Patricia Romero De Avila
+5
INCREÍBLE es poco! Fuimos a comer un domingo sin conocerlo y nos ha sorprendido gratamente. Un menú espectacular... Los platos muy buenos y generosos. Las raciones de tarta muy grandes y de difícil elección, éramos tres y pedimos degustación de 5. No sabría elegir un plato que destaque por encima de otro, pero recomiendo boletus con huevo y la carne. Por supuesto, volveremos pero está vez iremos con el estómago vacío!!!!!! Agradecida por la atención.
Buen trato tanto de los empleados cómo del jefe. Te sientes en un ambiente familiar. Las instalaciones bien para estar en familia o en pareja. Nosotros llegamos una noche antes de su apertura del puente de diciembre y nos dejó las llaves y nos dejaron solos con toda confianza hasta el día siguiente. No podéis alojaros sin probar la comida del restaurante, es estupenda con productos de la zona y buena cantidad y precio. No le puse cinco estrellas solamente por que la calefacción es central para todas las cabañas y no individual para cada una y nosotros pasamos calor ya que somos del norte y estamos acostumbrados al frío. El aire acondicionado en verano si es independiente. Muchas gracias por todo fue estupendo el trató por todo el personal ya que no tubimos ninguna problema con nuestra mascota y el acceso a las instalaciones por la minusvalía de uno de nosotros. Volvemos sin duda alguna hasta pronto.
Ayer día 23/9 celebramos nuestras bodas de plata en Peña del Águila y decir que todo fue maravilloso, es quedarme corta. La comida, excelente, el trato con el equipo de Cele, maravilloso. Los alojamientos son fantásticos.
Nos dieron todo tipo de facilidades para decorar el patio interior con la temática elegida. Si tenéis algo que celebrar, no dudéis en hacerlo allí. Os lo recomiendo al cien por cien 😉😉
Gracias a Peña del Águila. Nunca os olvidaremos y os recomendaremos sin ninguna duda.
Esto lo digo yo, pero lo hago en nombre de todos los que asistimos. Todos quedaron contentos y eso es difícil de conseguir.
Gracias de nuevo 😘😘😘😘😘
Espectacular!! Estuvimos en el puente de octubre y salimos encantados! El dueño encantador, todos los días nos explicaba la ruta que íbamos a seguir, las camareras muy simpáticas, y muy atentas. El sitio único, la casita muy bien, con todo lo que necesitábamos. Si tengo que poner algo malo son las curvas para llegar pero lo demás todo de lujo...volveremos seguro!!
Los apartamentos me parecen completos para pasar el fin de semana o unas vacaciones. Y espaciosos para varias personas; he echado de menos un armario abajo, al cual no se tenía acceso al estar las camas abiertas. Supongo que en invierno será muy acogedor con esos enormes radiadores.
Recomiendo usar antifaz para dormir, por el techo abuhardillado entra mucha luz.
El menú de cena me pareció rico pero algo escaso, y la atención de los camareros adecuado.
ESPECTACULAR. Celebramos nuestra boda ahí y fue inmejorable. Un servicio atentísimo que no deja nada al azar y un banquete difícil de superar.
Todo controlado y siempre con una sonrisa haciendo que nuestra boda haya sido inolvidable, tanto el día de la celebración como con toda la preparación previa. Un 10. MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Muy buen trato, y muy buena comida. Ideal para compartir platos, ya que son generosos en cuanto a cantidad (y calidad). Para niños, te pueden preparar un plato combinado adaptado a tus necesidades por un precio razonable. Amplio espacio entre las mesas para poder ir con carritos de niños, o incluso con personas que necesiten moverse con silla de ruedas (el cuarto de baño está adaptado para minusvalidos).
Cristina Blasco Herrera
+4
Las habitaciones forman una corrala junto al bar/restaurante. Este patio interior es una zona muy cómoda y tranquila.
Las habitaciones en sí no son nada espectaculares pero cumplen su cometido y el personal es muy atento.
Lo mejor, la comida sin duda. Ofrecen media pensión (desayuno y cena) por un precio módico. En el desayuno tienen cafés y tes además de tostadas sin fin, mermelada, tomate y un bizcocho excepcional.
Para las cenas se puede pedir cualquiera de los entrantes de la carta. Muy recomendadas las mollejas y las patatas revolconas.
Somos una familia valenciana de cinco miembros que fuimos en la semana de Abril del 2014.
Y lo pasamos fenomenal, Cele nos atendió muy muy bien.
El sitio es muy acogedor, la comida fantástica (en nuestro caso fuimos a media pensión desayunos y cenas) y todo estaba muy bien.
Ideal para ir en familias y un entorno rural fantástico.
Hicimos fantásticos paseos a caballo en Navas del Marqués, y un montón de actividades y sobre todo mucho relax...
A pesar de la nevada lo pasamos genial en familia. La 🏠 es enorme, para 15 personas y comimos muy bien en el restaurante. La camarera nos ayudó a aparcar cuando no podíamos subir una cuesta por el hielo que se había formado y nos atendió la misma en la comida del día siguiente. Servicio al cliente un 10.
Perfecto. Segunda vez que voy, esta vez nos quedamos en una casita de la corrala y todo super bien. Es normal que siendo una corrala se oyera todo lo del patio o de las casas de al lado pero todo estuvo genial. No comimos ni un día de los dos que estuvimos en el restaurante porque llevamos nuestras provisiones pero igualmente nos invitaron a un plato tradicional de allí. Super majos! Estoy segurisima de que volveré, quizás para invierno ya que solo he estado en verano.
Jose L Vazquez O “Jos”
+5
Excelente lugar con un menú muy abundante de productos de la tierra y de una altísima calidad. El emplazamiento cerca de la peña del águila permite realizar una excursión desde Madrid por cualquiera de los parajes de alrededor y tras comer en el restaurante pasear hasta la peña para bajar la comida. Ideal para ir con niños
Fin de semana fantástico. Sitio y trato. Hemos celebrado una comunion en la casa. Éramos 20 personas entre adultos y niños. La casa estaba fenomenal y encargamos una paella para llevar que estaba buenísima.
Completamente recomendable.
Una casa rural con un comedor pequeño (30 a 40 personas, aprox). Sólo he venido a comer y estoy encantado: trato familiar, entrantes con buenos toques y de segundo buenas carnes (hay pescado, pero no puedo opinar). Mi recomendación es pedirlo todo a compartir.
"Lugar acogedor para grupos a precio asequible"
Estábamos buscando para nuestra boda un lugar alejado de la ciudad, donde poder alojar a un grupo de 45 personas, y dimos con el lugar perfecto. Pasamos todo el fin de semana, y fue de lo más cómodo tener las habitaciones alrededor de un patio donde desayunamos, comimos y cenamos. Las habitaciones están muy bien equipadas, espaciosas y disponen de un salón donde poder ampliar el número de camas.
La comida fue perfecta, tanto en el desayuno y en la cena, así como la comida de celebración, que lejos de los lujos y precios de los salones típicos de boda, constan de platos típicos exquisitos y abundantes (mención especial al risotto).
Hemos quedado encantados (nosotros y todos los invitados), porque a todo esto le sumamos un trato excelente con Cele y Tamara, que han conseguido que nuestra boda fuera como siempre imaginábamos, íntima, cómoda, rural y asequible.
Nosotros alquilamos todo el complejo para un evento, pero también hay posibilidad de alquilar alguno de los 9 apartamentos individuales, cosa que no descartamos hacer en un futuro.
Sitio estupendo, casa muy limpia, muy serviciales y ayudandonos en todo. Jorge ha sido encantador explicandonos lo que podiamos visitar en los alrededores. Fuimos 8 adultos y 8 niños, todo salió genial. Merece la pena la pena la pension completa, todo esta delicioso y es abundante.
Hemos pasado Ana y yo dos días inolvidables en este entorno tan único, perfecto para relajarse tras el estrés que impera en la ciudad. Las personas que lo llevan son súper cercanas y muy amables y atentas. La comida es exquisita y los parajes naturales cercanos son maravillosos, estupendos para pasear e inmejorables para los pajareros como yo. Un fuerte abrazo a todos. Enhorabuena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes