Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Santander

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marisqueria Casa Silvio
85/100 (8665 ratings)
Restaurantes
Sopas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Trufas de chocolate
Rabas de Calamar
Mousse de Limón
Langosta
Zamburiñas A la Plancha
Ostras
Almejas A la Marinera
Navajas A la Plancha
Sopa de pescado
Bogavante A la Plancha
Pescado
Mejillones A la Vinagreta
Arroz con leche
Cocochas
Pulpo a la gallega
Bocartes Rebozados
percebes
Pastel de cabracho
Machote Para 2 A la Plancha
Tarta queso
Gamba Al Ajillo Bañada En Aceite
Chipirones encebollados
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"De lo bueno ha lo mejor. ..sin duda alguna. ..no duden en probar sus pescados y mariscos. ..y también sus postres caseros...."
Begoña Blanco Laguera
"Spectacular! The food was delicious!Marta one of the owners and her staff are very cordial. I was alone an the restaurant was pack and they even give..."
Mariela Geigel
"Que decir,,, si esta todo bueno, el pudin de cabracho como el de casa, los pescados y mariscos al punto, el trato y el servicio muy familar, de lo..."
Will Mañueco
"Five Stars! Great staff and great..."
António Duarte Matos
"Comida buenisima y precio bien muy bueno y buen trato si vuelvo a Santander repetire..."
Pepi Garcia Zafra
"Maravilloso y espectacular sobre todo por el marisco y pescados de calidad salpicon de marisco y no hablemos del bonito ala calabresa para mi un diez..."
Encarna Abascal Trapote
"Top voor zeevruchten en zeker ook de ambiance van de lokale bevolking en de..."
Danny De Clercq
"Espectacular! Gran pescado y una tarta de queso digna de una..."
Luis Campos Padilla
"De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Y trato impresionante tanto las dueñas como los camareros y..."
Elvis Rey Martinez
"La comida es excepcional. Frituras, rebozados o a la plancha cualquier cosa que elijas está genial. Pedimos unos boquerones fritos y un rodaballo a..."
Ana Duma
"Esta regentado x unas personas maravillosas y sus pescados y mariscos son excelentes . Posdata los postres desde q yo era niño..."
Daniel Fraile Amavisca
"Fantástico..."
Ivan Castellanos Gonzalez
"Locale semplice, spartano. Ma dove però si mangia benissimo. Specialità di..."
Gigi Cromwell
"La cena ha estado muy bien, trato atención y calidad muy buena, nos ha encantado la Cena, todo genial, el arroz con leche estupendo el pastel de..."
Tere Hur
"Si vais a Santander, visitad este sitio, no os..."
Joaquin Velasco Mejias
"Pescado y mariscos de gran calidad en un lugar de decoracion marinera. Riquisimos postres. Servicio de gran profesionalidad y solera. Muy..."
Marga Corchero
"Cuando llevas toda la vida trabajando un producto de calidad, toda la vida cuidando a los clientes, toda la vida peleando para que nadie salga..."
Miha Maxi
"Buenísimos los langostinos a la plancha. El pulpo templado me gustó pero tampoco fue algo excepcional. Luego pedimos besugo y estaba delicioso, una..."
José María Ojugas Real
"Trato fantástico por parte de todo el equipo. La camarera nos explicó los mejores pescados que tenían ese día y con eso decidimos. Pedimos pulpo..."
Iñigo Carcedo
"Calidad-precio muy correcto. Centollo y zamburiñas muy ricas. Centollo de la foto (1.7kg) salió por unos 50€, zamburiñas 2€ cada..."
Aleix C
"Excelente marisquería en el centro de Santander. Siempre lleno, buen ambiente. Restaurante no muy grande, pocas mesas en dos pisos. Servicio..."
Miquel
"Mariscos de excelente calidad, todos los platos que hemos pedido estupendos. Un poco caro pero ya sabemos que el marisco bueno se paga. Las..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Cenamos 4 personas un sábado a las 21 h. Excelente trato. Las recomendaciones estuvieron estupendas. Nécoras, almejas, croquetas y una estupenda..."
David Peris
"Sitio entrañable y aunque pequeñito muy acogedor. Nos sirvieron muy rápido. Los camareros muy atentos y amables. Las mejores zamburiñas que he..."
Cristina
"Restaurante para comer pescado y marisco top! Un lugar tradicional y con muy buena cocina y calidad de producto. El local es pequeño y suele estar..."
Marcos Carreró Herrera
"ESPECTACULAR, la atención fue muy agradable y los platos se servían muy rápido, la calidad y la presentación de los mismos eran geniales, muy..."
G
"Las mujeres que lo llevan, que son familia, son simpatiquísimas. Te sientes como si hubieras ido allí toda la vida! El sitio es pequeño pero..."
Ir DYB
"Casa Silvio es un restaurante excelente. La calidad de la comida sobresaliente. Sus pescados de roca, marisco, verduras… Todo riquísimo. Y la..."
R.D.
"Casa Silvio nunca decepciona!!! El mejor cuidado, trato y qué pescados y mariscos...."
Mónica Álvarez de las Cuevas
"Sitio pequeño, pero cómo se come!!! Pescado buenísimo, tanto el rodaballo como la lubina Marisco divino, nécoras,mejillones...... Y bien de..."
Jose Prieto
"Comida casera espectacular! Croquetas de centollo, pastel de cabracho, cualquier pescado riquísimo y de postre crema Silvio. El servicio super..."
Mar Fernández
"No hay palabras para expresar la maravillosa experiencia que tuvimos comiendo en Casa Silvio. Producto de primerísima calidad. Pastel de cabracho,..."
Juan Iso