Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sardinas Plancha Recomendado en Santa Susanna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Indalo House Restaurant
87/100 (5362 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Europea
Bar
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Pulled Pork
Pan con tomate
Paella
Mejillones Al Vapor Muy Buenos
Patatas Bravas
Paella Marisco Recomendado
Ensalada
Arroz Negro
Paella Iberico
Cafe cortado
Sardinas Plancha Recomendado
Sangria
Pulpo a la Brasa
Sangría de Cava Mojito
Рибови Sardines
Pizza carbonara
Poulpe grillé
Patates Braves
Helado de Oreo
Hamburguesa
Sentado
Barbacoa
Europea
Española
Television
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Zonas de juego
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Terraza exterior
Admite perros
Capacidad
Reservas
Música en directo
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy muy recomendable! 👌🏼 Fuimos a comer en familia un domingo y salimos más que satisfechos. El lugar y el ambiente, cálidos y agradables; el..."
Eva
"Todo espectacular! Pedimos el arroz con secreto. Entrantes: Patatas bravas (caseras de verdad) Pulled pork, el cheesecake brutal. Trato excelente por..."
Faneta Montyu
"Esta restaurante lo recomiendo mucho, la comida era excelente y el servicio también. Pedimos uan sangria de 1l de vino muy buena, de entrante unos..."
Andrea Damazo Vargas
"Comimos ahí dos veces, la primera vez pedimos entrecot y nuestra hija Pasta a la bolognesa y estaba tan rico, que regresamos otro día, y pedimos..."
Daniela Gonzalez
"Pues su lema lo dice todo, "Eat, drink and music". Un local estupendo con buena comida a precios asequibles y un servicio muy atento. Y después de..."
Cristina Villa
"Había música de ambiente en vivo pero se podía hablar singular El trato fue muy bueno por parte de los camareros La comida además de generosas..."
yolanda arellano
"Un lugar excelente con un gran ambiente, música en vivo, comida deliciosa y gran trato de parte del personal. Repetiremos sin duda. Nos encanto el..."
Gabriela Hoyos Muñoz
"Tanto el servicio como atención 10/10, sobretodo gracias a la camarera Ruth por ser tan amable y simpática. Volveremos sin..."
Alejandra Muñoz
"Es la tercera vez que venimos. Estuvimos cenando un sábado noche y nos atendieron rápido a pesar de que había mucha gente. Los camareros muy..."
Victoria Antonella De León Choca
"Cenamos ayer y salimos encantados por lo que hemos decidido repetir hoy. La comida y el trato excelente. Nos ha atendido Ruth tanto ayer como hoy. No..."
carlota gil
"Un buen restaurante para ir a comer. En este caso fuimos con mi pareja. Excelente las bravas,la paella y la atención de Ruth(muy..."
Carles Tarres
"Ambiente agradable con momentos de música en vivo. Terrazas para sólo beber y espacio de restaurant en otra. Hay que ir con tiempo, ya que una vez..."
Angie San
"Muy buen restaurante tanto para comer como para cenar!! La comida muy rica y los postres aún más, el cheesecake está buenísimo. El servicio es..."
Helena Rodrigo
"Es un lugar encantador, por su ambiente con música internacional en vivo. La comida bien elaborada y presentada. El trato del personal y..."
Luis Francisco Reyes Ruiz
"La comida que nos recomendó la camarera Ruth fue deliciosa. Muchas Gracias, con todo gusto regresaremos. Muchas gracias a Ruth nos trató muy bien ,..."
Salsa Cubana Düsseldorf
"Musica en directo y servicio rapido y atento. La carta bastante variada y los camareros dan buenas recomendaciones de que..."
Genís
"El ambiente es magnífico. Les recomiendo muchísimo este restaurante,estoy tan seguro de que pasaras un buen rato con amigos y/o familia. La comida..."
Jorge Ortiz