Salvadó

Salvadó, Santa Eulalia del Río Rte. Salvadó Pou Des Llleo - Santa Eulalia del Río

Marisco
• Mediterránea
• Española

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Salvadó favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 860 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
167 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
574 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/08/2020
4,6
18 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
41 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jill Gustafsson
+5
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Facebook
Alessandro Ferro
+5
..el sitio mas autentico de la isla de Ibiza! unico y insustituible!!! Super aconsejado!
4
Almudena Menendez
+4
El restaurante está en un entorno precioso con vistas al mar en una cala tranquila. Al comer en terraza son mesas de batalla pero con encanto. Nos daba algo el sol es lo malo. Pedimos arroz de marisco y fideua para 6 y 3 personas respectivamente. El arroz estába bueno pero hemos probado mejores en Ibiza más baratos. La fideaua sin embargo buenísima. Merece la pena el sitio.
5
Javier Rodríguez
+5
¡Una de las opiniones de 5 estrellas más merecidas de todas las que he comentado! Todo, excepto el mobiliario (por animar a mejorar... ¿unos cojines un poco más mullidos? 🤣), es excelente. No podemos hablar de decoración en un sitio tipo "chiringuito", porque no la necesita, más allá de lo que ya tiene, muy acertada. Todo lo demás, es espectacular. Recomendable empezar por poca cantidad y dejar hueco para el arroz, que trae marisco partido, para morder y chupar. Tarta típica de queso con menta y café Caleta, más licores típicos de romero y tomillo... He protestado enérgicamente por no tener hamacas para la siesta... 🤣🤣 ¡Seguid así, que sois espléndidos!
5
Daniela Vélez
+5
Que lastima que no se pueda poner más de 5 estrellas, porque este restaurante se merece mínimo 10 estrellas por la comida, por los empleados (nos atendió José, un encanto de hombre) y por sus increíbles vistas. Es un restaurante totalmente tradicional donde lo importante es la gran calidad de los productos que ofrecen. Llevo 6 años seguidos viajando a Ibiza y es la primera pero NO la última vez que vengo a este restaurante. Muchas gracias por haberme hecho disfrutar la comida. VOLVERÉ!
4
ENGLISHS FUN
+4
La comida espectacular, la ubicación un privilegio, el personal muy atento. Pero nos dieron la mesa una hora más tarde de lo reservado. Recomendación, reservar mesa en el primer turno.
4
Rubén
+4
Personal amable y buenas vistas al mar. Cantidades abundantes. Si pides Bullit de Peix y vas dos personas, no dejan pedir solo un Bullit y que la otra persona elija otro plato. El pan con all i oli de los mejores de la isla. El pescado y la patata del Bullit muy sabrosos, sin duda fue lo mejor de la comida. El arroz caldoso, esta bueno pero bastante salado. Quizá con un arroz a banda sería suficiente. El flaó, también muy bueno. El café Sa Caleta, si te gusta el café a la italiana, es posible que no termine de gustarte del todo, es demasiado aromático y dulce. Me quedo con: Las vistas, la amabilidad del personal, la calidad y el sabor de los pescados del Bullit.
5
Eder Ortiz Llona
+5
El trato de los camareros lo mejor, yo al menos es algo que agradezco muchísimo. El entorno también muy acogedor, al lado de la cala, la mesa que hemos tenido con unas vistas y una tranquilidad espectacular... En fin, perfecto. La comida estaba muy muy rica, una ensalada y pan con alioli y aceitunas para hacer un poco de hambre, pues hasta las 14:30 no salen los Bullits. Estos también, nuestra primera vez y riquísimos. El arroz caldoso de seguido también excelente, una pena que no haya opción para alérgicos al marisco, pero íbamos con esa idea... Y no es aquí, es en todos los lados. El postre también buenísimo! Dos de agua y una cerveza, nos vamos a 50€ un poco pasados por barba. Muchas gracias!!
5
Wizard
+5
Un bollit de peix i arroz tradicional con muchisimo sabor para degustar la mejor gastronomía de la isla. Hemos disfrutado comiendo y la atencion ha Sido inmejorable.
5
Chema Jimenez
+5
Muy buena comida y servicio en un entorno espectacular. Más de 20 años desde la primera vez que vinimos a tomar "El Bullit" de Mero, San Pedro i Escorpora, con el arroz de segundo. Un homenaje de 50€ / persona para recordar las vacaciones de forma especial este 2021. Hoy en 2022, volvemos a disfrutar de la comida, servicio, entorno y el snorkel en la cala, con mucha vida marina al llegar a la zona de más profundidad. Volveremos el próximo año.
5
Jhonny George
+5
uaaau..⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️..6 estrellas. 5 no vale.. increíble comida..y ambiente.. recomiendo de todo mi corazón
5
Sohrab Ighani
+5
La mejor paella que hayas probado nunca. En un lugar con encanto . Atención inmejorable. No te pierdas esta visita obligatoria.Pan con alioli y olivas también estaban poquísimas como siempre. De nuevo la paella mejor del mundo. Atencion de la camarera impecable y nos recomendó un postre ibicenco a base de ensaimada del día anterior...GREIXONERA muy ligero y muy rico. No dejes de probar el café caleta...típico en la isla,inspiración de 2 reclutas que volvieron de Galicia y montaron su bar y el café inspirado en la quemada.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
Martes:
13:00 - 16:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
Viernes:
13:00 - 16:30
Sábado:
13:00 - 16:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salvadó

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

BlueFish

93 4.6 4.8 5
Caos Ibiza 90 4.6 4.7 4.5
Sa Finca 91 4.7 4 4.5
Es Terral 96 4.6 4 4.5
San Martino 85 4.6 4 4.5
Ambigú Ibiza 92 4.4 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 860 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 18 78 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1