#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Eulalia del Río > Miretti

Miretti - Santa Eulalia del Río - Álbum de fotos

Recientemente tuve la oportunidad de visitar una heladería que me dejó sin palabras. No solo ofrecían helados excepcionales, sino que el trato del personal fue absolutamente impecable y la ubicación frente al mar era simplemente exquisita. Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, ya que co
Los mejores helados artesanales de la isla y un café delicioso. Una ubicación idílica en el paseo marítimo de Santa Eulalia y un personal inmejorable.
Nos comentaron que es una de las más antiguas heladerías de la isla. Una ubicación y vista privilegiada y helados sabrosos, sabores tradicionales. El de avellana y pistacho son divinos, al igual que el de frambuesa o de mango. También pueden comerse o tomarse algo en el local.
La heladería Miretti es una excelente heladería por los helados que son perfectos. Cabe resaltar que tienen una terraza con muy buena vista al mar. En conclusión es una de las mejores heladerías de Ibiza tanto por los helados excelentes,servicio excelente y por la terraza que tienen.
Los helados son muy ricos y deliciosos, tal vez la rapidez es lo que falta de mejorar y las colas que se forman.
Muy bueno, helados artesanos con mucha fruta,no es nada empalagosa y presentación buenísima.
Relax cerca de Mar con un buen helados buenísimo 👌
El personal muy amable. tiene una gran terraza con vistas increíbles. Los helados están buenísimos
Gran variedad de helados, los puedes combinar según tus gustos.
Una de las mejores heladerias artesanas de ibiza, llevan mas de 30 años con los mismos helados y la misma carta, estobes tradicion!, con muy buenas vistas de la bahia de santa eulalia, hay que ir
Helados super caseros, se nota en la textura y sabor Muy rico! Dependientas hasta arriba de curro y siempre sonriendo, muy amables! Me encantó
Pedí el helado de frambuesa y melocotón y estaba riquísimo pero el helado estaba un poco descongelado, era casi un granizado. En la terraza estábamos genial con la brisa.
Helados italianos cremosos. A mi padre le encanta el blanco y negro. Lo malo: no hay horchata y ¡no se puede pagar con tarjeta! La limpieza de los baños, mejorable. De todos modos un buen lugar para una pausa y mirar la vista del paseo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos