Cogimos una tarrina mediana de helado y un cucurucho de una bol y en cuanto a calidad-precio me pareció un poco regular. Sin embargo, la tarta de zanahoria estaba muy jugosa y rica.
Fuimos varias veces esa semana. Cada día probamos una cosa nueva. Todo delicioso. Muy bien helado de pistacho 🥰
Buenísimo, me encantó. Pedí sabor dulce de leche, de los mejores que he probado. La chica fue muy generosa en la porción. Muy feliz
Sólo puedo decir que los helados son espectaculares tanto en su imagen, nada más verlos parecen supercremosos, como de textura y sabor, cuando los pruebas están aún más buenos.
Probamos el helado de mango que era sumamente refrescante y con un sabor muy potente, me encantó.
También probamos el de vainilla, Ferrero Rocher y Chocolate y también estaban muy buenos.
Mis hijos disfrutaron mucho de los helados.
De la repostería, probamos el Tiramisú, de aspecto era genial y de sabor también, de las mejores que he probado.
Se nota que es una pastelería y heladería artesano, elaboran sus productos diariamente en el obrador que tienen en este mismo establecimiento y se nota su calidad.
Además la atención que recibimos fue muy buena.
Encontramos el establecimiento de casualidad en nuestra visita a Santander, cuando volvamos, sin duda repetiremos.
Además está en pleno paseo marítimo, con lo que es el lugar perfecto para tomar un helado o dulce.
Me encantó sus helados, la textura y el sabor, además no son muy elevados en azúcar como otros helados que he probado.
Espectacular heladería. Creo que está en el Top 3 de Santander. Situada en una ubicación muy buena. Tienen una variedad muy grande y original de sabores. Es difícil quedarse solo con uno. Llama la atención la decoración de frutas junto a los diferentes sabores. Muy recomendable. Volveremos
Muy buenos helados, probamos el de dulce de leche, vainilla y iogur, ¡esperamos volver a probar más! También probamos pastelitos, un milhojas y uno de merengue, pero los hay de mejores. De sabor rico también pero la masa muy dura.
Estuve mirando páginas de top heladerías y esta siempre gana. Si tienes un ratito pásate a degustar los helados
Heladería a escasos metros del agua, producto artesanal, cosa que se ve a simple vista. El precio ridículo yo no por la calidad que también, sino por su situación geográfica cruzas la calle y estás en el puerto es solo un paso de cebra. Si tenéis la oportunidad de venir, no dudéis ni un segundo porque por 2,90 la cantidad que ofrece la tarrina no tiene ningún tipo de sentido. nosotros hemos pedido helado de Lotus, helado de kinder, helado de sobado y helado de yogur todos espectaculares pero resaltar el helado de Lotus y el helado de yogur helado de Lotus es como comerse las galletas Lotus echas crema y fríes y el sabor de yogur es insuperable combinado con una salsa de maracuyá, se convierte en un sabor 10 de 10. El local es increíble todo está decorado muy bonito lo que aún mejora la experiencia, reproduce darte en el sitio así en pleno puerto, por desgracia, no podremos volver porque somos de fuera, pero si alguna vez volvemos si o sí, es una parada que marcamos en nuestra agenda obligatoriamente
Es una heladería pero vuelvo siempre por los creps, finitos, frescos, con fruta, riquísimos y por supuesto los helados variedad total, ademas de tener helados sin leche lo máximo. ¡El servicio muy bueno!
Local pequeño con producto de calidad.
¡Enhorabuena chicas!
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Amazing
Una heladería magnifica. Nada más entrar los helados te cautivan por su presentación.
Helados 100% artesanales. Nos dieron a probar varios sabores y al final nos decidimos por Dulce de leche, Sambayon, Café y Vainilla.
Altamente recomendables y una parada obligatoria en Santander!!
Espectaculares los helados, gran variedad y mucha imaginación. Local con terraza. Agradable.
Trabajo en una heladería en Madrid, por lo que considero que he probado bastante helado para poder dar mi opinión, y este helado es increíblemente cremoso, el solo hecho de ver esta maravilla de escaparate ya vale la pena ir, Diana tiene un don para tratar con la gente!
Sin duda volveré!
Postre muy bueno con una gran variedad de helados. Un helado de cucurucho de dos sabores 2,70 y crepe muy completo con frutitas y helado a 6,50 euros. Por ponerle una pega los arandanos del crepe estaban congelados y si mucho sabor. La atención y el ambiente muy grato.
Exquisitos helados, muy buena relación calidad precio.
Pedí el de banana Split y mango, tremenda combinación de sabores
Diría...bajo mi punto de vista que es una de las mejores heladerías que hay en santander, los helados están riquisimos muy logrados los sabores, en cuanto a las tartas cualquiera de ellas está rica la verdad, vamos totalmente recomendable Via Manzzini, y en cuanto al trato siempre genial da gusto.
Super ricos y cremosos,he probado el de queso gorgonzola y el de sobao pasiego y me sorprendieron ,estaban exquisitos, seguiré probando sabores
Creo que son los helados con mejor pinta que he visto en una vitrina 😍 probamos uno de chocolate belga con queso con mermelada y nos gustó mucho, sobre todo el de chocolate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes