#}
Sluurpy > Restaurantes en Santander > Hokkaido Sushi Bar

Hokkaido Sushi Bar - Santander - Álbum de fotos

Fenomenal. Llevamos pidiendo hace años y siempre todo buenísimo. Muy buen trato. Hoy se confundieron en un plato y nos lo solucionaron rápidamente. Un sitio para recomendar y repetir. Seguir así!
He pedido muchas veces a este local y la verdad que cumple bastante bien por un precio bastante asequible. A veces tienen algún detalle en el pedido añadiendo alguna cosa más.
Sushi poco ortodoxo pero sabroso y muy bien de precio. El pescado es fresco y las combinaciones de ingredientes son originales. En el local solo hay mesas altas, pero también puedes pedir a recoger o a domicilio (ojo, la carta en local es distinta).
Nos encanta el sushi de Hokkaido, para mí es el mejor que he probado en Santander. En local solo tiene mesas altas pero atienden rápido. Y a domicilio lo mejor es pedir por su web, que es más barato y muy sencillo. Merece la pena probarlo.
Pedimos Uramakis (California y Señorita) y Makis de Langostinos, recomiendo el Uramaki de Señorita estaba muy bueno.
Ambiente único y especial, atención individualizada y súper atenta. Piezas de alta calidad y buena relación calidad-precio, hemos cogido bastantes platos. Sin duda muy recomendable.
Pedimos bastante. Ahora mismo hemos recibido otro pedido y sin duda nos parece el mejor restaurante asiático de Santander por su calidad-precio y servicio impecable.
Un lugar súper agradable e íntimo. Los camareros son muy atentos, así que el servicio estupendo y la comida genial, todo muy rico
Pedimos el tataki de salmón, pero en nuestra opinión más que tataki era sashimi; igualmente estaba muy bueno y se notaba fresco. El uramaki de anguila estaba espectacular y los maquis de aguacate y gambas también buenos. Me ha gustado la experiencia de este restaurante. El único defecto el tataki, m
Menú para dos rico, pero mejorable. La ensalada tenía mucha vinagreta y mucha cebolla frita de bote. La sopa rica, las empanadillas tengo mis dudas que las hagan ellos pero estaba ricas. El sushi normalito pero de buena calidad, me gustó Buen trato y local acogedor.
Sushi bar, acogedor de barrio. Los dueños son geniales, Muy majos te atienden a la perfección. Tienen unos precios en comparación con otros bastante económicos. Tiene pocas mesas dentro y es mejor reservar si quieres cenar allí. Reparten a domicilio. Son una buena apuesta, recomendables.
Pedimos para llevar y la verdad que cumplió con nuestras expectativas. Lo mejor (para mi) el pez mantequilla y lo peor (dentro de que estaba bien) el salmón. También me gusto el Maki de aguacate y langostino. El precio es bueno y la calidad de los productos mejor.
El sushi estaba muy bueno. Nos sorprendió el tamaño de los niguiris, especialmente grandes en comparación con otros restaurantes. Tanto el sabor como la calidad del producto, y el precio inmejorables. Repetiremos seguro.
Un sitio agradable. Modo zen
Esta todo muy rico y el trato es maravilloso. Un lugar asequible para comer sushi en Santander, con menús y bandejas a buen precio. 3 cervezas, lo que se ve en la foto y una bandeja de nigiris variados de 10 piezas, 32.9€. Si quieres buen sushi y no dejarte medio sueldo, el lugar indicado.
Un sitio muy recomendable, llevo mucho tiempo pidiendo en éste restaurante y es el mejor sin duda alguna. El shushi está riquísimo, el precio es muy asequible y también tienes muchas opciones sin gluten que en otros sitios son más limitadas. Encantada.
Comimos genial, un trato excelente y bien de precio. El tataki espectacular, por ejemplo. Además, creo que tienen también para reparto a domicilio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos