Lo primero destacar el personal de servicio, agradables, simpáticos, atentos y eficientes, en definitiva, un 10. Producto gourmet a precio razonable, postres caseros y todo ideal para compartir, estaba todo muy bueno y los platos bien presentados, buena selección de vinos y cavas, local bonito, cómodo y con muy bien ambiente. Sin duda repetiremos.
Todo lo que hemos comido muy bien. Carta para picotear t compartir. buena selección de vinos. El servicio muy atento y correcto.
No habíamos ido al de Calella nunca, y nos aconsejaron este y verdaderamente vale la pena ir
Además nos dijeron que en invierno estará abierto
Viernes
Sábado
Domingo
Así que un rincón donde ir a cenar de manera informal pero con calidad de vez en cuando
Gran sitio para degustar ibéricos, quesos y buenos vinos. Patatas bravas muy buenas, croquetas, anchoas espectaculares, pan de coca buenísimo, las Ostras probarlas esquisitas.
Gin tonics con ginebras de calidad, corte de jabón a mano, espectacular todo.
Servicio super educado y sobre todo súper limpio.
Volveré.
Gran descubrimiento.
Genial la degustación de quesos y jamón.
Trato cercano y amable.
Para volver otra vez!
Nuevo restaurante en Santa Susana, tienen uno en Calella.
Han cuidado los detalles a la perfección, es un pequeño oasis. La atención es excelente, los productos de buenísima calidad. Precio razonable dada la calidad
No tiene lavabo en el mismo restaurante, pero tiene acceso a uno a 1min
Gran sitio para degustar productos de calidad, deliciosos embutidos,quesos vinos.
La verdad es que vuelvo seguro, da gusto alimentarse uno así, tabla de quesos, una ración de 5j y un pan de coca, acompañado con unas bravas y de postre una de las geniales tartas de queso que tienen. Todo muy muy bueno.
Estuvimos cómodos y atendidos, bajo mi criterio demasiado, me encanta hablar con mi pareja, es uno de nuestro momentos y a veces el trato parecía demasiado cercano, me gusta que busques a un camarero y estén atentos a todos los rincones de la sala, que vayan caminando y busquen en todo momento, eso si, pedias otra consumición y estaba en la mesa al instante. Es el único punto “negativo” que podría expresar, el resto todo absolutamente 10.
Un lugar idílico perfecto para una cena romántica o en familia en un enclave magnífico de Santa Susanna. Las hamburguesas una delicia. Creo que la mejor calidad precio de la zona. Estaba jugosa y con un sabor especial. Volveré a saborearla. Gracias por esta noche exquisita 😜❤️
Fuimos un grupo de 26 personas por una cena de empresa, y volveria a repetir 100%. En todos momentos nos recomendaron cantidades/comida y se amoldaron muy bien a lo que estabamos buscando.
Al servicio y a la comida le doy un 10! Todo estaba riquisimo, y muy original con productos de muy buena calidad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes