#}
Sluurpy > Restaurantes en Santander > Café El Momento

Café El Momento - Santander - Álbum de fotos

¡Buen descubrimiento 😊 Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. Tienen una tarta de kínder y nutella espectacular y la chica que lo lleva es muy amable y simpática. Tendremos que volver a probar el resto de las tartas y los cereales.
La mejor tarta de zanahoria que he probado nunca! Sitio tranquilo dónde tomarte un café mientras lees un libro o probar cereales importados tomándote uno de los múltiples tés que tiene. La chica que lo lleva muy simpática y profesional!
Deliciosas tartas y ricos batidos en una agradable cafetería. Lo recomiendo para un desayuno o merienda dulce. Precios moderados.
Un muy buen sitio para desayunar. Amplia variedad de tés y tostadas ricas. No hemos probado las tartas pero tenían muy buena pinta! La persona que nos ha atendido ha sido muy amable.
Un lugar fantástico para tomar café y el té acompañado de una deliciosa tarta casera producto estrella de la casa. Cafetería acogedora y llena de encanto, el trato fue inmejorable . También incluye en su carta tarta vegana,todo con el máximo cuidado y mismo. Me ha encantado el lugar!!
Pasamos a degustar el Roscon y la tarta de queso, ambos fueron una delicia. La tarta la sirven con una mermelada casera que hace que sea mas rica aún . Sitio muy recomendable.
Un lugar donde disfrutar de sus tartas caseras, de zanahoria, Guinness, choc-trufa... unas cookies buenísimas y gran variedad de tés naturales. Un buen sitio donde pasar una tarde de relax.
De los mejores lugares para pararte un momento y tomar un trozo de tarta con un té o infusion. Trato agradable, opciones sin gluten y vegetarianas / veganas de postres y dulces
Excelente atención, acogedor, la mejor repostería casera de la ciudad. Un lugar para pasar el momento y muchos momentos. Muy recomendable
Excelente lugar para tomar café y té matcha. A la vez, el servicio es buenísimo, son muy atentos, amables y amigables. Cuando regrese a Santander iré de nuevo.
Me encanta, es muy acogedor y tranquilo. Repostería casera y muy rica. Atención muy personalizada y con todos los detalles. He ido varias veces y no puedo más que recomendarlo.
Un sitio muy tranquilo para tomar tes,cafés y sobre todo tartas caseras y todas muy ricas y un lugar tranquilo para hablar sin musicas y muy a gusto
Cafetería 100% recomendable, todo riquísimo tanto las tartas como el café o las cookies. Trato agradable.
Local tranquilo para tomar cualquiera de las tartas riquísimas acompañadas de un café o una infusión. Los batidos de aúpa.
Pequeña cafetería en el centro de Santander. El café muy rico y las tartas, hechas por la propietaria, deliciosas ( sobre todo la de queso)
Tartas artesanas, abundantes y riquísimas. Trato excelente. Recomendable!!
El lugar ideal para disfrutar de una,muy buena atencion,un estupendo cafe y una deliciosa tarta.
Me encanta desayuna en este lugar. Buen café, excelente los productos caseros.
Un buen sitio para desayunar, con una gran variedad de tés y tranquilo y agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos