Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Pulpo a la gallega en Santa Eulalia del Río

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Supermercado Sa Trenca
95/100 (960 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Sardinas A la Plancha
Pan Y Alioli
Salad
Arroz Con Bogavante Caldoso
Tarta de Ferrero
Bullit de Peix
Paella Marisco Y Pescado
Grilled National Squid
Mejillones SA Trenka
Gambas al ajillo
Moous de Mango
Pulpo a la gallega
Tarta Casera de Ferrero Rocher
Mejillones al vapor
Café Caleta
Sepiones A la Plancha
Tiramisú de La Casa
Sangria de Cava
Mejillones A la Marinera
Cafetería
Española
"Super Sa Trenca!! Buy groceries, have a beer while you shop. Always a warm welcome from the staff. Used by many locals for entertainment nights, so I..."
Kev Jones
"¡qué buenos ratitos pasamos en verano en el Super con la mejor compañia de clientes, vecinos y amigos!. Echamos de menos las barbacoas y las..."
Lali Guasch
"Excelente y gran cocinero Pepe, merece la pena degustar sus platos, muy bien situado, digno de repetir. Si vais lo mas probable es..."
Juan Carlos Guasch
"Genial para tapear, comer o tomarte unas copas y ademas buenos..."
Paqui Mu Cal
"Lo mejor del Sa trenca ... Las Xerezanas !! Ole el arte..."
Ivan Osorio
"ENHORABONA!!!! Un lloc..."
Marta Diaz
"Un buen sitio para comer, con buenas vistas y camareros rapidos y amables. La paella ciega de marisco espectacular de sabor y de cantidad, las gambas..."
Judith l
"Los camareros muy majos, pero se nota que no dan abasto...y tartan en servirte...el gallego el mejor!! pedimos un arroz negro con calamares muy bueno..."
Dani S. B. L
"Desde el primer momento nos han atendido fenomenal. Hemos encargado el Bullit de pescado con el arroz a banda, y estaba todo espectacular. Nosotros..."
Julia Aguado Delgado
"Local a pie de playa fantástico. Personal muy amable. Las puntillitas bien. El arroz ciego muy bueno. El postre de mango con fresas y Nata muy..."
Alber
"El primer sitio que paramos al llegar a Ibiza y estaba todo buenísimo. Todo lo que comimos estaba delicioso y lo mejor fue la atención por parte de..."
Paula Luna
"Los camareros super agradables y pendientes de nosotros, y la comida espectacular. Buena relación calidad/precio la paella exquisita y comimos a 2..."
Victoria Martinez Villalba
"Volveré una y otra vez a este restaurante no sólo por la calidad de la comida, si no, en especial, por el trato del servicio; nos trataron como de..."
Juan Antonio Ferrer
"Hemos comido muy bien, los tres trabajadores que nos han ido atendiendo durante la comida súper agradables y simpáticos, nos han aconsejado muy muy..."
Ainhoa Makazaga
"Sitio genial para comer. Fui con una amiga y nos pedimos una ensalada de queso de cabra y un arroz negro. Buenísimas ambas cosas, y mucha cantidad,..."
Cecilia
"El bullit de peix riquísimo, las gambas un sueño. Todo el personal es súper atento, servicial, super amables, especialmente José que nos ha..."
Magui Tr
"Merece la pena el arroz. Hemos ido 2 veces en nuestra estancia en Ibiza y todo genial. Una vez cenamos ensaladas y calamar a la plancha y buenísimo...."
Almudena Menendez
"El mejor restaurante para paellas de Santa Eulalia con diferencia. NUNCA fallan, siempre les salen buenísimas. El bullit de peix también está muy..."
Food Lover
"Hemos disfrutado del famoso Bullit. Mucha cantidad, bueno, excelente servicio. Postres excelentes...."
Raphael Häfeli
"Sitio único y con el encanto de una Ibiza en horas no tan altas ya. El bullit de peix con su arroz a banda final, exquisito. Quizá un pelín pasado..."
CmP
"Es un restaurante en primera línea de playa, muy tranquila. Decir que los precios son bastantes razonables para ser ibiza. ( puedes ver la carta y..."
Gervasio Galdon zarcos
"Una amiga me recomendó este sitio diciendo que es el típico sitio que está lleno todo el año. Sinceramente no me extraña, mereció la pena solo..."
Diego Varjak
"Si quieres comer un buen arroz este es el lugar. Buena cantidad de pescado/carne y variedad de arroces en la carta. Lugar a pie de playa, una cala..."
Pavla V
"En Cala Martina a pie de playa con unas vistas geniales se encuentra este restaurante especializado en arroces. Nosotros pedimos mejillones al vapor,..."
Edart Stark
Restaurante El Rincon Del Marino
92/100 (290 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Caña
Tapas
Ensaladas
Salmon Fillet
Huevos rotos
Calamar Plancha Con Verduras A la Parrilla
Tortilla
Pulpo a la gallega
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"De momento solo tome un café con leche pero el sitio tiene una ubicación expectacilar, es bonito y acogedor y el servicio muy rápido y agradable,..."
c
"Después de pasear por todo el puerto, y ver los precios abusivos, decidimos fiarnos del resto de reseñas, y comer aquí. La atención fue..."
Edgard Bravo
"Restaurante de toda la vida, comida tradicional y buenas..."
Marcos Aqua
"Excelente atención, muy agradable, muy rico todo, mucha paciencia con los comenzales. Sin duda, muy..."
Diego
"Desayune un café (soja) con leche y un pincho de tortilla. La verdad? De las mejores tortillas que he probado en toda la isla. Vistas a los..."
Mar emotoo
"Un mal día lo tiene cualquiera, y hoy han estado desbordad@s, pero se come muy bien, el local es agradable y el personal trabaja mucho y con buena..."
Blackpower
"Son super amables y buena..."
Fina Mari Guasch
"lugar muy agradable, bien ubicado frente a la marina, el trato espectacular, te sientes como en casa, yo de momento solo tome un café americano,..."
Joaquìn Durà Rius
"El mejor sitio donde comer y tomar algo. Comida casera al más estilo ibicenco, deliciosa!! Variedad.Muy buen servicio,caracterizado por la alegría..."
Alejandro Bondía
"Sitio del puerto de Santa Eulalia donde puedes estar tranquilo tomándote una cerveza mirando los barcos del puerto y con un ambiente muy familiar..."
L. DAVID
"Muy buena comida y lugar muy..."
Javier Olmedo
"Es el bar restaurante más auténtico del puerto de Santa eulalia. Atendido por Juan y su familia con cocina normal clásica y tradicional de la..."
Antonio Muñoz
"Lugar perfecto en pleno Puerto de Santa Eulalia para tomar una selección de tapas. El pulpo a la gallega espectacular. Mejor que en muchos..."
José Ramón Haba Olivares
"Muy..."
Yannig Ribot
"Sitio tranquilo al final del puerto ideal para tomar una cerveza y alguna..."
vanesa bonorino
"Trabajadoras muy alegres y cercanas,gran servicio y platos..."
sweet dreams
"Me ha encantado las trabajadoras muyyy graciosas y el desayuno muyyy..."
Naiara Belén Olivera ojea
Galicatessen Pintxos
90/100 (926 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones Marinera
Entrecot de vaca vieja
Pescadito Frito
chorizo
Tapas
Jamón Asado
Tarta de Santiago
Cigalas Plancha
Tarta de Queso Riquísima
Pinchos
Pimientos de Padrón
Navajas
Chipirones
Berberechos
Calamar Ibicenco Plancha
Pan Con Ajo Aceite Y Aceitunas
Licor de Café Y Licor
fritura
Pulpo a la gallega
Zamburiñas
Tabla mixta
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida espectacular y atención inmejorable. Productos de la mejor calidad, frescos y menú con precios muy competitivos. Recomendado al 100%. Para..."
David Filgueira
"Pedimos una ración de gambas rojas(muy buenas), otra de croquetas con jamón, ensalada de tomate y ventresca (con aceituna negra triturada) y huevos..."
Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
"Sí estáis por Santa Eulària des Riu, pasad a probarlo. Tienen pintxos, carta y sugerencias con platos típicos de Galícia a buen precio. Está..."
Esther
"Hemos comido muy bien, ambiente familiar y comida hecha con cariño. Sin duda..."
Cristina MY
"Cenamos de pintxos, y estaba todo muy bueno. El servicio sí es cierto que tardó un poquito, pero el ambiente era bueno, la camarera majísima y..."
Beatriz B.G.
"Un restaurante de calidad y muy bien de precio.. Marisco fresco, croquetas caseras de 10, pan Gallego, vino blanco de la casa, gran variedad de..."
Pau Sanchez
"Sitio maravilloso! He comido con mis padres y todo ha sido un diez. El camarero es fantástico, amable y atento, nos ha hecho la comida súper..."
MªAngeles Martin
"Como buenos Gallegos nos gusta comer productos frescos y de muy buena calidad y nos hemos sentido como en casa, todo estaba de 10, no puedo poner una..."
Marta Carballo Pardavila
"Relación calidad precio super buena. He ido varias veces en distintos momentos del año y siempre me han tratado de 10. La comida está muy rica, se..."
Laura García Cantero
"Un lugar increíble, muy buena comida, de calidad, fresca y bastante barata por los productos que son. El servicio excelente, con una entrega de la..."
Leandro Juan
"Comida espectacular, estaba todo buenísimo. La calidad increíble. El trato muy bueno. Cerca de la playa con una brisita estupenda para..."
Susana Manzano
"Quedamos encantados de la comida, la atención y el servicio. Muy recomendable este restaurante que nos acercó a nuestra tierra Galicia. Gracias a..."
maria mercedes carballo balboa
"El sitio un diez. El personal genial y el dueño súper atento y amable . Un sitio para..."
anais make lips
"Muy buen sitio para hacer unas tapas y comer pescado. Buena relación calidad precio. Los dueños del local muy agradables. El pan y el allioli..."
Maria Labarrera
"Esta súper bien ubicado, que lugar tan bonito y acogedor.Las tapas variadas, y deliciosas,se notan los productos frescos y la tortilla española,..."
Ayako Talavera
Sa Trenka
86/100 (2189 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisú de La Casa
Ensaladas
Sangria de Cava
Gambas
Salad
Mejillones A la Marinera
Paella
Sardinas A la Plancha
Cangrejo
Gambas al ajillo
Pan Y Alioli
Pescado
Arroz Con Bogavante Caldoso
Pulpo a la gallega
Tarta de Ferrero
Mejillones al vapor
Bullit de Peix
Paella Marisco Y Pescado
Grilled National Squid
Mejillones SA Trenka
Moous de Mango
Pulpo
Tarta Casera de Ferrero Rocher
Café Caleta
Sepiones A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un buen sitio para comer, con buenas vistas y camareros rapidos y amables. La paella ciega de marisco espectacular de sabor y de cantidad, las gambas..."
Judith l
"Los camareros muy majos, pero se nota que no dan abasto...y tartan en servirte...el gallego el mejor!! pedimos un arroz negro con calamares muy bueno..."
Dani S. B. L
"Desde el primer momento nos han atendido fenomenal. Hemos encargado el Bullit de pescado con el arroz a banda, y estaba todo espectacular. Nosotros..."
Julia Aguado Delgado
"Local a pie de playa fantástico. Personal muy amable. Las puntillitas bien. El arroz ciego muy bueno. El postre de mango con fresas y Nata muy..."
Alber
"El primer sitio que paramos al llegar a Ibiza y estaba todo buenísimo. Todo lo que comimos estaba delicioso y lo mejor fue la atención por parte de..."
Paula Luna
"Los camareros super agradables y pendientes de nosotros, y la comida espectacular. Buena relación calidad/precio la paella exquisita y comimos a 2..."
Victoria Martinez Villalba
"Volveré una y otra vez a este restaurante no sólo por la calidad de la comida, si no, en especial, por el trato del servicio; nos trataron como de..."
Juan Antonio Ferrer
"Hemos comido muy bien, los tres trabajadores que nos han ido atendiendo durante la comida súper agradables y simpáticos, nos han aconsejado muy muy..."
Ainhoa Makazaga
"Sitio genial para comer. Fui con una amiga y nos pedimos una ensalada de queso de cabra y un arroz negro. Buenísimas ambas cosas, y mucha cantidad,..."
Cecilia
"El mejor restaurante para paellas de Santa Eulalia con diferencia. NUNCA fallan, siempre les salen buenísimas. El bullit de peix también está muy..."
Food Lover
"El bullit de peix riquísimo, las gambas un sueño. Todo el personal es súper atento, servicial, super amables, especialmente José que nos ha..."
Magui Tr
"Merece la pena el arroz. Hemos ido 2 veces en nuestra estancia en Ibiza y todo genial. Una vez cenamos ensaladas y calamar a la plancha y buenísimo...."
Almudena Menendez
"Hemos disfrutado del famoso Bullit. Mucha cantidad, bueno, excelente servicio. Postres excelentes...."
Raphael Häfeli
"Sitio único y con el encanto de una Ibiza en horas no tan altas ya. El bullit de peix con su arroz a banda final, exquisito. Quizá un pelín pasado..."
CmP
"Es un restaurante en primera línea de playa, muy tranquila. Decir que los precios son bastantes razonables para ser ibiza. ( puedes ver la carta y..."
Gervasio Galdon zarcos
"Una amiga me recomendó este sitio diciendo que es el típico sitio que está lleno todo el año. Sinceramente no me extraña, mereció la pena solo..."
Diego Varjak
"Si quieres comer un buen arroz este es el lugar. Buena cantidad de pescado/carne y variedad de arroces en la carta. Lugar a pie de playa, una cala..."
Pavla V
"En Cala Martina a pie de playa con unas vistas geniales se encuentra este restaurante especializado en arroces. Nosotros pedimos mejillones al vapor,..."
Edart Stark
Noellia
82/100 (1 ratings)
Restaurantes
Variado de Mariscos
Pan Y Alioli
Paella
Corvina Al Horno
Hamburguesa Noelia
Calamares A la Rumana
Pollo de Horno Con Patata
Tarta de queso
Emperador Plancha
Albóndigas
Boquerones Frito
Paletilla de cordero
Jamon Y Queso Tapas
Pulpo a la gallega
Postre
Calamar a la plancha
Boquerones en vinagre
Brownie Con Helado
Ensalada Mixta
Tapita
"Trato excelente fuimos un grupo de 10 personas y enseguida nos cuadraron una súper mesa, comida casera, aconsejando estupendamente sobre los platos,..."
patricia reaño
"Comida casera, abundante y de muy buena calidad todos los productos Distintos comedores, amplios y espaciosos Personal realmente amable y super..."
marien menchero colomar
"Servicio rápido, muy amables. Raciones grandes y los platos combinados estupendos. En general, precio calidad muy bien y muy recomendable ..."
Eva Maria Gimenez Gomar
"Comida muy rica y sobre todo abundante, no pudimos con el segundo plato del menú. Precio muy bueno sobre todo para el..."
Gumer Moreno
"pues muy bien, estoy pasando unos días aquí con mis hijas...delante de casa, me atienden con amabilidad y simpatía y la comida que pedimos muy..."
Joaquìn Durà Rius
"Buen menú a precio asequible El local es amplio tanto de terraza como interior El servicio atento, amable y rápido Estaba muy concurrido Aioli..."
Silva Nesh
"Restaurante de toda la vida con comida muy buena en cuanto calidad-precio. Lo más destacable sin duda, el trabajo del personal, siempre con una..."
Paula
"Restaurante con buenos espacios, y con vistas al puerto y mar. El personal es rápido y eficiente. La comida esta bastante buena y tiene un menu muy..."
Alfa1
"Nos recomendaron el restaurante por sus tapas. Es cocina tradicional española. Los platos vienen con una cantidad abundante y el precio es acorde..."
Pilar Carmona
"Buen sevrvicio, tapas buenisima y un camarero que se llama david muy amable, muy simpatico con sus bromas Volveremos..."
Tamara Salas
"Tiene tanto menú a buen precio y carta con precios razonables. el servicio excelente, las chicas que nos atendieron muy atenta explicando la carta..."
Manuel
"Comida deliciosa, y trato excelente. Mención especial para David, súper atento y sonriente, simplemente vale la pena volver por su maravillosa..."
Anabel Cuevas
"Allí estuve desayunando casi todos los días laborables en los casi 3 años que estuve destinado en Ibiza. Un restaurante regentado por una familia..."
jorge cabrera
"Lugar con buena terraza y salón interior con aire acondicionado Hemos comido muy bien y económico Servicio atentó, rápidos y..."
Mary Miro Bacas
"Desde que llegue a Ibiza, por casualidad fue en el primer sitio que comimos y a dia de hoy, es uno de mis lugares habituales. 5 * EN TODOS LOA..."
Carmen Franco zapico
"Muy buena relación calidad precio. Tiene menú del día entre semana. Muy buenas de raciones y..."
Rocío Saavedra
"Llevo viniendo al noelia un mes y estoy encantada, mucha amabilidad por parte de los camareros sobre todo por parte de BRYAN que nos atiende siempre..."
Edna Micheo
Restaurante Noelia
76/100 (1979 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Postre
Calamar a la plancha
Paella
Boquerones en vinagre
Brownie Con Helado
Ensalada Mixta
Tapita
Variado de Mariscos
Pan Y Alioli
Hamburguesa Noelia
Corvina Al Horno
Calamares A la Rumana
Pollo de Horno Con Patata
Tarta de queso
Emperador Plancha
Albóndigas
Boquerones Frito
Paletilla de cordero
Jamon Y Queso Tapas
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Trato excelente fuimos un grupo de 10 personas y enseguida nos cuadraron una súper mesa, comida casera, aconsejando estupendamente sobre los platos,..."
patricia reaño
"Comida casera, abundante y de muy buena calidad todos los productos Distintos comedores, amplios y espaciosos Personal realmente amable y super..."
marien menchero colomar
"Servicio rápido, muy amables. Raciones grandes y los platos combinados estupendos. En general, precio calidad muy bien y muy recomendable ..."
Eva Maria Gimenez Gomar
"Comida muy rica y sobre todo abundante, no pudimos con el segundo plato del menú. Precio muy bueno sobre todo para el..."
Gumer Moreno
"pues muy bien, estoy pasando unos días aquí con mis hijas...delante de casa, me atienden con amabilidad y simpatía y la comida que pedimos muy..."
Joaquìn Durà Rius
"Buen menú a precio asequible El local es amplio tanto de terraza como interior El servicio atento, amable y rápido Estaba muy concurrido Aioli..."
Silva Nesh
"Restaurante de toda la vida con comida muy buena en cuanto calidad-precio. Lo más destacable sin duda, el trabajo del personal, siempre con una..."
Paula
"Restaurante con buenos espacios, y con vistas al puerto y mar. El personal es rápido y eficiente. La comida esta bastante buena y tiene un menu muy..."
Alfa1
"Nos recomendaron el restaurante por sus tapas. Es cocina tradicional española. Los platos vienen con una cantidad abundante y el precio es acorde..."
Pilar Carmona
"Buen sevrvicio, tapas buenisima y un camarero que se llama david muy amable, muy simpatico con sus bromas Volveremos..."
Tamara Salas
"Tiene tanto menú a buen precio y carta con precios razonables. el servicio excelente, las chicas que nos atendieron muy atenta explicando la carta..."
Manuel
"Comida deliciosa, y trato excelente. Mención especial para David, súper atento y sonriente, simplemente vale la pena volver por su maravillosa..."
Anabel Cuevas
"Allí estuve desayunando casi todos los días laborables en los casi 3 años que estuve destinado en Ibiza. Un restaurante regentado por una familia..."
jorge cabrera
"Lugar con buena terraza y salón interior con aire acondicionado Hemos comido muy bien y económico Servicio atentó, rápidos y..."
Mary Miro Bacas
"Desde que llegue a Ibiza, por casualidad fue en el primer sitio que comimos y a dia de hoy, es uno de mis lugares habituales. 5 * EN TODOS LOA..."
Carmen Franco zapico
"Muy buena relación calidad precio. Tiene menú del día entre semana. Muy buenas de raciones y..."
Rocío Saavedra
"Llevo viniendo al noelia un mes y estoy encantada, mucha amabilidad por parte de los camareros sobre todo por parte de BRYAN que nos atiende siempre..."
Edna Micheo