El ramen está increíble. Las Gyozas espectaculares. Es 100% recomendable. Importante reservar.
El restaurante es pequeño y acogedor. Una carta reducida pero espectacular en sabor. Super recomendable no salir de allí sin probar las gyozas de cerdo y el ramen. Además también hemos probado el chilli crab y hemos terminado con una tarta de queso 😍
La camarera muy maja y atenta. EL precio inmejorable en estos tiempos en los que todo ha subido por las nubes.
Lugar pequeño pero con buen ambiente, recomendable reservar. La comida muy buena, las gyozas riquísimas, y el ramen bastante rico también.
El camarero muy majo y atento.
El único problema que hemos tenido ha sido por el horario de los turnos.
Tenía reserva a las 21 para cenar, nos han sacado primero el picoteo y los ramen han salido a las 22.20. El siguiente turno debía ser a las 22.30 por lo que nos han traído la cuenta al empezar a comer el ramen, sin opción a poder pedir un postre por lo que no podemos opinar de ellos, creo que esperaban menos gente de la que hubo, una pena.
Raquel Rodríguez Alonso
+4
Local pequeño pero muy acogedor y las mesas bien distribuidas y con espacio. Varios camareros y personal en cocina lo que hace que la atención sea rápida y correcta. La carta en QR con cosas para picar, ramen y postres. El ramen Tonkotsu buenísimo y las gyozas de cerdo muy muy ricas, también pedimos el wok de verduras chinas y muy abundante y con sabor. Si echamos de menos que al no haber ni ceviche ni kimchi no hubiera nada para reemplazarlo fuera de carta. No pedimos postre porque además de que las raciones son abundantes y ya no podíamos con más seguro que volveremos para probar el resto de carta.
América Arminio Escobar
+5
El mejor restaurante de comida asiática de Santander. Ramen, a
Atún con salmorejo, gyozas y el postre de tarta de helado de queso son Mís platos fav. El servicio es top. Sencillamente una fantasía :)
Sorprendido con la variedad ofrecida dentro de un local con una orientación temática tan definida.
Las raciones tienen muy buen sabor y hay bastantes opciones, por lo que mi recomendación es pedir varias de pequeño tamaño —o medias raciones— y, en cuanto al ramen, simplemente pedir uno para compartir por cada 3 personas, aprox; ya que, aunque merece la pena probarlo por lo sabroso del caldo y las setas o la textura de la panceta crujiente, no es un sabor muy potente y el caldo y los fideos pueden hacer que te llenes rápidamente. Ellos mismos os proporcionarán varios cuencos pequeños y una cuchara sopera con la que serviros individualmente. De las mencionadas raciones, nos gustó especialmente el Nian Pi —Wok de verduras chinas—.
También probamos los postres y no perdería la ocasión de pedir cualquiera de ellos. Tanto el helado de queso de Cantabria como la delicia de mango y cúrcuma nos gustaron y repetiríamos.
Como curiosidad: al reservar nos indicaron que los horarios de cenas se ajustan por turnos a las 20:45 h y a las 22:30 h.
Fuimos de casualidad y no nos decepcionó para nada. Las gyozas de cerdo estaban impresionantes, las costillas se deshacían en la boca, el ramen exquisito y el postre muy muy rico. Y todo 100% casero, lo cual se nota muchísimo. El trato excelente, el camarero no dudo en explicarnos la carta y aconsejarnos. Precios muy buenos. Es un local pequeñito, pero con una decoración muy acogedora.
Repetiremos seguro.
Servicio muy bueno. Comida de calidad, ramen kaneda muy bueno, aunque le falta un toque para saber más asiático. Las gyozas riquísimas con una salsa de soja picante.
Un sitio de parada obligatoria. El personal muy atento. Nos costó mucho reservar, más vale llamar con antelación. La comida genial, el ramen espectacular. Repetiremos muchas más veces
Recomendable. Sitio acogedor, comida muy rica y diferente.
Compartimos entre 4 personas, media de gyozas de cerdo, otra media de gyozas de vaca, kimchi, chilly crab y costillas (ojo quien no aguante el picante porque picaban bastante) y más que suficiente para una cena. Te aconsejan bien en cantidades, pues no sabíamos si nos estábamos quedando cortos.
El ramen era para una quinta persona vegetariana. Mencionar que tuvieron el detalle al sacar los panes del chilly crab de añadir uno más.
Todo lo mencionado, más bebidas y 4 postres (he de decir que me sorprendieron para bien) salimos a 26 euros por cabeza aprox. Ni barato, ni caro, precio más que justo para la calidad de comida que se ofrece.
¡Volveremos seguro!
Comida muy rica. Fuimos mi pareja y yo a cenar. Gyozas de vaca para compartir, riquísimas aunque algo caras, y un ramen cada uno que estaba buenísimo, con muchísimo sabor y cantidad. El local no es muy grande y tuvimos que cenar en la barra, que nos ofrecieron en la reserva telefónica. Una pega es que tardaron mucho entre la entrada y el principal. Hace falta alguna mejora en el servicio en general, pero si te gusta este tipo de comida es un buen sitio para ello.
La comida increíblemente rica. Las gyozas, costilla y el ramen tantán.
Vinimos por recomendación de un amigo. Y la experiencia superó con creces las espectativas.
El local chiquitito y acogedor, sencillo pero con mucho encanto. El personal majisimo. Y la comida brillante!! qué rico todo!! Pedimos Gyozas de cerdo: sublimes. Costillas picantes: se deshacían en la boca, qué jugosas! Y la salsa para chuparse los dedos. Acabamos con dos Baos de tuétano. Sorprenden, de este plato me quedo más con la textura que con el sabor.
Un placer. Volveremos a probar los Ramen, nos quedamos con muchas ganas.
Fuimos a cenar a este pequeño local se Santander advertidos ya por la reseñas, pero se queda corto! Las gyozas de vaca madurada impresionantes, por no hablar del ramen 100% sabor y calidad.
Sin duda repetiremos siempre que tengamos antojo de ramen, ya que es lo mejor de la zona en cuanto a ramen.
luis Miguel del Rio Bueyes
+4
Fuimos este sábado a cenar cuatro personas, nos presentamos antes de la hora y la camarera, gran detalle, nos avisó que teníamos lista la mesa avisándonos en el bar donde fuimos a hacer tiempo, al sentarnos nos cambio de mesa a otra más tranquila, ya que había un grupo ruidoso al lado de la nuestra; el camarero nos sugirió los platos en función de la cantidad, y desde luego acertó.
Empezamos con unas gyozas de carne exquisitas, con un equilibrio entre sabores picantes y ácidos, magnífico comienzo.
Continuamos con un Chili crub, con sus panecillos y una salsa increíble, el ramen Kaneda estaba muy bueno, y las raciones sacian por su cantidad, el postre estupendo, tarta de queso con un recuerdo salado, y copa de helado de queso con salsa de remolacha y nube de frutos rojos, espectacular.
Al acabar el servicio el cocinero se avino a hablar con nosotros, personal super eficiente y amable, la cena un éxito, tal has ido de positiva la experiencia, que pagamos y directamente reservamos mesa para otra noche.
DE DIEZ.
Hoy he ido a comer con unos amigos a @kaneda_santander . Ya hemos estado otras veces y nos gusta mucho. Los ramen nos fascinan y todo lo demás también. La camarera un encanto 🤩. Muy bien todo. Hemos pedido:
✔️Gyozas de cerdo asado, verduras y hierbas frescas.
✔️Tartar de aguacate y mango con brotes frescos y totopos de maíz.
✔️Berenjenas al humo en tuétano asado y ensalada mexicana.
✔️Ramen kaneda y ramen tonkotsu.
✔️Tarta de chocolate con chocolate fundido.
✔️Tarta de queso
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Santander. Si lo tuyo es el Ramen, este es tu sitio. La calidad de la comida es espectacular y el trato es inmejorable. El local es pequeño así que es imprescindible reservar, pero desde luego merece la pena. Un 10 sobre 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes