Opiniones La Cretina

5
Nuria Brocar
+5
Lugar sinigual, con las mejores vistas de Santa María de la Alameda pueblo. Suelen tener actividades y conciertos programados. El trato es ideal y se come genial! Lo recomiendo para una tapa rápida, comida en familia o unas copas! :-)
5
LOURDES BARRAGAN PULGARIN
+5
Espectacular la comida de guisos caseros , el entorno increíble y la atención de los dueños hospitalarios y agradable. Lo recomiendo
5
Irene Callejas
+5
Nos trataron muy, pero que muy bien, se volcaron con nosotros y salimos muy contentos del sitio. Es un restaurante alternativo en un pueblo tranquilo con vistas preciosas. Si esperas el mismo concepto de restaurante que en Madrid, con una carta de tres hojas, calefacción a mil y varios camareros rezando para que se acabe su turno infinito para tomar aliento y ver a su familia, te equivocas. Es un lugar pequeño, con las virtudes y el mérito que eso implica. Sobre la comida: la carta es variada y te explican y recomiendan en función de tus gustos, le pusieron mucho cariño y el lomo de orza con patatas estaba bien rico. No somos expertos en vino pero nos supo de lujo y pedimos más:) Comimos con varias bebidas, café y chupito por menos de cuarenta euros, lo que nos pareció bastante razonable. Nos aconsejaron sobre las rutas por la zona y se preocuparon por conocer nuestra experiencia y hacernos sentir acogidos. Nos encantó. Muy recomendable si te gusta ir a sitios especiales, con encanto y en medio de la naturaleza.
5
Irene Fernández
+5
El sitio impresionante por fuera y super hogareño por dentro. Unas vistas de la sierra de Madrid preciosas y al entrar parece que has llegado a casa. Tanto la camarera como el cocinero geniales, divertidos y atentos a lo que se necesita. Y lo mejor la comida claro. Yo soy vegana y mi pareja vegetariana y siempre tenemos opciones para elegir en el menú y si no, nos preparan algo riquísimo enseguida fuera de carta. Todo está hecho con mimo y cariño y eso se nota. Precios muy asequibles para la calidad y cantidad de la comida servida en un sitio para amantes de lo natural. Las mascotas son más que bienvenidas. Un planazo de fin de semana!
5
David Álvarez Arévalo
+5
La ubicación es perfecta, con unas vistas de las que ya no quedan en la sierra de Madrid. La comida nos encantó. ¡¡¡Cómo estaban los espárragos trigueros!!! Eran una delicia!!! Textura perfecta!!! El resto de la comida nos gustó muchísimo. Tiene buena mano el cocinero. De precio más que razonable (tirando a barato) y la camarera que nos atendió (creo que se llamaba Elena) majísima y muy profesional. Ya he ido tres veces y otras tantas que iré porque se ha convertido en el sitio más "especial y no masificado" para comer tras una rutilla por la sierra.
5
Elisa Urberuaga
+5
La comida es rica y de calidad, las vistas fantásticas y la atención es insuperable. Aún estando todo lleno estuvieron atentos en todo momento, la comida llego perfecta a la mesa e insisto en la maravillosa atención. Enhorabuena por crear un sitio con tanto encanto y tan agradable.
5
Lourdes Pomposo
+5
Te sientes bien desde que entras. Es bonito, acogedor y con unos dueños encantadores. Se come bien y con buen precio. Ya si tienes la suerte de quedarte por la noche de copas después de cenar te aseguro que te lo vas a pasar bien. Gracias Pepe y Elena por atendernos así.
5
cristina Garrido
+5
La mejor terraza de la sierra de Madrid. Las vistas son espectaculares, pero lo mejor es la comida y el trato. Guisos, verduras y carnes espectaculares de calidad. Y siempre con una sonrisa y buen rollo. Larga vida a la creatina.
5
Sixto Vazquez
+5
La Cretina, gran nombre y sitio en el cual llegas y te sientes como en casa. Tu vista se pierde en el paisaje. Lo primero, la comida es cuidada y riquísima, tienen un humus de remolacha, guacamole.. muy ricos, pero la tortilla de patatas impresionante, la carne perfecta y postres caseros buenísimos. Lo segundo, el restaurante muy acogedor en un entorno privilegiado, con unas vistas espectaculares. Y por último el trato tanto de Pepe cómo su pareja, son encantadores, amables y atentos nos hemos sentido como en casa. Seguro volveremos.
5
Angel Fernandez
+5
La Cretina está ubicado en un lugar inmejorable y el entorno es espectacular. La comida riquísima y el personal joven y amable hace que te sientas como en casa. Si encima coincide que hay música en vivo, la experiencia puede ser maravillosa. Lo recomiendo 100%.
5
Edward Kent Baker
+5
¡Todo un descubrimiento! Llegué por recomendación de unas amigas y no es sólo un local de paso, es un local al que ir cuando apetece comer bien, pasar un buen rato y disfrutar de alguno de los conciertos que organizan de vez en cuando. Elena (la camarera) fue un encanto y el dueño supo conquistarme por el estómago con su hummus de remolacha casero y los cogollos de tudela. Si pasáis por Santa María de la Alameda, como si no, altamente recomendable.
5
Bea Sanchez
+5
Lugar increíble con vistas espectaculares! El trato de los dueños es maravilloso y la comida está riquísima!! Da gusto encontrar un sitio así, gracias Elena y Pepe por tratarnos tan bien, volveremos a repetir sin duda!!
5
David Martín
+5
Comimos genial unos judiones muy recomendables y sobre todo unas vistas increíbles, el personal muy atento y simpático, nos trataron con atención y con una sonrisa (cosa a la que no solemos estar acostumbrados en hostelería). Repetiremos.
4
Elena Del Pozo Gonzalez
+4
Un sitio precioso, buena comida , buen trato y sobre todo gente amable que te hace sentir como en casa. Admiten mascotas, cosa importante para los que nos gustan que viajen con nosotros. Volveremos
5
Pilar
+5
Estuvimos hace poco un grupo de amig@s, comimos muy bien, la carta es variada y asequible, y las vistas son inmejorables. La próxima vez que vayamos por la zona repetiremos seguro :)
5
Carlos César Gómez Murillo
+5
Marco incomparable, trato sublime, comida inmejorable..., todo lo que se diga o ponga de este lugar y sus regentes, espoco, poquisimo.... Recomendable desde el desayuno hasta la cena. Mil gracias por todo..... VOLVEREMOS!!!!
5
Leland L
+5
Posiblemente tenga la mejor terraza de Madrid con vistas del valle de Tobar, el puerto de Malagón, el pico de Abantos y Robledondo. Local acogedor por dentro. Ofrece comidas, platos recién preparados.