La Flor De Tetuan

Calle Tetuan 25, 39004 - Santander
Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
80/100
3017 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

80/100
Puntuación Sluurpy
3,017 reseñas totales
Tripadvisor
4.0/5
392 reviews
Google
4.4/5
996 reviews
Foursquare
3.6/5
28 reviews
Facebook
3.0/5
48 reviews
Thefork
4.5/5
13 reviews
Eltenedor
4.5/5
13 reviews
Gastroranking
4.0/5
953 reviews
Restaurant guru
4.3/5
1 reviews
Yelp
2.0/5
3 reviews
Busco restaurantes
3.4/5
6 reviews
Top-rated.online
4.3/5
561 reviews
Listae.me
5.0/5
1 reviews
Santander a la carta
5.0/5
1 reviews
Totalfood
4.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Producto 68 Rabas 18 Zamburiñas 17 Pastel de cabracho 13 Ración 12 Arroz con bogavante 10 Percebes 9 Centollo 7

👍 Recomendado por 20 personas

+14
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 637 67 59 82
📍 Dirección: Calle Tetuan 25, Santander

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 15:30
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

R

Rafael Gimeno

Hace 3 semanas
★★★★☆ 4/5
Excelente cocina a un precio alto, aunque acorde con la calidad de servicio del local. Comprueba la cuenta, pueden cometer errores y en nuestro caso fue así. A su favor. Lo corrigieron sin problemas.
Google
V

V. Martín

Hace 3 semanas
★★★★★ 5/5
Una experiencia absolutamente excelente. Adaptando absolutamente todo para hacerte pasar un rato encantador y comer de maravilla. No nos ha parecido caro para la calidad y cantidad de los productos, sino un precio muy ajustado para lo que ofrecen. El servicio fabuloso y el ambiente muy agradable. Fantástico. Volveremos.
Leer más
Google
M

Maria jose Millan

Hace un mes
★★★★★ 5/5
El restaurante nos gustó mucho , muy tranquilo .Pedimos una mariscada y estaba todo expectacular y nos entraba el vino , los postres también fueron buenos . La dueña es una persona súper amable y daba gusto ver como trataba a sus empleadas q por cierto tiene q estar contentas con ellas porque las chicas son un diez trabajando y pendiente en todo momento de las mesas . Repetira de nuevo
Leer más
Google
D

DeathRana

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Producto fresco fresco fresquísimo. Nada que objetar. Muy bueno todo. El precio acorde a la calidad del producto, osea, carete, pero los precios están bien identificados en la carta. Es un sitio para ir a comer de lujo. El local quizás debería reformar el interior para hacerlo más atractivo, pero creo que la gente viene aquí por el producto.
Leer más
Google
J

Jose Carrasco

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Marisquería emblemática de Santander donde te atienden de manera súper amable y profesional. Se notan los años de experiencia y la calidad del producto. La dueña encantadora y cercana. Un sitio que no defrauda ni a los gourmets más exigentes.
Google
A

Alicia De La Fuente

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Todo espectacular! El trato excepcional y la comida con una calidad increíble! Repetiré sin duda
Google
L

LAURA GARCIA VARAS

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Restaurante estupendo para disfrutar de buen marisco. tomamos la mariscada para 2, todo a la plancha, de 10. Las almejas muy bien puestas también, para mojar pan. Ambiente tranquilo, comedor acogedor y bien decorado, servicio muy cortés a la par que amigable. Repetiremos en nuestra próxima visita a Santander.
Leer más
Google
M

María Fernández

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Si buscas buen marisco no dudes en probar este restaurante. Las almejas eran de tamaño XXL y súper sabrosas. El centollo también era enorme y confeccionaron muy bien el carro. El percebe también tenía un tamaño generoso y por último, el camarón, …. Sencillamente espectacular. El trato del personal muy amable y eficiente.la cocina muy rápida. Un sitio para repetir
Leer más
Google
E

Elena De Miguel

Hace 7 meses
★★★★★ 5/5
En nuestras visitas a Santander solemos reservar un día para ir a La Flor de Tetuan. Eso ya indica lo satisfechos que salimos siempre de allí y esta última vez no ha sido una excepción. Entras por la puerta y te reciben con una sonrisa acompañándote hasta tu mesa. A continuación viene la persona que se encargará de atendernos, se presenta detalle que se agradece pues crea un ambiente de cordialidad que ayuda a que todo fluya con armonía, Emily fue la responsable de nuestro almuerzo. Una gran profesional. Hay detalles que son los que marcan la diferencia, como por ejemplo, las copas serigrafiadas con el nombre del establecimiento, eso denota buen gusto y clase, o qué decir del hecho de que te cambien el servicio completo (plato y cubiertos) cada vez que degustas una vianda. En nuestro caso fueron 5 entrantes y por cinco veces lo cambiaron. O que te muestren antes de cocinarlo el alimento que has seleccionado. La calidad sigue siendo estupenda, Muy de agradecer la recomendación de Maite de que probase el Machote a la sal. Según mi esposo, el entrecot de los mejores que ha comido, siendo el marisco y el pescado las estrellas de este restaurante es digno de mención. En cuanto al precio, la excelencia en la calidad no es barata. Antes de entrar o pedir tenemos la posibilidad de leer reseñas de otros clientes o sencillamente mirar el menú.
Leer más
Google
O

Odón M.C.

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Este maravilloso restaurante está situado cerca de la zona de "Puerto Chico" en Santander. Habíamos oído hablar muy bien y decidimos ir un viernes en Agosto a visitarlo y fue todo un acierto. Ya desde que llamamos para reservar fueron muy amables a la hora de atendernos y es de agradecer. El local muy bonito decorado y todo el personal que nos atendió muy agradables y cercanos. El restaurante tiene gran variedad de marisco......pero nosotros somos más de carne y la verdad que estaba delicioso el chuletón que pedimos. Os recomiendo sin duda un plato que tienen como recomendación, el Puding de Cabracho, sin duda, el más rico que hemos comido. Quedamos encantados y muy satisfechos con la experiencia en este restaurante y sin duda volveremos. No puedo más que deciros, que si pasáis por esta zona, conozcáis La Flor de Tetuán. Saludos❗❗❗❗❗.
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
CADELO 90% 4.7/5 4.5/5 8,649
La Vinoteca 92% 4.6/5 4.5/5 9,574
Agua Salada 88% 4.6/5 4.5/5 2,614
Marcello 84% 4.6/5 4.5/5 4,207
Gelateria VÍA MAZZINI 43 84% 4.2/5 4.5/5 3,562
restaurante la ventana 83% 4.5/5 4.5/5 6,108

Otros Restaurantes en Santander

Chiringuito El Puntal

⭐ 100.0 (2897 reviews)

Silvia's Roses

⭐ 100.0 (123 reviews)

Makumba Africa Fusion

⭐ 100.0 (48 reviews)

El Olivar

⭐ 100.0 (20 reviews)

Mermeladas La Artesana

⭐ 100.0 (8 reviews)

Frutería Belén

⭐ 100.0 (7 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Santander

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Flor De Tetuan ha cerrado definitivamente?