UNA GRAN FAMILIA. Decidimos probar este restaurante por los buenos comentarios que tenia. El trato ESPECTACULAR, te hacen sentir como en casa. Y la comisa BUENISIIIIMA, destacar el pulpo y la lágrima. Nos gustó tanto que volvimos dos noches seguidas, muy buen trabajo chicos! Volveremos seguro!!
La comida buenísima
El sitio muy bien
La única pega que encontramos los que fuimos a cenar, es que una vez nos han atendido y todo está servido
Nos cortaron varias veces la conversación para venir a preguntar una y otra vez si todo bien... creo que con una vez ya quedan bien, y gusta, pero no estar tan encima por que al final se hace cansado.
Por todo lo demás muy bien
Restaurante el cual trabaja mucho su cocina y se nota a la hora de comer, te venden todos sus platos de una manera maravillosa y se ve que le gusta lo que hacen dentro de sus fogones. También hay que destacar el trato de todos sus empleados, es de 10, cercano y cariñoso y siempre dispuestos a explicarte absolutamente todo.
La comida fue un acierto y del postre ni hablamos, ¡una maravilla esa cheesecake en copa!
Como punto negativo el precio del agua y el pan... 4€ una botella de agua de 500ml y 4€ la ración de pan... un poco exagerado...
De todos modos es muy recomendable, su comida y su trato es sobresaliente
Sitio espectacular!! Hemos comido de maravilla, un producto de calidad, de km0 el cual se nota.
El personal es encantador, atento y con un servicio muy rápido.
La comida un 10. El servicio impecable. La carta muy bien elegida. El calamar, impresionante. Volveremos
Espectacular restaurante, desde su cocina que se nota que le pone toda la pasión posible en sus platos, hasta su personal que hacen que el comensal viva una expoencia formidable.
Para repetir! Platos de autor exquisitos en un ambiente muy agradable, Eva y Óscar son muy buenos anfitriones de su restaurante. Mi preferido ha sido el cheesecake, bien fresquito, perfecto para las noches de verano.
Comida excelente y servicio aún más excelente gracias a Eva que nos atendió de primera. Repetiremos seguro!
Lugar tranquilo. Servicio rápido. Platos muy buenos y camareros muy amables. Fácil aparcamiento y ambiente muy bueno. Volveremos!
Margarita Cano Martinez
+5
Espectacular comida elaborada con mimo y además con la calidad del km 0, para celebrar el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario.
La atención es estupenda.
Queremos agradecer toda vuestra atención.
Volveremos a vernos sin duda.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes