Sabor Y Tradición

Calle de La Florida numero 18, 39001 - Santander
Actualizado el
·10-20 € Peruana Sudamericana
Menu Sabor Y Tradición
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
619 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
619 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
22 reviews
G Google
4.4/5
320 reviews
F Facebook
3.0/5
41 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
234 reviews
L Listae.me
5.0/5
1 reviews
SA Santander a la carta
5.0/5
1 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arroz 41 Ceviche 29 Lomo saltado 10 Comida típica 7 Ambiente 6 Degustar 6 Raciones 5 Rico 5

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 942 30 23 37
📍 Dirección: Calle de La Florida numero 18, Santander

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
320 reseñas de Google
A

Adrián Ig

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para comer y probar platos típicos. El servicio tal vez un poco lento pero es normal estando siempre lleno, recomiendo reservar para ir.
Google
E

Elar Salazar

★★★★★ 5/5
Primera vez que voy de vacaciones en Santander y en el restaurante sabor y tradición y la verdad que me encantó no puedo poner pegas porque no las tengo, tuve muy buena experiencia y me quedo con eso, saludos y bendiciones al equipo del restaurante espero que todo les siga saliendo bien. Muy recomendable 👌
Leer más
Google
B

Bea Beatriz

★★★★☆ 4/5
Fuimos a comer dos personas. Pedimos un ceviche tradicional con todos los ingredientes de la tierra (16€), una causa limeña que estaba bien, pero que podía haber estado mejor. Al menos el precio bien (6€). y finalizamos con un plato de tallarín a la huancaína con lomo saltado. Muy rico, tanto el lomo y su salsa como la salsa a la huancaína. Ración generosa la de este plato y todos los que pedimos. De postre un pisco sour en copa de balón (6€). Se agradece que no sea tan pequeño como en otros restaurantes. Eso sí, para mi gusto un poco aguado, pero agradezco muchísimo que me lo pudieran preparar con sacarina, lo que denota que lo hacen en el momento y que es natural. Acompañamos la comida con una botella de vino crianza Ramón Bilbao (14€). Salimos satisfechos y con ganas de repetir y probar otros platos. Buena relación calidad precio. Servicio amable. Lo malo fue que el día que fuimos había una fiesta en el piso inferior y habían contratado a una cantante. Me encanta la música peruana y el ambiente, pero era mediodía y la música estaba tan alta que llegaba a molestar y tampoco permitía hablar con quien estaba en la mesa.
Leer más
Google
J

Jorge Salgado

★★★★☆ 4/5
Los platos se ven caseros, no llegan al mismo tiempo, sino el primero que salga, los postres están buenísimos, el local es bueno y espacioso, el servicio es ok. Me pedí un trio y un menú del mediodía y dos postres,
Google
E

EDUARDO GIL FERNANDEZ

★★★★★ 5/5
Atentos, tranquilo, comida deliciosa y muy buena cantidad
Google
C

Chucky La situación

★★★★★ 5/5
Calidad precio espectacular.muy buen servicio y cantidades grandes,no saldras nunca con hambre.sin duda repetiré porque me ha gustado todo lo que pedí
Google
C

Christopher León Garcia

★★★★★ 5/5
Es lamentable que google solo me permita ponerle 5 estrellas, cuando merece 100! Excelente restaurante peruano, excelente comida (principalmente el ceviche y el lomo saltado 10/10), excelente trato de la camarera. Si extrañan el sabor de la comida peruana, os recomiendo que vengan aquí. Dejan el nombre de Perú muy en alto!! 🇵🇪❤️ ARRIBA PERÚ !!
Leer más
Google
P

Pepe Pepe

★★★★☆ 4/5
Restaurante peruano con un buen ceviche. El pollo está sensacional y muy aromático, el arroz suelto y sabroso con algo de marisco. Excelente elección. Fuimos atendidos con la mejor atención y profesionalidad. Todo delicioso, volveremos.
Google
T

treyci garcia

★★★★★ 5/5
Buenísimo restaurante peruano! Me sorprendió que tengan sopa de mote, no todos los restaurantes peruanos suelen tener siempre está sopa en su carta!! Y estaba buenísimo igual al de Perú! El ambiente también es muy chulo! Y los camareros súper amable y atentos! Me encantó!!! Y és bastante barato comparado con otros peruanos
Leer más
Google
A

Ají de Fácil

★★★★☆ 4/5
Pedimos Pollo Asado, salchipapas y cheescake de maracuyá y para beber Chicha Morada. El pollo estaba con un sabor casero, las papas fritas estaban crocantes y no eran precocidas. La cuenta nos salió 29 € aprox. La atención muy buena. Ambiente limpio y agradable.
Google

Caracteristicas y Servicios

Opciones de servicio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Aparcamiento
Aparcamiento en la calle de pago
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Santander

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sabor Y Tradición ha cerrado definitivamente?