Un aeropuerto muy familiar.. Rápido he cogido el equipaje facturado. Muy cómodo y luminoso. A la salida he tomado el bus hacia la estación de Bus de la ciudad.
Gran reconocimiento a un gran santanderino, Severiano Ballesteros, el nombre del aeropuerto de Santander.
Aeropuerto pequeño, pero muy funcional. El edificio-terminal está muy limpio, los baños nuevos. Tiene 7 puertas de embarque, dos de ellas con las famosas pasarelas o 'fingers', aunque ninguno de los dos se usan (ni siquiera en días de fuertes lluvias). Cuenta con cafetería y tienda de souvenirs, para que la espera se haga más amena. A diferencia de otros aeropuertos, en el de Santander, con llegar 1 hora antes tienes tiempo de sobra. Tiene buenas conexiones aéreas nacionales e internacionales (Europa y África), y el personal del aeropuerto es agradable. Servicio de alquiler de coches disponible y bus muy rápido y a buen precio directo al centro de la ciudad. Sin duda uno de los mejores aeropuertos españoles. Dejo fotos de dos vuelos que he cogido este año (Madrid con Iberia y Gran Canaria con Binter), y alguna foto de varios aviones en el aeropuerto.
Éstos pequeños aeropuertos apenas tienen tránsito aéreo, pero son los mas deseables para volar. Lejos de la aglomeración de los grandes, aquí puedes estar mas tranquilo y hacer las cosas sin tanto agobio.
No hay tiendas, cafeterías y restaurantes como en los grandes, pero sinceramente aquí venimos a viajar, no de compras.
Para viajar son ideales, fácil de facturar, el control de seguridad también es mas rápido y el embarque sin complicaciones. No suele haber retrasos y los trabajadores no son tan tocapelotas por todo.
Éste aeropuerto en particular es bastante nuevo y está limpio y cuidado.
Para mi es una buena opción para viajar ✈️
Quiero decir a las personas que hacen reseñas de éste aeropuerto, que han de ser de los servicios del aeropuerto. Si la cafetería te atiende mal o una compañía aérea, escribe tu reseña de ellos. Todas las reseñas pesimas son de empresas que no son el aeropuerto y me parece injusto.
Jhon Edward Restrepo Carvajal
+5
Aeropuerto bonito, no hubo complicaciones con los embarques, las tiendas tiene precios que se ajustan a cualquier bolsillo y lo mejor de todo fue el café de la tienda dentro del embarcadero.
Felipe Vilches Caillaux
+5
Aeropuerto de escala pequeña. A menos de 15 minutos del centro de la ciudad. Baños y áreas comunes limpias y grata atención de los oficiales de inmigración.
Aeropuerto super bonito, limpio y muy agradable, los baños nuevos e impecables, muy organizado y genial para mi gusto, la estación de bus muy bien también ya que salen cada 20min y el precio es accesible 2,90 Euros para ir al centro y muy rápido, como unos 15min para llegar del aeropuerto al centro, tiene área de cafetería y mucho más para esperar si te buscan y caminar un poco o para hacer tus pequeñas compras de último momento si se te olvidó.
José Agustín Pando Gutiérrez
+5
Se trata de un aeropuerto pequeño aunque totalmente acondicionado para el uso diario de sus instalaciones. Se ha producido un incremento del uso del mismo debido a la llegada masiva de turistas y la apertura de nuevos destinos. Sería necesario la ampliación de nuevas instalaciones que facilitaria y mejoraría sus servicios
Aeropuerto pequeño pero muy práctico. Tiene todo lo que se puede necesitar. No es necesario llegar con mucha antelación porque lo recorres en 2 min. Buen trato del personal y limpieza. Ideal.
Sergio Puggioni (Santo)
+5
Aeropuerto internacional, cuenta con 2 cafeterías una en sala de espera y otra en la zona de embarque.
En zona de embarque hay un Duty free. También cuenta co zona de carga para dispositivos moviles y mesa para trabajar.
No es un aereopuerto muy grande, pero tampoco de los más pequeños,tiene de todo,bar,souvenir,taxis,alquiler de vehículos,etc,
Eugenia Martínez Gómez
+5
Pequeño y muy muy práctico.
Todo está a mano y el personal es muy amable.
Destacar también la comodidad del aparcamiento tan cerca, así el tiempo se optimiza al máximo.
Lo he descubierto hace poco y siempre que puedo es el prioritario
Bien comunicado con bus desde Santander, buen parking, fácil acceso, embarque y aterrizaje... Lo grande es que es internacional..., Italia, Francia Reino Unido, Marruecos etc...!! Además tiene un montón de vuelos nacionales... Todo muy correcto.
Aeropuerto cerca de Santander, se llega en 10 minutos. Aunque es un aeropuerto pequeño es ameno. Tiene dos entradas, la de la izquierda es de llegadas y la de la derecha de salidas. Tiene dos restaurantes, uno antes de pasar el control de seguridad ( está cerrado). El otro pasado el control. La oferta que hay es básica,pero suficiente. El trato del personal muy correcto. El nombre que el aeropuerto tiene hace referencia a un golfista, Severiano Ballesteros.
Tanto la atención de cabina de IB y la seguridad del aeropuerto han sido un auténtico servicio al público, no solo me han ayudado a no perder el vuelo por un error mío, si no que por un error de los billetes con el teléfono el resto han podido volar, muchísimas gracias, es un orgullo tener gente así en nuestro aeropuerto!! 🙌🙌
Acostumbrados a llegar bastante antes para embarcar, dadas las colas de muchos aeropuertos, aquí nos sobró el tiempo. Un aeropuerto muy pequeño con dos cafeterías y el control de seguridad para 7 puertas de embarque. Baños limpios y zona de descanso justo a la entrada, se llega rápidamente desde la ciudad y está bien comunicado.
Aeropuerto chiquitin, pero bastante comodo. Se portaron muy bien, mi madre salía de viaje, me dejaron ayudarla con las maletas hasta la puerta de embarque, ya que ella es mayor y con movilidad algo reducida. Me facilitaron todo, en todo momento. Muchas gracias
Unas instalaciones pequeñas y acogedoras, todo está muy recogido y en su sitio, está limpio y los baños son apañados y gratuitos, buen lugar para coger un avión si tenéis suerte de que salga desde aquí, la gente es amable y los controles de Seguridad los esperados
An error has occurred! Please try again in a few minutes