Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gofres y crepes en Santa Eulalia del Río

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Happy Carrot
93/100 (381 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Comidas
Zumos y batidos
Gofres y crepes
"Un viaje de sabores, gustos, platillos y colores!! Como mola ese lugar, en hora buena! Os lo recomiendo, y haced como hicimos nosotros, simplemente..."
Santiago Cayuela
"Fui ayer a cenar y quede gratamente impresionado con este restaurante. Cambian el menú prácticamente todos los días. La atención increíble, las..."
felix straga
"Cocina con alma… no hubo plato que fallara. Nos ha encantado, desde el primer bocado al último. Creo que en Ibiza está sobreexplotado los locales..."
Henry
"El mejor sitio de la isla para encontrar vinos naturales que acompañan una carta que sorprende casi semanalmente. La ensalada de kale es ya un..."
Cristina Madrid
"Buena comida y música en local moderno con terraza (estuvimos en terraza). La comida original y bien ejecutada, muy rica. Productos frescos de la..."
Vanesa
"Que bien nos lo pasamos en vuestro restaurante, sin duda una apuesta en Santa Eulalia, que tendremos que repetir Como buen apasionado de los vinos..."
Fernando Peñas
"Enamorada de la iluminación de este sitio! Si quieres comer producto local, este es tu lugar. Vinos exquisitos. Chefs vienen a servirte los platos y..."
Izaskun Escribano
"Me voló la cabeza Hambre. Hacen todo bien. Cocina de platitos y una carta de vinos corta pero bien pensada, con todas las opciones disponibles por..."
Santiago Michelis
"Una experiencia culinaria que hay probar, no solo por los platos sino por el personal. Se sientan contigo y te explican como realizan sus compras..."
Denis K
"Curioso cuanto menos. Me encanta el concepto de comida de mercado que tienen, todo bastante rico. El precio está adecuado para el concepto de cocina..."
Carolina
"ES•PEC•TA•CULAR. Todo lo que hemos probado estaba buenísimo! Rico, sofisticado y simple a la vez. Buena presentación y atención impecable...."
Gil Posner
"Platos con productos locales de muy alta calidad, todo buenísimo, en especial la tosta de mejillones y la ensalada de kale. Buena selección de..."
Irene (Fubu)
"Cocina de otro nivel, simplemente otro nivel. Cada plato una experiencia única. Gracias por recibirnos..."
Marito Pignataro
"Una experiencia única cada visita, Antía, Matías, Paul y todo el equipo. Al llegar te sientes en casa, decoración perfecta, siempre innovando con..."
Mónica Zas
"La comida muy buena, la encargada o dueña muy amable. Relación calidad precio muy bien. Lo único que tuvimos un problema con el camarero, que tras..."
Angela Gayoso
"Fuimos la semana pasada a cenar y nos encanto! la comida variada y deliciosa con productos de la isla muy bien tratados. El ambiente super cool. Los..."
Marina Acuña
"Muy buena comida. Hemos comidos diferentes platos y todos muy bueno y gustoso. El ambiente es confortable y las cámaras son muy amable. Es apto par..."
Rea
L'alchimista
87/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Helado de Vainilla Y Chocolate Espectacular
Pasteles
Waffle Con Cioccolato Bianco E Fragole
Cortado
Pasteles
Zumo
Limon Pie
Tostada de Jamón Cocido
Gofre Con Chocolate
Helado de Chocolate Y Pistacho
Jamón York Y Queso
Copa de Helado de Chocolate Con Fresas Y Nata
Queso Aguacate
Batido de Helado de Pistacho Con Sirope de Pistacho
Tarta de queso
Brownie Con Helado Y Carrot Cake
Helado de Chocolate Vegano Y Café
Helado
Tarta de Manzana Y Batido de Vainilla
Gofres y crepes
Helado de Chocolate Blanco
Tarta de Chocolate
Bresaola Con
Cafetería
Italiana
Internacional
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Frente a una costa o ribera
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Los mejores helados de la zona, he ido 3 veces pero se me olvidaba publicar. 🤭 El de café está muy bueno y si lo combinas con cookies está..."
Rosana De La Cruz
"Espectacular heladería, de los mejores helados que he comido en mi vida...café, tartas y similares... Excepcional.... Si viviera en Ibiza volvería..."
Jordi Borrell Jaume
"100% Gluten free y delicioso. Helados, crepes dulces y salados, gofres, tartas, no sé qué con que quedarme. El personal es simpático y atento, de..."
David VII
"La Heladería l'alchimista es una perfecta heladería para comer helados tanto por el sabor intenso que tiene y por el repertorio de helados que es..."
Mark Quesada Mari
"Fuimos a desayunar, a destacar la tarta de chocolate y pistacho, estaba impresionante, los precios de la zona eran un tanto elevados, como por..."
Alejandro Peiro López
"Solo por sus helados merecerían las 5 estrellas. Pero me pedí un café muy recomendado ‚el alquimista café‘ y la verdad es que estaba frío..."
Ori Jpk
"Heladeria de confianza.. gran variedad de helados y están muy ricos!! Carta de dulce y salado amplia a parte de los helados. Vitrina de pastelería..."
Raquel P
"Helados riquísimos, los probamos casi todos en los días que estuvimos veraneando este año en Santa Eulalia. El de pistacho Siciliano espectacular,..."
Ismael f2f
"Todos los helados son sin gluten!! Asique celiacos no privarse de nada! Que tienen sabores de todo tipo y muy originales! El ambiente súper onda!..."
BlN Flower power
"Muy amables, me sentí super a gusto. Fui con una amiga celiaca, intolerante a la proteína de la vaca, la verdad que hay pocas cosas que pueda comer..."
Diego Varjak
"No conocíamos este local y nos los recomendó alguien de la isla y no es para menos! Unos helados simplemente espectaculares y artesanales, opciones..."
Mariana Hernandez
"Pastelería/Heladería situada en el paseo del puerto. Tiene terraza muy acogedora. Ofrece productos para veganos y celíacos. Helados de..."
Claires
"Desayunos deliciosos con un servicio muy atento y amable. Siempre que podemos vamos a disfrutar también de los mejores helados. Tienen muchas..."
Maria Jose Tur Ramon
"Mucha variedad de postres y helados buenísimos. Las tostadas de Pesto están muy buenas, y las de bresaola tiene un toque de limón perfecto. Los..."
Food Lover
"Un sitio muy agradable para visitar. Esta frente al mar, tiene sofás muy cómodos. Puedes tomarte desde un simple helado en tarrina o cucurucho..."
Odette Lander
"Los mejores de Baleares, excelentes helados todo muy sabroso y maravillosa..."
Carlos Fernandez Novales