La Pèrgola Taqueria Mexicana

La Pèrgola Taqueria Mexicana, Santa Susanna Avenida del Mar, 6 - Santa Susanna

Now open
Mexicana
• Sentado

75/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pèrgola Taqueria Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1260 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
306 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
374 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
260 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 24/09/2021
4,0
260 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marga Tresserras
+5
Estábamos en la playa y no sabíamos donde comer, nos pareció un sitio fresquito, y así fue. Comida un poco de todo, a nosotros se nos dio por la comida mejicana muy rica y de calidad!!! Camareros de 10, nos explicaron los platos e ingredientes y por picante, muy amables, muy rico y sitio bonito , cerca piscina del hotel Repetiremos
4
Mayra alejandra Rayo
+4
Comida mexicana , pero en su carta puedes encontrar , pasta , platos combinados, hamburguesas,pizzas,etc. Los platos son.buenos de sabor, la ración esta bien de tamaño y variedad para escoger. La atención es amable y a tu disposición. Además que cuentan con buenas vistas ya que puedes ver la piscina de un hotel contiguo y zona verde. Ambiente agradable.
5
Vanessml Muñoz
+5
Sitio genial, para salir de la playa y comer fresquitos. El burrito de pollo muy sabroso. Personal muy atento. Repetiremos seguro !!
5
Virginia
+5
Todo realmente delicioso! Encantada con el lugar, volvería mil veces! Que rico estaba todo no me cansaré de decirlo! Buen trato y rápido.
4
Antonio Marques Toran
+4
Lo mejor de todo el personal, super amable y cercano. La comida, correcta, nada extraordinario, pero tampoco nada malo. El precio correcto. Probé bastantes platos en diferentes días y lo que más me decepcionó fue la comida mexicana por el poco sabor que tenía. Es de lo mejor de esa zona turística
4
Axel Vazquez
+4
Fuimos por los comentarios que hacían sobre los nachos, y la verdad que súper acertados, estaban riquísimos, buena textura, buen sabor, abundante, bien acompañado.. La verdad que muy rico, lo único que el mozo nos dio a entender como que era un poquito picante pero no picaba para nada, hubiera estado bueno un toque picante o unos jalapeño al costado para quienes no le gusta. Por el tamaño de la porción para compartir entre dos personas quedamos bastante llenas, de hecho no pedimos plato principal porque era comer por pura gula, aunque si se nos pasó por la cabeza pedir otra porción de nachos jaja; así que pasamos directamente a el postre y pedimos brownie con helado y la tarta de queso, que eran porciones normales de la que sirven en cualquier lado, de buen sabor pero nada destacable. La terraza muy linda, para comer afuera se está bastante bien y la atención obtenida fue también buena. Tienen cerveza sin gluten, así que eso es un plus, aunque si bien algunos platos no están hecho de trigo, no son platos sin gluten, así que dependiendo de la tolerancia de tu celiaquia le daría una oportunidad. ACT 25/06 : luego de haber ido tres veces más, lo único que añadiría es el hecho de que para ser una Taqueria Mexicana, hecho en falta alguna salsa picante para acompañar los nachos, al no venir la porción con jalapeños ni nada que pique aunque sea un poco, lo mínimo sería que puedas pedir una salsa picante para acompañar, pero no tienen.. Estaría bueno que añadan jalapeños a los nachos o que tengan alguna salsa picante, porque la que tienen no pica nada, de hecho los propios mozos te lo dicen.
5
sara
+5
Fuimos dos veces a cenar porque nos encantó la primera vez que fuimos. Mucha variedad de comida, así como la amabilidad del personal y la rapidez. La comida muy rica y precios asequibles. Además tiene baño que pertenece al hotel contiguo, lo que facilita ir si lo necesitas. La ubicación muy buena
5
Angeles
+5
Hoy hemos comido en este restaurante burritos, tacos y nachos con chili. La verdad que estaba muy bien. Precios 10 euros el plato más menos. Lo he encontrado muy bueno y la atención encantadores. También tenían platos combinados, hamburguesas y ensalada tipo César para los no quieran mexicano. Lo recomiendo.
5
El Parador Restaurante
+5
Todo delicioso, los burritos, nachos y postres y la camarera Gabi muy atenta y amable. Muy recomendable si vas a Santa Susanna.
4
Yolanda
+4
La comida muy rica. Hoy habia mucha gente y han ido un poco lentos pero por regla general siempre nos atienden bien y la comida está rica. Los precios correctos menos en la bebida (refrescos) como siempre algo más cara. Pero la hamburguesa de pollo crujiente no llega a 5€ y te viene acompañada de patatas. Hay platos combinados, pizzas, comida mejicana... Los mojitos también están muy ricos y bien de precio (No llega a 8€)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pèrgola Taqueria Mexicana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Pèrgola Taqueria Mexicana

75 4 4
NouWok 76 3.6 0 4
El Pato Borracho 90 4.6 4.9 4.5
Sand Beach Club 87 4.3 5 4.5
Indalo House Restaurant 87 4.4 0 4
Kings Grand Cafe 87 4.1 4 4
El Ship 88 4.2 4.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1260 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 67 83 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1