedro Fernando Salazar Sosa
"Un sitio diferente, estilo bodega, con platos específicos, fritos, quesos, pimientos.... riquísimos. Aunq la atención al público no es lo más..."
Aimee Alonso
"Un clásico de toda la vida en Santander. Siempre es buena opción si buscas un picoteo rápido a buen precio, amenizado con pianista en directo. No..."
Ruth Antuñano
"Un clásico en Santander, con pianista incluido. Uno de los pocos sitios, donde haciendo un poco de cola (va bastante rápido porque el local es..."
Marcos Carreró Herrera
"La degustación de los productos típicos de la zona superó con mucho nuestras expectativas, aconsejados por los camareros probamos diferentes..."
Agro ABELLEIRA
"Siempre que estamos en Santander venimos. Los pimientos con morcilla, las empanadillas… todo muy bueno. Hay musica en directo. El local es..."
Ignacio Aguirre
"Local muy típico, antigua bodega que mantiene el encanto. Buenas raciones, que se pueden pedir por medias, muy recomendable el queso picón. Buena..."
Manuel Tomás Rozalén Carmona
"Antigua bodega convertida en un restaurante-bodega-taberna El lugar está muy bien conservado y es digno de visitar sólo por el local Normalmente,..."
Levi F. R.
"Lugar mitico de Santander. Si quieres picotear algo por juen precio y en un sitio con encanto este es el sitio. No admite reservas, asi que si..."
jaime fdez
"Antigua bodega con encanto reconvertida en restaurante que conserva su imagen de bodega tradiciones, raciones abundantes, si te gusta el frito y la..."
Ivan Rivero
"Nunca falla. Las croquetas, la morcilla con pimientos y la tabla de quesos todo buenísimo. Si se quiere probar un poco de todo, lo mejor es pedir..."
Lucía CS
"Un lugar impresionante en Santander. Ojo con la ventersca con pimientos. Una delicia y con media ración es..."
jose ra arellano
"Siempre ha sido mi sitio favorito de Santander. Una bodega típica, con solera, buena comida y buen ambiente. No sé ya las veces que habré ido, es..."
Laura Garrudo
"Uno de los establecimientos más populares de la ciudad de Santander. Siempre está lleno pero ayer llegamos y encontramos mesa sin problema. Nos..."
Mario Pelicato