#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Susanna > Local Social Santa Susanna

Local Social Santa Susanna - Santa Susanna - Álbum de fotos

Buen sitio para tomar un algo a buen precio. Está ubicado en la plaza de la iglesia y dispone de una zona con mesas en el exterior muy confortable. La comida es muy buena así como el trato del personal.
Un sitio genial en Santa Susana, situado en el núcleo antiguo del pueblo. Nada que ver con los bares situados en la costa de Sants Susanna. Un bar o local social, muy interesante y concurrido, hay que ser rápido si se quiere encontrar mesa libre. Los precios son asequibles y el servicio es rápido, e
Es un local de los que hace pueblo, punto de encuentro de grandes y pequeños. Ideal para tapear y compartir algo de comer. Ojalá pronto se prohíba fumar también en terrazas...estar con niños fuera es muy poco recomendable
Un gran sitio para hacer unas tapas o unos bocadillos, con su terraza en la plaza del pueblo, gran ambiente y buen trato de los camareros!
Bocateria, cafeteria, ... Ambiente familiar. También lo frecuentan muchos ciclistas. Buen producto, buena relación calidad-precio. Variedad en bocadillos frios y calientes, tapas y platos combinados. Pan sin gluten. Bebida de avena. Situado en zona peatonal, junto a la plaza del Ayuntamiento donde l
Buen sitio para hacer una cerveza o cenar.
Un par de veces he estado ya que no acostumbro a estar en Santa Susana y he quedado muy contento con el trato, el ambiente y los productos. El precio es correcto.
Un poco caro, y sin ofertas por ejemplo: ( cafe + croissant). Todo a la carta. Es el bar del pueblo, donde hay más ambiente y personas alrededor. Ubicado en el centro. Bien 4/5 estrellas.
Camareros muy amables rapidez en la cocina,variedad de tapas y bocadillos todas muy ricas,precios muy económicos,hay muchas mesas y estaba muy lleno,buena señal,bien ubicado cerca de la c.nacional, ayuntamiento e iglesia, volveremos sin duda,pues es un lugar para saborear unas buenas tapas después d
Servicio rápido ,agradable. Para volver muchas veces más...
Comida buena a un precio asequible, muy amable el persons, sitio tranquilo en la plaza del pueblo.
Servicio excepcional y comida muy buena. Es un lugar distendido donde poder hacer un aperitivo, una cena o lo que te apetezca.
Mucha clientela fidelizada. És un bar-restaurante de pueblo donde su gran mayoria de coientes són autóctonos o de la zona. El servicio suele ser ágil y tienen una carta "típica" de este tipo de bares: bicadillos (sobre todo para los desayunos) y hasta ensaladas... Los precios dentro de lo normal.
Muy guay y buena gente de camareros y dueña grandes almuerzo lo recomiendo
Hemos comido bien
Muy bueno el bar restaurante y un servicio fabuloso. Precio Calidad!! ⛲🥂🍾
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos