Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Santa Eulalia del Río

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Dommell
96/100 (183 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Americana
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nuevo italiano en Santa Eulalia, con una terraza y el mar de fondo. Muy buena Cocina con ricos ingredientes italianos de calidad, pizzas gourmer,..."
Ella Prats
"Estupendo! Nos ha encantado. La pasta está espectacular, 100% como en italia. La pasta carbonara buenísima, y la pesto genovese muy muy buena..."
Food Lover
"Nos han gustado mucho las hamburguesas, bien de toppings y muy jugosas. La racion de patatas tambien es muy generosa y aseguro que os va a costar..."
D
"Tenía muchas ganas de comer aquí por las buenas opiniones y la verdad que quedé más que contenta! Fui con mi hija y por 5€ la pusieron una..."
Ibiza Eivissa
"No se de donde empezar,nos serviron de entrante un atún a la plancha con guarnición de salsas de lo chef que esaltaban el sabor del atún,después..."
Forgio Ibiza
"Pizzería en Santa Eulalia muy recomendable, yo me decanté por la hamburguesa y fue un acierto total ,buen servicio y bien situado en el paseo..."
L G
"Pizzas exquisitas! Y a precio muy bueno Muy buen trato del personal Recomendable..."
Sergio Bellón Álvarez
"Fui a este sitio también por una recomendación, llamó la atención la cordialidad de los chicos, las jarras de cerveza congelada y eso se..."
Jhonny Davila
"He ido con mi mujer y mis dos hijos y la verdad es que hemos comido muy bien, tanto el provolone como los espaguetti carbonara o la pizza "el dome",..."
David Martinez Artacho
"Maravillosa comida a un precio muy razonable. Los 6 que fuimos pedimos varias cosas y todo estaba buenísimo, tanto la pasta, como la pizza, la..."
RAMON GARCIA
"Hamburguesas y pizzas buenísimas y mejor atención! Los camareros súper majos...."
Noelia Juan
"Nuestro restaurante favorito!! No ha gustado tanto que fuimos 3 veces durante nuestra semana en Santa Eularia. La comida es inmejorable (pizzas,..."
der zippen
"Hoy hemos comido muy bien en la exitosa Casa Sordi, la mejor pizza de la isla elegimos la de salchicha, la masa buenísima, la textura perfecta,..."
Andrea Satori
"Mi novia y yo hemos comido estupendamente. Solo puedo hablar de las pastas, que estaban geniales, pero las pizzas tenian muy buena pinta. Buena..."
SerX Grey
"Estupenda opción para comer/cenar muy bien en Santa Eulalia. Comida muy rica y muy bien elaborada. Auténtico cocinero italiano. El vino "Piovano..."
Kinomichi KIIA SPAIN
"De momento sólo hemos probado las pizzas,las cuales están riquísimas y el cremoso de pistacho con almendras y chocolate está de vicio! Sin duda..."
Marina Gutiérrez Torres
"Trato muy muy amable. Comida casera riquísima. Pedí la hamburguesa La Dome, se veía preparada a mano y la carne estaba muy sabrosa. De postre..."
Carlos Jiménez