#}
Sluurpy > Restaurantes en Santander > Restaurante Piquio,c/ Juan De Herrera

Restaurante Piquio,c/ Juan De Herrera - Santander - Álbum de fotos

Un lugar bien situado. Amplio local muy bien decorado. En la planta baja la cafetería con unas mesas donde poder picar algo. En la planta de arriba (lo peor las escaleras) un comedor amplio más reservado. Buena limpieza. Comimos el menú de fin de semana, todo muy rico y bien presentado. Lo peor que
Excepcional comida, tienen un menú del día muy bueno por un precio realmente asequible. Pero si vienes a la carta encontrarás gigantescas hamburguesas, sándwiches deliciosos y ensaladas que vale la pena probarlas. Atención muy buena. Si vienes con tiempo podrás comer en uno de los reservados que son
Muy buena ubicación, con unas vistas excelentes. Una pena que no cuenten con terraza. Muy amables y gran atención, raciones abundantes y precio moderado.
Moderno, muy bien decorado, carta variada donde conjuga platos típicos como el pulpo o las rabas con hamburguesa y sándwich . Menú infantil que bien pudiera valer para un adulto. Relación calidad,precio, cantidad muy buena
Arroz con bogavante para dos personas, postres, café, vino y agua por 55€. Me sorprendió la calidad del arroz, para ser un restaurante muy normalito. Riquísimo todo, y el servicio muy amable. Repetiría.
Desde que visitó Santander es uno de los lugares donde almuerzo. Justo frente al Sardinero y con unos geniales precios de café+tortilla o cerveza+tortilla. Las tortillas muy típicas, y porciones generosas. La atención también muy bien.Recomendable.
Comida casera, cerquita de la playa a precio razonable.
Menu con primero segundo bebida y postre a buen precio. Comida de calidad y buena atención. Tienen tambien carta variada. El local es bonito y frente a la playa del jardinero. Lo recomiendo.
Quedé encantado, tome unas cañas y me pusieron un plato de arroz para acompañar buenísimo, después subi a comer, la carta tenía buena pinta, marisco, carne y pescado, buenos precios. Pedí el menú y me gustó mucho, además el comedor de arriba muy idependiente y con unas vistas a la Costa preciosas.
Servicio muy atento. Buena calidad y cantidad. Menú del día suculento. Mucha variedad y posibilidades de comer. Acudimos con niños y salimos muy contentos.
Buen menú del día. Las hamburguesas son exquisitas. Camareros muy atentos y agradables. El mejor lugar para comer en un día de playa.
Un lugar estupendo. Buenas vistas, comida muy casera y raciones abundante. Personal muy agradable.
Calidad-precio genial, comida riquísima y generosa, el lugar precioso, el personal super amable. Definitivamente yo repetiría.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere