El Museo De La Musica
Calle de San Jose N 9, 39003 - Santander
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 942 04 80 64
🌐 Website:
http://museomusica.com
📍
Dirección:
Calle de San Jose N 9, Santander
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (8)
Nos ha gustado.
Menú del día rico y original.
Buena atención y local agradable.
Menú fin de semana 18 euros, muy bien.
En contra, solo entra una copa de vino,agua o cerveza con el menú. Baño pequeño y de difícil acceso.
Google
Un lugar magnífico, bien decorado y con una calidad tanto de atención como de comida que sin duda te hace volver a repetir. Una recomendación segura y exitosa
Google
Local cerca del centro, pequeño y necesario llamar para reservar, comida elabora rica , con tintes modernos y sabrosa. Raciones algo escasas al igual que el vino dado que solo entra una copa en el menú.Personal atento y agradable. Los baños son angostos y no están accesibles dado que hay que subir una escalera de caracol que carece de la suficiente sujeción.Decorado elegante es una opción para salir de la rutina.La lasaña de chipirones muy rica y los postres caseros algo simples e igualmente escasos.
Leer más
Google
Hemos estado una semana de vacaciones en Cantabria y todos los días hemos comido de menú en un restaurante diferente. Este sitio no solo nos ofreció el menú más sabroso. Además tenía casi el mejor precio. Íbamos con niños pequeños y todo fueron facilidades. Todo estaba muy muy rico. Especialmente la pasta casera y las albóndigas. Una suerte encontrarlos.
Leer más
Google
Espectacular. Buscábamos dónde comer. Algo en el centro. Y fue demasiado buena la comida, diría yo de Autor. Recomendado. Volveremos.
Google
Lugar con un encanto indescriptible; comida que podría decirse perfectamente que es de Autor y el trato inmejorable. Parece mentira poder encontrar un rincón tan acogedor en los tiempos que estamos y que te haga viajar a un pasado con ese blues, jazz de fondo que hace de este lugar un rincón ÚNICO.
Recomendable 100%. GRACIAS POR TODO!!!
Leer más
Google
Nos hemos preparado bien para nuestra estancia en Santander, leyendo todas las opiniones, este restaurante supera todos los comentarios que hemos leido. Disfrutamos de menú del día de pasta fresca (la preparan ellos y es la mejor que he comido en mi vida) con salsa de queso de cabra con nueces. Delicioso. De segundo costillas, hechos a baja temperatura, prensadas y selladas. Todo el sabor sin nada de sensación de comer grasa. De postre deliciosa tarta de manzana. Un 10 en todo! Calidad - precio, inmejorable, el local con mucho estilo y muy calido a la vez.
Leer más
Google
Muy buen lugar para comer bien y cocina de autor.
Además está alejado del barullo del puerto y es tranquilo.
Además a muy buen precio.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| CADELO | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 8,649 |
| La Vinoteca | 92% | 4.6/5 | 4.5/5 | 9,574 |
| Agua Salada | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,614 |
| Marcello | 84% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,207 |
| Gelateria VÍA MAZZINI 43 | 84% | 4.2/5 | 4.5/5 | 3,562 |
| restaurante la ventana | 83% | 4.5/5 | 4.5/5 | 6,108 |
