Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tortitas en Santa Eulalia del Río

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brunchit - Ibiza
98/100 (328 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Española
Saludable
Internacional
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortitas
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¡El local, los camareros y la comida son geniales! Hay la variedad suficiente para poder elegir en función de los gustos de cada uno. Los tamaños..."
Carlos Sanclemente
"La comida genial en sabor, presentación, cantidad, nos la han traído todo en tiempo, a la vez, genial. El servicio fantástico, el personal es muy..."
Magui Tr
"Genial para desayunar o comer. Los platos son abundantes y sin problema adaptaron mis tostadas de aguacate con pan sin gluten. También pedí un..."
Yesenia Iglesias Cueto
"Fantástico lugar con un servicio excelente , el mejor café que he tomado disfrutando de unas buenas vistas a escasos metros de la playa de Santa..."
Susana Sabsabi
"Muy buen servicio y comida muy buena. Nos pedimos para compartir dos personas una Rainbow Salad, una hamburguesa y unos huevos benedictinos sobre..."
Alicia Prats Tur
"La comida estaba riquísima y la atención de Sara fue excepcional!..."
Valentina Camino Ferrero
"Un lugar precioso en uno de los sitios más bonitos de Ibiza con una decoración muy cuidada y un trato de 10. Su dueño es muy agradable y la comida..."
Elena Kupferschmidt
"El sitio está muy buen situado y tiene varias mesas en la terraza. Nos atendió Sara, una muchacha muy simpática que nos pidió la comanda super..."
Lucía López
"Perfecto para desayunar en pleno centro de Sta Eularia. Muy buena atención por parte de Andrea y la comida muy copiosa y rica! Recomendable al..."
Alexander Schmidt Eguiagaray
"100% recomendado! La comida es MORTAL de rica, las cantidades me parecieron mas que adecuadas, el local es precioso y la localizacion es perfecta,..."
Ana Serra Gómez de la Serna
Bambuddha
81/100 (7306 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Opciones veganas
Tailandesa
Sushi
Fusion
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Langosta
Ostras
Costillas
Bacalao
Pasteles
Hamburguesa
Curri
Cangrejo
Dim Sum chinos
Tortitas
Ensaladas
Dumplings
Cordero
Atún
Salmon
Curri verde
Gambas
Pad Thai
Curri rojo
Pasteles
Pato
Ternera
Sentado
Tailandesa
Fusion
Sushi
Asiática
Aparcacoches
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Tiene parking tanto fuera del restaurante, como dentro para coche más lujosos en el interior, la entrada es espectacular y está súper bien..."
Federico Izquierdo Abril
"Fuimos el día del Miso Hungry (bufet libre) interesante propuesta para conocer el lugar y lo q ofrece a una relación calidad precio muy buena, buen..."
Casandra Martinez
"Hoy tocó cenar en Bambuddha, el sitio es un 10, muy recomendable , toda la decoración hasta en el baño llama la atención, servicio de camareros..."
Miguel Elvira
"Restaurante espectacular , ya lo conocíamos de otros años , el año pasado estaba Algo flojo , este año vuelve a estar en pleno apogeo , el..."
Emi Number one
"Brutal! Como siempre. Es un acierto seguro, y no solo por la comida, que sin ser "mariconadas" de esas que no sabes ni lo que comes y que pagas un..."
Iván F
"Un lujo de espacio y comida. Atención gentil y atenta. Comida fácil de comer, con sorpresas maravillosas y un estupendo menú degustación, con..."
D L
"Lugar mágico e idílico. Con las maravillosas energías de Ibiza y este espectacular lugar que desprende es recomendable 100%. Por el lugar y su..."
Bianca Rodríguez
"Nada negativo que decir de este restaurante! Desde la entrada al mismo hasta la salida la asistencia por parte se los mesoneros y el personal fue..."
Emiliana Santaniello
"Sitio espectacular y recomendable 100x100 si vas a Ibiza. La comida fusión muy buena y original. Hay un menú de 95 euros más bebidas, nosotros..."
Miguel Ortiz
"El local es increíble, el bambú, las mesas, la verdad es que es como transportarte a otro lugar, desconectas de la isla sin duda! Los camareros muy..."
Paula Moreno
"Fuimos a comer al Miso Hungry, un evento de platos libres realmente increíble. La atención muy buena, el servicio rápido y el precio ajustado a la..."
Maximiliano Cerra
Mandarin
71/100 (338 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pato
Curri
Tortitas
Arroz frito
Sangria
Sweet sour chicken
Noodle
rollito de primavera
Banana Fritters
Pollo con almendras
Vegetable Spring Roll
Ternera
Chicken and Sweetcorn Soup
Hong Kong
China
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida es muy buena y en gran cantidad. El servicio es rápido y atento. El restaurante es amplio, tiene vistas bonitas y en la terraza exterior..."
Re S
"Pedimos el menú del dia a muy buen precio (12,50€) de entrante rollito primavera, plato pollo al limón y arroz frito con huevo. Además incluye..."
Maite Arenas
"Restaurante de comida china en Es Canar. La comida es la típica de un restaurante chino, buenas raciones y el precio correcto. Es una buena opción..."
J IGNACIO SANZ
"La comida buena, la cantidad muy bien,y el precio, lo normal dentro de lo que es ibiza....de verdad, creo q en todos los sitios hay gente que pone..."
Antonio Santizo
"La comida es muy rica. Nunca decepciona, igual que la atención al cliente, una maravilla. La comida es económica pero de buena calidad. Muy..."
Jordi Serra Ramon
"Comida china a buen precio, menú económico y muchos..."
Ruben Capitan
"Servicio eficiente y rápido, comida rica. Horario de cocina para todas las nacionalidades. 100% recomendable, clienta..."
Carla Wallace
"buena comida, precio acorde, porciones adecuadas....."
Leandro Medina
"Mejor restaurante Chino de Es canar y de la isla. Personal súper atento, agradable y simpático. Relación calidad precio muy buena. Recomiendo..."
andres inesta
"Muy buen trato los dueños son súper amables y la comida buena. Está en el centro de Es canar y muy cercano a la playa. Ves el mar desde la..."
Laura Little
"La comida está muy bien , no es un restaurante caro y se come..."
Cristina García Lozano