Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Morena Fritas en Santa Cruz de Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guachinche El Barco
88/100 (2040 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Vieja Y Camarones Muy Frescos Exquisitos
Croquetas de Atún Caseras
Polvito Uruguayo
Vieja Frita
Papas Con Mojo
Quesillo
Pulpo Guisado
Chocos A la Plancha
Papas arrugadas
Escaldón de Gofio
Pargo
Postre Milhoja
Pescado fresco
Garbanzas Con Bacalao
Morena Fritas
Pescado Fresco Bocinegro
Ensalada
Tres Leches
Lapas Mariscada
Pescado A la Espalda Sama Roquera
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy recomendable. Los garbanzos con bacalao muy ricos y el pescado que pedimos frito muy jugoso (pescado que nos recomendó el chico). El..."
Olaia Izaguirre Jimenez
"Un lugar algo escondido en el q se disfruta de sus platos al máximo. Todo buenísimo, muy buena atención y muy bien de precio 👏🏻😉👏🏻..."
Víctor Franquet
"Se come muy bien, hay q ir temprano, el precio esta bastante bien. El problema es q tiene q tener una coche apropiado para las subidas de La..."
rut rodríguez
"Muy buen sitio , la comida es espectacular, no pensaban que era así , muy feliz por todo , comida , sitio y las personas que trabajan. Tenemos que..."
Antonio Rendina
"Un lugar auténtico. Que no te asusten las cuestas que has de subir hasta llegar al lugar, por el producto fresco que tienen, merece la..."
Cristina Angulo
"Pescado fresco al mejor precio, muy recomendable. Coger número y a esperar, pero vale la..."
Akelarre Studios
"Es un guachinche, solo habia publico local, q se veia asiduo. Hay un parking justo delante del propio local. Al entrar elijes el pescado q quires y..."
Ana Arbo
"El sitio es espectacular, la comida muy muy buena y bastante asequible. El trato fue muy bueno y rápido. Volveremos..."
Patricia M G
"Guachinche de pescado, pescado fresco a la espalda, frito o guisado. Lapas duras Buen precio, ambiente..."
A C
"Como siempre, muy concurrido para ser jueves. Bien atendido y buenos..."
Miguel FDP
"Muy buen sitio para ir a comer pescado fresco. El personal muy amable, el pescado muy bueno, precios razonables. Si vas un sábado o domingo hay que..."
Moises M.C.
"Buen sitio para comer pescado, en nuestra visita pedimos el bocinegro a 17 eur./kilo, lo pedimos a la espalda y estaba espectacular, sin lugar a..."
Cristo —C.C. Drone—
"Es un tipico guachinche familiar, los dueños son muy agradables, puedes elegir el pescado fresco que quieres comer, y te lo van a cocinar, para..."
David Gianangeli
"Después de una ascensión de narices (ya podéis llevar un coche con buen motor) mereció la pena. Local sin mayor pretensión, el pescado del día..."
Jacobo Orellana
"Muy buen precio y la calidad del pescado es excelente 👌. Lla morena frita está especialmente buena. El servicio es rápido. Cuenta con un..."
Jose Carlos Campos Afonso
"Excelente el servicio, con medidas sanitarias muy bien señaladas. El servicio es rápido y eficiente. La comida rica, con sabor y sin florituras...."
Perukin
"Buen restaurante de productos del mar. Bastante acogedor, asemejando un guachinche. Las raciones están bien y su precio asequible. Dispone de..."
Javier Fuentes García
"Magnífica atención en un ambiente cordial y muy familiar. Todo lo que comimos estaba delicioso. La simplicidad de los platos de pescado..."
María José Alfaro de Armas (Hana)
"Qué bien se come en los guachinched!! Camarones, lapas, pescado del día, todos super..."
Charo Gallego