Mara Ibiza Pastry Lab

Mara Ibiza Pastry Lab, Santa Eulalia del Río Calle Sant Jaume 89 - Santa Eulalia del Río

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mara Ibiza Pastry Lab favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 72 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mara Ibiza Pastry Lab sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
10 Opiniones

Opiniones

5
Cristina Castillo
+5
Mara y su equipo nos prepararon el pastel para nuestra boda, que celebramos el 2 de octubre de 2021. Y el resultado fue increíble, con una presentación excelente y con un gran sabor en boca, con un equilibrio perfecto de sabores. Lo recomendamos 100% Además, todos los dulces que tienen en la tienda están buenísimos, para Navidad seguro que probaremos el Panettone. :) Gracias Mara y Giampaolo
5
Michael Vittoria
+5
Che incredibile sorpresa!! Eravamo alla ricerca del famoso panettone e qui abbiamo trovato un eccellente prodotto che non ci farà sentire la mancanza rispetto a quello che compravamo solitamente anni fa in pasticceria a Milano. Siamo rimasti superbamente soddisfatti e ne approfittiamo per decantare anche i dolci tra torte e pasticcini oltre al cappuccino e al caffe che hanno allietato la nostra gola alla ricerca di cose buone. Meritatissime le 5 stelle se si potesse ne metteremmo di più per la passione, la professionalità e consigliatissimo a chi vuole assaporare qui sull'isola la vera pasticceria italiana. Bravissimi!!! ¡¡Qué sorpresa tan increíble !! Buscábamos el famoso panettone y aquí encontramos un excelente producto que no nos hará perdernos el que solíamos comprar hace años en una pastelería de Milán. Quedamos soberbiamente satisfechos y aprovechamos para decantar hasta los postres entre tartas y bollería así como capuchino y café que han deleitado nuestra garganta en busca de cosas buenas. Bien merecidas las 5 estrellas si pudiéramos pondríamos más por la pasión, la profesionalidad y muy recomendable para aquellos que quieran degustar la auténtica pastelería italiana aquí en la isla. Muy bien !!!
5
David Roldán Eugenio
+5
El establecimiento es muy acogedor y Mara es súper agradable. Las tartas son increíbles y hace cosas muy especiales y únicas. Recomiendo que encarguéis una tarta pequeñita o el pastel de albaricoque. Es el mejor sitio al que podéis ir para una ocasión especial!
5
Magdalena Gomez Picca
+5
Super recomendable, todo casero y delicioso. Una atención excepcional, amables y simpáticos. Para repetir mil veces. La tarta Tatin con helado de vainilla espectacular✨❣️
5
Fionnula Caglieris
+5
Calidad y arte pastelera si encuentran en todos sus dulces. Siempre excelente! Muy recomendable!
5
Martina Ochoa
+5
Todo hermoso y delicioso. Único lugar en todo Ibiza. Super recomendable!
5
Greta Altea Viganò
+5
Migliore pasticceria a Ibiza! Da provare assolutamente. Materie di alta e prima qualità. Personale squisito come tutti i loro prodotti.
5
Andrea Renzetti
+5
Pasticceria di alto livello e grandissima disponibilità e cortesia della titolare. Veramento consigliata

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mara Ibiza Pastry Lab

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 72 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 13 74 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1