Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Ceviche en Santa Eulalia del Río

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cala Bonita
95/100 (2180 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ceviche
Ensaladas
Burrata Salad
Ostra
Carpaccio
Sea Bass
Churros Con Dulce de Leche
Lamb Shank
Calamares a la romana
Ganache de Chocolate
Postre
Seafood Rice
Cheese Cake
Fresas Con Nata
Bread
Black Paella
Tartar de atún rojo
Paella de Pulpo
Oktopus Gegrillt
Black Rice Seafood Paella
Goat Cheese Ice Cream
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen trato, la comida muy buena, es un poco caro, pero como todo en ibiza a estas alturas. La cala no es la mejor pero se está muy a gusto. Me..."
Diego Varjak
"Esta cala es una pasada. Esta al lado de Ibiza ciudad y casi no suele haber nadie. Tiene un restaurante con muy buena pinta y un aparcamiento muy..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"El lugar es encantador, el trato del personal ha sido excelente, respecto a la comida se nota que le ponen ganas y pasión. Para mí un gran..."
Daniel Garcia Redón
"El sitio es increíble. Muy bonito. Nos ofrecieron al llegar la mejor mesa del restaurante junto al mar que se había quedado libre. La atención es..."
Javier.A
"Comida muy rica en una cala preciosa y tranquila. Personal muy amable y precio más que razonable. Ya no quedan sitios en Ibiza que se coma tan bien..."
carola etchart
"Comida muy rica y un servicio de 10, no suelo hacer comentarios sobre los restaurantes que visito pero este me ha hecho que quiera perder 5 minutos..."
Francisco Manuel Ramirez De Hoces
"El restaurante está situado s’Estanyol (Jesús), llamado Cala Bonita. Se puede disfrutar de unas fantásticas vistas y de una comida deliciosa...."
Toni Clemente
"Muy buena experiencia, el lugar es precioso y el personal fue amable y servicial en todo momento. La comida me gustó mucho. Recomiendo la rotja..."
Jorge Ramirez
"Comida excelente, productos de calidad,muy bien elaborado y se nota el amor que le ponen . Muy buena presentación. Pero me gustaría destacar la..."
Isabel Real Ruiz
"El ambiente de la cala es fantástico, las vistas son preciosas. La comida está muy buena, pero las raciones no son muy abundantes y tiene "precio..."
Raquel Moraleja
"Me pedí rotja frita. Estaba buena, lo que si me hubieran dicho que la ración era abundante no la hubiera pedido. El pulpo también bueno lo que al..."
Nina Gross Miloch
"Para los que entendemos que un restaurant no es sólo buena comida, que también, sino un lugar privilegiado, una buena decoración, un staff amable..."
Dog Day Camp Barcelona
"Chiringuito muy bonito en la Cala d’Estanyol. Está cerca de Ibiza pero es muy tranquila. Comimos bien y el servicio fue muy atento, incluso con..."
Xavier Rodríguez González
"El lugar es precioso aunque eso si, la playa esta llena de algas, eso le quita encanto si quieres pasar un dia en la playa, las hamacas se alquilan..."
Susana Loma
"Beach club con encanto y de alto nivel. Es el único que hay en Cala bonita y tiene acceso desde barco. Su carta se centra en la cocina..."
Héctor Pastrana
"Sitio más que recomendable para comer y estar en un lugar especial. Excelente trato, gran calidad de sus platos. No es barato pero merece la pena...."
Jesús F. Lobo
"Hemos ido con una amiga, dificil tema de reservas pero imagino que porque el sitio es pequeño. Cuestion llegamos y la vida un sueño, nos ubicaron..."
Clarita M
Ohana Ibiza Sta Eulalia
92/100 (568 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella vegetariana
sushi
Tapas
Calamar
Tacos
Tartar de atun
Tartar de Jamón
Tarta de Queso Con Nutella
Tiramisu
Bravas
Piruletas de Pollo
Octopus
Aged Beef Tataki
Ceviche
Coca Ibicenca
Paella
Roll Vegetariano
Panceta
Paella Con Pluma Ibérica Y Calabaza
Paella de Pescado Y Marisco
Tostada Con Aguacate
Croquetas
Ensaladas
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar muy bonito, con una carta muy extensa. La comida muy bien elaborada, pedimos croquetas variadas , q si tengo q decir q no eran variadas, eran..."
Christel Cuesta Martinez
"Comimos el primer día que llegamos y el último. Todo muy rico y muy atentos. Combina comida asiática moderna con la tradicional. Repetimos la..."
Dey
"Muy buen lugar, la chica que nos recibió muy bonita y buena onda, nos atendieron bárbaro y la comida muy rica, de los mejores lugares que fui con..."
Fran Barbará
"Pedimos calamar a la brasa y chuletón de vaca madurada. Dos piezas de carne hermosas y que se deshacen en la boca. Un servicio muy bueno..."
Asier Perez
"Al ingresar a Ohana Ibiza, te encuentras con un ambiente acogedor y elegante al mismo tiempo. La decoración refleja un estilo moderno pero cálido,..."
Teugf JTG
"Fuimos mi pareja y yo y en general todos nos gustó y la comida estuvo bastante bien, lo único que nos falló bastante fue que la sangría de vino..."
Natalia Boned
"Ambiente lujoso y muy grato. El servicio esta bastante bien para comer o cenar lo que te apetezca, ya que te van a atender muy bien, porque son muy..."
kenaii0 pius
"La atención, muy amable, el sitio, al lado del mar. La comida está muy buena, se centran en pocos platos pero muy elaborados. Quizá la calidad..."
Angel Francisco Lopez
"Vinimos recomendados. Local muy agradable, con mucha luz y muy limpio. Trato del personal muy amable. Son muy simpáticos. Parece un negocio..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"La comida estaba deliciosa y bien presentada. Cada plato era una obra de arte culinaria que demostraba la pasión y la dedicación del chef por su..."
Vicky
"Sumérgete en una experiencia culinaria auténtica en este acogedor restaurante. Con un menú diverso que fusiona sabores locales e internacionales,..."
Nicolás Mosquera Martínez
"La rapidez en el servicio fue impresionante. A pesar de la afluencia de clientes, el personal se aseguró de que fuéramos atendidos rápidamente y..."
xk ndallo
"El ambiente del restaurante te hace sentir así,como en casa. El trato de los camareros fue excepcional, la comida bien presentada y sabrosa. Comimos..."
monica cejas
"Excelente comida y servicio!!!!! Fue una sorpresa encontrar este sitio, la comida es espectacular y calidad/precio muy bien. Recomendable totalmente...."
Daniela Pérez García
"La comida estaba increíblemente deliciosa y bien presentada. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado, lo que demuestra la habilidad..."
perni inrep
"Impresionada la verdad, me gustó mucho este restaurante. Estoy de vacaciones y me lo recomendaron! Me gustó mucho su..."
Cristiánssj LBDV
"Sin duda este restaurante es uno de los mejores en los que he estado. Las mesas estaban muy bien preparadas, nos atendieron rápida y educadamente,..."
Gabriel Llompart
"Increíble tanto el trato como el sabor y presentación de la comida. ¡Volveremos..."
Tamara Lozoya
"La limpieza del restaurante fue excepcional. Cada detalle se cuidaba meticulosamente, desde las mesas hasta los baños. Esto realmente contribuyó a..."
Kokonas
Marytierra
91/100 (2666 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Puro de Chocolate Con Mousse de
Secreto ibérico
Pulpo
Grilled Octopus with Hummus Plate
cerveza
atun rojo
Pasta
Milhojas
Ceviche
Tuna tartar
Steak Tartar
Tataki
Tuna Salad
Croquetas de Pulpo
Ensaladas
Atún
Ceviche de Gambas
Gambas
Carpaccio de Bacalao Con Tomate
Bacalao
Tuna Croquettes
Pulpo Calamar Tartar de Salmón
Hamburguesa
Pesto
Seabream with Cauliflower
Tarta
Roast Beef de Picaña
Tarta de Zanahoria Con Helado de Caramelo
Cangrejo
Plátano Asado Con Helado de Coco
Pescado
Calamar Con Salsa de
Cerdo
Mejillones
Saludable
Mediterrânea
Europea
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"We’ve only been for drinks so far, but we can’t wait to taste the food. Such a lovely place..."
Lynn Graham
"Starts with kind warm words then ends up friends that’s before drinking or eating. After that you are family . Wines good beers good and foods..."
Robin Sparkes
"Excellent! Had a wonderfull evening with these Lovely people. The food was very delicious. The atmosfere was relaxt like having diner with good..."
Chantal Dijkshoorn-van Den Boom
"Amazing place over looking the harbour. Beautiful food & fantastic service. Lovely people..."
Kerry Bray
"What a lovely place to eat the food is fantastic and the couple are the most welcoming love it..."
Kathy Roper
"Wonderfull place. Very nice people. Perfect meals. Cold beer. Great Wine. And every time the feeling is that you are really welcome. Children are..."
Sa Brina
"Great place in the harbour. Delicious hamburgers and great fish. Lovely people, we felt really welkom. Thanks..."
Dorus Booltink
"A great English breakfast to start the day and an awesome angus burger to have lunch/dinner. Must try: the new fish burger that's really fresh and..."
Alessandro Loberti
"Lovely owners and friendly wee dog. Amazing burgers and wine. Loved trying the local gin and tonic too. Second visit and will be..."
Zoe Greenfield
"The kindest welcom excelent service fantastic food lovely couple and..."
Jef Krul
"Favoloso il posto, fantastici i Classic burger formaggio e bacon, meravigliose le insalate fai da te e spettacolari le colazioni. Per quanto riguarda..."
Alessia Cuffia
"Fantastic hosts, great location by the harbour, wonderful..."
Jo Fowkes
"Excellent quality sashimi and the burgers are incredible too - perfectly cooked. So you can go for delicious and healthy or delicious and meaty. Lots..."
Heather Mansuri
"Buenísimo el pulpo a la gallega y los propietarios..."
Carola Mariana Pfaffendorf
"Great hospitality, good..."
Wolfgang Theurer
"Magica serata!!! Ottimo cibo!!! Elisa & Simone incantevoli!!!! Buena onda...!!..felicitationes chicos!!!..."
Simona Inverni
"Un lugar muy acogedor en el puerto, la comida muy rica y el servicio no puede ser más..."
Mabel A A
"Paramos por casualidad a comer ya muy tarde (16:00 h). Preguntamos si nos atendían y dijeron que sin problemas. El trato, exquisito por parte de la..."
Fernando Rodriguez
"El descubrimiento del viaje. Una carta muy variada con platos buenísimos, que cada uno tiene su toque especial. Situado frente al puerto para..."
Angel Francisco Lopez
"Lugar esplendido en la marina de Santa eularia. El ambiente y lugar acogedores, la música elegida a conciencia es pensada para liberar tu mente y..."
Ivan Eloy Viñoly
"Excelente restaurante frente a la marina, la comida muy buena y el trato genial. Les comenté que le iba a pedir la mano a mi novia y nos trataron..."
Nicolas Boer
"Restaurante pequeño y muy acogedor. Tanto la camarera como la dueña eran encantadoras y nos han atendido de maravilla. Los platos..."
Susana Manzano
"Sitio pequeño pero con mucho encanto.Vistas y comida de 10...y su dueños/anfitriones no se quedan atrás... repetiré siempre que pueda, y ahora..."
Sandra Ibiza
"Absolutamente excepcional. Servicio inmejorable, atención insuperable, y platos riquísimos y hechos con cariño. Desde luego, absolutamente..."
S.A.A.
"Restaurante muy acogedor en frente de la marina. Los dueños y Vicky son muy amables e increíblemente cuidadosos con los clientes. Los platos son..."
Juan José Salazar
"Si quieres sorprender tu paladar este es tu sitio, por el trato ni te preocupes se esta mejor que en brazos, volveremos sin..."
Francisco Salazar
"Increíble sitio para comer en el puerto de santa Eulalia, la atención de las chicas es de 10 y toda la comida hecha con mucho cariño y de una..."
Yaiza Pulido gomez
"Platos de calidad, originales y deliciosos. Es algo caro pero la comida lo vale. A primera línea del puerto. Buen gusto y personal súper..."
Albert M
"A 10 minutos de cerrar cocina por la noche, pedimos varias raciones de pescado. Todo rico. El sitio y la atención..."
Teresa G C
"Espectacular, producto fresco, bien elaborado y presentado. Atención exquisita. Volveremos..."
Sonia Maes
"Un lugar muy agradable. La comida muy buena, elaborada y de calidad. El servicio súper amable y cuidadoso...."
Lu Delgado
"La comida muy buena, su presentación creativa , la atención especial y con mucho cariño...."
Loly Marín
"Un año después de mi primera reseña me reafirmo. Estupenda Elisa! El milhojas de filo..."
Carolina Fernández
"Lo describo como un rincón de Paz y Harmonía el que nos brinda este restaurante donde se juntan la sensualidad de la sencillez y el buen gusto. El..."
Always High Ibz
Restaurant Higo
89/100 (514 ratings)
Restaurantes
Europea
Peruana
Española
Sushi
Internacional
Fusión japonesa
Holandesa
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Japonesa
Asiatica
Sudamericana
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Higo Dessert With Dried Fig Coconut Icecream And Hierbas Reduction
Truffle Baby Spinach
Chateaubriand
Anticuchos with Chicken Thigh Marinated in Aji Panca Sauce and Spring Onions
Ceviche
Miso Tiramisu
sushi
Tempura de Verduras
Steak
Sashimi Platter Higo Style
Pisco Sour
Salmon Sous Vide With Bokchoy And Aji Verde Sauce
Yuzu Scallops with Can Cristoffel Salade
Charcoal Grilled Tenderloin with Seasonal Vegetables and Pickled Mustard Seeds
Tenderloin Beef
Edamame with Kaffir Lime Oil and Togarashi Optional with Katsuobushi
Crispy Rice Tuna with Tuna Tartare Unagi Sauce Yuzu Mayo Peruvian Corns and Spring Onions
Truffle Seabass
Aji Amarillo Risotto With A Crunchy Parmesan Crisp
Coco Loco Ice-cream
Seabeds Bok Choy
Sentado
Española
Fusión japonesa
Sudamericana
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Peruana
Sushi
Holandesa
Europea
Sirve alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Bar completo
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wifi gratuito
Restaurante privado
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen servicio y comida a un precio relativamente bueno media para 2 personas unos 60e repetire..."
Markos Paris
"Su cocina robata es diferente y muy rica. El restaurante es acogedor y el personal es muy cariñoso y atento, explican todo..."
Sofía G
"Todo lo que probamos estaba muy bueno. El trato también fue..."
Juan Jose Elena Encinas
"Ayer cené con mi familia en el restaurante. Un hermoso restaurante con vistas al puerto y al mar. La comida era deliciosa y el servicio también fue..."
Paul Stelder
"La comida está muy buena y si hay sitio en la terraza se está muy bien ya que éstos días de calor por la noche corre el aire y se está muy..."
Laura Little
"Lugar acogedor, con un ambiente tranquilo y agradable, con una ubicación privilegiada próximo al puerto deportivo de Santa Eulària. Tiene terraza..."
Carlos Muñoz
"Comida deliciosa, servicio muy atento y entorno agradable. Muy..."
J. Carlos RC
"El mejor japo de Santa... y seguramente del mundo!! ❤ Y los cocktails también increíbles! Te atienden siempre rápido y bien y son encantadores...."
María Vega
"Muy contentos con el resultado de la cena!..."
Claudi Albert
"Una maravilla de comida y atención. Verdaderamente comuna con amor y mimo. Tanto mi tocaya Tania cómo la encargada, fantásticas y súper..."
Tania Cataldo
"Un sitio estupendo, buen ambiente y buena comida. Respecto al precio, considero que la calidad se paga, y aún así no me parece..."
Esther Diéguez
"De lo mejor en Sushi que he comido nunca. Atención muy buena. 100%..."
Jon González Mariscal
"Increíble. Comida excelente. Servicio impecable. Comida de..."
Laura Pacheco
Pura Vida Beach Restaurant
88/100 (1124 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Fruti Di Mare
Tiramisu
Dorada A la Plancha
Ceviche
Gambas Al Ajillo Garlic Prawns
Cafe Con Lecce
Redl Prowns Salt Roosted with Mivedl Salad
Ensaladas
Atún
Salmón Glaseado Con Leche de Coco
Gambas
Fliet Mignon
Langosta
Bowl Lachs Algensalat Wildreis Penne Butter Parmesan
Sangria on the Beach
Tarte au citron
Soja Latte Macchiato
Pescado
Carpaccio
Beefsteak
Aperol Spritz
Lubina a la sal
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Precioso lugar,los camarero que nos atendieron super amables,restaurante con encanto y tienda,ademas de las vistas playita...recomendable,nosotros..."
GEMA D
"Sobretodo el servicio muy bueno, en los tiempos que corren es todo un mérito encontrar personal profesional. La comida muy bien presentada,..."
Christian Palà
"Los Calamares fritos con mayonesa cítrica, el salmón glaseado con leche de coco, la lubina a la sal y el tiramisú, estaban espectaculares!! Muy..."
Diana Riera Torres
"Fuimos recomendados, el tiempo no acompañaba ese día nublado pero la calidad de la comida hizo brillar la experiencia. Probamos la ensalada cesar,..."
Chris G
"Lugar encantador en una pequeña playa al Este de la isla. Montado con gusto, casi en la misma arena de la playa. Buena carta, donde encontrarás..."
J. S. S. F.
"Lugar muy tranquilo en una calita muy entrañable. Nos dejaron entrar con nuestra perrita, después de obtener negativas por todo Ibiza, incluso le..."
Belén Hermoso
"Comimos en un ambiente relajado con vistas al Mediterráneo. Todos los detalles están muy cuidados, desde la ambientación exterior, pasando por la..."
Sandra G
"Una buena sorpresa. La relación calidad precio es correcta. Me encantaron las zamburiñas en salsa de coral, el risoto de quinoa con pulpo, el arroz..."
Arantza Aranzabal
"Muy recomendable calidad de 10 en primera línea de playa con personal muy..."
Toño Solis
"Sitio muy bueno, además fuimos justo un lunes que hacen flamenco y nos encantó!! Una maravilla. Los precios son bastante elevados, no nos vamos a..."
Ruben Moreno
"Buen restaurante en la playa de Niu Blau en..."
Francisco Ferouelle Novillo
"Llevábamos un par de años sin ir porque la playa, aunque bonita tiene muchas algas y no les gusta mucho a los niños, pero bueno este año quisimos..."
Joserra G. V.
"Muy cerca de Santa Eulalia, se puede ir andando. Muy buenos arroces y pescados. A pie de..."
Ahead Labs
"Ya queda poco para vivir la gran experiencia de este lugar, donde comer bien es fácil, y pasar un gran momento es un privilegio. Junto al mar, con..."
Ricardo Olivares
"Local cuidado, comida rica y vistas..."
Leticia Pérez de Camino
Lilau
87/100 (453 ratings)
Restaurantes
Española
Tacos
Panceta
Tiramisu
Paella de Pescado Y Marisco
Octopus
Tostada Con Aguacate
Ceviche
Tartar de Jamón
Tarta de Queso Con Nutella
Piruletas de Pollo
Aged Beef Tataki
Croquetas
Coca Ibicenca
Paella vegetariana
Roll Vegetariano
sushi
Paella Con Pluma Ibérica Y Calabaza
Calamar
Tartar de atun
Bravas
Española
Reservas
"Lugar muy bonito, con una carta muy extensa. La comida muy bien elaborada, pedimos croquetas variadas , q si tengo q decir q no eran variadas, eran..."
Christel Cuesta Martinez
"Comimos el primer día que llegamos y el último. Todo muy rico y muy atentos. Combina comida asiática moderna con la tradicional. Repetimos la..."
Dey
"Muy buen lugar, la chica que nos recibió muy bonita y buena onda, nos atendieron bárbaro y la comida muy rica, de los mejores lugares que fui con..."
Fran Barbará
"Pedimos calamar a la brasa y chuletón de vaca madurada. Dos piezas de carne hermosas y que se deshacen en la boca. Un servicio muy bueno..."
Asier Perez
"Al ingresar a Ohana Ibiza, te encuentras con un ambiente acogedor y elegante al mismo tiempo. La decoración refleja un estilo moderno pero cálido,..."
Teugf JTG
"Fuimos mi pareja y yo y en general todos nos gustó y la comida estuvo bastante bien, lo único que nos falló bastante fue que la sangría de vino..."
Natalia Boned
"Ambiente lujoso y muy grato. El servicio esta bastante bien para comer o cenar lo que te apetezca, ya que te van a atender muy bien, porque son muy..."
kenaii0 pius
"La atención, muy amable, el sitio, al lado del mar. La comida está muy buena, se centran en pocos platos pero muy elaborados. Quizá la calidad..."
Angel Francisco Lopez
"Vinimos recomendados. Local muy agradable, con mucha luz y muy limpio. Trato del personal muy amable. Son muy simpáticos. Parece un negocio..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"La comida estaba deliciosa y bien presentada. Cada plato era una obra de arte culinaria que demostraba la pasión y la dedicación del chef por su..."
Vicky
"Sumérgete en una experiencia culinaria auténtica en este acogedor restaurante. Con un menú diverso que fusiona sabores locales e internacionales,..."
Nicolás Mosquera Martínez
"La rapidez en el servicio fue impresionante. A pesar de la afluencia de clientes, el personal se aseguró de que fuéramos atendidos rápidamente y..."
xk ndallo
"El ambiente del restaurante te hace sentir así,como en casa. El trato de los camareros fue excepcional, la comida bien presentada y sabrosa. Comimos..."
monica cejas
"Excelente comida y servicio!!!!! Fue una sorpresa encontrar este sitio, la comida es espectacular y calidad/precio muy bien. Recomendable totalmente...."
Daniela Pérez García
"La comida estaba increíblemente deliciosa y bien presentada. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado, lo que demuestra la habilidad..."
perni inrep
"Impresionada la verdad, me gustó mucho este restaurante. Estoy de vacaciones y me lo recomendaron! Me gustó mucho su..."
Cristiánssj LBDV
"Sin duda este restaurante es uno de los mejores en los que he estado. Las mesas estaban muy bien preparadas, nos atendieron rápida y educadamente,..."
Gabriel Llompart
"Increíble tanto el trato como el sabor y presentación de la comida. ¡Volveremos..."
Tamara Lozoya
"La limpieza del restaurante fue excepcional. Cada detalle se cuidaba meticulosamente, desde las mesas hasta los baños. Esto realmente contribuyó a..."
Kokonas
Maymanta
86/100 (766 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Peruana
Confitería japonesa
Latina
Contemporanea
Saludable
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmon Anticuchos
Risotto Y Lomo Salteado
Oyster
Ceviche with Tuna and Milk Fish
Arroz chaufa
Ceviche
Patacones
Pan Con Mantequilla Ahumada
Ceviche Piurano
Croqueta Limeña x2
Tuétano Y Res
Pulpo A la Brasa Y Risotto de Quinoa
Atún Norteño
Degustación de Ceviches
Croquetas de Ají de Gallina
Ceviche Al Wok
Anticucho de Pulpo
Postre de Chocolate Con Una Pinta Espantosa
Ostra Con Salsa de Menta
Pan Con Mantequilla Picante de Rocoto
Huancaina Ravioli
Sentado
Saludable
Confitería japonesa
Contemporânea
Latina
Peruana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Ambiente muy agradable para este peruano en la espectacular terraza del Aguas de Ibiza, que ya de por si merece la pena visitar. Comida peruana..."
Igor Montero del Barrio
"Una experiencia única! Para volver, degustar de sus platos y vistas desde esa terraza tan maravillosa Tenéis que probar el tuétano con entraña,..."
Valery VH
"Restaurante peruano ubicado en el roof top de un hotel con unas vistas espectaculares del puerto de santa Eulalia, la atención es muy buena..."
Daniel Goiri
"Excelente restaurante, excelente servicio y excelente ubicación. Cumple perfectamente las 3 claves para que la experiencia sea fabulosa. La cocina..."
Vicente
"Excelente servicio, la comida muy deliciosa gracias a Jorge por los consejos, el camarero alejo muy amable por la atención y Marta y Sandra por su..."
Enrique Suarez
"Nos ha encantado la cena! Muchas gracias a Sandra por atendernos tam..."
Ana Castaneda
"Restaurante muy bonito. Personal joven y agradable. Comida exquisita. Vistas espectaculares. Por poner un punto de mejora, destacar el hecho de que..."
Ana
"Simplemente, el mejor restaurante que conozco. Vistas increibles, comida espectacular en calidad y presentación y servicio ejemplar. Totalmente..."
Javier Morcillo
"Sencillamente brillante. La cocina de Omar nunca decepciona. Está en una ubicación al nivel de su cocina. En la terraza del hotel Aguas de..."
pilar vema
"Hemos disfrutado de una cena inmejorable. El servicio majísimo y predispuestos a hacer de nuestra experiencia algo especial. Las vistas,..."
JM LV
"Teníamos ganas de probar este restaurante. Las vistas y ubicación inmejorables. El servicio muy correcto y amables. La comida nos decepcionó un..."
Francisco Jose Nuñez Gomez
"Restaurante peruano situado en el rooftop del hotel Aguas de Ibiza, en Santa Eulària. El restaurante tiene un pequeño comedor y una terraza con una..."
Esther
"Excelente la atención y la comida. Soy vegetariana y se ocuparon de que mi plato estuviera bien. Los demás comieron Ceviche y dijeron que estaba..."
Marina Acuña
"Lugar top con vistas increíbles! El servicio es excelente, todos son súper amables y educados. La comida es espectacular si te gusta la comida..."
J V
"Uno de los mejores restaurantes de la isla, con la propuesta del chef peruano Omar Malpartida...excelentes vistas al puerto de santa eulalia....."
Roberto DL
"Cocteles de alta calidad y comida fusion SUPER, gracias por la atencion de Alejo, Sandra y..."
Gaia Brivio
"Para empezar decir que el lugar tiene unas vistas únicas, cenar allí arriba es un lujo que todo el mundo debería permitirse, a parte tienen..."
Ruben Moreno
Taco Paco
84/100 (1559 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Chupito Invitación
Tarta De Xocolata
Tapas
Tacos
Fajitas
Ensaladas
Ceviche de Gambas
Tacos de Ternera
Nachos
Aubergine
Fajitas De Pollastre
Chicken Wings
Hamburguesa
Tortillas mexicanas
Cerveza Pacífico
Ceviche
Burritos
Tostadas Mexicanas
Burgers
Totopos de Queso Y Guacamole
Fajitas de pollo
Dale Margarira
Ternera
Chicken Tacos
Burrito de Pollo Pages
Prawn Ceviche
Burritos de Pollo Payes
For Tacos
Taco de Carne Enchilada
Mezcal Mule
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Gama media
"Its the best place to go for Mexican food in Ibiza. With the food being so tasty they decor inside is also up to standards. It is by far the best..."
Caoimhe Walker
"The chicken burger is the best I've ever had and the margaritas are to die for, only in Ibiza for 6 days and visited twice, amazing food and..."
Fiona Kemp
"Just THE best! Had our first TP of 2018 and it did not disappoint! Fab dishes: Chicken wings Guacas Bravas!! We just have to try and not go too..."
Emma Chase
"Lovely outdoor seating , great tasty food fab service �!! Would definitely recommend..."
Kerry Knight
"Absolutely love this place!! Really amazing mexican food and great service. Totally..."
Tina ʚϊɞ Dadsetan
"Best food in Santa Eularia for sure!! Amazing and kind staff, and best desserts on the whole..."
Annika Sukup
"Love the quirky deco fabulous fresh food and drinks we never miss a week without a meal at Taco Paco when we visit Santa..."
Thirza Richal
"I've never in my life tasted a burger like it amazing, fantastic cocktails and all staff were fantastic. The rest of my party had amazing food first..."
Fiona Williamson
"Lecker Essen, schönes Ambiente, bei jedem Ibiza-Aufenthalt mindestens einmal dort hingehen und genießen - jedes Mal ein..."
Nanny Grube
"Taco Paco the best place in Ibiza for delicious food.Always feels like it has an urban feel to it with great..."
Faye Maloney Lovell
"Best mojitos in town, friendly service, amazing food and ambience! Defo worth a visit, or four!!..."
Sadie Mills
"Very good food! Frienfly staff. Non expensive. What..."
Fabrizio Carioni
"Absolutely love this place, Amazing food, amazing atmosphere , amazing people..."
Katie Lound
"Un lugar encantador, decorado con muy buen gusto y, lo más importante, buen trato y buena calidad. Nada tiene desperdicio, desde los cócteles hasta..."
Morán Yonatán
"Un lugar fantástico para disfrutar de una auténtica comida mexicana con un sabor imprey. Nos ha encantado. Y el postre lo mejor! El culam de dulce..."
Bmo Elm
"Mexicano de calidad. Muy recomendable.⬇️⬇️⬇️ Bebidas: unas cervezas sin alcohol, aguas y un jarra de agua con limonada, agave y menta..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Un lugar lleno de encanto y con una cocina de gusto exquisito en el que todos los platos son un acierto Los cocktails son una maravilla y las chicas..."
Fun Banús SL Banus
"Fuimos a cenar. Raciones abundantes, aunque a los totopos creo que les faltaba un poco de guacamole. Servicio amable. Local muy..."
Ana Asensio Pacheco
"No se puede comer mejor. Tengo un bebe de 4 meses y me quitaron los lácteos, huevos y soja. Así que pedí consejo a los camareros de que es lo..."
Gemma Ferrer
"No miento si digo que vengo al menos una vez por semana. Taco Paco es una delicia y nos encanta venir. La comida y personal son excelentes...."
Cristina Sofia
"De mis mexicanos favoritos de la isla. Las fajitas de pollo creo que son mejores que las que he comido en el mismo México… No pongo las 5..."
Mario P.
"Muy buena comida y buena..."
Jonathan Fernández
"Relación calidad-precio un poco caro. No tienen enchilada. La cerveza de tirador muy buena. Personal amable. La calidad de los platos..."
Fran Perez
"La comida es espectacular y el personal muy amable, aunque entre los entrantes y los principales hubo demasiado tiempo de espero y el lugar resulta..."
Jorge PM
"La comida esta buena y de buena calidad aunque segun el plato no son abundantes. Pero merecen la pena. El vino buenisimo. Y el postre que llevaba..."
Mari Carmen Martinez Carmona
"La comida estaba riquísima pero tardaron un poco en traernosla. Lo mismo con las bebidas. Lugar muy bonito, puedes perderte en sus..."
Carla Wallace
"Restaurante mejicano maravilloso, con una comida auténtica y unos precios “razonables”. Si volviésemos a Santa Eulalia regresaríamos a cenar a..."
Nuria Simo
"Calidad muy bueno! Servicio excelente! Y es mas tirando a caro, Es recomendable reservar un dia..."
Markos Paris
"Magnífica comida mexicana. La espera vale la pena. Muy buena calidad y trato excelente. Sin duda..."
Alicia Escobar Piña
"Mi lugar preferido de Ibiza, sin dudarlo! Totopos con guacamole, tacos de pato, flautas de pollo tinga, ceviche, guaca la mama…Mezcal, mucho..."
Late Night Ibiza
"La comida riquísima,me encantaron los tacos de pato confitado, el único inconvenienes tardan mucho en traer la comida y los postres algo..."
Gema gemix
"Un mejicano muy top en la isla. Las guacabravas un acierto si no quieres un entrante muy pesado, burritos muy buenos y los tacos de pato confitados,..."
Laia torrijos