Hemos comido este mediodía, éramos 3 adultos y dos niños. Teníamos ganas de probar la parrilla argentina y habiendo pasta y pizza era ideal para ir con los niños. No defraudó, al contrario, superando las expectativas, carne excelente y que decir del vino, no conocía los caldos argentinos y nos dejam
Excelente calidad y elaboración de todos sus platos: carne típica argentina, chorizo criollo, pizzas, pasta, empanadas,...
Buen vino para acompañar.
Y sus deliciosos postres como la tarantela que es mi favorito, lo recomiendo!
Espectacular atención en el restautante parrilla argentinna "El Boliche", sabrosos platos y exquisitos postres, no se puede pretender más que estar acompañado de amigos o familiares. No podés dejar de pasar por éste lugar en Santa Perpetua de Mogoda. Recomendable 100 por 100.
Muy buena comida, tanto en carnes como en pizzas. El trato es muy familiar. El local es pequeño pero muy acogedor. Un restaurante muy recomendable para hacer una comida en familia o con amigos. Sitio tranquilo. Ya hemos ido varias veces. Y repetiremos!
Comida muy buena! Yo me pedí una pizza de carne y llenaba bastante, también ha destacar todas las carnes y las empanadillas. Lo único malo que para la pizza esperamos casi dos horas, eso es lo único negativo a destacar.
La comida es buenísima, lo he probado casi todo y no se lo q está más bueno. El trato es genial, como si estuvieras en tu casa.
Todo muy bueno
El trato y la comida espectacular. Un restaurante de aspecto humilde, con una calidad en sus productos y sobretodo una cocinera insuperable . Un lugar donde repetir seguro.
Servicio excelente de lo mejor , calidad del producto de primera carnes , pizzas , pastas y postres todo casero. Un abrazo , volveremos seguro.
Excelente atención y comida.... Un lugar al que siempre volvermos y nunca defrauda...
Pizzas increíbles y la carne a la parrilla espectacular... Entorno familiar y agradable
Espectacular!! La comida siempre es inmejorable gracias a la gran cocinera y el trato inigualable. Recomendable 100%
Un lugar agradable con buenísima comida Argentina.Luis el dueño te hará pasar una velada espectacular y su mujer hace unos flanes espectaculares
Magnifico, se come de maravilla, postres caseros, y el trato del personal es estupendo, para volver y lo recomiendo a todo el mundo, no os arrepentireis!!!!!
Muy buena. Comida excelente y atención exquisita. Sin duda un sitio para repetir
Hoy como siempre. Boliche un lugar para disfrutar del muy buen comer y de la calidez de su gente. Cada vez que tenga oportunidad de pasar un rato amigable. Ahi estare. Gracias gente, son lo mas
Un lugar tranquilo y familiar donde se puede disfrutar de una carne de primera calidad digna de un gran restaurante pero con un precio mucho mas asequible. Un lugar donde regresare sin lugar a duda
La carne deliciosa! El ambiente acogedor y muy familiar. Los dueños super agradables con los adultos y los niños.
La pizza buenísima,la carne.no se explica con palabras....mejor que la pruebes. Ambiente familiar y relajado
La carne muy buena y las raciones abundantes. Personal amable. Gracias:)
An error has occurred! Please try again in a few minutes