Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Queso en Santander

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Fuente De
93/100 (29431 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cocido Lebaniego Sin Morcilla Doble
Queso Picón Y Croquetas Caseras
Sopa de Cocido Lebaniego
Picon
Bacalao
Te del Puerto
Tarta de queso
Jijas Con Patatas
Cocido montañés
cerveza
Tapa de Queso
Alcachofas Con Jamón
tarta de hojaldre
Media Tabla de Quesos
Morcilla Con Patatas
Queso Azul
Albóndigas En Salsa
Queso
Huevos Fritos Con Patatas Fritas
Bocartes Fritos
Pimientos de Padrón Con Patatas Fritas
Revuelto de Jijas
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Cenamos dos noches seguidas. La verdad que estaba todo muy rico y a buen precio. Cenamos 4 personas y nos salió por menos de 40 Euros. Nos gusto..."
Uve S.
"Gran homenaje en taberna auténtica. Comida muy buena, a pesar de que el cocido montañés no era nada del otro mundo. Tabla de quesos, morcilla y..."
Alfonso Gomez Feixo
"La relación calidad precio excelente. Todo estaba riquísimo y las raciones son abundantes. La chica que nos atendió muy amable aun estando..."
Jennifer Neko-San
"El mejor lugar dónde comimos en nuestro viaje a Santander. Comida rica, casera y abundante. Pedimos 1/2 tabla de queso, Jijas y croquetas de jamón..."
Andrea Zamar
"Hemos ido varias veces y la verdad que calidad precio inmejorable. El personal es muy amable y siempre te ayudan a la hora de escoger. Hemos probado..."
Irene Rincón
"Fuimos por las recomendaciones de Google. Tuvimos que esperar bastante lo que es buena señal. Y mereció la pena la espera. Comida casera, raciones..."
Alejandro Martín Álvarez
"Buena Bodega tradicional. Si vas a estar por Santander, obligatorio visitar la bodega, y probar su Cocido Lebaniego. Muy buena calidad precio. Hay..."
Carlos LuRa
"Lugar excepcional , típico bar antiguo castizo. único consejo llamar para pedir mesa. El camarero muy amable nos aconsejo no pedir tanta comida ,..."
José María H.G.
"Lugar indiscutible en Santander, precio calidad excelente. El pincho de queso azul sobresaliente me encanta Que decir de los cocidos, muy muy..."
Javichin Solana
"Fuimos siguiendo las recomendaciones de Google y todo un acierto. Como no habíamos reservado tuvimos que hacer cola durante unos 30min. Pero la..."
ISMAEL P.
"Sitio estupendo. La comida casera de toda la vida. Los camareros súper amables, a pesar de ir como locos porque se llena un montón. ¡El cocido..."
Eric Frank Ramos Luis
"“UN MUST EN SANTANDER” Sitio auténtico, con muy buenos quesos, cocido, croquetas. Inmejorable relación calidad precio, la única pega fue que..."
Carlos Vivas del Torno
"Un 10. Raciones abundantes y buenísimas. No cogen el teléfono para reservas debido al volumen que tienen. Tuvimos que ir a las 19.45h a sentarnos..."
Alba Esclapez
"De los mejores sitios de Santander para comer un buen cocido y una buena tabla de queso. Las cantidades son bastante contundentes y la comida está..."
Maria
"Comida espectacular. Reservamos para 11. Servicio rápido y atento cada vez que lo requeríamos. Precio-calidad de lo..."
Eduardo Gonzalez
"Comida casera al mejor precio!! Cenamos 3 personas raciones de: albóndigas, croquetas caseras (cocido y jamón), pimientos rellenos y una tapa de..."
P
"Auténtica comida cántabra! Ambiente familiar y tradicional, perfecto para una primera toma de contacto con la gastronomía de Cantábria. Raciones..."
Renan Rodrigues
"Grandes cantidades y muy bien de precio. Raciones caseras. Hemos tenido suerte las ocasiones que hemos ido en conseguir sitio ya que habíamos..."
Marta Becerra Aguilera
Canadio Santander
83/100 (11683 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Veal Cheeks with Truffled Purée
Bacalao
Copa de Rioja
Tarta de queso
Ternera
Torrija de Brioche Caramelizado
Merluza
Helado de Queso de Liebana
Cañadio Russian Salad
Tartas de queso
Salmorejo Con Helado de Pimiento
Buñuelos de bacalao
Aperitivo de Mousse de Mejillón Y Salmorejo
Pescado
Pastel de cabracho
Bacalao Al Pil-pil
Tacos de Merluza En Tempura
Pincho de Tortilla
Cañas
Barra de Pinchos
Coulant Con Helado de Mandarina
Pastel de Puerros Y Gambas
Tapas
Tarta de Queso Cañadio
Queso
Tortilla de Patatas Campeona de España
Ensaladas
Steak Tartar de Solomillo Homenaje A Alberto Chicote
Atún
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Podemos verificar que tienen el premio a la mejor tortilla de patata española. La tortilla te la sirven en barra y un buen pincho acompañado de un..."
Andrea Bautista
"Un clásico de Santander. Destacar ensaladilla, tortilla, croquetas y tarta de queso. Aunque por lo general todo excepcional. Comedor bonito y..."
Araceli Fernández
"Bar restaurante muy completo. El ambiente es lo que más destaca de este lugar sin ninguna duda, hay gente continuamente comiendo pintxos, tartas..."
Ugaitz Fernandez
"Probamos su premiada tortilla de patatas (la mejor del año 2023) y aunque he probado muchas tortillas mejores que esta, he de decir que estaba muy..."
Snake
"Espectaculares las tortillas de patata, realmente buenas. Pedimos también unas rabas por eso de estar en Santander y fueron una total decepción...."
Pablo Rodriguez
"Qué decir del Cañadío, la cocina es de 10, nunca falla nada, da igual el plato que escojas es exquisito, en postres lo más famoso es la tarta de..."
ALICIA INCERA COSTANA
"Aunque el local no es muy amplio no te sientes agobio. El servicio muy amable y pendiente de que no falte nada. Muy buena relación calidad precio...."
José Luis Perez Osle
"Comida de 10. Albóndigas tiernas, pastel de cabracho muy suave con textura parecida a una mousse… todo espectacular. Lo único malo es que no..."
María Bernal Barceló
"La tortilla de patata, tanto sola como con bonito, estaba espectacular. El precio estaba muy bien: 3 € pincho solo y 3’20€ rellena. La carta..."
Beaa GL
"Muy buen restaurante cántabro. Tiene un estilo moderno, fusión, pero sin llegar a ser un tipo estrella Michelin. La comida estaba muy buena, en..."
Javier Barreiro Lopez