Cbbc Marina Sta Eulalia

Cbbc Marina Sta Eulalia, Santa Eulalia del Río Edificio Capitanía, s/n - Santa Eulalia del Río

Now open

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cbbc Marina Sta Eulalia favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 937 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
156 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
240 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
3,0
71 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
3,8
221 Opiniones

R

Recetas
Last update on 14/08/2023
4,0
189 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francesco Calabrò
+5
Es un Restaurante, y lo escribo con R maiuscola, para que entendáis que es algo súper. Comida estupenda y buenísima, desde el entrante hasta el postre. Camareros amables y gentiles siempre. Gracias por esta cena estupenda, volveremos seguramente. En una palabra, EXCEPCIONAL 🤩
5
Noelia Murador
+5
Excelente todo!! Comida, servicio, excelentes vistas. Una parada obligatoria si venis a Ibiza!! Paquita la mejor!!!
4
Pedro Torres
+4
Lo mejor del sitio es la ubicación y el ambiente al lado del mar con vistas a la montaña. Tomamos un arroz a banda que no era nada especial, aunque los ingredientes eran buenos pero demasiado fuerte y no demasiado suelto. Croquetas de jamón muy buenas (6 uds no muy grandes). La atención amable y correcta en todo momento. El precio adecuado al sitio.
5
miriam dlr
+5
He ido dos veces a este restaurante. La primera ha comer un menú del día de paella de bogavante que estaba deliciosa y vale la pena por calidad-precio. Pero el primer plato pobre como podeis ver en la imagen y de postre decepción, porqué solo entraba melón con mango, no habia variedad. Y la segunda vez, para tomar algo, que la verdad es que las vistas acompañan mucho. Hay que destacar el trato genial de los camareros, sobre todo de las camareras, muy atentas en cada momento. En general como restaurante la valoración es muy positiva, lo único algunas cosas a mejorar.
5
Fabian Muro
+5
Sitio ubicado en la punta del pantalán y rodeado de mar y barcos, perfecto para comer o cena con vistas. Pescado muy bien (rocha y lenguado) para compartir. Mejillones y anchoas normalizas. Servicio muy amable pero no hacen ni caso (pedimos el pan hasta 5 veces, las cucharas para servir, el azúcar, etc…)
5
Adrián Canelada Munuera
+5
Gran trato de los camareros, en especial el chico joven que estaba este medio día, he ido a comer con mi novia y nos ha tratado muy amable y atento, un millón de gracias!!! La comida muy rica y calidad-precio merece mucho la pena
5
Lucia Juliana
+5
Un restaurante precioso en el puerto, con vistas a la playa y fondeadero. Los platos estaban deliciosos, la presentación, los sabores y texturas hacen de cada plato una experiencia. Además tienen menús del día y menús para eventos especiales como la noche de San Juan. Aparte de comida, también ofrecen cocktails que están muy bien de precio. El personal el encantador, súper atento y profesional Sin duda, un must en Santa Eulalia.
5
Ernest Balotelli
+5
Cenamos muy bien , la comida muy rica toda , el enclave del sitio espectacular. Una gran experiencia, barato no es. Una pena que se haya ido el mejor cheff de allí,un joven con talento y potencial para ser uno de los mejores cheff de la isla( Fernando Ortiz )
4
S F (Balconardi)
+4
Locación única en Santa Eularia. Este lugar no solo es increíble por estar en el medio del mediterráneo, si no también por su muy buena gastronomía. Los vinos son también una experiencia por si sola. Recomiendo casi todo los platos y por supuesto que la atención es extraordinaria
5
José Araque
+5
Pedimos sushi, almejas, mejillones y rodaballo. El sitio no puede ser más guay y la comida está espectacular! Es la segunda vez que venimos y ojalá haya una tercera pronto 🥰

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cbbc Marina Sta Eulalia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 937 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 15 35 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1