Bonsai Ibiza

Bonsai Ibiza, Santa Eulalia del Río Puerto Deportivo Santa Eulalia Zona 2, Local 3 - Santa Eulalia del Río

Japonesa
• Sushi

94/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bonsai Ibiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 826 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
416 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
23 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,7
259 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
juan martin
+5
Un sitio espectacular, diferente, quedamos en cantados y volveremos, muy recomendable para parejas, familias o grupos, comida espectacular, gran variedad y menús infantiles, el sushi muy muy bueno , recién echo y una presentación muy buena, de primero pedimos langostinos en tempura y Gyozas al vapor de carne y verdura, los postres grandes, muy buenos y bonita presentación. Nos encanto los espectáculos para amenizar la noche!!!! Volveremos!!!!
5
Laia Pascual
+5
4,5/5 ⭐️ Este lugar me ENCANTA. El sushi es muy bueno. Lo pedí en una tabla de 32 piezas entre dos y había una buena variedad para probar. Tienen un té helado hecho allí buenísimos. El ambiente está muy guay y la atención es maravillosa. La única razón por la que no le doy un 5 es porque los precios me parecen un poco altos. La calidad está bien pero el precio quizá es un poco más alto de lo que le pondría. ¡Merece la pena ir igualmente!
5
Lola Escandell Moreno
+5
Me encanta este lugar: la comida es excelente, los cocktails muy ricos y el servicio muy atento, simpático y profesional. El ambiente es muy agradable y siempre hay alguna performance mientras cenas. Lo recomiendo.
4
c
+4
Muy buena ubicación a pie de agua en plena marina de santa eulalia, buen producto… buen salmón y atún y buen punto del arroz en el sushi… un pelin caro pero lo esperable, el servicio un 10, lo recomiendo si te gusta el sushi y repetiré seguro.
5
raquel cordero
+5
Amplia variedad de carta para celiácos con todos los alérgenos identificados en la misma carta,🌻👍❤️ igualmente avisando al camamrero lo indican a cocina para mayor seguridad. El servicio ha sido muy atento y amable y se puede ir con niños.🙌😍 La comida esta espectacular:el sushi buenísimo, la pluma de ibérico esta increiblemente buenísima y los sorbetes y helados muy buenos. A parte coincidía que tenian espectáculo de danza en una pecera gigante. Estamos encantados con la experiéncia. Muchas gracias a todo el equipo❤️🌻🙌👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
5
L.
+5
Mejor restaurante japonés de ibiza. Comida riquísima, personal amable y ambiente buenísimo. El local es precioso. Muy recomendable.
4
Ariadna
+4
El sushi no está nada mal y el trato del personal fue muy agradable. Quizá el lugar está un poco abarrotado de mesas para el espacio que tienen. Es genial la idea del nitrógeno líquido. Pero opino que podrían preguntarte antes de hacerlo si no te apetece tener un show de humo en tu mesa.
5
Begoña Polo
+5
Mejor sitio de sushi de la isla. Relación calidad precio increíble! Están todos los roles espectaculares sobre todo el passion roll! Las gyozas y los edamames picantes obligatorios de pedir también.
5
Lucía Domínguez
+5
Me habían hablado maravillas de este restaurante y por fin he podido comprobar que realmente es espectacular. Todos los rolls que incluye la tabla están increíblemente buenos y pedimos también un tartar de salmón delicioso. Los camareros muy atentos y el lugar muy agradable. El precio razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Fuimos un viernes a cenar y había un show de dos bailarinas que iban saliendo cada cierto tiempo y posaban con los comensales. Por este detalle y por el "humo" del sushi que los propios camareros avisan para que prepares el móvil y grabes, nos pareció que el ambiente era de "postureo", pero aún así tiene su gracia y repetiríamos sin duda. 100% recomendable.
5
Damián Lusares Díaz
+5
Sushi espectacular y de buena calidad. Se puede decir que es el mejor sushi que hay en la isla de Ibiza. Los productos que utilizan se notan que son frescos, además que son personal asiático que realiza las piezas de sushi. El local es bastante acogedor y cerca del puerto de Santa Eulalia. El precio por persona es algo elevado pero vale la pena pagarlo por la calidad del sushi. Lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 02:00
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bonsai Ibiza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bonsai Ibiza

94 4.6 5 4.5
Queen Victoria Pub 84 4.5 4.7 4.5
Meke Café 99 4.8 5 5
Bon Mosset 100 5 5
BP 82 4.1
Pecador Ibiza 81 4.1 4
Bistrot Seventeen 94 4.5 4.4 5
Restaurante Can Rolf 90 4.5 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 826 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 78 55 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1