Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 99 personas
+93
Incluyendo Carmelo Revilla Gutierrez
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 942 39 34 33
🌐 Website:
http://www.elhipodromodesuso.com
📍
Dirección:
Avda del Faro s/n, Santander
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Estupendo sitio para degustar una amplia carta de entrantes fríos y calientes así como el resto de platos. Parrillada de marisco muy bien presentada y con productos de primera. Servicio ágil y personal muy amable. Instalaciones amplias y acogedoras. Recomendable.
Google
El sitio es muy bueno en todo desde el cocinero/a asta el servicio
Muy atentos y siempre con simpatía y amabilidad
Los platos están muy ricos y el buffet libre es lo más. El precio esta bien con la calidad y cantidad de sus platos
Google
Comida y servicio excelente. Calidad precio de 10.
Google
Perfecto para comer bien, a un buen precio, cerca de la playa.
Google
Me gustaba más cuando ibas a comer a la carta, ahora tienes menú que esta muy bien acorde al precio calidad, muy barato la atención de 10
Google
Muy buen servicio , comimos menu de fin de semana puedes escoger del menu de la carta , muy bien
Google
Fue una sorpresa que el lugar no estaba muy concurrido, otras veces que hemos ido estaba completo. Es un sitio para ir un grupo de amigos y poder degustar los distintos platos que ofrecen. El servicio atento y profesional.
Google
Excelente relación calidad precio, con gran variedad de productos. Comimos el menú que te incluía varios platos y se podía repetir lo que se quisiera ( menos los postres ) no le pongo 5 estrellas por que había mucho jaleo y ruido en el local y , desde mi punto de vista , pocos empleados para la afluencia de comensales. Aún así , repetiría sin duda y lo recomiendo
Leer más
Google
✅ Bueno, bonito y barato, si señor. Hace un tiempo que dejamos de ir porque habían retirado del menú varías opciones que eran lo más atractivos para nosotros pero ahora que han repuesto gran parte de ellos, se puede decir que en Pocos sitios puedes e cortar como el Hipódromo de Suso en Santander. 35€ menú barra libre, donde pides repetir harta explotar desde zamburiñas, pasando por jamón, antxoas, almejas, ensaladas y platos muy elaborados hasta varios tipos de pescados y carnes. Todo muy muy buen cocinado y presentado. Recomendación: ir con tiempo porque la cocina cierra a las 16:30 y sobre todo no probar el pan 😜
Leer más
Google
La comida está muy rica, pero para el precio que pagas por el menú la cantidad se queda escasa. Las gambas no estaban peladas ni destripadas y eran bastante pequeñas. La merluza le pasaba lo mismo, muy rica pero raciones pequeñas.
El trato fue normal. La comida la sirvieron rapido.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| CADELO | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 8,649 |
| La Vinoteca | 92% | 4.6/5 | 4.5/5 | 9,574 |
| Agua Salada | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,614 |
| Marcello | 84% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,207 |
| Gelateria VÍA MAZZINI 43 | 84% | 4.2/5 | 4.5/5 | 3,562 |
| restaurante la ventana | 83% | 4.5/5 | 4.5/5 | 6,108 |
