La Fábrica Craft Bar
Lope De Vega 19, 39003 - Santander
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 644 74 78 57
🌐 Website:
http://www.smach.es
📍
Dirección:
Lope De Vega 19, Santander
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buenas cervezas, pero por desgracia poco conocido y concurrido. Merece una oportunidad. Además tiene cosas de picoteo. Local amplio y agradable. Trato excepcional. Las rampas de la calle hacen que sea menos tedioso llegar hasta el local.
Google
Maravillosa cerveza, gran variedad de comida, local muy bien acondicionado, los dueños son encantadores, precios acordes a la cerveza artesanal y su proceso de fabricación, en definitive, un sitio super top.
¡Si te gusta la cerveza artesanal este es tu sitio!
Google
Gran lugar para tomar unas cervezas artesanales maravillosas y echar la tarde. Muy majetes los que llevan el lugar.
Google
Cerveza y ambiente increible, pero más el pintxo de Txangurro
Google
Excelentes cervezas artesanas, local acogedor y muy buen servicio. Hacía falta esto mismo en Santander.
Google
Super recomendable. La mejor cerveza artesana de Santander. Super agradables los chicos. Un placer. Parada obligatoria en Santander!!!!!
Google
Cerveza artesana muy rica producida por ellos mismos en Santander. Tambien tienen buenas raciones para acompañar.
Google
Gran variedad de cervezas. El trato muy agradable. Suelen ofrecerte tapa con las consumiciones. Disponen de catas y compra de botellas de la marca
Google
Muy buena atención y cervezas artesanales buenísimas, además de un local acogedor. Sin duda repetiremos
Google
Buenas cervezas artesanales y buen servicio. Le falta algo de encanto al local, pero supongo que lo irá cogiendo con el tiempo
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| CADELO | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 8,649 |
| La Vinoteca | 92% | 4.6/5 | 4.5/5 | 9,574 |
| Agua Salada | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,614 |
| Marcello | 84% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,207 |
| Gelateria VÍA MAZZINI 43 | 84% | 4.2/5 | 4.5/5 | 3,562 |
| restaurante la ventana | 83% | 4.5/5 | 4.5/5 | 6,108 |
