Excelente toda la comida, chipirones , sardinas plancha , rodaballo de 1,5 kg , tres personas. Con postre y bebida. El servicio super amable y atentos. Desde luego para volver y recomendable.
Fuimos a picar algo, la verdad es que el plato de zamburiñas estaba súper rico, abundante y muy bien de precio. Pedimos también colas de langostinos en aceite. No estaban malas, pero estaba demasiado hechas (duros) y el aceite no me parecía del todo limpio. Me daba un poco de reparo mojar pan. Aun asi la comida fue muy agradable y el servicio muy muy bueno.
Lugar agradable donde comimos una paella de bogavante (paella, que no arroz caldoso) junto a una ensalada de queso de cabra, con un Rioja tinto de la casa, tarta de queso al horno y tarta de la abuela. En general, la comida, el tinto y los postres, bien, un 7 en calidad. Personalmente precio excesivo, 90€
Eduardo Colina Bruzual
+4
Hoy 6 de agosto hemos vuelto a comer y.... no nos ha defraudado nada de nada, sigue siendo un sitio muy recomendable.
Buena terraza y mejor servicio, durante un tiempo estuvo cerrado y con ésta nueva dirección les deseo toda la suerte del mundo.
Comida fenomenal
Arroz muy sabroso. Caldoso de bogavante y arroz negro con cazón brutal.
Las rabas muy ricas.
Sitio escondido pero merece mucho la pena.
Repetiré
Muy recomendable , tienen terraza para ir con perros . El arroz caldoso exquisito. El servicio muy atento . Repetiremos
Buena mariscada.
Poco público, si bien en un día entre semana a principios de octubre y con un día lluvioso, es lo normal.
Buen producto, local agradable y una camarera muy pendiente y atenta.
Muchas gracias por tu atención, Noelia.
Nos has hecho muy agradable la comida
Habrá que repetir
Arroz negro increíble, arroz caldoso con bogavante bestial! Los postres: brownie, tarta de queso , para chuparse los dedos. Y el camarero nos hizo sentir como en casa! Gracias por el gran trato
Vamos a por una nueva reseña, en este caso Casa Terán, #Santander. Un restaurante con terraza acristalada ideal para disfrutar de buen producto, tanto carne como pescado. Situado en el barrio de Monte en la capital cántabra es una casa adaptada como restaurante donde destaca la terraza que le da un carácter familiar. No busquéis lujos en cuanto a decoración y presentaciones, no es su punto fuerte. Recomendable para darse un homenaje, en el sentido literal de la palabra. De esos de comida abundante, rica y de producto fresco y de calidad. Para una celebración familiar o de amigos es la elección adecuada.
En la última visita nos decidimos por el pescado con unas raciones de entrante.
Entrantes: Unas rabas muy ricas, unas gambas con gabardina caseras y una ensalada de la casa con jamón, foie y frutos secos. Buen comienzo.
Principales: una lubina, un rodaballo y un machote. Ideales para compartir. El mejor el machote, llamado así por estos lares y dentón en otras latitudes, es un pescado azul sabrosísimo y delicado a la vez. La lubina es más conocida y es acierto seguro. Lo que resultó
soso fue el rodaballo, le faltaba un poco de cocción demasiado poco hecho y resultó insípido comparado con los otros dos peces.
Que te limpien el pescado está muy bien, pero mejor hacerlo es una mesa auxiliar. Resultó un poco apretado hacerlo en la propia mesa.
Todo ello regado con un Ramón Bilbao del 2016, #Rioja, que mantuvo el tipo.
Después de los postres variados y cafés deciros que es un lugar para repetir. En general en #Cantabria las casas de comidas son un tipo de establecimientos ideales por la configuración de los pueblos, como dice mi mujer esparramao.
Como homenaje a mi padre resultó ideal. Como le gustaban las reuniones familiares y una buena conversación. #gocheando #gocheandoqueesgerundio #restaurantes #gastronomía #filustro
Buen restaurante para darte un homenaje. Dispone de una terraza amplia para tomar el aperitivo. Buen producto y mejor atención.
Atención y productos excelentes. Los langostinos Casa Terán merecen mucho la pena, al igual que las rabas, el pescado (el machote una delicia para el paladar) y toda su carta.
Buena cocina, recomendables arroces y pescados. Tiene una estupenda terraza tanto para el aperitivo como para comer/cenar, con varias mesas y árboles que dan una agradable sombra. Dispone de parking y zona con columpios para los niños.
Es un restaurante con gran variedad de productos marinos, como moluscos y mariscos! Hemos pedido unos mejillones y estaban muy buenos. Me han gustado también las decoraciones y la pecera.
Javier Alejandro Comas Garcia
+5
Un lugar con una ubicación y ambiente espectacular para comer en familia, con tu pareja o amigos, buena calidad en sus elaboraciones. Bien de precio.
Tienen muy buena calidad....merece la pena de vez en cuando darse un capricho así...El personal muy amables..
Volveremos!!!
Jose Luis Ruiz Fernandez
+4
Buen lugar especialmente en un otoño en pandemia porque se aparca con facilidad en la entrada y tiene una buena terraza cerrada con suficiente espacio entre mesas.
Comimos unas raciones de rabas y croquetas y estaba todo muy bueno. El sitio no es barato (rabas 9,50; croquetas 9) pero calidad-precio me parece correcto.
Me gustaría destacar el trato de los camareros. Muy atentos en todo momento
Un lugar muy recomendable, la comida muy buena, pero lo mejor de todo la amabilidad del personal, un 10 para todos ellos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes